¿Como planificarias la plantilla para la próxima temporada?

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
javo-milosevic
[email protected]

Re: ¿Como planificarias la plantilla para la próxima temporada?

Mensaje por javo-milosevic » Lun May 17, 2021 9:23 am

Contaría con (12):
Cristian
Ratón
Vigaray
Peybernnes
Clemente
Nieto
Chavarría (Estudiaría ofertas; >1M€ si es que las hay :silbar: )
Zapater
Francho
Sanabria o Nick
Bermejo (Esudiaría ofertas; >1,5M€)
Azón

Doy por vendidos:
- Francés
- Narváez, sinceramente por oferta superior a 2,5M€ lo vendía. No me parece ningún drama su pérdida.

No me importaría que salieran (su ciclo ha pasado, hay que ventilar)
- Eguaras
- James

No siguen:
- Tejero
- Jair
- Atienza
- Ros
- Adrián
- Larra
- Zani
- Vukcic
- Toro
- Alegría

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Lun May 17, 2021 5:24 pm

En cuanto a altas hay 2 casos concretos en los que el Real Zaragoza puede tener oportunidad si es que le interesan:
Paulino De la Fuente
Stoichkov.

Ambos están cobrando el mínimo profesional, Paulino termina contrato y Stoichkov tiene 1 temporada más.
Creo que Paulino no tiene opciones de primera y por posición en los que desciendan tampoco, al menos de primeras, sin embargo creo que está para reventar.
Y de Stoichkov os puedo asegurar que el enfado que tiene con el Mallorca es tremebundo, se quiere ir, aunque parece que no tiene nada en primera, pero se quiere ir del Mallorca SI o Si.
@california_1904

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Lun May 17, 2021 5:37 pm

california1904 escribió:
Lun May 17, 2021 5:24 pm
En cuanto a altas hay 2 casos concretos en los que el Real Zaragoza puede tener oportunidad si es que le interesan:
Paulino De la Fuente
Stoichkov.

Ambos están cobrando el mínimo profesional, Paulino termina contrato y Stoichkov tiene 1 temporada más.
Creo que Paulino no tiene opciones de primera y por posición en los que desciendan tampoco, al menos de primeras, sin embargo creo que está para reventar.
Y de Stoichkov os puedo asegurar que el enfado que tiene con el Mallorca es tremebundo, se quiere ir, aunque parece que no tiene nada en primera, pero se quiere ir del Mallorca SI o Si.
¿A qué se debe el cabreo con el Mallorca?

esmaikel
[email protected]

Mensaje por esmaikel » Lun May 17, 2021 6:49 pm

california1904 escribió:
Paulino De la Fuente
Stoichkov.

Pues me parecerían dos incorporaciones excelentes. En particular, el cani barroco de Stoichkov me fascina.

Treparriscos
[email protected]

Mensaje por Treparriscos » Lun May 17, 2021 8:06 pm

Pues amigos tenemos un problemon gordo.
Con los cedidos tenemos el año que viene nada menos que 25 jugadores con contrato.
Rescindir y que perdonen va a ser mas que complicado. Quien va a querer a esos jugadores cobrando lo que cobran aqui?.
Verano complicado que pone a prueba a Torrecilla.

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Lun May 17, 2021 8:14 pm

california1904 escribió:
Paulino De la Fuente
Stoichkov.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... hajes.html

carlox_utb
[email protected]

Mensaje por carlox_utb » Lun May 17, 2021 9:41 pm

Para el próximo partido me gustaría ver este once, que coincide con lo que intentaría mantener:
------------------ Cristian -------------------
Vigaray---frances---peybernes--nieto
-------------------eguaras-------------------
-----francho---------------sanabria----
--------bermejo-------narvaez----------
---------------------azon----------------------

Ratón, Clemente,Chavarría, Zapater.
Se podría apostar por Zani si es gratis, bajo sueldo y Larra sale.

