De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Mario Sanchez Hernandez
Forer@ veteran@
Mensajes: 106
Registrado: Mié Feb 25, 2004 11:52 am
Ubicación: Zarzagoza

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Mario Sanchez Hernandez » Dom Jun 11, 2017 9:32 pm

Me animo a poner mi primer de buena mano.

Lo pongo porque la persona que me lo dijo tiene toda mi confianza y porque la información que me dio es muy similar a la que puso pignolcrack.

Me dijo que los yarza quieren salir como sea del zaragoza que ya están hartos de seguir poniendo pasta sea en dinero o en avales. Y que el que quiere seguir es Alienta. Ante mi pregunta de que si estaban negociando, me dijo que ya estaba todo hecho que la parte de los Yarza se la quedaban unos Américanos que ya quisieron comprar el Leicester.

Y esto es lo que me dijo. De todas formas mañana saldremos de dudas de si se la han colado a mi contacto o le han dado una información verídica. Esto es todo.

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Mar Jun 13, 2017 11:02 am

Intentando cerrar a Cristian Herrera, le han rescendido contrato en el Gerona c.f.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Mar Jun 13, 2017 11:26 pm

Brandon del Mallorca tiene varias ofertas. 2 equipos de primera están muy interesados y el Barça b. Si se los lleva el Barça y el filial no sube, el Barça y jugador vería con muy buenos ojos una cesión a nuestro equipo.

Tema camiseta, parece que se presenta primera semana de Julio. Camiseta blanca y tomate, no hay avispa. No las he podido ver así que no opino de diseñop

Avatar de Usuario
Jorge_esnaider
Aupadict@
Mensajes: 7460
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:36 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Jorge_esnaider » Mié Jun 14, 2017 8:59 am

El Zaragoza ha preguntado por la situación de Sundgren al Solna. Todavía le quedan dos años de contrato.
También le han ofrecido a Casto, portero del Almería; de promosport.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Mié Jun 14, 2017 4:26 pm

Mañana viene el georgiano para cerrar la operacion.

Eloi Amagat es una opcion de Lalo.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2867
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por javo-milosevic » Jue Jun 15, 2017 11:13 pm

Han sido ofrecidos Marcos Gull´´on, Jon Erice y Fausto Tienza. Este ultimo ha sido descartado parece que por escasa participacion este año en Osasuna y lesiones. Con el primero podria haber "unos primeros tanteos" esta jugando en Holanda ahora me han dicho, y Jon Erice ni idea de si es del gusto o no.
- Otro tema, a Lalo no le disgusta para nada la idea de "repetir" la cesion de Vinicius Araujo, pero tampoco se plantea como primer espada.
- Temas en Malaga: Ha sido ofrecido En-Nesyri pero seria avanzado el verano porque quieren probar si se lo quedan o lo ceden . Hace poca gracia porque taparia a Rai. De paso el Zaragoza ha aprovechado para preguntar por una cesion de Mikel Villanueva, que no cuenta para el Malaga, a priori el jugador espera "otras cosas".

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Vie Jun 16, 2017 9:37 am

Me dicen que Borja Iglesias está hecho a falta del reconocimiento.

Barney_Stinson
Forer@ habitual
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:21 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Barney_Stinson » Vie Jun 16, 2017 9:48 am

Apuntad este nombre para la delantera: Silvere Ganvoula.
Objeto de deseo de varios clubs europeos. Negociaciones en buen camino.

RubenMR
Aupadict@
Mensajes: 1197
Registrado: Lun May 17, 2004 1:40 pm
Ubicación: Valle del Hierro

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por RubenMR » Vie Jun 16, 2017 10:30 am

Estoy en Vigo de vacaciones desde el martes y lo que se comenta aquí es que Madinda negocia la rescisión para irse al Zaragoza y que está prácticamente hecho.

De Borja Iglesias no he visto/oído nada.

Si me entero de algo mas ya os diré.

