De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Mar Feb 27, 2018 3:18 pm

Fran Carbia (Reus). Muy muy adelantado. El jugador cuenta con bastantes propuestas, entre ellas un sondeo del Málaga,personalmente no lo veo en primera, en segunda sin lugar a dudas más que muy interesante.

Segundo delantero. Tras meses de baja este año a diferencia del año pasado esta jugando en banda El año pasado 7 goles con Natxo, jugando en el puesto actual de Pombo, imagino que esto descarta a Vinicius del proyecto.

Elamo
Forer@ veteran@
Mensajes: 101
Registrado: Dom Abr 30, 2006 1:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Elamo » Sab Mar 10, 2018 7:18 pm

Sobre la continuidad de Aleix Febas, a día de hoy, y teniendo en cuenta que en lo que queda de temporada puede pasar cualquier cosa:

El jugador está muy contento aquí y no le importaría repetir al año que viene.

Tiene una ficha en el Madrid que el Zaragoza no le puede pagar nunca en segunda, ni posiblemente en primera, por lo que sólo se podría quedar cedido.
"En fin, una jornada histórica, con unas aficiones,
que como en botica, ahí de todo"

Cuco Lanao, Adalid de la SD Huesca

Avatar de Usuario
zAlbertoz
Aupadict@
Mensajes: 610
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:13 pm
Ubicación: Hamburgo, un gran pais!

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por zAlbertoz » Lun Abr 09, 2018 10:08 am

Ayer una persona que suele manejar buena información me dijo que tanto "Chuca" como Borja Baston pueden ser los 2 primeros fichajes del año que viene.

Y que hay varias negociaciones más muy avanzadas.
Imagen

samarugo
Forer@ veteran@
Mensajes: 141
Registrado: Jue Jul 23, 2009 11:16 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por samarugo » Mar Abr 17, 2018 1:47 pm

Me comentan que Jorge Pombo jugará en el Getafe la temporada que viene.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Mar May 01, 2018 5:26 pm

Borja Iglesias ya sabe que el Betis está dispuesto a pagar los 10'2 millones de su cláusula.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Dom May 06, 2018 1:23 am

Que Borja está muy Agusto en Zaragoza está claro y lo deja el patente cada vez que puede , pero no solo es palabrería .

Ha dado órdenes a su agente de que el Real Zaragoza sea su primera opción si se consigue el ascenso . Borja cree fundamental tener mi uriz asegurados en su primer año en la élite . También sabe el entorno del jugador que para ello tendría que ser en forma de cesión ya que el RZ no podría pagar los 10 kilos que cuesta Borja en este momento . A no ser que entrasen patrocinadores y siempre en primera división que se lo pensaría el RZ como inversión .

Por otro lado como decían anteriormente interés fuerte del Betis y han preguntado por el Villarreal y Sevilla e incluso me dicen que Sineone también sabe ya muy bien quién es Borja Iglesias .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Sab May 12, 2018 3:48 pm

De muy muy muy pero que muy buena mano.

Para poneros en situación:
Cani trabaja en bahía internacional en la atencion a los jugadores que tiene la agencia en cuento a tratamientos y artículos relacionados con el cuidado y recuperación de lesiones, aparte de iniciándose en el mundillo de la representación.

El caso es que me han contado que hay un jugador que a través de Cani y directamente de su representante se ha ofrecido al Real Zaragoza (imagino en caso de ascenso).
Se trata del mediocentro TOMÁS PINA, cedido en el Alavés. El jugador está dispuesto a quedarse en el Alavés pero el club no está convencido de pagar traspaso (tiene una opción de compra que consideran alta), según se dice, por la edad del jugador e intentara renegociar con su equipo belga. Entretanto, el ofrecimiento a nuestro equipo ha sido directo, deseo del jugador, si de él dependiera y el club ascenderá a primera su prioridad es jugar aqui, porque repito, es un deseo que sale del jugador. Esto acaba de empezar y la situación de Pina en estos momentos es muy incierta, incluso se rumoreaba que el Alavés podría comprar y venderlo y sacar algo de negocio... Muchas cosas.
Lo que es cierto, y en resumen, que el jugador ha sido ofrecido por gente muy cercana al club.

