¿Como planificarias la plantilla para la próxima temporada?

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
21zapater
[email protected]

Re: ¿Como planificarias la plantilla para la próxima temporada?

Mensaje por 21zapater » Lun Jun 14, 2021 3:58 pm

charzar escribió:
Mar Jun 08, 2021 1:37 pm
Stoica escribió:
Mar Jun 08, 2021 11:55 am
Estoy leyendo que el club no va a buscar un lateral izquierdo ya que cuenta con Chavarría, Nieto y Lasure. Creo que es un error, necesitamos un lateral izquierdo de garantías y titular. Por otro lado es clave acertar con el lateral derecho, que compita con Vigaray y que asuma que va a jugar mínimo 20 partidos por lesión de Carlos.
Para mí el lateral izquierdo está bien cubierto. Para mí nieto cumple en su puesto, si además podemos contar con lasure en algún momento de la temporada y con Chavarría con la doble opción de lateral o extremo. Creo que sí hay que invertir es en otro puesto y si ha de hacer algún cambio sea por una oportunidad de mercado que no comprometa otras operaciones mucho más necesarias, delantera, extremos y renovación del centro del campo.
Yo si se pudiera vendía a los tres y me traigo a Rico

GGP85
[email protected]

Mensaje por GGP85 » Lun Jun 14, 2021 8:22 pm

21zapater escribió:
Lun Jun 14, 2021 3:58 pm
charzar escribió:
Stoica escribió:
Estoy leyendo que el club no va a buscar un lateral izquierdo ya que cuenta con Chavarría, Nieto y Lasure. Creo que es un error, necesitamos un lateral izquierdo de garantías y titular. Por otro lado es clave acertar con el lateral derecho, que compita con Vigaray y que asuma que va a jugar mínimo 20 partidos por lesión de Carlos.
Para mí el lateral izquierdo está bien cubierto. Para mí nieto cumple en su puesto, si además podemos contar con lasure en algún momento de la temporada y con Chavarría con la doble opción de lateral o extremo. Creo que sí hay que invertir es en otro puesto y si ha de hacer algún cambio sea por una oportunidad de mercado que no comprometa otras operaciones mucho más necesarias, delantera, extremos y renovación del centro del campo.
Yo tengo mis dudas.
Si nos fijamos en el Chavarría del inicio de temporada, le daría una oportunidad, pero acabo tan mal que me crea dudas.

Nieto no se yo si tiene margen de mejora y Lasure no sé cómo estará después de tanto tiempo de inactividad.

Sr.Monopeiro
[email protected]

Mensaje por Sr.Monopeiro » Lun Jun 14, 2021 8:43 pm

GGP85 escribió:
Lun Jun 14, 2021 8:22 pm
21zapater escribió:
charzar escribió:
Stoica escribió:
Yo tengo mis dudas.
Si nos fijamos en el Chavarría del inicio de temporada, le daría una oportunidad, pero acabo tan mal que me crea dudas.

Nieto no se yo si tiene margen de mejora y Lasure no sé cómo estará después de tanto tiempo de inactividad.
Todo es mejorable, pero hay tanta posición que reforzar, que la verdad es que el lateral izquierdo es de lo menos preocupante.

Si sigue JIM, creo que Nieto, para él, es titularísimo.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

GGP85
[email protected]

Mensaje por GGP85 » Lun Jun 14, 2021 8:45 pm

Sr.Monopeiro escribió:
Lun Jun 14, 2021 8:43 pm
GGP85 escribió:
Lun Jun 14, 2021 8:22 pm
21zapater escribió:
charzar escribió:
Stoica escribió:
Yo tengo mis dudas.

Todo es mejorable, pero hay tanta posición que reforzar, que la verdad es que el lateral izquierdo es de lo menos preocupante.

Si sigue JIM, creo que Nieto, para él, es titularísimo.
Estamos de acuerdo. 👍
Hay prioridades a la hora de acudir al mercado.
Y JIM ha demostrado confiar en Nieto y ser de su agrado.

Cesáreo
[email protected]

Mensaje por Cesáreo » Mar Jun 15, 2021 11:49 pm

Ni nieto ni Chavarría cierran bien su banda. Pero ambos son válidos en ataque. Para mí, sobra uno. Y falta un lateral más seguro

slenderig
[email protected]

