Comentarios al Hilo de Buena Mano (Vol. VII)

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
jmarting
[email protected]

Re: Comentarios al Hilo de Buena Mano (Vol. VII)

Mensaje por jmarting » Mar May 05, 2020 5:03 pm

el tío Jorge escribió:
Mar May 05, 2020 2:53 pm
El Kily escribió:
Lun May 04, 2020 11:06 pm
charlyejea escribió:
Lun May 04, 2020 10:52 pm
Para mi los únicos que pueden pasar al primer equipo son Francho y Carbonell.
Ojito Javier Hernández, el central.
Y Borge el de Binéfar en el otro lateral.
Yo al que más preparado veo con diferencia es a Francés.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
ImagenImagen

Gazpachito
[email protected]

Mensaje por Gazpachito » Mar May 05, 2020 6:55 pm

luka escribió:
Mar May 05, 2020 3:03 pm
el tío Jorge escribió:
Mar May 05, 2020 3:01 pm
Trosky escribió:
Mar May 05, 2020 7:42 am
Sus escribió:
Mar May 05, 2020 7:39 am
Stoica escribió:
Lun May 04, 2020 10:44 pm
Forcén el canterano tiene algo que ver con Forcén accionista del Real Zaragoza?
No.No tienen nada que ver.

Es de Illueca, igual si que tiene que ver con otro Forcen que fue juez único de competición de la RFEF hace años.
Es primo o sobrino de Nacho Forcén, entrenador del San Juan de tercera y tertuliano nocturno de ATV y de paso de su hermana, la pareja de Rico.
O de tarsi? me suena que era de tarsi, por cierto, otro jugador que parecía con potencial y al final el va a costar llegar al fútbol profesional.
A mi personalmente me encantaba

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Mar May 05, 2020 8:30 pm

Gazpachito escribió:
Mar May 05, 2020 6:55 pm
luka escribió:
el tío Jorge escribió:
Trosky escribió:
Sus escribió:
Stoica escribió:

Es de Illueca, igual si que tiene que ver con otro Forcen que fue juez único de competición de la RFEF hace años.
Es primo o sobrino de Nacho Forcén, entrenador del San Juan de tercera y tertuliano nocturno de ATV y de paso de su hermana, la pareja de Rico.
O de tarsi? me suena que era de tarsi, por cierto, otro jugador que parecía con potencial y al final el va a costar llegar al fútbol profesional.
A mi personalmente me encantaba
Lo de Tarsi fue perder un activo de plantilla , por mala gestión , de las cosas más asquerosas que recuerdo 2 años dándole minutos y demostrando que aún le podían dar más minutos... Yo no tengo dudas de que hoy día estaría en la plantilla o vendido.

Berbessi3
[email protected] habitual

Mensaje por Berbessi3 » Mar May 05, 2020 9:45 pm

jmarting escribió:
Mar May 05, 2020 5:03 pm
el tío Jorge escribió:
El Kily escribió:
charlyejea escribió:
Hablando de Francés, habrá muchos más y mejores expertos que yo en cantera, pero por lo que le he visto me parece que tiene mejor carrera como Lateral que como central y actualmente está siendo más utilizado como central. Indudablemente soy el menos experto y sus propios entrenadores sabrán mucho más, pero es opinion. Lo veo más dominante en el carril...

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Mar May 05, 2020 10:09 pm

Berbessi3 escribió:
Mar May 05, 2020 9:45 pm
jmarting escribió:
Mar May 05, 2020 5:03 pm
el tío Jorge escribió:
El Kily escribió:
charlyejea escribió:
Hablando de Francés, habrá muchos más y mejores expertos que yo en cantera, pero por lo que le he visto me parece que tiene mejor carrera como Lateral que como central y actualmente está siendo más utilizado como central. Indudablemente soy el menos experto y sus propios entrenadores sabrán mucho más, pero es opinion. Lo veo más dominante en el carril...
Yo pienso lo contrario, que puede ser un grandisimo central y que gana dominio defensivo a campo abierto. Posiblemente cuando le llegue su momento (que yo soy de los que piensa que este chico llega si o si) lo hará de lateral pero tiene todas condiciones para ser un magnífico central y considero que tiene una lectura del juego defensivo óptima para su edad. Pero esto es solo mi opinion, la verdad solo con el tiempo lo veremos.
Merengues y cules, la misma mierda es.

borrell
[email protected]

Mensaje por borrell » Mar May 05, 2020 11:35 pm

A los crios de 14 o 15 años que se van, puente de plata.
Seguro que otros aprovechan sus minutos con más teson y provecho.
Mucho juguete roto y muchos aires paternales en la mayoría de las ocasiones.