Jair supongo que seguirá, si se pudiera mejorar me gustaría pero con arreglar lo de Atienza me conformo.
En el lateral derecho faltaría un acompañante de Vigaray que podría ser Tejero, aunque tengo dudas por sus altibajos.

En centro del campo.
Dónde pongo a eguaras me gustaría un jugador físico, fuerte, alto (El hacen). Eguaras para cuando se decida apostar por buen toque o este en buen momento.
Interiores con recorrido y km en las piernas como Francho, Sanabria, Zapater ¿Castillo?

Mediapuntas que han funcionado como Narváez o Bermejo por momentos. Cada uno ligeramente escorado a banda pero también liberados en defensa por los centrocamistas.

Arriba Azon y supongo que vuckic será difícil que salga.

Con esta base, los fichajes si o si tienen que ser diferenciales.
Se irá francés así que acertar con su sustituto (Laguardia). Acertar con el medio defensivo y otro que debería venir si salen los Adrián, James que ojalá...(Sergio Ruiz)
Un buen extremo derecho o cruzar los dedos con Zani. En la izda puede ayudar Chavarría. Y un mediapunta talentoso (Paulino/jamelli)

Y sobre todo arriba. Tiene que venir un delantero bueno y que sea veloz y pequeño (Angel Rodríguez). Si el que viene bueno es alto y estático hay que buscarle un acompañante diferente.(stoikov + bastón)

Que se entiendan los nombres propuestos como referencias
Cierzo is coming.

6copasdelrey
[email protected]

Mensaje por 6copasdelrey » Mar May 18, 2021 2:57 pm

No entiendo lo de Jair.
En 7 partidos con la portería a cero ha sido titular
Ha hecho una buena temporada y aún se pide que no siga. Penaltis ha hecho pero alguno pitado de forma injusta, pero en general su rendimiento ha sido bueno. De hecho si no es por los tres centrales y Cristian dudo que nos hubiéramos mantenido.

Y lo de Zapater lo puedo entender pero ha sido el centro del campo más flojo en años. Le estoy muy agradecido al igual que a Ros o a James. Pero ya. Toca renovación. Buyla ha aprovechado su cesión y hay que dar paso a la juventud

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Mar May 18, 2021 3:02 pm

6copasdelrey escribió:
Mar May 18, 2021 2:57 pm
No entiendo lo de Jair.
En 7 partidos con la portería a cero ha sido titular
Ha hecho una buena temporada y aún se pide que no siga. Penaltis ha hecho pero alguno pitado de forma injusta, pero en general su rendimiento ha sido bueno. De hecho si no es por los tres centrales y Cristian dudo que nos hubiéramos mantenido.

Y lo de Zapater lo puedo entender pero ha sido el centro del campo más flojo en años. Le estoy muy agradecido al igual que a Ros o a James. Pero ya. Toca renovación. Buyla ha aprovechado su cesión y hay que dar paso a la juventud
Yo tampoco lo entiendo. Ha hecho un buen papel, siendo un pilar de la defensa junto a Francés.

Y de acuerdo también con lo del mediocampo. Hay que traer sangre fresca. Y un tio de contención poderoso físicamente y con buen juego aéreo, que no nos llevamos una por alto.

10RGE
[email protected] [email protected]

Mensaje por 10RGE » Mar May 18, 2021 11:39 pm

En portería puede ser interesante Tomeu Nadal. En defensa trataría de volver a conectar con Peybernes, y cambiaría a Atienda por Clemente. En el lateral derecho Tejero lo sustituiría con Borge siempre y cuando siga Francés.
Para la media, volvería a contar con Sanabria. En ha parte ofensiva iría a por Tana, Burgi, Stoickov, Jamelli y Poveda. Eso manteniendo lo poco que a funcionado y con un par o tres de retoques que serían un medio físico, otro delantero y si acaso un lateral derecho, de los que no tengo ningún nombre.

elmañicoerrante
[email protected] [email protected]

Mensaje por elmañicoerrante » Mié May 19, 2021 1:11 pm

PREAMBULO

Yo creo que, salvo entrada de nuevos inversores, las próximas dos temporadas no van a ser de muchos lujos. Economía de supervivencia.

