De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

PilaraPequeño
Forer@ veteran@
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 30, 2005 10:32 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por PilaraPequeño » Lun May 08, 2017 10:57 pm

A Leandro Cabrera lo está tanteando un gran club argentino muy laureado que viste de rojo.

Avatar de Usuario
Caesaraugusta1932
Aupadict@
Mensajes: 476
Registrado: Lun Abr 14, 2014 7:37 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Mar May 09, 2017 10:42 am

Paco Montañes estaría muy dispuesto a volver a jugar aqui el año que viene y podria haber sido tanteada su vuelta. Nos tiene en muy buena estima y cree que aqui es donde podria volver a dar un buen nivel.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Jue May 11, 2017 1:43 pm

El Lunes puede ser un dia importante para cerrar la llegada de Alex Alegria al Real Zaragoza.

Grippo se añade a Angel (Reus) siempre y cuando la permanencia se consiga, estan firmados.

Interesa gil, un extremo del valencia mestalla que va a tener la carta de libertad y que tiene una oferta en firme del Almeria.

Y lo mas chocante, y os juro por mi madre que es verdad, me dicen que el destino de Bagnack mas probable es ... El fuenlabrada!!! (No es coña, viene de alguien bastante serio)

Avatar de Usuario
:ALVARiTO:
Aupadict@
Mensajes: 174
Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:08 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por :ALVARiTO: » Jue May 11, 2017 2:28 pm

A mí me llega que si Alegría no firma, tienen en la recámara a Borja Iglesias.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2291
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Dom May 14, 2017 1:33 pm

Comentarios de Lapetra sobre Lalo de entre la confianza de sus colegas .

" es la primera vez que tenemos muchísimas opciones por puesto y ya cerraras varias negociaciones ."

"Lalo tiene un radio de mercado enorme y vamos a fichar en ligas que no conocíamos de nada anteriormente ".

" Angel sabe que hemos llegado a nuestro tope , hay confianza ".
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Lun May 15, 2017 12:59 pm

Parece que si al final viene Alegria, igual no viene solo. Se tienen informes favorables de Alex Martinez y Nauel y se han interesado por Fabián.

Pedraza para la banda, otro objetivo

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2291
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Mar May 16, 2017 1:02 pm

Alegría , Borja Iglesias y David Rodríguez. Son las 3 prioridades del club para la delantera con la marcha de angel , de ellas Lalo vería con buenos ojos la llegada de 2 de ellos .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Mar May 30, 2017 2:16 pm

Con Angel y Grippo fichados y Rai, Pombo, Delmas y Lasure con ficha del primer equipo, a Zalaya se le va a hacer tambien contrato profesional pero tendra ficha con el filial.

Me dicen que el objetivo numero 1 para el ataque a instancia de Natxo Gonzalez es Jota Peleteiro, jugador al que conoce personalmente.
Tambien Melero es prioridad en el mediocampo y parece ser que estaria dispuesto una vez que acabe la temporada.

Tambien un aragones del atletico madrid B.

En esa linea esta Lalo.

COMAÑO
Forer@ habitual
Mensajes: 57
Registrado: Lun May 19, 2008 9:02 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por COMAÑO » Mié May 31, 2017 10:11 pm

Os voy a contar una cosa que me ha llegado de una persona cercana a la directiva del club:

Se va a vender el club a un fondo inglés, que llega de la mano del dueño de Puerto Venecia, inglés residente en Zaragoza desde hace unos 15 años. Según me dicen la venta está muy avanzada y que van a meter pasta.
Los actuales propietarios no van a poner ni un duro más (mi opinión es que no han puesto ni una, todo ha sido a través de avales de Ibercaja) y que para afrontar la siguiente temporada las cosas estaban muy jodidas económicamente. Todo esto viene de la misma fuente excepto el paréntesis, opinión mía contrastada con otras personas del mundillo.

Por otro lado un par de cosas de menos relevancia pero que son verídicas:

Láinez el otro día al finalizar el partido, ''los dos jugadores que meten la pierna de verdad son casualmente los dos que tienen ya firmado un contrato con otro equipo.'' Imagino que se refería a dos entre Cabrera, Marcelo o Ángel.

El padre de Cani el otro día en el palco, comentarios del tipo ''por qué cojones no juega mi hijo'', ''este portero no para ni una'' y echando mierdas del equipo y del club todo el rato. Opinión mía a parte y conociendo parte del entorno cercano del jugador; A Cani se la suda el Zaragoza olímpicamente y si ha venido aquí es porque le convenía familiarmente, nunca por amor al club. Que no os engañe.

La información de la venta la comparto con vosotros con toda mi buena intención, si luego no se da no me echéis pestes. Considero que la fuente de la que me ha llegado es fiable, si al final no sale no volveré a poner nada más de lo que me llegue de esa persona.