Mensaje por slenderig » Mié Jun 16, 2021 12:14 pm

Yo estoy de acuerdo en que el lateral izquierdo probablemente sea la posición menos importante ahora mismo para reforzar, en mi opinión tanto Nieto sin ser nada del otro mundo como Chavarría que atrás tiene problemas, dan un nivel aceptable y creo que son competitivos. Realmente la defensa en general creo que está bastante bien cubierta, atrás Jair, Francés y Clemente a la espera de de ver si Francés es vendido son tres centrales de nivel bastante alto en la categoría a la espera de ver que pasa con Pey que para cerrar el puesto y competirlo me parece óptimo como se ha visto esta temporada, luego en el lateral derecho Vigaray pese a que esta algo tieso es buen jugador y teniendo a Francés que puede jugar ahí si hay que traer a alguien yo apostaría por algo muy low cost.
En el medio del campo Francho tiene que ser el eje de todo y con añadir un jugador más que pueda pelear con Eguaras, Zapater y James por un puesto mientras buscamos una salida para gente que no ha contado a penas este año como Ros o Adrián me daría por satisfecho.
En banda fichar un titular, Narvaez, Chavarria y Bermejo creo que son solventes, el propio Baeza del que se ha venido hablando me sirve.
La clave va a estar como siempre en acertar con un par de hombres de arriba que te puedan hacer 20 goles entre los dos y si retenemos a Narváez además creo que podemos dar un paso adelante.

JGV
[email protected]

Mensaje por JGV » Sab Jun 19, 2021 11:09 pm

Habiendo pasado unas semanas y pensando en frío, mi percepción de lo del año pasado es peor que cuando acabó la temporada.
Si el objetivo es ascender no veo otra solución que cambiar casi todo.
Seguiría con Cristian, Francés, Francho, Narváez y poco más, quizá Bermejo o Nieto, pero nadie más.
Es que la sensación que tengo es muy mala y la renovación de todo es obligatoria.

Cracklocator
[email protected]

Mensaje por Cracklocator » Dom Jun 20, 2021 8:10 am

Me quedo con estos:

PO: Cristian
LTI: Chavarría, Nieto, Lasure
LTD: Vigaray
DFC: Francés, Clemente, Jair Amador
MC: Zapater, Francho, Buyla
MCO: Bermejo
DEL: Azón, Carbonell

El resto por mí fuera todos (y eso que a alguno lo mantengo por no quedarnos en cuadro). No contemplo ni posibles cesiones, no se la ha merecido ninguno. Lacito y para otra parte.

G19
[email protected]

Mensaje por G19 » Dom Jun 20, 2021 6:44 pm

A mi me parecería correcta una plantilla así.

Porteros: Cristian y Varo (Lugo)
Defensas: Chavarría, Nieto, Tejero, Vigaray, Francés, Clemente, Jair Amador y Peybernes
Centro Campo: Zapater, Francho, Eguaras, Bermejo, Manu Fuster(Alba) Moha (RCD Espanyol) y Jacobo (Tenerife)
Delanteros: Borja Garcés, Iván Azón, Dani Pacheco (Logroñes)

Todos estos y algúno que se saquen de la manga de fuera de España.

roma2125
[email protected]

Mensaje por roma2125 » Dom Jun 20, 2021 7:36 pm

G19 escribió:
Dom Jun 20, 2021 6:44 pm
A mi me parecería correcta una plantilla así.

Porteros: Cristian y Varo (Lugo)
Defensas: Chavarría, Nieto, Tejero, Vigaray, Francés, Clemente, Jair Amador y Peybernes
Centro Campo: Zapater, Francho, Eguaras, Bermejo, Manu Fuster(Alba) Moha (RCD Espanyol) y Jacobo (Tenerife)
Delanteros: Borja Garcés, Iván Azón, Dani Pacheco (Logroñes)

Todos estos y algúno que se saquen de la manga de fuera de España.
Plantilla muy muy floja…con eso sinceramente piensas que te da para luchar por llegar más arriba del puesto 11?

Los jugadores de banda, delanteros y mediocentros han de tener mucha más determinación que lo que has puesto (o eso espero).

La defensa la comparto. Fue de lo mejor así que tienen el voto de confianza.

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Mar Jun 22, 2021 11:07 am

Yo estaría muy pero que muy atento a Robertone del Almería y estaría ya en la cola preguntando por él, por si a los indálicos les diese por cederle. Es de estas cosas que pueden pasar a final de mercado que de repente se líen a fichar, se quede sin sitio y tenga que salir cedido.

Lo mismo digo con Fer Niño que no sabe el Villarreal si quedárselo porque tienen 3 competiciones o cederlo para que juegue con regularidad. Desde luego ambos con un rol de key player y merecedores de ser los sueldos más altos de la plantilla.

Cristian
Vigaray Francés Peybernnes Nieto
Cesar de la Hoz Francho
Baeza Robertone Borja Sainz
Fer Niño

Luego con Hugo Vallejo, Bermejo, Zapa, Eguaras, Sanabria, Azón, Delantero Tanque (X), Clemente, Jair y Ltd suplente.