Hemos pasado de deber 37 millones a hacienda a menos de 10, pero las letras de la deuda son cada vez más altas. Estan tratando de renegociarlas (hacienda estando canina y subiendo todos los impuestos no creo que negocie), pero sino tendremos poco margen . Lo bueno es que si nos quitamos de encima la deuda de hacienda, los pagos anuales bajan bastante.

En la temporada 2021-2022, el club destinará 8 millones de euros a pagos de deuda del concurso, una cifra que bajará a 7,3 millones en la 2022-2023, y que a partir de ahí se reducirá hasta una cifra cercana a los 3 millones de euros por temporada hasta el fin de la 2030-2031. - https://www.palco23.com/clubes/el-real- ... -2031.html

DICHO LO CUAL

1º A que jugamos: vamos a suponer que sigue JIM. Pues a ser ordenados atrás y machacar a la contra o hacer daño en balón parado (no se si gustará o no, pero en su liga particular JIM va segundo a tres jornadas de acabar).

Me gastaría lo minimo y donde más falta hace en la parte de arriba.

Por ejemplo: fichajes como Rubén Díez "Jamelli", me quedaría a Narvaez (titular) y Azón (suplente), mirar sobretodo la gente que asciende y quiere liberar jugadores para fichar otros y también la que desciende y no puede pagar las fichas.

Necesitamos un delantero que haga minimo 10-15 goles, que sea rápido.

En defensa vuelve Clemente y seguramente se va Frances (si nos lo dejaran cedido una temporada más ideal). Si se puede incorporar a Peybernes. A Atienza sugerirle que puede salir (sino dejarlo de cuarto central).
Lateral izquierdo: como está.
Lateral derecho: no veo a Tejero, más que nada por la ficha, que debe ser alta, buscaría algo más asequible.
Medio campo: tenemos muchos jugadores que no están para jugar cada semana 90 minutos: Zapater, Ros, James (lesiones), Eguaras... habría que darle oportunidades a Sanabria este final de temporada si hay intención de quedarselo/renovar la cesión (o dudas) para ver que tal. Francho es un fijo. Buyla yo lo cedería a un segunda para que se ruede. Si es posible cambiar a alguno de nuestros jugadores de cristal por una nueva incorporación del gusto de JIM.

Toca economía de guerra durante un par de años. Jugar al 1-0. Tenemos posibilidades de entrar en playoffs si acertamos con los fichajes y a partir de ahí a ver si hay suerte.

El dibujo a saber: 4-1-4-1, 4-4-2, rombo, 4-2-3-1, 4-3-3....

------------------ Cristian -------------------
-----Vigaray---Jair---peybernes--nieto
---------francho--------sanabria----
--Rubén Díez----bermejo-------narvaez----------
-------------------FICHAJE/azon----------------------

zaragozista_90
[email protected]

Mensaje por zaragozista_90 » Jue May 20, 2021 7:52 am

Porteros:
Cristian
Fichaje
Azón
Defensas:
Vigaray
Fichaje
Jair
Peybernes
Clemente
Francés
Nieto
Chavarría
Medios
Francho
Eguarás
Igbekeme
Jannick
Fichaje
Fichaje
Mediapuntas
Bermejo
Jamelli
Stoichkov
Fichaje
Delanteros
Narváez
Azón
Fichaje
Fichaje

