Comentarios al Hilo de Buena Mano (Vol. VII)

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Comentarios al Hilo de Buena Mano (Vol. VII)

Mensaje por jedi_samper » Lun May 25, 2020 7:21 pm

momaz escribió:
Lun May 25, 2020 7:05 pm
Sus escribió:
Lun May 25, 2020 6:55 pm
momaz escribió:
Lun May 25, 2020 6:28 pm
Sus escribió:
Dom May 24, 2020 11:42 pm
Conociendo a Víctor,sobre todo si se asciende,estoy seguro que se queda.
Pues yo espero que tengas razón y aciertes también en esta premonición, aunque no dices si te gustaría o no.
Por mi bien y por el suyo un añito y a retirarse.
Supongo que te refieres a un año más y es lo que yo también pido. El primer año en primera será dificil y muy ajustado en presupuesto y si no está Victor el entrenador que venga será una apuesta porque no habrá dinero para más.
Por eso me da la impresión de que si asciende se va como un Heroe, que gana Victor quedándose en el banquillo, cuando las cosas vayan mal se le criticara como a todos desde La Romareda y desde la prensa, lo que si espero es que el club lo pueda atar para que siga ligado al equipo, ya sea en mi sueño de D.G o de relaciones publicas al estilo Butragueño

momaz
[email protected]

Mensaje por momaz » Lun May 25, 2020 7:39 pm

Claro que se va como un héroe y por supuesto no gana nada quedandose, por eso se lo pido.
Tampoco ganaba nada viniendo y lo hizo.
Tampoco nosotros ganamos nada siguiendo al Real Zaragoza. Es más fácil "ser" de los grandes, pero aquí estamos, como él. Porque esto va de sentimiento y de ayudar a tu equipo, no de egos y quedar bien.
Necesitamos que se quede, en mi opinión, por el Real Zaragoza y lo normal será que el año que viene, en primera, sea muy difícil esté quien esté en el banquillo y yo prefiero jugarmela con Victor al que apoyaré todo el año si se queda y al que aplaudiré al final pase lo que pase.

Y por otro lado desconozco la capacidad de Victor para ocupar otro cargo en el club, y recuerdo que otros con bonitas carreras en el Real Zaragoza han acabado estropeando su recuerdo en esos cargos. Sin ir más lejos el actual DG.

KioCo
[email protected]

Mensaje por KioCo » Lun May 25, 2020 7:39 pm

Sus escribió:
Lun May 25, 2020 6:54 pm
KioCo escribió:
Lun May 25, 2020 5:33 pm
Víctor si se va es para volver a Coruña y echarse un copazo tranquilo en su terraza con vistas a la playa de Riazor.
Xanxenjo.
Aun mejor porque Coruña vaya ciudad más fea.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Quedense en sus respectivos domicilios

jmarke
[email protected]

Mensaje por jmarke » Lun May 25, 2020 9:02 pm

Yo estoy convencido de que se va, este parón le ha roto el ritmo totalmente. Es la sensación que me da.

JOSEARI
[email protected] [email protected]

Mensaje por JOSEARI » Lun May 25, 2020 11:39 pm

jmarke escribió:
Lun May 25, 2020 9:02 pm
Yo estoy convencido de que se va, este parón le ha roto el ritmo totalmente. Es la sensación que me da.
Desgraciadamente yo pienso como tú. Si te vas a quedar lo dices y ya está, pero si no dices nada... me güele mal.

Cracklocator
[email protected]

Mensaje por Cracklocator » Lun May 25, 2020 11:57 pm

Yo creo que si ascendemos hay una mínima posibilidad de que siga. Si no ascendemos, cierra capítulo.

adrian44
[email protected]

Mensaje por adrian44 » Mar May 26, 2020 10:18 am

Cracklocator escribió:
Lun May 25, 2020 11:57 pm
Yo creo que si ascendemos hay una mínima posibilidad de que siga. Si no ascendemos, cierra capítulo.
Yo veo mas fácil que sea al revés, él quiere dejar al equipo en 1º, si subimos su misión ya la habrá cumplido

