¿Como planificarias la plantilla para la próxima temporada?

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
6copasdelrey
[email protected]

Re: ¿Como planificarias la plantilla para la próxima temporada?

Mensaje por 6copasdelrey » Dom May 30, 2021 1:36 pm

GoranDrulic escribió:
Dom May 30, 2021 1:10 pm
6copasdelrey escribió:
Dom May 30, 2021 1:06 pm
GoranDrulic escribió:
Dom May 30, 2021 12:54 pm
6copasdelrey escribió:
Dom May 30, 2021 9:42 am
elmañicoerrante escribió:
Sab May 29, 2021 12:57 pm
Danoe escribió:
Mié May 26, 2021 11:11 pm
Que sean jugadores libres no quiere decir que no sean baratos, la mayoría de los que se proponen son jugadores con fichas altas , que no esta mal para 10 o 12 jugadores , pero para 20 fichas mas la lógica subida de los canteranos sería inasumible.
Muy cierto, con unos 8M de presupuesto y 23 jugadores en el equipo (posiciones dobladas y tres porteros), el sueldo medio es de 350m euros, sin tener en cuenta que haya que pagar parte de sueldos como Kagawa o cosas así.

Los canteranos que suban y seguramente Zapater cobrarán el mínimo (unos 80m), pero no podemos tener muchos jugadores de 700m euros o así. Esto también hay que tenerlo en cuenta a la hora de confeccionar la plantilla si queremos ser realistas. Y este año Azón, Frances y Francho si cobraban el mínimo van a querer, justamente, un sueldo más acorde a su importancia en el equipo.
Zapater se insiste en que cobra el mínimo o que no tiene contrato y está por amor al arte.
Pero hace poco salió que los que tenían esa ficha mínima eran Bermejo, Francés, Francho, Azon y otro más que no recuerdo.
Zapater estaba en torno a los 100.000 euros, en un escalón por encima.
Buff, no sé si el club podrá sobrevivir ese coste extra de 20.000 euros...puto Zapater como se las lleva.
Te podrá parecer más o menos. Pero es lo que es. No es el sueldo mínimo ni el que menos cobra que se repite tantas veces en este foro.
Ni como estaba Zapater nos hemos salvado de bajar a segunda b. No.
Ha contribuido sus minutos.
Se pierde la objetividad. Ni los que insultan ni los que lo ensalzan.
Se pierde la objetividad. Tienes razón. Zapater ha sido un jugador aprovechable esta temporada, ni ha sido un paquete ni tampoco diferencial. Así que por 100.000 euros y su caché como zaragocista, me parece que cumple de sobras en cuanto a relación/precio. No entiendo a qué viene lo de puntualizar que son 100 mil y no 80 mil lo que cobra, cuando es una diferencia totalmente insustancial para el club.
De acuerdo al comienzo
Y lo segundo porque el compañero dice "seguramente cobrará el mínimo". Y le estaba ayudando a salir de dudas.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Dom May 30, 2021 4:44 pm

6copasdelrey escribió:
Dom May 30, 2021 1:36 pm
GoranDrulic escribió:
Dom May 30, 2021 1:10 pm
6copasdelrey escribió:
Dom May 30, 2021 1:06 pm
GoranDrulic escribió:
Dom May 30, 2021 12:54 pm
6copasdelrey escribió:
Dom May 30, 2021 9:42 am
elmañicoerrante escribió:
Sab May 29, 2021 12:57 pm
Danoe escribió:
Mié May 26, 2021 11:11 pm
Que sean jugadores libres no quiere decir que no sean baratos, la mayoría de los que se proponen son jugadores con fichas altas , que no esta mal para 10 o 12 jugadores , pero para 20 fichas mas la lógica subida de los canteranos sería inasumible.
Muy cierto, con unos 8M de presupuesto y 23 jugadores en el equipo (posiciones dobladas y tres porteros), el sueldo medio es de 350m euros, sin tener en cuenta que haya que pagar parte de sueldos como Kagawa o cosas así.