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Vie May 21, 2021 12:48 am

Hasta que no cerráramos la temporada no quería tratar este tema. Voy a proponer un equipo sin nombres buenos y contando que no necesitamos vender a ningún jugador, por lo que es poco real.
Para mí las bajas deben ser:
Ratón (quería irse en diciembre y lo merece)
Atienza
Zanimacchia
Toro
Alegría
Bikoro
Mingotes
Suben al primer equipo
Azon (portero)
Francho
Azón (delantero)
Salen cedidos:
Buyla (intentar al UCAM Murcia)
Marc Aguado (intentar al Andorra)
Azon (a un 1ª RFEF PRO)
Larrazabal (a un Segunda o un 1ª RFEF PRO)
Baselga (a un 1ª RFEF PRO)
Imprescindibles
Cristian
Vigaray
Francés
Jair
Francho
Bermejo
Azon

Retomar cesión o fichar
Peybernes
Sanabria
Tejero

Fichajes:
Un portero sí cedemos a Azon
Clemente (vuelve)
Un mediocampista
Un extremo izquierdo
Un extremo derecho
Dos delanteros

Resto de jugadores en el mercado según valía, si llegan ofertas acordes (más dinero por Narváez, por el resto menos). Si se vende a alguien se ficha a otro barato para su puesto

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Vie May 21, 2021 10:30 am

Zaradycto escribió:
Vie May 21, 2021 12:48 am
Hasta que no cerráramos la temporada no quería tratar este tema. Voy a proponer un equipo sin nombres buenos y contando que no necesitamos vender a ningún jugador, por lo que es poco real.
Atienza
Zanimacchia
Toro
Alegría
Bikoro
Mingotes
Suben al primer equipo
Azon (portero)
Francho
Azón (delantero)
Salen cedidos:
Azon (a un 1ª RFEF PRO)
Imprescindibles
Cristian
Vigaray
Francés
Jair
Francho
Bermejo
Azon

Retomar cesión o fichar
Peybernes
Sanabria
Tejero

Fichajes:
Clemente (vuelve)
Un mediocampista
Un extremo izquierdo
Un extremo derecho
Dos delanteros

Resto de jugadores en el mercado según valía, si llegan ofertas acordes (más dinero por Narváez, por el resto menos). Si se vende a alguien se ficha a otro barato para su puesto
Creo que no me ha quedado claro, entonces ¿Propones ceder a Iván Azón?

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Vie May 21, 2021 10:59 am

javo-milosevic escribió:
Vie May 21, 2021 10:30 am
Zaradycto escribió:
Vie May 21, 2021 12:48 am
Atienza
Zanimacchia
Toro
Alegría
Bikoro
Mingotes
Suben al primer equipo
Azon (portero)
Francho
Azón (delantero)
Salen cedidos:
Azon (a un 1ª RFEF PRO)
Imprescindibles
Cristian
Vigaray
Francés
Jair
Francho
Bermejo
Azon

Retomar cesión o fichar
Peybernes
Sanabria
Tejero

Fichajes:
Clemente (vuelve)
Un mediocampista
Un extremo izquierdo
Un extremo derecho
Dos delanteros

Creo que no me ha quedado claro, entonces ¿Propones ceder a Iván Azón?
No no, a Azón el portero, a Juan Carlos Azón.

Y he visto otra errata, donde digo “voy a proponer un equipo sin nombres buenos “ quería decir “”sin nombres nuevos “ :risitas:

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Vie May 21, 2021 12:03 pm

Al final igual no hace falta tanta remodelacion como pensabamos, JIM ha conseguido un estilo de juego que funciona, ahora hace falta ficharle a 6 o 7 jugadores mas adecuados en ataque para jugar asi.

A Sanabria, Tejero y Peybernes intentaria volver a traerlos.

Pongo la plantilla, sin titulares ni suplentes, eso se gana en el dia a dia.

-------------------------Cristian
-------------------------Raton

Vigaray---------Frances-----Jair----------Nieto
Tejero--------Peybernes---Clemente----Chavarria

-------------------Francho----Eguaras
-------------------Zapater----Sanabria
---------------------------------Fichaje

Fichaje----------------Bermejo-------------Fichaje
Fichaje----------------Adrian--------------Fichaje

--------------------------Fichaje
-------------------------Narvaez
------------------------Ivan Azon

* Si contamos con Narvaez en banda o mediapunta pues otro delantero mas habria que fichar, pero yo creo que Narvaez debe estar cerca del area.