Avatar de Usuario
21zapater
Aupadict@
Mensajes: 3013
Registrado: Sab Nov 03, 2007 7:22 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por 21zapater » Dom May 13, 2018 7:53 pm

No es gran cosa pero acaban de decir a un amigo que Oyarzun ya sabe que no seguirá ni en primera ni en segunda. Se busca equipo

Avatar de Usuario
Jorge_esnaider
Aupadict@
Mensajes: 7460
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:36 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Jorge_esnaider » Lun May 14, 2018 2:47 pm

No sé qué tipo de validez darle ya que es alguien más ligado a la empresa que a estos temas pero... lo comparto con vosotros.
Me han dicho que uno de los jugadores que podrían estar al año que viene es Galarreta.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 738
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Mié May 16, 2018 11:30 am

Hay varios nombres propios encima de la mesa de Lalo:
Borja Iglesias: aunque subamos bastante improbable que siga con nosotros. El Celta pide 8-10 millones y nunca llegaríamos a eso. Betis, Español y Villarreal muy interesados
Borja Bastón: es el gran sueño de Lalo. Como dije se planteó la posibilidad del fichaje por la cláusula de desenganche por descenso. Las condiciones por las que firmaria serían: 500-750.000 de salario. 1 año de contrato y si subimos se renueva automáticamente con nuevas condiciones. En caso de subir y futuro traspaso se lleva un 30% del traspaso
Esta fórmula le gusta mucho a Lalo y es una buena solución para atraer a jugadores.
Otras nombres que han salido con este tipo de negociación serían:
Adrián González: vendría libre pero parece que Getafe y Levante han preguntado por el
Etebo: desconozco situación
Samu Saiz: cesión con opción obligaría de compra en caso de ascenso de 5 millones
Alex Alegría: esto solo depende de Lalo. Todos conformes excepto Lalo que tiene dudas

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2838
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por javo-milosevic » Sab May 19, 2018 10:17 am

Las reticencias de Sec Tecnica ha decidirse por la cesion de A. Alegria son : 1) lo encaja en propiedad con recompra baja para el Betis, pero en propiedad. 2) Su prioridad es una cesión en punta es la de Rafa Mir que no ha tenido protagonismo en Wolverhampton en 2ª y el equipo acaba de subir a primera.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Lun May 21, 2018 4:04 pm

2 cosas que sobre el papel por nivel parecen incompatibles:

El real zaragoza ha seguido a un chico asturiano del Oviedo B, el chaval se llama Borja y parece ser que sería para el primer equipo.

También que el club se posiciona con Vietto a sabiendas de que va a volver a salir cedido tras los fracasos en sus cesiones a Sevilla y Valencia.

Se que no tienen mucho sentido juntas, viendo la trayectoria de los 2 jugadores, pero...

Avatar de Usuario
Alberuscg
Aupadict@
Mensajes: 3458
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:50 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Alberuscg » Mié May 23, 2018 10:03 am

No tiene que ver con nosotros... pero, un club de segunda va a ser vendido antes de lanzar la "temporada que viene", con un proyecto muy interesante

Muchos clubs han preguntado por Lalo y ha dicho que como en su casa,en ningún sitio. solo se plantearía irse a otro club de su corazón, y no es el Huesca
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24715
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por aivaiva » Mié May 23, 2018 10:17 am

Alberuscg escribió:No tiene que ver con nosotros... pero, un club de segunda va a ser vendido antes de lanzar la "temporada que viene", con un proyecto muy interesante

Muchos clubs han preguntado por Lalo y ha dicho que como en su casa,en ningún sitio. solo se plantearía irse a otro club de su corazón, y no es el Huesca
Amplio para decir que es el Villarreal, donde nunca tuvo opcion de escalar en la secretaría técnica y se le quedó esa espinita ahi.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Forero Rocher
Aupadict@
Mensajes: 1829
Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:49 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Forero Rocher » Mié May 23, 2018 7:38 pm