Los canteranos que suban y seguramente Zapater cobrarán el mínimo (unos 80m), pero no podemos tener muchos jugadores de 700m euros o así. Esto también hay que tenerlo en cuenta a la hora de confeccionar la plantilla si queremos ser realistas. Y este año Azón, Frances y Francho si cobraban el mínimo van a querer, justamente, un sueldo más acorde a su importancia en el equipo.
Zapater se insiste en que cobra el mínimo o que no tiene contrato y está por amor al arte.
Pero hace poco salió que los que tenían esa ficha mínima eran Bermejo, Francés, Francho, Azon y otro más que no recuerdo.
Zapater estaba en torno a los 100.000 euros, en un escalón por encima.
Buff, no sé si el club podrá sobrevivir ese coste extra de 20.000 euros...puto Zapater como se las lleva.
Te podrá parecer más o menos. Pero es lo que es. No es el sueldo mínimo ni el que menos cobra que se repite tantas veces en este foro.
Ni como estaba Zapater nos hemos salvado de bajar a segunda b. No.
Ha contribuido sus minutos.
Se pierde la objetividad. Ni los que insultan ni los que lo ensalzan.
Se pierde la objetividad. Tienes razón. Zapater ha sido un jugador aprovechable esta temporada, ni ha sido un paquete ni tampoco diferencial. Así que por 100.000 euros y su caché como zaragocista, me parece que cumple de sobras en cuanto a relación/precio. No entiendo a qué viene lo de puntualizar que son 100 mil y no 80 mil lo que cobra, cuando es una diferencia totalmente insustancial para el club.
De acuerdo al comienzo
Y lo segundo porque el compañero dice "seguramente cobrará el mínimo". Y le estaba ayudando a salir de dudas.
Ok, pensaba que lo decías a malas, ha sido un malentendido.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

sephirot01fer
[email protected]

Mensaje por sephirot01fer » Dom May 30, 2021 6:57 pm

Cristian/Azon

Bajas: Ratón (cesión o carta de libertad)

VICTOR GOMEZ/Vigaray
Francés/Jair
PEYBERNES/Clemente
Nieto/Chavarría

Altas: Víctor Gómez (cesión), Peybernes (cesión)
Bajas: Atienza (Carta de libertad), Tejero (vuelve al Eibar)

Francho/SANABRIA/Buyla
Eguaras/Zapater/Castillo

Altas: Sanabria (cesión)
Bajas: James (cesión o rescisión), Ros (carta de libertad), Adrián (carta de libertad)

CURRO/Bermejo
STOICHKOV/PAULINO

Altas: Curro (Llega libre), Stoichkov (cesión o llega libre), Paulino (llega libre)
Bajas: Zanimacchia (vuelve a la Juve), Larrazabal (cesión), Vukcic (cesión o carta de libertad)

Narváez/Carbonell
GUIDETTI/Azón

Altas: Guidetti (cesión)
Bajas: Alegría (vuelve al Mallorca), Toro (vuelve al Celta), Vukcic (carta de libertad)
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

elmañicoerrante
[email protected] [email protected]

Mensaje por elmañicoerrante » Dom May 30, 2021 8:54 pm

6copasdelrey escribió:
Dom May 30, 2021 1:36 pm
De acuerdo al comienzo
Y muchas gracias por el aporte/precision :correcto:

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Lun May 31, 2021 12:33 pm

Voy a hacer otra plantilla, esta mucho mas flipada con mas cambios, ya se que imposible, no os echeis encima :risitas: pero para intentar subir haria falta algo asi:

----------------------------------Cristian
----------------------------------Belman

Victor Gomez---------Frances-------Peybernes--------Alex Muñoz
Vigaray----------------Berrocal---------Jair--------------Chavarria

-------------------------Francho-------Nwakali
------------------------Jean Jules------Galarreta

Curro-------------------------Stoichkov-------------------Paulino
Jamelli------------------------Bermejo-------------------Brandon Thomas

---------------------------------Ruben Castro
---------------------------------Cristo
--------------------------------Ivan Azon

Belman - Fuenlabrada
Victor Gomez - Espanyol
Alex Muñoz - Tenerife
Berrocal - Sevilla
Nwakali - Huesca
Jean Jules - Albacete
Galarreta - Mallorca
Curro - Ponferradina
Stoichkov - Mallorca
Paulino - Logroñes
Jamelli - Castellon
Brandon Thomas - Osasuna
Cristo - Udinese
Ruben Castro - Cartagena

JGV
[email protected]