Los jugadores de banda deben ser rapidos, verticales y con gol, que la segunda linea aporte goles.

Bajas: Atienza, James, Javi Ros, Larrazabal, Zanimachia, Toro Fernandez, Vuckic y Alegria.

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Vie May 21, 2021 1:22 pm

Personalmente, no creo necesaria una macro revolución.

Si se va Francés (muy probable), un central.
Dos medios, uno de control, y otro físicamente poderoso y con buen juego aéreo, + Eguaras, Francho, Jannick y James/Zapater
Dos jugadores de banda, uno por lado.
Dos delanteros + Narváez y Azón.

Y con esto, a campeonar.

jmarting
[email protected]

Mensaje por jmarting » Vie May 21, 2021 1:32 pm

Andresito10 escribió:
Vie May 21, 2021 12:03 pm
Al final igual no hace falta tanta remodelacion como pensabamos, JIM ha conseguido un estilo de juego que funciona, ahora hace falta ficharle a 6 o 7 jugadores mas adecuados en ataque para jugar asi.

* Si contamos con Narvaez en banda o mediapunta pues otro delantero mas habria que fichar, pero yo creo que Narvaez debe estar cerca del area.

Los jugadores de banda deben ser rapidos, verticales y con gol, que la segunda linea aporte goles.

Bajas: Atienza, James, Javi Ros, Larrazabal, Zanimachia, Toro Fernandez, Vuckic y Alegria.
Estoy bastante de acuerdo me quitaba a Eguaras y Adrían también y subiría a Castillo, Marc Aguado y Carbonell
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Imagen

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Vie May 21, 2021 2:57 pm

jmarting escribió:
Vie May 21, 2021 1:32 pm
Andresito10 escribió:
Vie May 21, 2021 12:03 pm

Estoy bastante de acuerdo me quitaba a Eguaras y Adrían también y subiría a Castillo, Marc Aguado y Carbonell
Pues son los dos que dudaba si dejar, Adrian y Eguaras.

Adrian lo he dejado porque ha hecho unos buenos partidos ahora al final y es un jugador con gol desde segunda linea y que va bien de cabeza y lanzando penaltis.

Con Eguaras tenia mas dudas, es buen jugador, pero ha ido de mas a menos, esta temporada no me ha gustado nada, y ahora mismo creo que hace falta otro que lleve el timon o por lo menos que le compita el puesto para no depender en exceso de el. Ademas con el juego de JIM ya no es tan imprescindible.

En cuanto a los chavales del filial que nombras, sin duda los llevaria a pretemporada y ahi ver si son válidos ya o deben jugar otro año en el filial o ser cedidos a 1ªRFEF

zaraleón
[email protected]

Mensaje por zaraleón » Vie May 21, 2021 3:16 pm

Primer paso: la actual propiedad, a tomar por el culo. Todo lo que no sea eso, condenados al fracaso.

javierb
[email protected]

Mensaje por javierb » Sab May 22, 2021 6:17 am

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 93988.html

Segun heraldo todos los cedidos se van, yo me quedaria con sanabria que segun epda renovaria cesion un año mas y con peybernes que parece que pueda rescindir con el almeria
Soy un abrazafarolas un peregrino, mi antigua novia me dijo te veo muy desmejorado...

t-mac1
[email protected]
Contactar:

Mensaje por t-mac1 » Sab May 22, 2021 12:40 pm

Yo creo que aunque va a haber cambios, no va a haber la super revolución que muchos esperáis, y tampoco creo que sea lo correcto
Este mismo equipo cambiando 5-6 piezas (extremos, un medio y delanteros), no es necesario más, puede funcionar como un tiro.

Lo que tengo curiosidad de saber es si la apuesta por la cantera (que todos los años subían 2-3 sistemáticamente para tener ficha con el primer equipo) era una apuesta del club, o una apuesta personal del vilipendiando Lalo. En breves saldremos de dudas.

