Comentarios al Hilo de Buena Mano (Vol. X)

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Cerrado
Volveraempezar
[email protected]

Re: Comentarios al Hilo de Buena Mano (Vol. X)

Mensaje por Volveraempezar » Mar May 18, 2021 5:47 am

Mpo escribió:
Mar May 18, 2021 12:31 am
jozelito escribió:
Mar May 18, 2021 12:06 am
Rubén es fichaje para luchar por el ascenso?
A mi me parece más bien un fichaje tipo Edu García, comodín de ataque para varias posiciones (ambas bandas, incluso en punta si fuera necesario) y suplente habitual, jugador número 12-15 vamos. Con el presupuesto de mierda del que se debe disponer en este momento (18/05) no es una mala opción, el problema es que no haya inyección económica/cambio de dirección y todos los fichajes sean de este perfil (Rubén, cesión de Sanabria otra vez...) .
Lo que tenemos que ser conscientes es que con ese presupuesto el objetivo es no pasar muchos apuros y punto.
Y dejar de vender humo de ascensos que con esta propiedad solo un milagro lo daría.
Y a rezar con que el 9 meta goles sino al hoyo.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Mar May 18, 2021 6:27 am

Buen fichaje si llega a producirse, está claro que es una buena oportunidad de mercado ya que está destacando en el Castellón y acaba contrato, para suplente/titular jugándose el puesto con otro sirve de sobra (o eso parece, igual viene y es otro Toro).
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Mar May 18, 2021 8:22 am

Me parece interesante para competir y buena oportunidad de mercado, si bien no le veo como un primer espada en el Extremo

markoldo
[email protected]

Mensaje por markoldo » Mar May 18, 2021 8:37 am

Ludwigzgz escribió:
Lun May 17, 2021 11:20 pm
markoldo escribió:
Lun May 17, 2021 11:12 pm
El Flaco escribió:
Lun May 17, 2021 11:10 pm
Tampoco suelo opinar mucho DBM porque nunca tengo, pero si el Castellón desciende lo de Rubén es cuestión de tiempo.
Tiene contrato hasta 2.022.
Según transfermarkt queda libre ahora https://www.transfermarkt.es/ruben-diez ... ler/311266
https://castellonplaza.com/el-castellon ... io-de-2022

javierb
[email protected]

Mensaje por javierb » Mar May 18, 2021 8:41 am

markoldo escribió:
Mar May 18, 2021 8:37 am
Ludwigzgz escribió:
Lun May 17, 2021 11:20 pm
markoldo escribió:
Lun May 17, 2021 11:12 pm
El Flaco escribió:
Lun May 17, 2021 11:10 pm
Tampoco suelo opinar mucho DBM porque nunca tengo, pero si el Castellón desciende lo de Rubén es cuestión de tiempo.
Tiene contrato hasta 2.022.
Según transfermarkt queda libre ahora https://www.transfermarkt.es/ruben-diez ... ler/311266
https://castellonplaza.com/el-castellon ... io-de-2022
Supongo que tendra una clausula de desenganche en caso de descenso a 2b
Soy un abrazafarolas un peregrino, mi antigua novia me dijo te veo muy desmejorado...

dalla
[email protected]

Mensaje por dalla » Mar May 18, 2021 9:49 am

Rubén es mejor que cualquiera de los que este año ha jugado en la línea de medio campo ofensivo del Real Zaragoza (Igbekeme, Adrián, Bermejo, Chavarría, etc...) salvo Narváez. Aporta más trabajo sin balón que cualquiera de ellos y encima ha metido 7 goles y ha dado 4 asistencias en uno de los equipos que menos genera arriba de toda la categoría.

julianmuñoz
[email protected] [email protected]

Mensaje por julianmuñoz » Mar May 18, 2021 9:57 am

La clave para valorar a este jugador (y a todos) es olvidar cualquier vínculo anterior con el club.

Olvidando que pasase por las inferioresy se le echase, un jugador con sus cifras esta temporada es válido para el club con el presupuesto que disponemos? Desde luego, nuestro 2º máximo goleador es alineación indebida.

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Mar May 18, 2021 10:45 am

Madre mía, Jamelli, si no fuera porque es de Zaragoza, a un jugador de 27 años que solo ha jugado en fútbol regional y 1 año en 2º en un equipo de abajo se diría de todo si se barajara su incorporación. Desde luego es un fichaje tipo el de Edu García hace años, para equipo que pelee por mantenerse en 2º.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 18, 2021 10:53 am