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar May 26, 2020 10:24 am

adrian44 escribió:
Mar May 26, 2020 10:18 am
Cracklocator escribió:
Yo veo mas fácil que sea al revés, él quiere dejar al equipo en 1º, si subimos su misión ya la habrá cumplido
yo creo lo mismo
Ganz :RZ: Imagen

Carignano
[email protected]

Mensaje por Carignano » Mar May 26, 2020 10:27 am

Cracklocator escribió:
Sí, yo creo lo mismo. Creo que él quería salvar al equipo del descenso, lo salvó. Quería poner al equipo en primera división y pase lo que pase esta temporada, el equipo ha estado donde merece durante toda la temporada y ha hecho la limpieza que necesitaba el equipo. Si no sube, creo que se va con la conciencia muy tranquila.

Otra cosa es, si subimos a primera, que un tipo como él, que es tan competitivo, es un dulce al que no se puede negar.

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Mar May 26, 2020 1:31 pm

Muy claro no lo tendra cuando ha hablado con el padre de Iannis Hagi (y jugador del Real Madrid y colaborador ahora de los madridistas) para una posible cesión del chico en primera. Y además el padre presumiendo de ello.

Por cierto, Francho serrano también ha firmado con Arturo Canales, la agencia con la que colabora Pedro Herrera y que también lleva a Iannis Hagi.
Merengues y cules, la misma mierda es.

Ctrl+Z

Mensaje por Ctrl+Z » Mar May 26, 2020 1:46 pm

california1904 escribió:
Mar May 26, 2020 1:31 pm
Muy claro no lo tendra cuando ha hablado con el padre de Iannis Hagi (y jugador del Real Madrid y colaborador ahora de los madridistas) para una posible cesión del chico en primera. Y además el padre presumiendo de ello.

Por cierto, Francho serrano también ha firmado con Arturo Canales, la agencia con la que colabora Pedro Herrera y que también lleva a Iannis Hagi.
¿Estás diciendo que Víctor ha hablado con Hagi para que nos cedan a su hijo si subimos a primera? Es que no acabo de entender el primer párrafo...

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Mar May 26, 2020 1:53 pm

Ctrl+Z escribió:
Mar May 26, 2020 1:46 pm
california1904 escribió:

¿Estás diciendo que Víctor ha hablado con Hagi para que nos cedan a su hijo si subimos a primera? Es que no acabo de entender el primer párrafo...
Que dice que el Real Zaragoza y VFquiere la cesión del chico si está en primera, bueno, el Zaragoza y más. A este chico le han dado mucho pábulo pero la realidad es que tal como lo compró lo cedió al rangers y ahora parece que también o que le buscarán una salida. A mi me pareció bueno pero muy muy verde, lo que pasa que llegó el torneo de selecciones y la reventó
Última edición por california1904 el Mié May 27, 2020 12:32 am, editado 1 vez en total.

Ctrl+Z

Mensaje por Ctrl+Z » Mar May 26, 2020 2:00 pm

california1904 escribió:
Mar May 26, 2020 1:53 pm
Ctrl+Z escribió:
california1904 escribió:

Que dice que el Real Zaragoza y VFquiere la cesión del chico si está en primera, bueno, el Zaragoza y más. A este chico le han dado mucho pábulo pero la realidad es que el a Rangers tal como lo compró lo cedio y ahora parece que también o que le buscarán una salida. A mi me pareció bueno pero muy muy verde, lo que pasa que llegó el torneo de selecciones y la reventó
:correcto: :correcto:

Si llega a ser solo la mitad de lo que fue su padre, a mí me vale.

sima
[email protected]

Mensaje por sima » Mar May 26, 2020 2:12 pm

A ver lo que tardan los periodistas de la ciudad en hacerse eco .....

