Comentarios al Hilo de Buena Mano (Vol. VII)

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Cerrado
Trosky
[email protected]

Re: Comentarios al Hilo de Buena Mano (Vol. VII)

Mensaje por Trosky » Jue Jul 16, 2020 11:06 am

Nos preocupamos más de donde irá que de porque no seguirá aquí...
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Jue Jul 16, 2020 11:27 am

CHABIZGZ escribió:
Jue Jul 16, 2020 11:01 am
Joder que importancia le dais a según que cosas... Ni que ahora fuese el Cadiz nuestra enemigo histórico número 1! A mi lo que me jode es que perderíamos un buen central y no vamos precisamente sobrados, pero mientras no refuerce a un contrario, lo mismo me da que se vaya al Cadiz, al Valladolid o al Bollullos del condado...
A mi lo que mas me jode es que un central taaan sobrado en segunda, estaba a nuestro alcance economico (muy limite). Y si se va a primera no hay nada que hacer por el.
ImagenImagen

Danielico
[email protected]

Mensaje por Danielico » Jue Jul 16, 2020 11:47 am

Veo normal que el Cádiz ya en primera se haga con el mercado de lo interesante de segunda. Es la estrategia del Getafe y no le ha ido nada mal. Este Zaragoza no puede competir con nadie, es lo que hay.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 16, 2020 12:27 pm

Esta claro que la opción de compra era obligatoria en primera, pero no dudo de que en segunda seria opcional para nosotros,
Si el Cadiz o cualquier equipo va al Genova para intentar mínimo los 3 millones les piden o mas, Asi que casi es mejor que vengan a negociar directamente con nosotros, lo fichamos y lo vendemos despues.

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Jul 16, 2020 12:51 pm

aivaiva escribió:
Jue Jul 16, 2020 11:27 am
CHABIZGZ escribió:
Jue Jul 16, 2020 11:01 am
Joder que importancia le dais a según que cosas... Ni que ahora fuese el Cadiz nuestra enemigo histórico número 1! A mi lo que me jode es que perderíamos un buen central y no vamos precisamente sobrados, pero mientras no refuerce a un contrario, lo mismo me da que se vaya al Cadiz, al Valladolid o al Bollullos del condado...
A mi lo que mas me jode es que un central taaan sobrado en segunda, estaba a nuestro alcance economico (muy limite). Y si se va a primera no hay nada que hacer por el.
Bueno, esto te va a pasar con prácticamente todos los jugadores del mercado. O te la tienes que jugar por ellos cuando no son nadie, o cuando ya han destacado en segunda tienen varias novias de primera con las que no puedes competir. Se llame El Jamiq, se llame Puado, se llame Suarez o se llame Pepito. La putada es que hayamos pagado traspasos por gente como Atienza y no por El Jamiq...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Jue Jul 16, 2020 1:13 pm

¿Quién en su sano juicio va a invertir en el Zaragoza a día de hoy?

Lo digo porque el fútbol es un negocio y la gente busca un lucro. No os hagáis ilusiones con un Peter Lim y cosas así, porque después el club es suyo, y vienen los lloros como el Valencia.

¿Que la gestión deportiva de la directiva actual podría ser mejor ? Pues quizás, pero para mi con el presupuesto que hay es muy difícil acertar en el 100% de la plantilla. Los jugadores van a donde les pagan, no van por amor a los colores, y más sabiendo la presión que hay aquí que puede dañarles la carrera futbolística.

Ya han puesto dinero y yo estoy agradecido, pero de verdad, nadie en segunda va a poner 60 millones o 80 millones de dinero.No me pongáis los casos del Almería, que a fin de cuentas, su deuda era mínima, y el dinero se ha puesto para fichajes. La realidad es esa, que no vendan milongas de inversores ingleses que no se qué y nose cual. Siempre estamos igual.

De verdad que después de pasar por Agapito, no sé como queréis vender el club a cualquiera. En muchos casos acaba mal la gestión. En clubes pequeños creo que de lo poco destacable que veo a día de hoy es el Granada. Que ha hecho una buena base tras descender a segunda, y nunca ha vendido humo con las posibilidades del equipo.

Lo de el Yamiq, pues bueno.. habría que verlo en primera la verdad, que tal funciona. Para segunda es una pérdida jodida, pero sin verlo en primera tampoco tiro las campanas al vuelo por pagar por él en caso de ascenso. Además yo quiero verle más tiempo, Atienza al principio se hablaba bien de él y mira ahora, o Verdasca.. y así hay muchos ejemplos.

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Jue Jul 16, 2020 2:19 pm

Trosky escribió:
Jue Jul 16, 2020 11:06 am
Nos preocupamos más de donde irá que de porque no seguirá aquí...
Que gran razón, así somos.

Krokegol
[email protected]

Mensaje por Krokegol » Jue Jul 16, 2020 2:20 pm

A mí lo que más me jode es que se diga que tenemos una opción de recompra por Yamiq y ahora resulta que esa opción solo es en caso de ascenso. ¿ Por que co.... no se dice esta clausula al principio? Ahora resulta que solo era válida para primera.
Total, que nos perdemos un central de puta madre por un buen precio y nos tenemos que quedar con el tronquito de Atienza pagando todavía más.

Solo falta que nos caiga un rayo encima. Lo de siempre, nos quedaremos con los paquetes y se irán los buenos. Al menos espero que lo poco vendible sea a buen precio.