Primero de todo gracias por la información.
Yo no sé si es válido para un ascenso o no, pero lo que está claro que en su primer año en segunda sus números son buenos,
38 partidos 7 goles 4 asistencias y jugando en diferentes posiciones de ataque, para mí son números muy buenos, ya podemos dialogar si es flor de un año o no pero para mí fichaje que hay que hacer sí o sí.
Yo particularmente apostaría por un mercado de fichajes de este estilo, jugadores que vengan de hacer una gran temporada en segunda y que unificas alrededor de tu equipo después podrá salir bien o mal la jugada, pero creo que es más fácil que salga bien.
Ejemplos:
Stoichkkov le queda un año en el Mallorca pero no creo que siga, pero este año en Sabadell 37 partidos 9 goles 1 asistencia mediocampista
Rober Gonzales extremo del Betis cedido en Las Palmas 30 partidos 8 goles 4 asistencias me imagino que saldrá cedido de nuevo.
Andy Rodriguez Logroñes mediocampista 37 partidos 7 goles 1 asistencia termina contrato
Yanis Rahmani Malaga cedido por Almeria no creo que vuelva a su club este año 35 partidos 5 goles 5 asistencias extremo
Marc Mateu Castellon tiene contrato pero si descienden tal vez tenga que salir y este año siendo mediocampista 35 partidos 4 goles 8 asistencias
Curro Ponferradina termina contrato este año y a echo 32 partidos 4 goles 3 asistencias
Como estos jugadores que han rendido bien hay muchos tal vez los juntas y te caes con todo, pero yo particularmente lo intentaría.
Imagen

Danoe
[email protected] [email protected]

Mensaje por Danoe » Mar May 18, 2021 11:08 am

angus escribió:
Mar May 18, 2021 10:45 am
Madre mía, Jamelli, si no fuera porque es de Zaragoza, a un jugador de 27 años que solo ha jugado en fútbol regional y 1 año en 2º en un equipo de abajo se diría de todo si se barajara su incorporación. Desde luego es un fichaje tipo el de Edu García hace años, para equipo que pelee por mantenerse en 2º.
Ruben Diez no se parece en nada a Edu Garcia , yo lo compararia mas a Bermejo pero mejorado en muchos aspectos .

adrian44
[email protected]

Mensaje por adrian44 » Mar May 18, 2021 11:17 am

Danoe escribió:
Mar May 18, 2021 11:08 am
angus escribió:
Mar May 18, 2021 10:45 am
Ruben Diez no se parece en nada a Edu Garcia , yo lo compararia mas a Bermejo pero mejorado en muchos aspectos .
Creo que se refiere a que puede ser ese comodin que aunque no sea el titular te pueda jugar en muchas posiciones

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Mar May 18, 2021 11:24 am

Es un jugador zaragocista que puede hacer plantilla amplia. Me gusta.

pacorto
[email protected]

Mensaje por pacorto » Mar May 18, 2021 11:49 am

NArrua escribió:
Lun May 17, 2021 11:04 pm
Patan.
Pues tiene razón, aquí entramos a hablar del Real Zaragoza, si quisiese leer cybervoluntarios enmierdando todo con su basura política me iría forocoches, meneame o Tweeter.

A priori no parece un mal refuerzo.

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Mar May 18, 2021 12:24 pm

jedi_samper escribió:
Mar May 18, 2021 10:53 am
Primero de todo gracias por la información.
Yo no sé si es válido para un ascenso o no, pero lo que está claro que en su primer año en segunda sus números son buenos,
38 partidos 7 goles 4 asistencias y jugando en diferentes posiciones de ataque, para mí son números muy buenos, ya podemos dialogar si es flor de un año o no pero para mí fichaje que hay que hacer sí o sí.
Yo particularmente apostaría por un mercado de fichajes de este estilo, jugadores que vengan de hacer una gran temporada en segunda y que unificas alrededor de tu equipo después podrá salir bien o mal la jugada, pero creo que es más fácil que salga bien.
Ejemplos:
Stoichkkov le queda un año en el Mallorca pero no creo que siga, pero este año en Sabadell 37 partidos 9 goles 1 asistencia mediocampista
Rober Gonzales extremo del Betis cedido en Las Palmas 30 partidos 8 goles 4 asistencias me imagino que saldrá cedido de nuevo.
Andy Rodriguez Logroñes mediocampista 37 partidos 7 goles 1 asistencia termina contrato
Yanis Rahmani Malaga cedido por Almeria no creo que vuelva a su club este año 35 partidos 5 goles 5 asistencias extremo
Marc Mateu Castellon tiene contrato pero si descienden tal vez tenga que salir y este año siendo mediocampista 35 partidos 4 goles 8 asistencias
Curro Ponferradina termina contrato este año y a echo 32 partidos 4 goles 3 asistencias
Como estos jugadores que han rendido bien hay muchos tal vez los juntas y te caes con todo, pero yo particularmente lo intentaría.
Yo iría sin dudarlo a por Stoichkov y Andy. Nos falta mucho gol, y ellos lo tienen.
Curro imagino que tendra novias mas pudientes, pero nos iría de miedo también.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Mar May 18, 2021 12:42 pm

Andy es la version hacendado de Eguaras, tiene menos recorrido aun y por supuesto menos calidad. Y si, 7 goles de los cuales 6 de penalti.