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Mar May 26, 2020 3:35 pm

Me vale con que sea una castaña pilonga y lo entrene VF la temporada que viene... En Primera claro...
:RZ:

elsanto
[email protected]

Mensaje por elsanto » Mar May 26, 2020 4:59 pm

california1904 escribió:
Ctrl+Z escribió:
california1904 escribió:

Que dice que el Real Zaragoza y VFquiere la cesión del chico si está en primera, bueno, el Zaragoza y más. A este chico le han dado mucho pábulo pero la realidad es que el a Rangers tal como lo compró lo cedio y ahora parece que también o que le buscarán una salida. A mi me pareció bueno pero muy muy verde, lo que pasa que llegó el torneo de selecciones y la reventó
La Euro que hizo fue un pepinazo y podría ser un jugador interesante, con potencial en un lugar propicio para explotarlo.
Y si se lo curran bien, un buen aliciente para atraer a la numerosa comunidad "rumaña" que tenemos en Zaragoza.
Pero, siempre, lo primero es lo primero.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 26, 2020 11:33 pm

elsanto escribió:
Mar May 26, 2020 4:59 pm
california1904 escribió:
Ctrl+Z escribió:
california1904 escribió:

La Euro que hizo fue un pepinazo y podría ser un jugador interesante, con potencial en un lugar propicio para explotarlo.
Y si se lo curran bien, un buen aliciente para atraer a la numerosa comunidad "rumaña" que tenemos en Zaragoza.
Pero, siempre, lo primero es lo primero.
Yo sinceramente no lo recuerdo ver jugar pero sus números de este año no son malos del todo entre Escocia y Belgica 31 partidos 6 asistencias 6 goles
https://www.transfermarkt.es/ianis-hagi ... ler/282076
y los del año pasado en Rumania mejores 39 partidos 14 goles 9 asistencias
yo creo que puede ser ese jugador que va progresando año a año

hernandez11zgz
[email protected]

Mensaje por hernandez11zgz » Mié May 27, 2020 8:25 pm

Hagi ha renovado hoy con los Rangers a bombo y platillo.
NI OLVIDO NI PERDÓN

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Mié May 27, 2020 8:53 pm

hernandez11zgz escribió:
Mié May 27, 2020 8:25 pm
Hagi ha renovado hoy con los Rangers a bombo y platillo.
Estaba cedido por el genk, habrán ejecutado la opción de compra de 4,2 millones.

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Mié May 27, 2020 9:52 pm

Joder con los crios del Madrid, qué hartazgo. Vienen verdes, con aires de grandeza y sin físico. En primera ni de broma
DIRECTIVA DIMISIÓN

OmniscienteZGZ
[email protected]

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mié May 27, 2020 11:13 pm

Valorzaragocista escribió:
Mié May 27, 2020 9:52 pm
Joder con los crios del Madrid, qué hartazgo. Vienen verdes, con aires de grandeza y sin físico. En primera ni de broma
Primero de todo, Hagi no viene del Madrid. Segundo, aunque viniese de allí su talento está más que probado. No es Fran Rodríguez. Generalizar es una tontería.

jedi_samper
[email protected]
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue May 28, 2020 6:59 pm

Segun el desmarque Aitor Cantalapiedra nos pone en buen lugar para ir ya que su casa de representacion era la misma de Barba ¿eso sabeis si es asi?
https://eldesmarque.com/zaragoza/real-z ... talapiedra

Sticks
[email protected]

Mensaje por Sticks » Lun Jun 01, 2020 8:46 am

quote=Harry33 post_id=4494680 time=1590960493 user_id=51239]
Me comentan que están preparando al entrenador del juvenil Iván Martínez para que sea el nuevo entrenador cuando decida Víctor Fernández no seguir, ya sea para la próxima temporada de no continuar Víctor o en la siguiente.

Hay mucha fe en el por sus logros, el conocimiento que tiene de los jugadores que han pasado por el y su estilo de juego.

Ahí lo dejo.
[/quote]

Antes de nada, hace un montón que no escribía por el foro, espero que estéis lo mejor posible, de ánimo y de salud.

Por otro lado, recuerdo a Harry33, clavando el fichaje de Vigaray, y al hilo de su DBM, veo en el Tema Ciudad Deportiva que hay varios comentarios que van en esta línea respecto a Iván Martínez, de hecho ya para el año que viene en el filial, parece ser...yo creo que hay un salto muy grande de entrenar a juveniles a profesionales, es mi opinión, en algún momento se tiene que dar el salto, pero puffff...

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 01, 2020 9:35 am

Gracias por los DBM

Se agradecen muchísimo a estas alturas :correcto:
ImagenImagen

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Lun Jun 01, 2020 10:59 am

Por fin DBM!!!

:bufanda: :bufanda: :bufanda:

Responder