EDITO: Sábado 17

Ayer casualmente estaba cenando a las 21:30 en una céntrica plaza de Vigo y se sentó al lado un jugador del Celta B, iba con el uniforme bolsa y dijo q venia del entreno. Y le oí que el y Borja iban a hacer la pretemporada con el primer equipo, que hablaron con Unzue y q les quería ver. Por cierto se tomo 4 tercios el colega.
Última edición por RubenMR el Sab Jun 17, 2017 10:12 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Red John
Forer@ habitual
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ago 02, 2010 6:42 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Red John » Vie Jun 16, 2017 5:19 pm

Hola de nuevo, zaragocistas. :hola:

2 peticiones de cesiones rechazadas, en el puesto de central:
Emiliano Velázquez (Sporting Clube de Braga/propiedad del Atletico de Madrid).
En este caso, el jugador nos rechaza por que aspira a jugar en un equipo que juegue en primera, y a ser posible en europa, aunque sea en una liga menor como la portuguesa, francesa holandesa, etc.
Además su ficha es prohibitiva para el club.

Pablo Iñiguez (Rayo vallecano/Propiedad del Villareal)
Aqui, es el villareal el que quiere probralo toda la pretemporada y decicir al final, el Zaragoza no quiere esperar.

Ambos defensas han tenido una mala temporada, y no han jugado apenas, el primero no ha contado apenas para el entrenador, y el otro ha ido de lesión en lesión.

Otro jugador, ofrecido al club: Héctor Hernández, delantero del Albacete que ha metido más de 20 goles en 2ªB. Pertenece al Atletico de Madrid, pero se le facilitará la salida con alguna clausula menor de traspaso, o de objetivos. Puede que venga para ser el delantero reserva, o incluso 3er delantero si Lalo se la saca. :wink: Mucha suerte, habeis fichado a un crack de director deportivo.
Imagen

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Sab Jun 17, 2017 12:12 pm

Si no hay un giro radical habrá nuevo preparador de porteros.A Intxausti se le ha hecho una oferta ridícula para renovar.O sea no quieren que continúe.

Avatar de Usuario
katalinski73
Aupadict@
Mensajes: 5609
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:47 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por katalinski73 » Sab Jun 17, 2017 12:56 pm

A día de hoy sábado el Real Zaragoza no se ha dirigido de forma oficial al Málaga para hablar de ningún jugador de su plantilla ni de su filial.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Sab Jun 17, 2017 2:54 pm

Lux, alberto y juan carlos son las opciones en la porteria.
Para las bandas me siguen diciendo que la opcion principal es mateo aunque el jugador no ve con buenos ojos jugar en segunda y prefiere esperar, aunque la onda entre la ud las palmas y el real zaragoza es total.
Tambien hay interes por darwin machis pero sus derechos economicos son de un inversor unido a pozzo y no del granada, estos y el huesca tambien lo quieren, su continuidad en granada esta practicamente descartada por la salida de la familia pozzo, y por lo que me han dicho el huesca puede apostar muy fuerte por el jugador.

Avatar de Usuario
Israel
Aupadict@
Mensajes: 214
Registrado: Vie May 09, 2003 9:29 am
Ubicación: Colombia

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Israel » Sab Jun 17, 2017 4:29 pm

Me comentan desde Inglaterra que el Real Zaragoza está negociando con Danny Rowe, un delantero de la National League (5ª división) que en el último año ha metido 50 goles.

Avatar de Usuario
Red John
Forer@ habitual
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ago 02, 2010 6:42 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Red John » Lun Jun 19, 2017 3:50 pm

Buenas de nuevo.

No voy a decir nada que no se sepa, pero confirmo algunas posturas.

Tema Hervías. extremo de la Real Sociedad

El Zaragoza ya ha presentado formalmente un solicitud de cesión.
Hervías esta como loco por venir aqui, por lo visto, el chaval simpatiza desde niño con el Zaragoza. (no postureo, me confirman que es de verídico)
La Real duda un poco, por la inestabilidad del club los ultimos años. si lo ceden, pondrán clausula de partidos, o de repesca en diciembre, me imagino. (Es muy común en las cesiones)

En estos casos, al 99% se cumple la voluntad del jugador, asi que yo diría que, o se cierra esta semana, o como mucho a la siguiente.