Con él se ha dado hueco y ficha del primer equipo a Francho, Francés, Nieto, Lasure, Delmás, Clemente, Soro, Biel, Pombo, Jannick.... que unos con más éxito que otros han hecho una base de equipo barata, de la casa, implicada y ha supuesto una fuente de ingresos para el club importantísima para su supervivencia.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

jorge7379
[email protected]

Mensaje por jorge7379 » Sab May 22, 2021 4:14 pm

Partiendo de la base de que sigue JIM, y visto que los esquemas que más utiliza son el 4-3-3 y el 4-2-3-1, mi apuesta sería por dar continuidad a lo mucho que tenemos bueno desde que él cogió al equipo, que es la solidez defensiva, y apuntalaría el equipo donde hemos fallado, en la delantera. Remarco en negrita a los jugadores que considero imprescindibles y por quienes no escucharía ofertas:

PORTEROS

-Cristian Álvarez
-Álvaro Ratón
-Carlos Azón

DEFENSAS

-Carlos Vigaray
-Álvaro Tejero (Si no es posible que siga ficharía un sustituto)
-Alejandro Francés (Es nuestro baluarte defensivo y jugador con un futuro tremendo. Trataría de mejorar sus emolumentos acorde a su rol en el equipo para poder subir un poco más su cláusula)
-Mathieu Peybernes (Lo ficharía en propiedad para dos temporadas más otra opcional tras rescindir con el Almería)
-Jair Amador
-Quique Clemente (Acaba contrato en 2022, por lo que trataría de llegar a un acuerdo de renovación para que siga en plantilla)
-Pichu Atienza (Si tiene ofertas y no cuesta dinero, que salga. En ese caso ficharía otro central diestro o subiría a Javi Hernández al primer equipo)
-Carlos Nieto
-Pep Chavarría
-Dani Lasure (En cuanto pueda volver a jugar le buscaría un destino adecuado para que vuelva a sentirse futbolista)
-Eduardo Mingotes (Creo que acababa contrato en junio. No le renovaría y dejaría que siguiera su carrera en otro equipo como pueden ser el Ebro, el Tarazona o el Ejea)

CENTROCAMPISTAS

-Íñigo Eguaras (Confío que con mejores delanteros su nivel vuelva a ser el de pasadas temporadas, lee el fútbol como pocos)
-Javi Ros (Habrá que ver qué pretemporada hace tras salir de una lesión complicada. Si está en forma puede aportar, pero si no buscaría su salida)
-Alberto Zapater (Si empieza la temporada como la ha acabado que siga. Es un profesional modélico y capitán del vestuario)
-Francho Serrano (Procedería como con Francés, subida de salario y cláusula, es el motor del equipo)
-Juan Manuel Sanabria (Prolongaría su cesión, aporta dinamismo y músculo al centro del campo)
- James Igbekeme (Espero que le respeten las lesiones, porque en forma es diferencial en la categoría)
-Adrián González
- Jannick Buyla (Volvería a cederlo a un equipo de la Primera RFEF)
-Federico Bikoro (Buscaría un traspaso definitivo a otro equipo)
-Marc Aguado (Creo que acaba contrato en junio. Trataría de renovarlo y le buscaría una cesión a un equipo puntero de la Primera RFEF)

MEDIAPUNTAS Y DELANTEROS

-Sergio Bermejo
-Juanjo Narváez (Sólo lo traspasaría si llega una buena oferta)
-Iván Azón
-Luis Carbonell (Empezaría a darle bastantes minutos al chaval, aunque algún partido jugara con el filial)
-Gaizka Larrazabal (Buscaría un traspaso definitivo a otro equipo o en su defecto una cesión con opción de compra)
-Marcos Baselga (Lo observaría en pretemporada, pero casi seguro lo volvería a ceder a un equipo puntero de Primera RFEF)
-Haris Vučkić (Buscaría un traspaso definitivo a otro equipo)