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Mar Jun 22, 2021 11:22 am

javo-milosevic escribió:
Mar Jun 22, 2021 11:07 am
Yo estaría muy pero que muy atento a Robertone del Almería y estaría ya en la cola preguntando por él, por si a los indálicos les diese por cederle. Es de estas cosas que pueden pasar a final de mercado que de repente se líen a fichar, se quede sin sitio y tenga que salir cedido.

Lo mismo digo con Fer Niño que no sabe el Villarreal si quedárselo porque tienen 3 competiciones o cederlo para que juegue con regularidad. Desde luego ambos con un rol de key player y merecedores de ser los sueldos más altos de la plantilla.

Cristian
Vigaray Francés Peybernnes Nieto
Cesar de la Hoz Francho
Baeza Robertone Borja Sainz
Fer Niño

Luego con Hugo Vallejo, Bermejo, Zapa, Eguaras, Sanabria, Azón, Delantero Tanque (X), Clemente, Jair y Ltd suplente.
pero Robertone es un jugador que está fuerísima de nuestras opciones, venga o no venga nadie. Robertone sonaba para equipos de media taba en italia y españa, lo fichó el Almería porque tiene poder económico, pero es top top.

jozelito
[email protected]

Mensaje por jozelito » Jue Jun 24, 2021 5:36 pm

Porteria:Cristian - abad (depor) o Belman
Central :francés, clemente, Jair, pey o gouano
Lateral d:Vigaray - victor o balliu
Lateral i:nieto - chabarria
Mediocentro:Eguaras, azzez, serrano, zapa, ibegkeme, ros
Bandas:Raba, merquelanz, bermejo, paulino
Delanteros:azon, preciado, dalmau
Salidas narvaez que se venderá y Adrian porque creo que saldrá, larra cesión, baselga, nyck, atienza
El centro del campo podría estar mejor y necesitaríamos un delantero de nivel pero es que sin saber con qué económica contamos en la posible venta yo creo que esta muy bien ese equipo

Danoe
[email protected]

Mensaje por Danoe » Sab Jul 03, 2021 8:14 am

Viendo lo que se nos avecina:
-POR.Cristian,A.Martin.
-LD.Vigaray,Victor.G.
-CEN.Pey,Jair,Pichu,Clemente.
-LI.Nieto,Sola.
-MD.Zapa,Ros.
-MC.Eguaras,Edgar.
-MI.James,Adrián .
-ED.Bermejo,Carbonell.
-DC.Baselga,Azon,Vuckic.
-EI.A.Millan,Chavarria.

Ventas:Frances,Francho,Narvaez.
Entradas:Cedidos.

hanns-g
Simpatizante de Aupa

Mensaje por hanns-g » Sab Jul 03, 2021 11:00 am

La base que tenemos y todo a por un delantero ratonero que tenga gol junto con Ivan en punta.

Cristian
Vigaria - Frances - Clemente - Nieto
Bermejo - Eguaras - Francho - Chavarria
Azon - Fichaje

El resto cantera y los que estan ahora.
REAL ZARAGOZA INMORTAL!! HONOR & FIDELIDAD!!

Cesáreo
[email protected]

Mensaje por Cesáreo » Mar Jul 06, 2021 5:42 pm

Falta mucho para el fin del mercado. Seguiría de vacaciones dos meses más. Y luego a ver qué pasaba. Total, siempre habría algún pelotilla que aplaudiría mi gestión.

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Jul 10, 2021 4:41 pm

Un LD: Víctor Gómez, del Espanyol.
Un Pivote con recorrido (clave) : Aliou Dieng, del Cairo.
Dos extremos rápidos: Bakery Jatta del Hamburgo y Vadillo del Espanyol.
Dos delanteros: Miguel de la Fuente, libre y Ben Malango, del Raja Casablanca.

Mantener a Cristian y los Canteranos.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Vie Jul 16, 2021 2:03 pm

Mix: Lo que va saliendo / Lo que propongo

Cristian
Fran Gámez Francés Peybernnes Nieto
Edgar
Francho Doukoure
Massimo Bruno (Libre: ex- Charleroi) Hamidou Keyta (Libre: ex- Botosani)
Borja Garcés

Subs

Ratón
Vigaray Jair Clemente Javarría
Zapater
Eguaras James
Baeza Hugo Vallejo
I.Azón

23 Bermejo 24 Alex Millán

slenderig
[email protected]

Mensaje por slenderig » Dom Jul 18, 2021 11:46 am

Pues los 6 titulares que dicen quiere JIM supongo que serían Christian, Francés, el medio físico que traigamos, Francho, un banda de nivel y un delantero.

sima
[email protected]