Mensaje por JGV » Lun May 31, 2021 2:52 pm

Ahora mismo:
Portero: Cristian, Ratón, Azón
Lateral derecho: Vigaray
Lateral izquierdo: Nieto, Chavarría,Lasure
Centrales: Jair, Francés, Atienza, Clemente
Medio centros: Ros, Zapater, Eguaras, James, Francho, Buyla
Banda derecha: Larrazabal
Banda izquierda: Narvaez
Media punta: Bermejo, Adrián
Delanteros Azón, Vuckic

Hay 21 jugadores del primer equipo ahora mismo.
Posibles descartes: Ratón, Lasure, Atienza, James, Ros, Larrazabal, Adrián, Vuckic.
Posible ventas: Francés Francho, Narváez.

Nos quedarían 10 jugadores.

Titulares: Cristian, Vigaray, Jair, Clemente, Nieto, Eguaras, Fichaje 2, Fichaje 3, Fichaje 4, Fichaje 5, Fichaje 1
Banquillo: Azón portero, Chavarría, Zapater, Buyla, Bermejo, Azón delantero.
En mi opinión y vendiendo todo lo vendible como dice la prensa, nos quedarían 5 fichajes para el once inicial.
Vaya meses nos esperan.

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Lun May 31, 2021 5:56 pm

¿Roberto López que parece que va a salir cedido a Miranda qué os parecería?

Yo lo traería sin dudarlo. Es de aquí y ya ha demostrado cosas en Primera, sobre todo en la primera parte de la temporada.

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Lun May 31, 2021 5:59 pm

javo-milosevic escribió:
Lun May 31, 2021 5:56 pm

Yo lo traería sin dudarlo. Es de aquí y ya ha demostrado cosas en Primera, sobre todo en la primera parte de la temporada.
Me parecería un buen fichaje. Lo poco que le he visto me ha gustado bastante. La verdad que me extraña que le dejen salir cedido subiendo el Sanse a Segunda y por tanto dando la posibilidad de contar con él en el primer equipo mientrar coge rodaje en Segunda, y más aún siendo que la Real jugará 3 competiciones el próximo curso.

javierb
[email protected]

Mensaje por javierb » Lun May 31, 2021 6:59 pm

Segun epda torrecilla ya ha hecho el primer boceto..

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 39351.html
Soy un abrazafarolas un peregrino, mi antigua novia me dijo te veo muy desmejorado...

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Lun May 31, 2021 7:44 pm

javierb escribió:
Lun May 31, 2021 6:59 pm

Se supone que han activado la renovación de Marc Aguado, y rescindir a Buyla me parece una aberración. Te vas a pulir el poco patrimonio del que dispones? Venga, por favor... si no cuenta, se le busca una cesión.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun May 31, 2021 9:34 pm

Dante_ escribió:
Lun May 31, 2021 7:44 pm
javierb escribió:
Lun May 31, 2021 6:59 pm

Se supone que han activado la renovación de Marc Aguado, y rescindir a Buyla me parece una aberración. Te vas a pulir el poco patrimonio del que dispones? Venga, por favor... si no cuenta, se le busca una cesión.
Yo a ese escrito no le puedo hacer mucho caso, dicen que no renueva Marc y en la misma tarde se hace oficial :risitas: :risitas:
Imagen

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Mar Jun 01, 2021 10:54 am

Belotti escribió:
Lun May 31, 2021 5:59 pm
javo-milosevic escribió:

Me parecería un buen fichaje. Lo poco que le he visto me ha gustado bastante. La verdad que me extraña que le dejen salir cedido subiendo el Sanse a Segunda y por tanto dando la posibilidad de contar con él en el primer equipo mientrar coge rodaje en Segunda, y más aún siendo que la Real jugará 3 competiciones el próximo curso.
Yo escuché que los que tenían ficha del primer equipo iban a salir cedidos porque no había sitio para todos. Me suena que dijeron algo de Merquelanz, que también iba a salir cedido, aunque imagino que algún primera de nivel bajo se interese por él.

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Mar Jun 01, 2021 6:35 pm

Voy a hacer una planificación pensando en que no tenemos que vender y sabiendo que nuestro límite salarial va a ser bajo entre capital o no.

Ahora mismo tenemos 26 jugadores contando los que vuelven de cesión y sin contar los que han jugado este año cedidos con nosotros.