Krokegol
[email protected]

Mensaje por Krokegol » Mié May 06, 2020 11:06 am

El señor torrezno trabajando duro con el desmarque 🤣🤣🤣
Gracias al forero que comentó lo de Fran Navarro pudo pagarse los torreznos cierto periodista.
Voy a preguntar si necesitan gente para trabajar ahí, porque las noticias se las trabajan cero.

Jaisangra
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Jaisangra » Mié May 06, 2020 8:21 pm

https://as.com/futbol/2020/05/06/segund ... ssion=true

¿Se sabe algo del futuro de Kagawa? ¿Podríamos recibir algún traspaso por el?

Un saludo

Molines
[email protected]

Mensaje por Molines » Jue May 07, 2020 1:40 pm

Cali con acertijos... :D

Couronne, ¿recomendado como lugar de vacaciones cuando nos desconfinen?
"Haremos lo imposible, lo posible lo hace cualquiera"

OmniscienteZGZ
[email protected]

Mensaje por OmniscienteZGZ » Jue May 07, 2020 2:01 pm

luka escribió:
el tío Jorge escribió:
Trosky escribió:
Sus escribió:
Stoica escribió:

De Tarsi, sí. Jugador que, por cierto, ha tenido muy mala suerte. Lo tuvo hecho con el Alcorcón y al final no pudieron cerrarle por límite salarial. Con el Cartagena después pasó algo similar.
No tengo dudas de que con los profesionales que gestionan el RZ hoy, Tarsi tendría un contrato profesional. Estuvo en el lugar pero no en el momento adecuado.
Lo mismo hubiera pasado con Anton Shvets, que parece ser que ha crecido mucho en Rusia, pero no tiene interés en salir de allí porque imagino que el equipo para el que juega (propiedad del sanguinario dictador checheno Ramzan Khadirov, que tiene construidos campos de concentración para homosexuales entre otras desvergüenzas) debe pagar muy bien. Creo que incluso Álvaro Tierno, al que Víctor Muñoz sacó a jugar varios partidos, tendría un contrato hoy.

Aquel filial tenía cosas.

sima
[email protected]

Mensaje por sima » Jue May 07, 2020 3:16 pm

Molines escribió:
Jue May 07, 2020 1:40 pm
Cali con acertijos... :D

Couronne, ¿recomendado como lugar de vacaciones cuando nos desconfinen?
Coronavirus en gabacho

Gazpachito
[email protected]

Mensaje por Gazpachito » Jue May 07, 2020 10:37 pm

sima escribió:
Mié Abr 29, 2020 7:45 pm
Gazpachito escribió:
Mié Abr 29, 2020 6:51 pm
sima escribió:
Mié Abr 29, 2020 5:13 pm
aivaiva escribió:
Mié Abr 29, 2020 4:00 pm
Gazpachito escribió:
Mié Abr 29, 2020 12:53 pm
He visto en el hilo de comentarios que se hablaba de la camiseta y he preguntado a ver si sonaba la flauta y:
- No hay fecha de presentación. Todos los años se presenta en Julio pero este año....si se presenta en Julio se jugaría la temporada 19/20 con la camiseta de la 20/21 con los que todo parece indicar que se presentará cuando acabe la temporada
- Primera: blanca y azul de toda la vida. Me han dicho que será clásica, es decir sin color en las mangas, rayas delante, degradado chungo.....quieren meter un detalle de otro color. O azul más claro o rojo, pero es un detalle. Predominará el blanco (obvio) y el azul de toda la vida
- Segunda: será roja con detalles en amarillo o azul como en la primera camiseta (si que llevará algo en la parte delantera pero algo “normal” (palabras textuales)
Si se decide por poner el detalle amarillo en la segunda, en la primera iría en azul más claro ese detalle
Ninguna llevara cuello de polo por cierto.