Mensaje por sima » Dom Jul 18, 2021 2:16 pm

slenderig escribió:
Dom Jul 18, 2021 11:46 am
Pues los 6 titulares que dicen quiere JIM supongo que serían Christian, Francés, el medio físico que traigamos, Francho, un banda de nivel y un delantero.
Dice que quiere LA LLEGADA de 6 titulares

jozelito
[email protected]

Mensaje por jozelito » Dom Jul 18, 2021 3:01 pm

sima escribió:
Dom Jul 18, 2021 2:16 pm
slenderig escribió:

Es que es normal,el.central (pey), un mediocentro, 2 bandas y 2 delanteros

sima
[email protected]

Mensaje por sima » Dom Jul 18, 2021 3:07 pm

jozelito escribió:
Dom Jul 18, 2021 3:01 pm
sima escribió:
slenderig escribió:

Eso es, pero el compañero mezcla los que están actualmente en el equipo, con las posibles llegadas para sumar esos 6 titulares

slenderig
[email protected]

Mensaje por slenderig » Dom Jul 18, 2021 5:13 pm

sima escribió:
Dom Jul 18, 2021 3:07 pm
jozelito escribió:
Dom Jul 18, 2021 3:01 pm
sima escribió:
slenderig escribió:

Eso es, pero el compañero mezcla los que están actualmente en el equipo, con las posibles llegadas para sumar esos 6 titulares
Así es, creía que se refería a que JIM quería 6 jugadores con perfil titular claro en plantilla, entendí mal.

negrocaceres
[email protected]

Mensaje por negrocaceres » Dom Jul 18, 2021 6:52 pm

los 6 titulares contando con el 4-4-2 que parece le gusta al entrenador y a mi parecer más probable:

cristian
raton

vigaray - frances - DFC fichaje 1 (peybernes?) - nieto
fran gamez - clemente - jair - lasure

EXT DC fichaje 2 - francho - MCD fichaje 3 - EXT IZ fichaje 4
bermejo - eguaras - zapater - chavarria

DEL C fichaje 5 - 2º DEL fichaje 6
azon - adrian

Bajas: vuckic y larrazabal, por rendimiento y salario. Ros, porque no cuentan con él. Igbekeme y Narvaez porque algo de caja habrá que hacer.
Posibles altas según el estado de Lasure y si encuentra equipo de su agrado Ratón

Los 6 titulares con un 4-3-3 y que no me cuadra tanto

cristian
raton

vigaray - frances - DFC fichaje 1 (peybernes?) - nieto
fran gamez - clemente - jair - lasure

francho - MCD fichaje 3 - INT IZ fichaje 4
Igbekeme o adrian - eguaras - zapater

EXT DC fichaje 5 - DC fichaje 6 - Narvaez
bermejo - azon - chavarria

Bajas: vuckic y larrazabal, por rendimiento y salario. Ros, porque no cuentan con él. Adrian porque no le encuentro sitio o igbekeme si algo de caja hay que hacer.
Posibles altas según el estado de Lasure y si encuentra equipo de su agrado Ratón
Imagen

DavidSeibutis
[email protected] [email protected]

Mensaje por DavidSeibutis » Lun Jul 19, 2021 2:17 am

Buen tema este. Más viendo el Excel de Torrecilla... (Ese cuadro parece pensar que va a plantilla de 22) Para mi menos es más, y cuántas más fichas ahorro, mejor puedo completar el equipo.
2 porteros( Si se va Ratón, pues subo al del filial)
4 laterales ( Fran, Vigaray, Nieto y Lasure)
4 centrales( Francés, Clemente, Jair, Pey?)
Nótese que hay centrales que pueden usarse de laterales y viceversa.
4 MC ( Jugaremos con 3) Zapater, Francho, Fichaje top, Eguaras?( Sustituible)

1 Centrocampista diferente Bermejo
1 Jugador que desborde sin parar

4 Ataque ( Iván y 3 tíos) uno consagrado, un aspirante, y uno que no ha tenido buen año y aquí se puede relanzar.

20 de plantilla... Más las aportaciones de calidad que nos van a dar nuestros chicos del filial. No es lo mismo aprender o entrenar con el Larrazabal de turno que con un Enric Gallego pongamos por ejemplo.

A mi es q la teoría del dos x puesto en una selección q juegan 4-6 partidos en una fase final pues bien. Pero en una liga regular no me convence, el puesto está para ganarselo y cuántas más posibilidades y más abierto esté todo más favorece la dinámica del equipo... Eso de que falte uno y tenga q jugar el otro me chirría que no veas.

Me sobran Adrián, Chavarría, Ros, James, Larrazabal, Vuckic. Y evidentemente yo invertiría 0 euros ya en mejorar la línea defensiva ... Todo al 9

Responder