Mis bajas serían por traspaso gratis o rescisión serían:
1- Ratón
2- Atienza
3- Mingotes
4- Bikoro
5- Ros

A Lasure le dejaría sin ficha hasta que tenga el alta médica.

Sin estos 6 quedarían 20 jugadores con ficha. Me gustaría que volvieran después de su cesión Peybernes, Tejero y Sanabria. Además ficharía un portero, un extremo (Paulino o Curro) y 2 delanteros (Stoichkov) y un 9 (Enric Gallego). Si llegara el dinero para todo eso y unido a qué me gustaría una plantilla de 23 jugadores, cedería a Buyla, Aguado, Larrazabal y Baselga. Además también cedía a Carlos Azón, aunque no lo había contado de la primera plantilla.

Eso sí, de los 23 quedan serían transferibles la mayoría.
Intransferibles:
Francés y Francho. Cristian tb a no ser que pida salir y pediría al menoscabo 2 millones por él.
Traspasaría por 3 o más millones:
Narváez y Azón.
Traspasaría por 2 millones:
Vigaray, Jair, Igbekeme y Bermejo.
Traspasaría por 1 millón:
Chavarría
Traspasaría por 500.000€:
Clemente, Nieto, Eguaras, Adrián, Vuckic.
Zapater que haga lo que él quiera.

Por supuesto sí se traspasa a alguno de estos jugadores traería a otro para cubrir su puesto o, si encajan, incluiría a alguno de los 4 cedibles antes mencionados.

lobodiarte67
[email protected]

Mensaje por lobodiarte67 » Mar Jun 01, 2021 7:22 pm

Yo sinceramente hubiera hecho una planificación diferente sino se hubiera dado el 0-5 contra el Leganés pero visto lo visto el domingo, la enésima vergüenza que nos hace pasar este pseudo Real Zaragoza creo que la limpia debe ser mayor. No dio la talla ni uno solo, fue una auténtica vergüenza, debemos ser la risa de muchos. Y a quien no le duela es que no ha conocido al verdadero Real Zaragoza. El problema es que a muchos de los petardos que tenemos no nos los quitamos ni en la verbena de San Juan. Gracias Lalo. Pero quien va a querer a Larra, Atienza, Vuckic, James, Ros y demás figuras futbolísticas. Yo hoy creo que la mitad sobra pero creo que solo van a llegar 6 porque no vamos a colocar a ninguno o a uno como mucho. Lo siento si he molestado a alguien pero estoy muy cansado de agachar la cabeza y sentir vergüenza por este Real Zaragoza que cada día reconozco menos. Este mensaje por supuesto que engloba a los mandatarios que son los máximos responsables de hacernos ir de ridículo en ridículo por esta segunda división. Señores váyanse no han conseguido sus objetivos, dejen sitio a otros esto ya sabemos a donde nos llevará y que final tendrá antes o después si siguen ustedes. Si quieren al Real Zaragoza váyanse. Ayer un ilustre de el auténtico Real Zaragoza "Juan Señor" os lo hizo saber de una forma muy educada pero muy rotunda.
Vasta de hacer el ridículo, hasta donde van a arrastrar a este club por sus intereses? Os merece la pena? Gracias por el intento pero iros habéis fracasado estrepitosamente en lo deportivo.

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Mar Jun 01, 2021 7:46 pm

javo-milosevic escribió:

¿Roberto Lopez el de la Real al Mirandés? :shock: :shock: :shock: No puede ser, pero si lo es se demuestra que hay que firmar lo que quiera el Mirandés.
De esta temporada me traería sin dudar a Berrocal,Víctor,Pablo,el 11 de la Real y a Cristo.Si el maño va a Miranda no comprendo nada.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Van der westhuizen
[email protected]

Mensaje por Van der westhuizen » Mar Jun 01, 2021 9:41 pm

katalinski73 escribió:
Mar Jun 01, 2021 7:46 pm
javo-milosevic escribió:

¿Roberto Lopez el de la Real al Mirandés? :shock: :shock: :shock: No puede ser, pero si lo es se demuestra que hay que firmar lo que quiera el Mirandés.
De esta temporada me traería sin dudar a Berrocal,Víctor,Pablo,el 11 de la Real y a Cristo.Si el maño va a Miranda no comprendo nada.
Pero la Real va a ceder a alguien en Segunda, teniendo al filial en Segunda y pudiendo subir al jugador puntualmente al primer equipo?