G19
Aupadict@
Mensajes: 1597
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por G19 » Vie Jun 02, 2017 5:50 pm

El empate de este fin de semana está más que pactado...

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Dom Jun 04, 2017 12:51 pm

Fran Cruz y Unai Albizua son los dos centrales con los que se quieren reforzar el centro de la defensa con el último puede tener acuerdo firmado, se ha preguntado por el delantero argentino Lucas Viatri de Estudiantes hay negociaciones abiertas con el.

Mañocista89
Forer@ habitual
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 11, 2017 9:52 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Mañocista89 » Lun Jun 05, 2017 2:02 pm

Me a comentado una familiar de Ángel que no va a seguir en el real zaragoza.El estaba dispuesto ya que está muy a gusto aquí pero la oferta que le an ofrecido debe dejar mucho que desear

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Lun Jun 05, 2017 3:42 pm

Me dicen que el Cordoba puede ser el equipo de Iza Carcelen

COMAÑO
Forer@ habitual
Mensajes: 57
Registrado: Lun May 19, 2008 9:02 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por COMAÑO » Lun Jun 05, 2017 7:53 pm

En los próximos días se anunciará el fichaje de Angel Lafita.

Mañocista89
Forer@ habitual
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 11, 2017 9:52 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Mañocista89 » Lun Jun 05, 2017 10:28 pm

Melli va a firmar 1 año por el Real Zaragoza en próximos días saldrá en el Heraldo de Aragón

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2291
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Lun Jun 05, 2017 11:53 pm

Un viejo conocido ... Galarreta ofrecido. Lalo lo guarda en el cajón y ya se vera como va el veráno .

Prometía mucho más de lo que dio, creo que ahora es más jugador .

Quizá mejore a Ros.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

G19
Aupadict@
Mensajes: 1597
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por G19 » Mar Jun 06, 2017 11:41 am

Tanteado David Querol.

Barney_Stinson
Forer@ habitual
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:21 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Barney_Stinson » Mar Jun 06, 2017 1:25 pm

Grippo, Ángel, Benito y Eguaras, fichados. Estarán antes de comenzar la pretemporada.
Contactos por Guarrotxena.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Jue Jun 08, 2017 5:43 pm

Marcelo Silva se va a Orlando.
Jose Enrique tiene una oferta del Leganes pero su intencion es jugar en el Levante cerquita de casa ya que esta ultimando la construccion de una vivienda y tiene interes inmobiliaros grandes en la costa levantina, sabe que no es la primera opcion.
Cabrera en estos momentos NO tiene el destino en Israel sino en Chipre o Grecia.
XUMETRA SE QUEDA

Esto es de esta misma mañana, mas actualizado imposible, me consta que incluso ha habido vermu despedida.

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Vie Jun 09, 2017 9:31 am

Se ha negociado con el delantero español que juega en el Lens, Cristian López.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2291
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Sab Jun 10, 2017 2:33 pm

Lalo - Cani " no voy a encontrar un tío con tu último pase " " el equipo va a ser físico , no te vamos a quemar persiguiendo laterales o interiores ".
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15509
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Trosky » Sab Jun 10, 2017 3:20 pm

Ángel al Cordoba
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
pignolcrack
Aupadict@
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:57 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por pignolcrack » Sab Jun 10, 2017 10:46 pm

Es mi primer DBM así que no se hasta que punto será verídico.

Hace semanas que un grupo inversor americano, propietario de un equipo de la MLB, liga de béisbol americana, ha comprado las acciones pertenecientes a los Yarza y a otros propietarios, entre los cuales no está Alierta.

En resumen, el club es propiedad de Alierta, inversores americanos y desconozco si alguna otra parte. Desconozco hasta cuando lo mantendrán en secreto.
Imagen

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2291
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Dom Jun 11, 2017 2:31 pm

Almuerzo en el que se sacan informs;

- Lainez recomienda que sigan Edu Garcia, Lanzarote , Xumetra . Lalo tan solo considera que Xumetra debe continuar .
- José Enrique - ninguno de los 2 piensan que deba seguir , su estado físico es muy malo .
- lainez ve para subir al primer equipo a Lasaure y Rai, ve muy tierno al central , pero Lalo lo quiere ya como primer equipo. Asimismo el informe de Lainez sobreque buenacasa es que no está para el fútbol profional
- Cani y zapatee cobran 175 cada uno menos que otros jugadores como Lanza, irureta o Xumetra.
- no es descartable la salida de Ros .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Dom Jun 11, 2017 8:46 pm

Lalo puede cerrar en las proximas horas la cesion de Mateo, jugador de la ud las palmas.

Responder