Gracias! :correcto:
Si señor, así se da una noticia :si: :correcto:
Esta te vale?? Por eliminar el post o no
Así es, las news si me gustan, los sofritos recalentados no. Un placer leerte estas cosas 😜
Pues para haber cocinado el sofrito el 8 de marzo, no me ha quedado mal del todo, no? 3/3
Y por fin se ha he hecho oficial la renovación

sima
[email protected]

Mensaje por sima » Jue May 07, 2020 11:26 pm

Gazpachito escribió:
Jue May 07, 2020 10:37 pm
sima escribió:
Mié Abr 29, 2020 7:45 pm
Gazpachito escribió:
Mié Abr 29, 2020 6:51 pm
sima escribió:
Mié Abr 29, 2020 5:13 pm
aivaiva escribió:
Mié Abr 29, 2020 4:00 pm
Gazpachito escribió:
Mié Abr 29, 2020 12:53 pm
He visto en el hilo de comentarios que se hablaba de la camiseta y he preguntado a ver si sonaba la flauta y:
- No hay fecha de presentación. Todos los años se presenta en Julio pero este año....si se presenta en Julio se jugaría la temporada 19/20 con la camiseta de la 20/21 con los que todo parece indicar que se presentará cuando acabe la temporada
- Primera: blanca y azul de toda la vida. Me han dicho que será clásica, es decir sin color en las mangas, rayas delante, degradado chungo.....quieren meter un detalle de otro color. O azul más claro o rojo, pero es un detalle. Predominará el blanco (obvio) y el azul de toda la vida
- Segunda: será roja con detalles en amarillo o azul como en la primera camiseta (si que llevará algo en la parte delantera pero algo “normal” (palabras textuales)
Si se decide por poner el detalle amarillo en la segunda, en la primera iría en azul más claro ese detalle
Ninguna llevara cuello de polo por cierto.

Gracias! :correcto:
Si señor, así se da una noticia :si: :correcto:
Esta te vale?? Por eliminar el post o no
Así es, las news si me gustan, los sofritos recalentados no. Un placer leerte estas cosas 😜
Pues para haber cocinado el sofrito el 8 de marzo, no me ha quedado mal del todo, no? 3/3
Y por fin se ha he hecho oficial la renovación
Vuelves a hacer trampa, te dije sofrito (mal dicho, la palabra era refrito) a lo que por ejemplo diste como DBM de Eguaras el 8/3 cuando el 21/2 ya había salido en la prensa
https://www.sportaragon.com/inigo-eguar ... -zaragoza/
La noticia de Adidas, te la elogié diciendo, así si se da una noticia, no mezcles cosas que no tienen nada que ver.
Por mi fin, no quiero alargar una discusión que no lleva a ningún lado y aburre al resto.

nunchuck
[email protected] [email protected]

Mensaje por nunchuck » Dom May 10, 2020 7:02 pm

Porque decís que Tarsi valdría para este Real Zaragoza? si no vale para ningún equipo de segunda, yo es que hay cosas que no entiendo que las digáis enserio

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Dom May 10, 2020 11:08 pm

nunchuck escribió:
Dom May 10, 2020 7:02 pm
Porque decís que Tarsi valdría para este Real Zaragoza? si no vale para ningún equipo de segunda, yo es que hay cosas que no entiendo que las digáis enserio
Yo creo que se refieren a que en su momento sí tenía hueco, y se esperaba una progresión.
Hoy por hoy, dudo mucho que tuviera hueco.

fowler
[email protected]

Mensaje por fowler » Lun May 11, 2020 4:04 pm

A mi Tierno si que me gustaba, pero es cierto que en ese equipo igual era más fácil destacar, no lo sé.

Harry33

Mensaje por Harry33 » Lun May 11, 2020 9:00 pm

Oye y cómo veis a castillo que es primo hermano de mi mujer?

Creéis que con un año mas en el b tiene posibilidades de subir al primer equipo??

pedro_zgz

Mensaje por pedro_zgz » Mar May 12, 2020 11:13 am

Harry33 escribió:
Lun May 11, 2020 9:00 pm

Creéis que con un año mas en el b tiene posibilidades de subir al primer equipo??
Yo creo que no le ha beneficiado el tipo de jugadores del filial en el medio ni el estilo de Garcés. El año pasado me parecía increíble, hacía un trabajo brutal para que brillara Francho. Yo le veo condiciones muy buenas, me recuerda a Guti de hecho. Es un todoterreno muy bueno tacticamente. Pero lo dicho, si juega en banda y ademas de lateral, creo que se desaprovecha mucho, aunque por sus caracteristicas de parche te sirve, es muy polivalente para cumplir

