Comentarios al Hilo "DE BUENA MANO" (vol. II)

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Cerrado
alvi-lfn
Aupadict@

Re: Comentarios al Hilo "DE BUENA MANO" (vol. II)

Mensaje por alvi-lfn » Lun Mar 11, 2019 8:48 am

Si el forero Sus esta dejando caer que no seguira Lalo tengo clarisimo que asi sera pues para mi es el de los que mas credibilidad tiene de este foro.

Mas alla de lesiones de larga duracion, desgraciadamente estamos comprobando que la plantilla era muchisimo peor de lo que muchos imaginabamos. Supongo que si a la mayoria nos molesto que Lalo se aprovechara economicamente de la dolorosa derrota contra el Numancia, aun mas les joderia a los "dueños".
Supongo que si esta trabajando de cara al año que viene estara consensuado con alguien que todavia no sabemos
www.ligallo1986.com
LFN-ULTRAS RZ

Javicii
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Javicii » Lun Mar 11, 2019 9:08 am

Estais hablando de entrenadores y todavía no nos hemos salvado.
Marti me hubiera parecido buen entrenador cuando se ceso a Idiakez porque era de lo poco potable que había libre en el mercado.
Pero para empezar la temporada preferiría otros nombres.
Yo pensaba que el entrenador para el año que viene seria Loreto, pero tal como estamos terminando la temporada va a salir muy quemado tanto Victor como todo su equipo.
Si fuera Lalo, Cuartero o quien decida el futuro técnico esperaría un entrenador que va a quedar libre en pocas semanas porque lo van a cesar. Michel del Rayo. Tiene experiencia en situaciones criticas, conoce la segunda, tiene un ascenso y no tiene la experiencia en primera como para entrar en la rueda. Creo que seria buena opción.

Otro que puede quedar libre es Natxo gonzalez. Tiene un ultimátum y no creo que acabe la temporada. Si hemos tragado con Culio y con Guitian porque no puede ser natxo el futuro mister?

Todo esto en opinión no información

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Mar 11, 2019 2:13 pm

Valorzaragocista escribió:
Lun Mar 11, 2019 12:09 am
Sus escribió:
Dom Mar 10, 2019 9:40 pm
El entrenador de la temporada que viene ,si no es Víctor,no será Lalo quien lo elija.
Y menos mal, por la cuenta que nos trae
¿y quien lo va a elegir? ¿Cuartero?

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Lun Mar 11, 2019 4:39 pm

emea escribió:
Dom Mar 10, 2019 11:08 pm
Lobezno escribió:
Dom Mar 10, 2019 10:19 pm
Tiene esto pinta de volver a ser lo que ha sido este año: un equipo mal hecho, cuatro aficionados quejándonos del engaño de la directiva, y cuatrocientos forofos insultando a los cuatro que le veíamos venir. Ya veréis en septiembre en cuanto monten una mierda de equipo y se nos ocurra a algunos denunciarlo... Hasta marzo oyendo insultos, desprecios, etc. Luego en marzo, los forofos ya callados, pensando en la 2020-2021.
Hasta los huevos de los profetas que ya saben lo que va a pasar en septiembre. Que fácil es pronosticar la desgracia, si todo va bien nadie se acuerda y, si va mal, a colgarse medallas. Estáis deseando que todo fracase para revolcaros en la mierda. Pobres, que pena dais.
Jajaja, correcto muy ventajista ignorando las 30 lesiones que ha habido, y la mala elección de los entrenadores y sobre todo el preparador de Idiakez que arruinó la temporada entera desde pretemporada lesionandose ya los jugadores. Disfrutar y revolcaros, ya hasta vaticinan el descenso. No os veréis en otra más grande.
Última edición por Ferdygol el Lun Mar 11, 2019 4:44 pm, editado 1 vez en total.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL
Recordatorio de Ferdygol, nunca traiciones al subconsciente por tu club.

https://i.postimg.cc/P53WqFZJ/Diegol.png

Abriendo hilo Y si bajamos a 2ªb? Retorcidos a Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 11, 2019 4:41 pm

Si que empieza temprano la temporada "yoyalodije" 19/20 :shock:
Imagen
1999
22 de Mayo