Caso Alberto. Portero del Getafe

El Getafe le dará la carta de libertad sin problemas, y están al día de pagos, ningún problema por alli.
El Zaragoza ya le ha transmitido al agente una oferta 2+1 opcional por parte del club.
El jugador ha pedido tiempo y no se va a declarar hasta que acabe el playoff, pero su agencia ha comunicado el gran interés por la oferta recibida.

Si tuviera que apostar, diría que Alberto será portero del Zaragoza antes de que acbe el mes de Junio.

Saludos!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Binzar
Forer@ habitual
Mensajes: 56
Registrado: Vie May 19, 2017 8:29 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Binzar » Lun Jun 19, 2017 6:53 pm

Es mi primer de buena mano, y lo pongo porque he leido los dos wassaps que han mandado Lalo y Nacho a un jugador del Castilla...
apuntar este nombre, Aleix Febas. Tiene otras ofertas, alguna de 1ª, pero parece que le gustaria mas venir aqui. El tiempo lo dira.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Lun Jun 19, 2017 9:10 pm

Cuando lo de Borja Iglesias estaba casi hecho él Barca B se ha metido por el medio y se puede ir la cesión al traste.

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Mié Jun 21, 2017 7:38 pm

Ofrecidos Rafa López ex del Valladolid y Nacho Cases ex del Sporting aunque parece que ambos pueden acabar en Chipre si no hay una oferta interesante

hubba_10
Aupadict@
Mensajes: 738
Registrado: Jue Ene 20, 2011 8:02 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por hubba_10 » Mié Jun 21, 2017 11:48 pm

Nacho Cases no vendrá al Zaragoza. Se va a Chipre, a Larnaca.
Real Zaragoza e basta.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Jue Jun 22, 2017 11:23 am

Hoy se cierra la salida de Isaac
Otro nombre para la delantero es jona, que tiene una oferta bastante importante del lugo.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Jue Jun 22, 2017 4:30 pm

Me comentan desde San Sebastián que lo de Hervías está cerrado,se va a anunciar Proximamente y de paso ,Hector Hernández "Litri"se va cedido al Alaves.

Avatar de Usuario
Red John
Forer@ habitual
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ago 02, 2010 6:42 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Red John » Jue Jun 22, 2017 5:53 pm

Ofrecido, estudiado, pero ya rechazado:
Jorge Garcia (Leioa).24 años.
Es un centrocampista con llegada, que este año se ha salido en 2ªB, grupo 2.

Ofrecido, con posibilidad de conseguir la carta de libertad despues de un mala temporada en Belgica (S. Truidense).
Jorge Pulido, 26 años. Defensa central.

Jugó en el Atletico de madrid, y en el Castilla, no se si alguien lo recuerda.
De momento no hay respuesta del Zaragoza.
Imagen

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Jue Jun 22, 2017 10:36 pm

Se ha preguntado por la cesión de Joan Jordan centrocampista del Espanyol cedido este año en el Valladolid. Marc mateu es uno de los interiores que le gusta mucho a lalo, lo conoce de cuando estuvo en el filial y luego cuando estuvo en el Villarreal, tema complicado el Numancia pide traspaso

Avatar de Usuario
21zapater
Aupadict@
Mensajes: 3013
Registrado: Sab Nov 03, 2007 7:22 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por 21zapater » Jue Jun 22, 2017 11:45 pm

chaiber escribió:Se ha preguntado por la cesión de Joan Jordan centrocampista del Espanyol cedido este año en el Valladolid. Marc mateu es uno de los interiores que le gusta mucho a lalo, lo conoce de cuando estuvo en el filial y luego cuando estuvo en el Villarreal, tema complicado el Numancia pide traspaso
Hasta hoy, el Numancia ha recibido 0 ofertas por sus jugadores. Incluidos los transferibles DBM

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Jun 23, 2017 12:27 pm

Lalo debe tener firmado o muy cerca de firmar un delantero, para este finde es posible que se haga oficial. Mi fuente es uno de los patrocinadores que estuvo con Lalo a principios de semana.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Responder