Comentarios al Hilo de Buena Mano (Vol. VII)

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
laphita
[email protected]

Re: Comentarios al Hilo de Buena Mano (Vol. VII)

Mensaje por laphita » Jue Abr 09, 2020 2:09 pm

Pero a ver.

Ander, ese chico que salió de la cantera durísimamente críticado, que algunos por aqui insinuaban que había llegado donde había llegado por su padre, que ha terminado jugando en clubs como el Manchester o el PSG. Aún pedimos que renuncie a todo esto y que se venga aquí?

Yo creo que Ander está acercando posturas para volver. Y él puede hacer lo que le de la gana, como si quiere volver aquí con 40 años forrado y estar en la directiva. La vida de un jugador es realmente corta y si quiere ganar su dinero en Inglaterra o en Francia pues allá él.

Yo le tengo mucho cariño y por lo que veo, él está siempre atento a la actualidad zaragocista, no tanto como otros. No olvidemos que sigue en activo y nunca duda en poner al Real Zaragoza como "su" club. Deja incluso atrás equipos como el Athletic de Bilbao que sería un escenario bastante mejor para él en cuanto a rendimiento deportivo. Tuvo influencia en el fichaje de Kagawa. Y que coño, que sólo hace que repetir que quiere volver. Tiene 30 años, si esto es arrastrarse o estarse a punto de retirar, definitivamente yo no entiendo de fútbol.

De verdad que si no vemos la realidad de nuestro club: un club en Segunda (igual jugamos en Primera el año que viene, merecido o no), con una deuda brutal y aún olvidandonos de Agapito. Y enfrente a quien tenemos? Un jugador que ha jugado Europa League, Champions, con grandes clubes y echandonos flores cada día. Pues sinceramente, me parecería incluso irreal ver a Ander con nuestra camiseta otra vez.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

koke1982
[email protected]

Mensaje por koke1982 » Jue Abr 09, 2020 3:31 pm

laphita escribió:
Jue Abr 09, 2020 2:09 pm
Pero a ver.

Ander, ese chico que salió de la cantera durísimamente críticado, que algunos por aqui insinuaban que había llegado donde había llegado por su padre, que ha terminado jugando en clubs como el Manchester o el PSG. Aún pedimos que renuncie a todo esto y que se venga aquí?

Yo creo que Ander está acercando posturas para volver. Y él puede hacer lo que le de la gana, como si quiere volver aquí con 40 años forrado y estar en la directiva. La vida de un jugador es realmente corta y si quiere ganar su dinero en Inglaterra o en Francia pues allá él.

Yo le tengo mucho cariño y por lo que veo, él está siempre atento a la actualidad zaragocista, no tanto como otros. No olvidemos que sigue en activo y nunca duda en poner al Real Zaragoza como "su" club. Deja incluso atrás equipos como el Athletic de Bilbao que sería un escenario bastante mejor para él en cuanto a rendimiento deportivo. Tuvo influencia en el fichaje de Kagawa. Y que coño, que sólo hace que repetir que quiere volver. Tiene 30 años, si esto es arrastrarse o estarse a punto de retirar, definitivamente yo no entiendo de fútbol.

De verdad que si no vemos la realidad de nuestro club: un club en Segunda (igual jugamos en Primera el año que viene, merecido o no), con una deuda brutal y aún olvidandonos de Agapito. Y enfrente a quien tenemos? Un jugador que ha jugado Europa League, Champions, con grandes clubes y echandonos flores cada día. Pues sinceramente, me parecería incluso irreal ver a Ander con nuestra camiseta otra vez.
Totalmente de acuerdo. Resulta difícil de creer que Ander pueda venir ahora. Eso si, es lo que he dicho, si no viene ahora, que no venga con 36 ( que es lo mismo que decir “iré cuando me salga de la polla y ya no pueda aspirar a nada mejor. Retiro dorado en casita”). Si viene ahora, estupendo y será un ejercicio de zaragocismo inmenso. Venir a retirarse sin aportar en el verde sería un ejercicio de un inaceptable egoísmo. Por lo tanto, si no está dispuesto a lo primero, que se ahorre los comentarios de que su ilusión es volver, porque es un insulto a nuestra inteligencia.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Jue Abr 09, 2020 8:22 pm