Necesitamos velocidad y recorrido y mas para lo que quiere JIM
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

laza
[email protected]

Mensaje por laza » Mar May 18, 2021 1:01 pm

Jamelli???
De paso que venga Oscar Whalley tambien.
Madre mia. Empieza bien el nivel... :incorrecto: :incorrecto:

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Mar May 18, 2021 1:44 pm

Sinceramente me parece el típico jugador de equipo de la parte baja que destaca porque jugandolo todo alguien tiene que destacar...pero no me llama la atención. Es el mejor del ataque del Castellón pero tiene de rivales a jugadores con nivel justo para 2B, así que no me haría muchas ilusiones.

Desde luego ni es un patán ni es el mismo jugador que jugaba en 3a hace unos años, pero no le veo mucho recorrido en el fútbol profesional, espero no equivocarme. Prefiero darle ese puesto a Carbonell.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Berbessi3
[email protected] habitual

Mensaje por Berbessi3 » Mar May 18, 2021 2:06 pm

Chico lo vuestro es la leche... 7 goles y 4 asistencias en un claro opositor al descenso. 38 partidos jugados, polivalente y 27 años (edad perfecta creo yo, que no tiene 37 jajaja) ... no sé cuál es el problema, que aquí no le dieron la oportunidad en su momento??? No creo que se haya dicho que vaya a ser primera espada del equipo, pero vamos que me apostaría la mano a que viene cobrando menos que la promesa italiana o el ex-bilbao y al menos sabemos que sabe meter 7 goles y dar 4 asistencias en esta categoría. No creo que se le exija o se le deba exigir tampoco lo que al todopoderoso Toro Fernández. Si viene sumará, de la forma que sea, es lo que los números nos puede indicar. Ya habrá tiempo de dedicarle el porcentaje de presupuesto adecuado a los que tengan que marcar la diferencia por Rol...

Dual
[email protected]

Mensaje por Dual » Mar May 18, 2021 2:12 pm

Producir en equipos que luchan por no descender no es fácil. Que se lo digan a Suárez, vaya diferencia de goles en Zaragoza respecto al Nastic.

borrell
[email protected]

Mensaje por borrell » Mar May 18, 2021 2:25 pm

A mi no me parece mal si viene como jugador "reserva" , por entendernos, jugadores que sienten los colores y que pueden sumar en varios momentos pero que , de partida, salen con la vitola de ser el jugador reserva en su puesto

OmniscienteZGZ
[email protected]

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar May 18, 2021 2:40 pm

Sin ánimo de ofender a nadie, me cuesta creer que alguien que haya visto jugar a Jamelli este año no quiera que venga. Ha hecho una muy buena temporada. Dónde haya jugado antes me es igual. Yo lo traería con los ojos cerrados. Dudo que cobre mucho, además.

david_cariñena
[email protected]

Mensaje por david_cariñena » Mar May 18, 2021 2:42 pm

A mi me parece un fichaje muy necesario, porque es zaragozano y Zaragocista, porque ya ha estado en categorías inferiores y está adaptado a todo. Y porque se queda libre, está en una edad de maduración muy buena, y acaba de demostrar unos números muy interesantes en su debut en segunda en un equipo que seguramente descienda y que él es el jugador clave del equipo en la parte ofensiva. Además su salario será de perfil bajo.

No es un jugador titular quizás si se hace una plantilla para ascender, pero para fondo de plantilla es un jugador muy bueno.

Este jueves podremos verlo en acción.

Avispa & Tomate
[email protected]

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Avispa & Tomate » Mar May 18, 2021 3:04 pm

jmarting escribió:
Lun May 17, 2021 10:39 pm
Rubén Díez "Jamelli", tiene una oferta para pertenecer las próximas 3 temporadas a nuestro club, tiene dos ofertas más de segunda.
No sería mala incorporación :correcto:
Antes "Monaguillo"

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Mar May 18, 2021 3:05 pm

Sería un fichaje sencillo, aunque no sea zaragocista es zaragozano, y la familia seguro que tira.
Deportivamente si el objetivo es la permanencia o ver si suena la flauta (y gastando 0 - 0,5 cada año es lo máximo a lo que aspira esta actual directiva) veremos si se culmina el.ñ cambio accionarial, pero aún así.
Es un fichaje más que interesante. A mi en el Ebro y Teruel me gustó bastante, incluso el año que pasó en nuestro club también, tiene buen trato del balón y creo que con los años es más inteligente en recorrido y ha mejorado la entrega. Es un chico que le da bastante continuidad al juego y es capaz de hacerlo en zona de 3/4.
En plantilla no me sobra, bueno, y ahí están los números... Pero sobretodo las sensaciones, y es un jugador que puede aportar.
Muchos lo comparáis con Edu García, y a mí Jamelli me parece mucho más jugador... No me entra en la cabeza no hacer este fichaje a coste 0.
@california_1904

jimmas
[email protected]

Mensaje por jimmas » Mar May 18, 2021 3:09 pm

Movimiento logico. Un jugador aragones que ha hecho buen año en segunda, lo logico es intentarlo. Sabes que no tendra problemas de adaptacion y que ante ofertas similares es mas facil que venga.

Cerrado