Playmaker
[email protected]

Mensaje por Playmaker » Mar Jun 01, 2021 9:52 pm

Boakye seria alcanzable? Que os parece ese jugador?

jozelito
[email protected]

Mensaje por jozelito » Mar Jun 01, 2021 10:46 pm

Portería
Cristian
Raton
Belman o fouli (el que venga sale cedido o si sale ratón se queda)
Centrales
Postigo libre o peybernes
Clemente
Francés
Jair
Laterales
Chabarria
Nieto
Vigaray
Víctor
Bandas
Paulino
Larra
Curro
Amat
Medio
Zapater
Eguaras
Francho
Bermejo
Eugenu
Tomás pina
James
Delanteros
Narvaez
Azon
Cristo o baston
Stoykov

Equipo que si no entra nuevos dueños, económicamente lo veo posible y sin ser para ascenso directo si lo veo muy bien para luchar por play off

Treparriscos
[email protected]

Mensaje por Treparriscos » Mar Jun 01, 2021 11:30 pm

Imagino a que te refieres a que es imposible si no entra nuevo dueño no?
Porque como pensamos pagar a Tomas Pina, Baston, Curro, Amath, Eugeni...etc. Tios q cobran muy por encima de lo q pagamos.

Partenopeo_97
[email protected]

Mensaje por Partenopeo_97 » Mié Jun 02, 2021 12:40 am

Treparriscos escribió:
Mar Jun 01, 2021 11:30 pm
Porque como pensamos pagar a Tomas Pina, Baston, Curro, Amath, Eugeni...etc. Tios q cobran muy por encima de lo q pagamos.
Yo creo que con lo de Amat se refería al lateral del Espanyol y lo ha puesto en otra posicion por error. Si es el del Mallorca, no va a jugar en 2 el año que viene ni de broma...

jozelito
[email protected]

Mensaje por jozelito » Mié Jun 02, 2021 2:53 am

Partenopeo_97 escribió:
Mié Jun 02, 2021 12:40 am
Treparriscos escribió:
Yo creo que con lo de Amat se refería al lateral del Espanyol y lo ha puesto en otra posicion por error. Si es el del Mallorca, no va a jugar en 2 el año que viene ni de broma...
Me refiero al del getafe esta año cedido en el Mallorca, yo creo que si va a primera se la pegara como la otra vez y sería bueno otro año con mucha continuidad en segunda

Danoe
[email protected]

Mensaje por Danoe » Mié Jun 02, 2021 4:05 pm

Treparriscos escribió:
Pues muy fácil , con las ventas de Vuckic,Adrian,Ros,Pichu mas las de los cedidos Bikoro,Aguado,Mingotes y compañía.

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Mié Jun 02, 2021 6:57 pm

Van der westhuizen escribió:
Mar Jun 01, 2021 9:41 pm
katalinski73 escribió:
Mar Jun 01, 2021 7:46 pm
javo-milosevic escribió:

Pero la Real va a ceder a alguien en Segunda, teniendo al filial en Segunda y pudiendo subir al jugador puntualmente al primer equipo?
Por eso y por otras causas,no lo entiendo.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

pacorto
[email protected]

Mensaje por pacorto » Jue Jun 03, 2021 10:54 pm

Teniendo mucho dinero y dejándolo en manos de un Director Deportivo y un buen entrenador que trabajasen en consonancia. Parece que con JIM y Torrecilla sólo nos hace falta el dinero.
Imagen

Marcos11RZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Marcos11RZ » Vie Jun 04, 2021 11:01 am

Danoe escribió:
Mié Jun 02, 2021 4:05 pm
Treparriscos escribió:
Pues muy fácil , con las ventas de Vuckic,Adrian,Ros,Pichu mas las de los cedidos Bikoro,Aguado,Mingotes y compañía.
Ventas? Eso van a ser indemnizaciones para que se vayan. El unico que lo veo perdonando dinero es Ros. Los Atienza, Vuckic, Larra,.. no nos van a perdonar nada. Van a ser mas Kagawas, pagando para que no jueguen aqui. Miedo me da este año si no viene alguien con perras

Responder