Pues Sus, lamentable noticia.¡ No sé que tiene que hacer ya el RZ para retener a los chicos ¡ Lamentablemente y no hablo sin saber,los padres tienen la última palabra y hay muchas decisiones que son incomprensibles desde el punto de vista personal del chico.No todo es fútbol.Pero allá cada uno.En cuanto a qué podría hacer el club no lo sé.Ese comentario de que pueden haber MUCHAS MÁS es demoledor.
En particular y desde mi punto de vista siento cierta vergüenza de que un chico que se ponga la zamarra zaragocista y con 15 años esté pensando en ir a otros clubes.
De todas formas insisto, allá cada uno pero ser un mercenario a tan temprana edad y no pensar en la formación personal de un crío es egoísta.
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: Y mi más profundo respeto y fuerza para los VERDADEROS CANTERANOS ZARAGOCISTAS sean aragoneses o no.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

sima
[email protected]

Mensaje por sima » Jue Abr 09, 2020 8:27 pm

koke1982 escribió:
Jue Abr 09, 2020 3:31 pm
laphita escribió:
Pero a ver.

Totalmente de acuerdo. Resulta difícil de creer que Ander pueda venir ahora. Eso si, es lo que he dicho, si no viene ahora, que no venga con 36 ( que es lo mismo que decir “iré cuando me salga de la polla y ya no pueda aspirar a nada mejor. Retiro dorado en casita”). Si viene ahora, estupendo y será un ejercicio de zaragocismo inmenso. Venir a retirarse sin aportar en el verde sería un ejercicio de un inaceptable egoísmo. Por lo tanto, si no está dispuesto a lo primero, que se ahorre los comentarios de que su ilusión es volver, porque es un insulto a nuestra inteligencia.
Claro que si, que Camacho viniera me parecería bien, que ha nacido en Zaragoza, pero este que es vasco ..... solo quiere venir a llenarse los bolsillos. Vergüenza ajena me dan ciertos comentarios :culo:

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Jue Abr 09, 2020 8:32 pm

laphita escribió:
Pero a ver.

Que aquí nadie pide que renuncie a todo eso y que venga, que el problema es que el que tira el dardo es él! Que cansa ya tanta entrevista y tanta palabrería de "es el equipo de mi vida, quiero volver cuanto antes" y luego nunca viene, y si viene será como dicen por ahí a retirarse y a recibir el aplauso fácil. Que está en todo su derecho de seguir en París para llenarse los bolsillos, pero si tu intención es esa, al menos durante los últimos años no vayas vendiendo la moto!
De qué nos sirven tantas palabras bonitas, preciosas y románticas que va soltando cada dos por tres? Sabes lo que de verdad sirve? Que Victor Fernandez con un caché 10 veces por encima del RZ actual haya bajado a los infiernos para doblar el lomo y sacarnos de esta mierda, cobrando 20 veces menos de lo que podría cobrar, eso, eso es lo que sirve!
Si finalmente ascendemos este año, mis aplausos, ovaciones y agradecimiento irán para los Suarez, Puado, Ros, Nieto, Victor.. que son los que han estado cuando había que estar para sacarnos de una situación crítica y tirar del carro. Esas ovaciones jamás saldrán de mí para los Vallejo, Ander, Camacho y los que quiera que vengan cuando volvamos a donde nos merecemos.
DIRECTIVA DIMISIÓN

zaragocista_utebo
[email protected]

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Abr 09, 2020 11:11 pm

Qué vergüenza me da leer según qué cosas en el foro.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

sima
[email protected]

Mensaje por sima » Vie Abr 10, 2020 12:30 am

zaragocista_utebo escribió:
Jue Abr 09, 2020 11:11 pm
Vergüenza y asco

koke1982
[email protected]

Mensaje por koke1982 » Vie Abr 10, 2020 3:06 am

sima escribió:
Vie Abr 10, 2020 12:30 am
Vergüenza y asco
Sólo se está expresando una opinión sin faltar a la de los demás, cosa que tú si estás haciendo y te agradecería que dejaras de hacerlo. Esto es un foro de OPINIÓN y que las del resto no sean igual que la tuya no te da derecho a faltar, campeón.