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Mar May 12, 2020 12:06 pm

pedro_zgz escribió:
Mar May 12, 2020 11:13 am
Harry33 escribió:
Lun May 11, 2020 9:00 pm

Yo creo que no le ha beneficiado el tipo de jugadores del filial en el medio ni el estilo de Garcés. El año pasado me parecía increíble, hacía un trabajo brutal para que brillara Francho. Yo le veo condiciones muy buenas, me recuerda a Guti de hecho. Es un todoterreno muy bueno tacticamente. Pero lo dicho, si juega en banda y ademas de lateral, creo que se desaprovecha mucho, aunque por sus caracteristicas de parche te sirve, es muy polivalente para cumplir
Exactamente, a mi me gusta mucho. Si subimos a primera, lo va a tener difícil, pero creo que es un chico que si tiene una mínima oportunidad, la va aprovechar. Tenemos que recordar que estos chicos han competido muy buen de tú a tú con las grandes de su edad, es decir están preparados.

Harry33

Mensaje por Harry33 » Jue May 14, 2020 11:09 am

Me alegra mucho leer esto.

Yo que lo conozco personalmente, a parte de lo futbolístico es un chico muy centrado en todos los aspectos.

Este año le e visto poco en el b y lo vi el día del Lyon.,lo vi un poco desubicado y fuera de posición pero es cierto que me encanta el caracter,el esfuerzo, y lo que recupera y trabaja para el equipo sin estar exento de toque.

Quizás en el b al ser de primer año a sido complicado que jugará en su sitio...

Ojalá llegue que se lo merece, además lleva en el club desde el primer año de alevines.

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Jue May 14, 2020 3:15 pm

A Iván lo conozco desde cadetes, y siempre ha sido un chico que no llama la atención por cosas espectaculares, pero que siempre está donde debe. Abarca mucho campo, y tiene un gran sentido táctico.
Podría ser un jugador similar a Guti, tal vez algo más fino a cambio de un poco de pulmón.
Tal vez otro año en el filial, ya más asentado, nos permita ver si tenemos jugador para el primer equipo. Pero es un currante, y seguro que lo pelea.

JOSEARI

Mensaje por JOSEARI » Sab May 16, 2020 2:15 pm

Tengo una pregunta para quien la pueda responder. He oido que Dwamena y Ros ya se estan entrenando, ¿Pueden jugar lo que queda de liga con el Zaragoza teniendo en cuenta que se han fichado jugadores en sus puestos?

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Sab May 16, 2020 3:05 pm

JOSEARI escribió:
Sab May 16, 2020 2:15 pm
Tengo una pregunta para quien la pueda responder. He oido que Dwamena y Ros ya se estan entrenando, ¿Pueden jugar lo que queda de liga con el Zaragoza teniendo en cuenta que se han fichado jugadores en sus puestos?
Ros a partir de primeros de julio se podría activar su ficha. Supongo que Raphael lo mismo, pero teniendo en cuenta que su lesión es bastante más delicada, dudo que lo veamos jugando al fútbol profesional, teniendo en cuenta además que es persona de riesgo si coge el COVID-19
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Cesáreo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Cesáreo » Lun May 18, 2020 2:35 pm

Es una excelente noticia que Dwamena vuelva a entrenar. Sobre todo por lo personal. Pero no creo que llegue. Y, en todo caso, tampoco lo veo necesario. El sistema está plenamente asentado. No juguemos a las probatinas. Se juega mejor con Suárez de 9 y un segundo delantero, más rápido (Puado) y con algo de desborde. Con Dwamena de 9 y Suárez intentando regatear no dábamos una a derechas.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Lun May 18, 2020 7:06 pm

Cesáreo escribió:
Lun May 18, 2020 2:35 pm
Es una excelente noticia que Dwamena vuelva a entrenar. Sobre todo por lo personal. Pero no creo que llegue. Y, en todo caso, tampoco lo veo necesario. El sistema está plenamente asentado. No juguemos a las probatinas. Se juega mejor con Suárez de 9 y un segundo delantero, más rápido (Puado) y con algo de desborde. Con Dwamena de 9 y Suárez intentando regatear no dábamos una a derechas.
Creo que te equivocas... precisamente los primeros partidos sin Dwamena pasamos una mala racha hasta que llegó Puado creo.
El propio Suárez dijo que jugar con él al lado era mucho más fácil pero siempre que formaran doble pareja.
Imagen

Miembro orgulloso del club de fans de Bikoro :bufanda:
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Responder