FICHAJES

Si acaba viniendo Álex Millán cedido ficharía otro delantero goleador de nivel, y si no viene el del Villarreal ficharía a dos delanteros potentes y rápidos que les guste correr al espacio, que para delantero tanque que fija a los centrales contrarios ya tenemos a Iván Azón.
Ficharía también a dos extremos hábiles en el uno contra uno, uno para cada banda, y traería un centrocampista con despliegue físico de ida y vuelta estilo Raúl Guti (Si pudiera ser que volviera él sería el jugador perfecto :si: )

El resto de fichajes los haría en función de las salidas, pero los que he marcado en negrita sólo los traspasaría salvo pago íntegro de su cláusula.

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Sab May 22, 2021 9:18 pm

La clave está en las ventas que nos veamos obligados a hacer.

Sino vendemos a nadie traer 3 jugadores que sustituyan a Toro Alegría y Zani que son cedidos y que mejoren su rendimiento no creo que sea muy difícil.

Tejero, Peybernes y Sanabria sería interesante que siguieran.

Ros habría que saber si va a poder volver a jugar al fútbol con regularidad.

Atienza si se puede sacar sin perder dinero bien , sino como central suplente sobre todo para situaciones de partido donde vayamos ganando y el rival cuelgue muchos balones es interesante y yo para pagarle la mitad del sueldo para que salga me lo quedaría.

Vuckic es una incógnita ya que no sé si encaja con JIM.

Larrazabal ,si nos podemos ahorrar algo de dinero aunque no sea todo ,creo que tendría que salir, a veces los futbolistas sorprenden de un año para otro, pero es que ni corría.

Buyla que lo vea Jim en pretemporada, a mí no me parece futbolista de segunda pero igual ha mejorado.

Clemente no me parece un central para jugar con JIM , sus mejores virtudes no son las más importantes para JIM , que lo vea JIM pero yo tengo dudas de que el año que viene este aquí, ojalá me equivoque y se salga , pero no se.

Aguado no se lo que habrá evolucionado a mí no me daba la impresión de ser futbolista para segunda, aunque el que me gustaba a mí que era Carrasco ya no está en la CD

Baselga no ha triunfado ni mucho menos en segunda B dudo mucho que este aquí el año que viene.

Bikoro incógnita total.

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Dom May 23, 2021 12:55 am

Yo intentaría algo así:

Porteros: Cristian/Ratón. Si el gallego no quiere seguir, que lo entendería, intentaría traer a Tomeu Nadal (Albacete).

Defensa: Mantendría a la mayoría, incluido Peybernes. Me quitaría a Atienza por Clemente. No prorrogaría la cesión de Tejero y pediría al Espanyol la cesión del lateral derecho Víctor Gómez (Mirandés).

Centro del campo: Mantendría a Francho, Eguaras y Zapater. Ros sigue en el dique seco, James no ha evolucionado, Sanabria lo sigo viendo verde, y Buyla no creo que tenga hueco. Traería a dos tíos con buen físico y altos. Estilo El Hacen.

Extremos y mediapuntas: Seguimos con Narváez y Bermejo. Fuera Larrazabal y Zanimachia. Dentro Paulino (Logroñés) y cesión de Puma Rodríguez (Lugo).

Delanteros: Iván Azón, pedir al Mallorca la cesión de Stoichkov (Sabadell), y Borja Bastón (acaba contrato con el Leganés).

Cristian/Ratón

Vigaray/Víctor Gómez -Jair/Peybernes - Francés/Clemente - Nieto/Chavarría

Francho/Eguaras/Zapater - Fichaje/Fichaje

Paulino/Puma -Bermejo/Carbonell - Narváez/Fichaje

Azón/Stoichkov/Borja Bastón
Última edición por DelPiero_10 el Dom May 23, 2021 1:08 am, editado 1 vez en total.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Responder