koke1982
[email protected]

Mensaje por koke1982 » Vie Abr 10, 2020 3:06 am

sima escribió:
Vergüenza y asco
Sólo se está expresando una opinión sin faltar a la de los demás, cosa que tú si estás haciendo y te agradecería que dejaras de hacerlo. Esto es un foro de OPINIÓN y que las del resto no sean igual que la tuya no te da derecho a faltar, campeón.

koke1982
[email protected]

Mensaje por koke1982 » Vie Abr 10, 2020 3:07 am

sima escribió:
Vergüenza y asco
Sólo se está expresando una opinión sin faltar a la de los demás, cosa que tú si estás haciendo y te agradecería que dejaras de hacerlo. Esto es un foro de OPINIÓN y que la del resto no sean igual que la tuya no te da derecho a faltar, campeón.

maxmaño 2.0
[email protected]

Mensaje por maxmaño 2.0 » Vie Abr 10, 2020 8:50 am

Ha quedado claro, solo se está expresando una opinión. :risitas:

Daniz
[email protected]

Mensaje por Daniz » Vie Abr 10, 2020 8:59 am

maxmaño 2.0 escribió:
Vie Abr 10, 2020 8:50 am
Ha quedado claro, solo se está expresando una opinión. :risitas:
Lo tienes que poner 3 veces para que se cumpla! :D

John.Marston
[email protected]

Mensaje por John.Marston » Vie Abr 10, 2020 10:02 am

Yo es que creo que en cuanto se confirme que el año que viene jugamos en primera (si se confirma, ya veremos....), Ander se viene de cabeza, perdiendo dinero y lo que haya que perder. Vendría a liderar el proyecto, lo tengo clarísimo.
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

zoltivs
[email protected] habitual

Mensaje por zoltivs » Vie Abr 10, 2020 10:12 am

Yo también pienso que Ander, si el año que viene estamos en primera, se viene aquí de cabeza, y no me extrañaria que con algún amigo de estos que ha ido haciendo durante estos años.

Sintiéndolo mucho, nos estamos cegando con el retiro de otros jugadores, que tras exprimirse, vinieron aquí a no aportar casí nada, casos como el de Cani, etc..., pero es que el discurso de ellos era mucho peor, y además hemos de tner en cuenta otra cosa, mientras para esos otros, el alargar un año, en donde cobrasen bien, era asegurarse la vida....... seguramente Ander, con la cabeza que demuestra, para el no sea necesario, ya que en los últimos años ha cobrado en un año seguramente más que otros jugadores que han venido a retirarse aquí, en toda su carrera deportiva.

Respecto a lo de los chicos que se van......... pues que queréis que os diga, son decisiones seguramente erróneas a largo plazo, ya que o destacan muchísimo, o son carne de banquillo, pero también entendibles, ya que para muchos niños simplemente tener la opción de ver a 1 metro de distancia a Messi, es más que suficiente (hablo con conocimiento de causa)
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no
estoy tan seguro de la primera". (Albert Einstein)

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Vie Abr 10, 2020 10:41 am

Yo creo que nadie puede dudar del zaragocismo de Ander, y menos los que lo hemos conocido de pequeño, antes de ser profesional.

No he visto nunca a ningun jugador que siempre que le entrevistan diga que su equipo es el Real Zaragoza.

Pero la vida del futbolista es corta y debe aprovecharla al maximo, mientras sigan ofreciendole contratos por una millonada lo normal sería que aprovechara a ganar todo el dinero que pueda, pero si hay un jugador dispuesto a renunciar a pasta por venir al Zaragoza ese es Ander Herrera, asi que cualquier cosa, y si viene estoy seguro de que no vendra solo, y como dicen por ahi se traera a amigos que ha ido haciendo con mucho nombre en el futbol.