Lo pongo aqui aunque no es nada nuestro. Me han dicho que hay tema entre el Mallorca y Sergio Buenacasa.

samarugo
Forer@ veteran@
Mensajes: 141
Registrado: Jue Jul 23, 2009 11:16 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por samarugo » Jue May 24, 2018 12:47 pm

Me dicen que Cristian tiene un acuerdo firmado para ir al Huesca si el Zaragoza no asciende

Avatar de Usuario
Jorge_esnaider
Aupadict@
Mensajes: 7460
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:36 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue May 24, 2018 1:04 pm

El Zaragoza está explorando y sondeando nuevos contratos con nuevos y antiguos patrocinios; léase grupo BSH.
Podría haber cambios en las camisetas en la temporada que viene.
No es nada del otro jueves pero...
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24715
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por aivaiva » Vie May 25, 2018 10:06 pm

Herrerín a la espera de lo que haga Christian y de donde estemos el año que viene.

El jugador ha decidido no seguir en el bilbao y busca un proyecto que le llene deportivamente. Lalo lo tiene apuntado.
ImagenImagen

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2838
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por javo-milosevic » Sab May 26, 2018 7:31 pm

Me dicen que hay interés por Juan Hernandez del Celta B (extremo derecho) y Julio Gracia del Betis B (MC). Por lo visto el interés en el chico del Celta B es muy elevado.

Avatar de Usuario
Tribunero
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 45
Registrado: Mié Abr 14, 2004 5:35 pm
Ubicación: Tribuna
Contactar:

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Tribunero » Mar May 29, 2018 11:40 am

Más que de buena mano, lo pongo por aquí porque me ha hecho gracia verlos juntos.

Estaban paseando por el centro ahora mismo Ander Herrera y Pablo Alcolea.

Ojala pudiesen regresar ambos a la Romareda algún día.
¡¡¡ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!!!

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2838
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por javo-milosevic » Sab Jun 02, 2018 6:32 pm

Mi fuente que me suele comentar jugadores que sigue el club, hablando del tema Natxo me ha dicho que gustan en Sec Tecnica para mister 1) en Segunda: Lobera / Gaizka Garitano / Muñiz y 2) en Primera: Quique Sanchez Flores.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Dom Jun 03, 2018 4:39 pm

Me comentan varias cosas ;

- En Navidad le dicen a Natxo González que no lo van a destituir salvo peligro de descenso , pero que es libre de buscar equipo de la junta sin el conocimiento de Lalo . Ante esto Natxo le dice a sus agentes que busquen contrato para el año que viene y le sale la segunda vuelta que le sale y con ellas las ofertas . Ahora la junta del zaragoza recula y Natxo los manda a tomar por el ... ya que antes no confiaban y ahora le dicen que siga . Además, las ofertas de Natxo son mucho superiores al contrato actual .

- Canteranos , les van a ofrecer una mejora de contrato a todos y con mismas condiciones . Preocupación maxima por la lesión de Guti .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
Jorge_esnaider
Aupadict@
Mensajes: 7460
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:36 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Jun 10, 2018 6:50 pm

Varias personas contactadas me hablan de un acercamiento de Lalo al Espanyol muy avanzado.
Máxima preocupación. Esta semana habría una reunión urgente para tratar el tema.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Dom Jun 10, 2018 8:04 pm

El club tiene una oferta por Verdasca desde Alemania cercana a los 2 millones de Euros, y el sondeo del propio Oporto. Creo que la intención del club es aceptarla.

Me dicen que Lalo esta muy afectado hoy y que se espera una Rdp pero más tarde de la programada si se caía eliminado. Pero que nadie tiene constancia de que se vaya.

congrio
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 30, 2009 2:24 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por congrio » Dom Jun 10, 2018 8:45 pm

Me acaban de confimar que Lalo se va. Y ha sido él quien ha fichado al nuevo entrenador.

Responder