KiNkIbIt
Aupadict@

Mensaje por KiNkIbIt » Lun Mar 11, 2019 5:57 pm

el yoyalodijismo va a llegaaar

Imagen
N I D I O S N I A M O

PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Lun Mar 11, 2019 7:51 pm

Y a los pro Lalo ¿no os cansais de defender absurdeces de proyectos como son los que crea su ídolo? Yo lo digo

wincarinen
Aupadict@

Mensaje por wincarinen » Lun Mar 11, 2019 9:13 pm

Michel sería una buena elección, sobretodo con la experiencia de coger al Rayo hundido y reflotarlo en un año.
Iribarren=Chatarrero

wincarinen
Aupadict@

Mensaje por wincarinen » Lun Mar 11, 2019 9:14 pm

wincarinen escribió:
Lun Mar 11, 2019 9:13 pm
Michel sería una buena elección, sobretodo con la experiencia de coger al Rayo hundido y reflotarlo en un año.
Situación parecida a la que vamos a vivir este año.
Iribarren=Chatarrero

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Lun Mar 11, 2019 11:16 pm

Yo lo que he oído es que no siguen ni Lalo ni Víctor. Eso sí, de aquí a junio pueden pasar tantas cosas ... Esperemos que sean buenas.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Mar 12, 2019 4:41 am

aivaiva escribió:
Lun Mar 11, 2019 4:41 pm
La gente está cansada, bueno todo el mundo, y cada supongo que lo desarrolla como quiere.
En mi opinión no se va a subir hasta que se inyecte pasta de verdad, y se hará si con el cambio de Gobierno se aprueba alguna reforma gorda al estadio o la construcción de uno nuevo.

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Mar Mar 12, 2019 8:34 am

diegol89 escribió:
Mar Mar 12, 2019 4:41 am
aivaiva escribió:
La gente está cansada, bueno todo el mundo, y cada supongo que lo desarrolla como quiere.
En mi opinión no se va a subir hasta que se inyecte pasta de verdad, y se hará si con el cambio de Gobierno se aprueba alguna reforma gorda al estadio o la construcción de uno nuevo.
Más razón que un santo. Sin dinero las opciones son mínimas y cada año se reducen :incorrecto: .
"I astí amortó o nostre pai, pvs asinas ha feito ta fer de cvtio o nostre linaxe, en as batailles qu' ellos fizioron v nusatros feremos. Vencer v amortar."

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Mar 12, 2019 9:18 am

diegol89 escribió:
aivaiva escribió:
Pienso parecido, pero añado el matiz de aun inyectando dinero, si no hay un profesional en la parcela deportiva, tampoco subiremos.

Y nuestra historia reciente es muestra de ello. La ultima etapa de Herrera, Prieto, Julià... Todos han tenido bastante mas presupuesto (o mucho mas presupuesto) que este año y se han hecho mierdas. Puras mierdas.
Imagen
1999
22 de Mayo

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Mar 12, 2019 10:51 am

también estoy de acuerdo en que sin más pasta, no es imposible pero si muy, muy difícil subir. encima de primera están bajando unos cocos contra los que luchar que lo hace todavía más complicado. si este año caen villarreal y celta, por ejemplo, no lo quiero ni pensar...

hay una manera de inyectar dinero que no implica que alguien las ponga (lo cual es también bastante utópico) que es crear valor en la plantilla y traspasar, aunque nos duela. jugadores como james, eguaras o cristian que han venido gratis, si salen dejando un buen dinero se contribuye a reducir la deuda. y yo valoro eso en la dirección deportiva actual, que cuando llegaron había que pagar a los jugadores para que salieran y ahora tenemos bastantes jugadores por los que se podría pedir un potencial traspaso.

wincarinen
Aupadict@

Mensaje por wincarinen » Mar Mar 12, 2019 12:14 pm

diegol89 escribió:
aivaiva escribió:
Pienso lo mismo, desde hace cuatro años.
Iribarren=Chatarrero

Vca1983
Forer@ habitual

Mensaje por Vca1983 » Mar Mar 12, 2019 5:08 pm

No lo pongo en DBM pero me llega que el viaje de Lalo a Italia viene relacionado con observar algunos futbolistas que Julio Velazquez ex-entrenador de Udinense esta temporada habria indicado de cara al año que viene, ya que seria el entrenador elegido. :bufanda:

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mar Mar 12, 2019 5:17 pm

Vca1983 escribió:
Mar Mar 12, 2019 5:08 pm
No lo pongo en DBM pero me llega que el viaje de Lalo a Italia viene relacionado con observar algunos futbolistas que Julio Velazquez ex-entrenador de Udinense esta temporada habria indicado de cara al año que viene, ya que seria el entrenador elegido. :bufanda:
Pues no sería mala opción...
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Javicii
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Javicii » Mar Mar 12, 2019 5:18 pm

Julio Velazquez, según decian en la radio y en los periódicos este fin de semana, va a ser el sustituto de Michel en el Rayo.
Están esperando q el rayo pierdan para hacer el cambio.

Lobezno
Aupadict@

Mensaje por Lobezno » Mar Mar 12, 2019 5:47 pm

Ferdygol escribió:
Lun Mar 11, 2019 4:39 pm
emea escribió:
Lobezno escribió:
Tiene esto pinta de volver a ser lo que ha sido este año: un equipo mal hecho, cuatro aficionados quejándonos del engaño de la directiva, y cuatrocientos forofos insultando a los cuatro que le veíamos venir. Ya veréis en septiembre en cuanto monten una mierda de equipo y se nos ocurra a algunos denunciarlo... Hasta marzo oyendo insultos, desprecios, etc. Luego en marzo, los forofos ya callados, pensando en la 2020-2021.
Hasta los huevos de los profetas que ya saben lo que va a pasar en septiembre. Que fácil es pronosticar la desgracia, si todo va bien nadie se acuerda y, si va mal, a colgarse medallas. Estáis deseando que todo fracase para revolcaros en la mierda. Pobres, que pena dais.
Jajaja, correcto muy ventajista ignorando las 30 lesiones que ha habido, y la mala elección de los entrenadores y sobre todo el preparador de Idiakez que arruinó la temporada entera desde pretemporada lesionandose ya los jugadores. Disfrutar y revolcaros, ya hasta vaticinan el descenso. No os veréis en otra más grande.
Pues nada, a seguir aplaudiendo con las orejas a esta directiva de ineptos. Y a callar si fichan mal. Luego, con decir que ha sido mala suerte, todo arreglado. Vosotros seguid con aquello de que vamos a subir (van siete años aguantándoos) y los que entendemos un poco seguiremos diciendo lo que pensamos. Y seguiremos acertando. Y cuando lo hagan bien, lo diremos y subiremos. Seguramente, con la poca idea que tenéis algunos, ese año diréis que no hay equipo, ja, ja, ja.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Mar 12, 2019 5:55 pm

Javicii escribió:
Mar Mar 12, 2019 5:18 pm
Julio Velazquez, según decian en la radio y en los periódicos este fin de semana, va a ser el sustituto de Michel en el Rayo.
Están esperando q el rayo pierdan para hacer el cambio.
Yo me quedo con Michel.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Mar Mar 12, 2019 9:37 pm

Lobezno escribió:
Mar Mar 12, 2019 5:47 pm
Ferdygol escribió:
Lun Mar 11, 2019 4:39 pm
emea escribió:
Lobezno escribió:
Pues nada, a seguir aplaudiendo con las orejas a esta directiva de ineptos. Y a callar si fichan mal. Luego, con decir que ha sido mala suerte, todo arreglado. Vosotros seguid con aquello de que vamos a subir (van siete años aguantándoos) y los que entendemos un poco seguiremos diciendo lo que pensamos. Y seguiremos acertando. Y cuando lo hagan bien, lo diremos y subiremos. Seguramente, con la poca idea que tenéis algunos, ese año diréis que no hay equipo, ja, ja, ja.
Y tú acertaras siempre porque nunca hay equipo para ascender. Que listo eeeeees, que listo eeeees. Yo ya he dicho que con este presupuesto no se puede hacer una plantilla para ascender, para dar guerra como mucho y cuando no haya una masacre de lesiones y coger la forma después de 30 lesiones complicado. Más las bajas formas inesperadas o rendimientos de Pombo, Lasure, Verdasca. Nadie te dice q no critiques, sino que hagas vaticinios ventajistas.