Es el mayor embajador que tiene el Real Zaragoza por el mundo, asi que por favor, pensar dos veces lo que decis antes de criticarlo.

koke1982
[email protected]

Mensaje por koke1982 » Vie Abr 10, 2020 11:16 am

Perdón por el triple post! No sé qué hice! Sorry!

Stoica
[email protected]

Mensaje por Stoica » Vie Abr 10, 2020 12:52 pm

Andresito10 escribió:
Vie Abr 10, 2020 10:41 am
Yo creo que nadie puede dudar del zaragocismo de Ander, y menos los que lo hemos conocido de pequeño, antes de ser profesional.

No he visto nunca a ningun jugador que siempre que le entrevistan diga que su equipo es el Real Zaragoza.

Pero la vida del futbolista es corta y debe aprovecharla al maximo, mientras sigan ofreciendole contratos por una millonada lo normal sería que aprovechara a ganar todo el dinero que pueda, pero si hay un jugador dispuesto a renunciar a pasta por venir al Zaragoza ese es Ander Herrera, asi que cualquier cosa, y si viene estoy seguro de que no vendra solo, y como dicen por ahi se traera a amigos que ha ido haciendo con mucho nombre en el futbol.

Es el mayor embajador que tiene el Real Zaragoza por el mundo, asi que por favor, pensar dos veces lo que decis antes de criticarlo.
De lo más sensato que he leído en el foro. Y añado una cosa, recordemos que Ander se fue al Athletic en contra de su voluntad y dejando una suma de dinero que cuando se la pusieron encima de la mesa a Agapito no tardó ni 5 segundos en ponerle el lazo. Ander es a parte una persona muy futbolera, y la oportunidad que tiene de ganar títulos, Champions y jugar mundiales no la va a querer desaprovechar. El único caso de one club man de un equipo del perfil del Real Zaragoza es Matt le Tissier con el Southampton, que renunció a todo por jugar en su club. Otros casos como Totti, Messi o Gerrard son más fáciles, pues juegan Champions de forma anual y cobran millonadas en sus clubes.
Imagen

sima
[email protected]

Mensaje por sima » Vie Abr 10, 2020 12:59 pm

koke1982 escribió:
Vie Abr 10, 2020 3:06 am
sima escribió:
Vergüenza y asco
Esta faltando a un zaragocista, quizás el más zaragocista de todos nosotros, junto a Vallejo por ejemplo mientras que aplaude a jugadores de paso como Suarez o Puado a los que seguramente dentro de poco ni se acuerden de su paso por este club.
Por otra parte no he faltado ni insultando a nadie diciendo que me dan asco ciertos comentarios, me molestan a mi.
Lo de campeón sobra

adrian44
[email protected]

Mensaje por adrian44 » Vie Abr 10, 2020 2:24 pm

Ander dejo muy claro en una entrevista que quiere seguir en el PSG, vendrá pero aun no

GAIZKANOVICH
[email protected]

Mensaje por GAIZKANOVICH » Vie Abr 10, 2020 2:29 pm

sima escribió:
Vergüenza y asco
completamente de acuerdo con vosotros, que manera de pensar libremente, que libertad más negativa. Que haya gente que se meta con Ander, un zaragozista hasta el alma, respeto por la opinión dice, según que opinión esa opinión me insulta, y saltarse siempre que se imite semejante SOFLAMA.

JOSEARI
[email protected] [email protected]

Mensaje por JOSEARI » Vie Abr 10, 2020 3:18 pm

sima escribió:
Vie Abr 10, 2020 12:59 pm
koke1982 escribió:
Vie Abr 10, 2020 3:06 am
sima escribió:
Vergüenza y asco
Esta faltando a un zaragocista, quizás el más zaragocista de todos nosotros, junto a Vallejo por ejemplo mientras que aplaude a jugadores de paso como Suarez o Puado a los que seguramente dentro de poco ni se acuerden de su paso por este club.
Por otra parte no he faltado ni insultando a nadie diciendo que me dan asco ciertos comentarios, me molestan a mi.
Lo de campeón sobra
Tienes razón Sima, pero pienso que solamente está exponiendo una opinión libre y además sin faltar, Ander es de los más zaragocistas que hay y ya está, no hace falta echar más leña al fuego.