Pisando_Fuerte
[email protected] [email protected]

Mensaje por Pisando_Fuerte » Jue Jul 16, 2020 3:12 pm

cuando lo ficharon dijeron que nos lo podiamos quedar por 750.000€ creo, tanto para segunda como primera, otra cosa es que donde lo escuche se confundieran (radio Ebro).
Nada de solo primera

Stoica
[email protected]

Mensaje por Stoica » Jue Jul 16, 2020 4:41 pm

Qué mas da que la opción de el Yamiq de 750.000€ sea válida también en segunda si no tenemos ni un duro? El único fichaje por el que se ha pagado ha sido Atienza, que fueron 400.000€ en 3 plazos si no recuerdo mal.
Imagen

david_cariñena
[email protected]

Mensaje por david_cariñena » Jue Jul 16, 2020 6:40 pm

Stoica escribió:
Jue Jul 16, 2020 4:41 pm
Qué mas da que la opción de el Yamiq de 750.000€ sea válida también en segunda si no tenemos ni un duro? El único fichaje por el que se ha pagado ha sido Atienza, que fueron 400.000€ en 3 plazos si no recuerdo mal.
Pues yo lo ficharía al Yamiq, y luego se revende, cualquiera te lo va a comprar, a nada que pidas 2kilos, te lo fichan seguro, y es más se puede abrir una puja muy interesante entre clubs.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Jue Jul 16, 2020 7:33 pm

david_cariñena escribió:
Jue Jul 16, 2020 6:40 pm
Stoica escribió:
Pues yo lo ficharía al Yamiq, y luego se revende, cualquiera te lo va a comprar, a nada que pidas 2kilos, te lo fichan seguro, y es más se puede abrir una puja muy interesante entre clubs.
Y de donde salen esos dos kilos, porque si conoces el truco igual lo compro yo...

Estamos tan jodidos que no podemos hacer ese tipo de negocios
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Krokegol
[email protected]

Mensaje por Krokegol » Jue Jul 16, 2020 10:08 pm

david_cariñena escribió:
Jue Jul 16, 2020 6:40 pm
Stoica escribió:
Yo también me lo quedaría. Su aportación me pareció brutal. En forma es un gran defensa.
Prefiero fichar poco y bueno y usar el filial.

Chilavert
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Chilavert » Jue Jul 16, 2020 10:24 pm

Algún forero con más estudios que yo comentó que los 750 k€ que pagas por El Yamiq computan ya en el límite salarial. Y si lo vendes, enhorabuena, pero la venta no computaría en este mercado. Desconozco el motivo.

En definitiva, si te gastas ese dinero, me veo poniendo a Belsué de lateral derecho para llegar a las 7 fichas profesionales...

david_cariñena
[email protected]

Mensaje por david_cariñena » Jue Jul 16, 2020 11:10 pm

Chilavert escribió:
Jue Jul 16, 2020 10:24 pm
Algún forero con más estudios que yo comentó que los 750 k€ que pagas por El Yamiq computan ya en el límite salarial. Y si lo vendes, enhorabuena, pero la venta no computaría en este mercado. Desconozco el motivo.

En definitiva, si te gastas ese dinero, me veo poniendo a Belsué de lateral derecho para llegar a las 7 fichas profesionales...
Pues no lo sé, pero seguro que con la baja de Kagawa ya liberas ese salario para pagar este fichaje, y mejor no digo de los salarios de Burgui, Dwamena y Pereira...

sima
[email protected]

Mensaje por sima » Vie Jul 17, 2020 7:08 pm

Ojalá se cumpla ese DBM

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Vie Jul 17, 2020 7:12 pm

De risa, vaya invents. Aunque se acabase cumpliendo, que HOY el entrenador de la próxima temporada no está firmado, es seguro al 100%.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

mañi&co
[email protected]

Mensaje por mañi&co » Vie Jul 17, 2020 7:13 pm

Es tan bueno que no me creo el DBM.
Pero algún año tendremos que gastar las perras en un entrenador así. Joven y apunta muy muy buenas maneras.

leonrugidor
[email protected]

Mensaje por leonrugidor » Vie Jul 17, 2020 7:25 pm

Ilusionante después del desempeño que ha tenido en el Mirandés esta temporada, por tramos ha sido el equipo que mejor fútbol ha hecho en toda la categoría. Solo puedo decir que ojalá sea verdad

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Vie Jul 17, 2020 7:30 pm

A lo mejor ha podido haber algún contacto, ¿pero firmado ya? no creo.

david_cariñena
[email protected]

Mensaje por david_cariñena » Vie Jul 17, 2020 7:39 pm

Pues que queréis que os diga, pero pensando un poco, igual le han ofrecido ser entrenador, tanto en primera como en segunda, por lo que de subir, Iraola se encuentra en primera entrenando, cosa que a día de hoy igual no tenía ninguna opción, eso sí le habrán dicho que tiene que aceptar y luego ya se verá dónde estará el equipo.

Puede ser una buena formula y atractiva para un entrenador como el, que no se sabe si está para primera en recién ascendido o para un equipo top de segunda con aspiración de ascender tras su paso por el Mirandes.

Ojala se cumpla.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Vie Jul 17, 2020 7:48 pm

Vendrá y sabéis lo que ocurrirá en Octubre, no?

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Vie Jul 17, 2020 7:53 pm

Hostia que subidon!

Ojala sea cierto.
ImagenImagen

markoldo
[email protected]

Mensaje por markoldo » Vie Jul 17, 2020 7:55 pm

La información que tengo yo sobre Iraola es diferente, parece ser que se va al Sporting de Gijón. Espero que tu información sea la cierta.

OliKiller
[email protected]

Mensaje por OliKiller » Vie Jul 17, 2020 8:02 pm

Ojalá viniera!
Imagen

Cerrado