Lobezno
Aupadict@

Mensaje por Lobezno » Mar Mar 12, 2019 11:40 pm

Ventajista es opinar ahora. Yo lo hice en septiembre. Y acerté. Ya lo siento. Créeme que lo siento. De todos modos, hay dos opciones: criticar a la directiva porque la directiva ha fichado mal (es lo que yo hice y sigo haciendo) o criticar a los que dijimos y seguimos diciendo que la directiva lo ha hecho mal. ¿No estáis equivocando los dardos, disparando al mensajero?

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Mar 12, 2019 11:42 pm

Las lesiones deben ser todas fortuitas, al igual que los desfalcos de Agapito, "todo fortuito". Supongo que la preparación física del equipo de Idiakez en pretemporada no tuvo nada que ver, así como establecer un plan de prevención de lesiones sólido como hizo Chocarro el año pasado.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Mié Mar 13, 2019 1:02 am

Lobezno escribió:
Mar Mar 12, 2019 11:40 pm
Ventajista es opinar ahora. Yo lo hice en septiembre. Y acerté. Ya lo siento. Créeme que lo siento. De todos modos, hay dos opciones: criticar a la directiva porque la directiva ha fichado mal (es lo que yo hice y sigo haciendo) o criticar a los que dijimos y seguimos diciendo que la directiva lo ha hecho mal. ¿No estáis equivocando los dardos, disparando al mensajero?
Esta plantilla NO se puede valorar, porque JAMÁS has tenido a los titulares disponibles, ni en forma durante todo el año. Que tiene que ver 30 lesiones con que se haya fichado mal? te lo explico, que se haya fichado al inútil, el que hizo la preparación física sí es para criticar, eso lo dijiste en septiembre? NO LO DIJISTE.

Ese fue el peor fichaje, teniendo ya a Chocarro en casa, y vienen de fuera a destrozar todo desde el primer dia, sin tener en cuenta el gran esfuerzo que hizo la plantilla el año pasado, y sin tener el más mínimo cuidado.

Mala suerte con las lesiones, los cojones, ha sido una negligencia del anterior preparador físico que se fue de la manita de Idiakez.

Desde luego si uno es pesimista por naturaleza, el presupuesto una mierda, lo que conlleva a hacer apuestas arriesgadas que han sido un desastre, es muy fácil acertar.

La directiva ya he dicho que hizo el timo de la estampita con Monchito, diciendo que el objetivo era el ascenso. Vino de p madre para tener 27mil abonados, inversamente proporcional a los que se tendrán la próxima temporada por arrogante y mentiroso.

KiNkIbIt
Aupadict@

Mensaje por KiNkIbIt » Mié Mar 13, 2019 2:39 am

Ferdygol escribió:
Mié Mar 13, 2019 1:02 am
Lobezno escribió:
Mar Mar 12, 2019 11:40 pm
Esta plantilla NO se puede valorar, porque JAMÁS has tenido a los titulares disponibles, ni en forma durante todo el año. Que tiene que ver 30 lesiones con que se haya fichado mal? te lo explico, que se haya fichado al inútil, el que hizo la preparación física sí es para criticar, eso lo dijiste en septiembre? NO LO DIJISTE.

Ese fue el peor fichaje, teniendo ya a Chocarro en casa, y vienen de fuera a destrozar todo desde el primer dia, sin tener en cuenta el gran esfuerzo que hizo la plantilla el año pasado, y sin tener el más mínimo cuidado.

Mala suerte con las lesiones, los cojones, ha sido una negligencia del anterior preparador físico que se fue de la manita de Idiakez.

Desde luego si uno es pesimista por naturaleza, el presupuesto una mierda, lo que conlleva a hacer apuestas arriesgadas que han sido un desastre, es muy fácil acertar.

La directiva ya he dicho que hizo el timo de la estampita con Monchito, diciendo que el objetivo era el ascenso. Vino de p madre para tener 27mil abonados, inversamente proporcional a los que se tendrán la próxima temporada por arrogante y mentiroso.
Tal cual (no se si por arrogante o por los resultados del equipo pero tal cual) y eso me da muuuucho miedo si tenemos en cuenta que con 27K abonados y quedando infinitamente más arriba en la tabla nos ha dado para esta plantilla, ¿qué traerán la próxima?
N I D I O S N I A M O

PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

Cerrado