Berbessi3

Mensaje por Berbessi3 » Vie Abr 10, 2020 3:55 pm

Una duda con respecto a Ander. Recordando alguna información que salió cuando el fichaje de Kagawa, el salario mínimo que podría percibir Ander al venir desde PSG tendría que tener unas características porcentuales a su salario actual que no recuerdo. Por ello, algún forero más puesto en este tema que yo, si pudiera recordarlo o explicarlo se lo agradecería. Por otra parte, deduzco que ese porcentaje mínimo de salario en el RZ respecto al salario actual del PSG sólo sería viable en primera, verdad?

Lo dicho, me genera dudas pero me gustaría, si alguien sabe algo más, si pudiera explicarlo.

Y una última duda, esto sería también aplicable a Vallejo, Camacho....??? O solo era a los que venían desde liga extranjera en la que se dudaba a ciencia cierta de cuánto cobraban en su equipo

Gracias.

Demócrito
[email protected]

Mensaje por Demócrito » Vie Abr 10, 2020 4:12 pm

Berbessi3 escribió:
Vie Abr 10, 2020 3:55 pm
Una duda con respecto a Ander. Recordando alguna información que salió cuando el fichaje de Kagawa, el salario mínimo que podría percibir Ander al venir desde PSG tendría que tener unas características porcentuales a su salario actual que no recuerdo. Por ello, algún forero más puesto en este tema que yo, si pudiera recordarlo o explicarlo se lo agradecería. Por otra parte, deduzco que ese porcentaje mínimo de salario en el RZ respecto al salario actual del PSG sólo sería viable en primera, verdad?

Lo dicho, me genera dudas pero me gustaría, si alguien sabe algo más, si pudiera explicarlo.

Y una última duda, esto sería también aplicable a Vallejo, Camacho....??? O solo era a los que venían desde liga extranjera en la que se dudaba a ciencia cierta de cuánto cobraban en su equipo

Gracias.
En el caso de Ander se aplica no recuerdo si 3 ó 4 veces el salario mínimo en Primera o Segunda, según en la categoría que estés (aunque por sentado será en Primera si subimos, Ander no creo que juegue en Segunda).

En el caso de Vallejo, creo que era al menos la mitad de lo que cobra en el Madrid (aunque no se pague la ficha creo que contabiliza así). Y en el de Camacho, como Ander, porque tiene contrato en el Wolfsburg.

Es decir, si no vienen de un equipo español no se aplica lo de la mitad de la ficha, sino lo de 3 ó 4 veces el salario mínimo de la división.

KioCo
[email protected]

Mensaje por KioCo » Vie Abr 10, 2020 4:14 pm

Gracias Sus. En estos años hemos ido comprobando que ha habido muchas fugas pero llegan chavales muy competitivos al juvenil y primer equipo. Mientras vayan las cosas así, las fugas no deben preocupar demasiado.

Pese a ello mantengo mi opinión, en muchos casos irte al Barça es pan para hoy y hambre para mañana. Quizás el caso del caspolino Álvaro Sanz sea la excepción pero porque es muy muy bueno.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Quedense en sus respectivos domicilios

Berbessi3

Mensaje por Berbessi3 » Vie Abr 10, 2020 5:18 pm

Demócrito escribió:
Vie Abr 10, 2020 4:12 pm
Berbessi3 escribió:
Vie Abr 10, 2020 3:55 pm

Gracias.
En el caso de Ander se aplica no recuerdo si 3 ó 4 veces el salario mínimo en Primera o Segunda, según en la categoría que estés (aunque por sentado será en Primera si subimos, Ander no creo que juegue en Segunda).

En el caso de Vallejo, creo que era al menos la mitad de lo que cobra en el Madrid (aunque no se pague la ficha creo que contabiliza así). Y en el de Camacho, como Ander, porque tiene contrato en el Wolfsburg.

Es decir, si no vienen de un equipo español no se aplica lo de la mitad de la ficha, sino lo de 3 ó 4 veces el salario mínimo de la división.
Perfecto. Gracias por la aclaración, Nakama Zaragocista :aplauso:

Responder