De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Mar Ago 07, 2018 9:58 pm

Cristian Álvarez ha sido sondeado por el Leganes de primera división. Hecho que ya sabía Lalo desde hace unos días

Parece que va a llegar una oferta en firme, por cierto, parece que realmente es la primera formal por el jugador.

Se dice que están muy tranquilos, sobre el papel quieren 2 porteros y no se sabe el rol que tendría. yo no tanto la verdad, por mucha personalidad que tenga con 32 años no veo tan claro que no quiera jugar en primera.

Avatar de Usuario
Jorge_esnaider
Aupadict@
Mensajes: 7460
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:36 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Jorge_esnaider » Mié Ago 08, 2018 12:16 pm

Por lo visto el Zaragoza habría sondeado a Galarreta cuando os lo hice llegar. El problema es que al término de la Liga debieron ser bastantes los equipos de tabla baja de Primera y de Segunda que preguntaron por qué iba a hacer este año en el Barcelona.
El Barcelona lleva mucho tiempo siguiendo a Carbonell, un chaval que no conozco pero dicen que es el futuro 9 de España (cosas que a veces se dicen y no van a ningún lado) pero el caso es que han estado forzando negociaciones para que el Zaragoza aceptara a sentarse.
Los planes actuales del Zaragoza no son los de desprenderse del chaval dada su proyección y habría sido el Zaragoza quién habría declinado a sentarse a negociar ni con Galarreta encima de la mesa.
Eso me han hecho saber.
También que Idiakez está preocupado con el tema del pivote y que habría instado a Lalo en varias ocasiones a cubrir ese puesto. No tengo ni idea de hasta q punto llega la lesión de Eguaras pero yo por lo que me hacen llegar; está jodidete y por lo que se desprende, habría que ver cuándo puede estar SI puede estar al 100%
Volviendo a Galarreta, él querría volver pero su caché ha subido y ahora mismo Las Palmas estaría cerca de firmar al jugador.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Avatar de Usuario
Cashgo
Aupadict@
Mensajes: 901
Registrado: Jue Jul 19, 2007 2:17 pm
Ubicación: Barcelona

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Cashgo » Vie Ago 10, 2018 2:24 pm

Alvaro Vazquez quiere venir.... lo ha confirmado el Gran Capitán. a ver si se llega a un acuerdo entre las 3 partes.

:bufanda:
Imagen

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Vie Ago 10, 2018 11:15 pm

Rivales para conseguir a Alvaro Vázquez y por este orden .

- Rayo : su objetivo es Fran sol pero de no conseguirlo Alvaro sería uno de los que están en la lista de nombres para el equipo vallecano .

- Valladolid : tras la marcha de Mata están buscando formas para reemplazarlo y todas sus opciones previas se han venido abajo . Puede ser una opción como refuerzo de urgencia .

- Cádiz : Van a vender a Alvaro parece ser , con esa venta tendrían dinero para pagar al Espanyol bastante más que nosotros .

- India : La super liga india tiene mucha pasta, esta opción pasaría por rescindir con el Espanyol y sacar un contrato incluso mayor al que tiene en la actualidad en La india . Es la opción je menos gusta al jugador porque don 27 años aun se ve capaz de jugar en Primera .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Sab Ago 11, 2018 7:18 am

Negociaciones muy avanzadas por Jorge Molina, hasta tal punto que ya existe acuerdo con el jugador. El Getafe pide dinero por la cesión o desvinculación del jugador. El salario no es problema

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Mar Ago 14, 2018 12:45 pm

Concreto y especifico las cifras que me llegan. El Getafe pide en torno a 500.000€ por la desvinculación definitiva de Jorge Molina con quien como dije, ya hay acuerdo (salario del jugador en torno a 400,000€ y dos campañas, la segunda opcional para el jugador)

El RZ no quiere abonar dinero por el traspaso y sigue abocado a una cesión asumiendo casi en su totalidad el salario actual del jugador. En Getafe no contemplan hoy en día esa opción salvo que llegase De Tomás por quien suspiran desde hace tiempo junto a otros clubes de primera.

Aún quedan días...esto va a decidirse al final

Avatar de Usuario
HPostiga9
Aupadict@
Mensajes: 1680
Registrado: Mié Ene 15, 2014 7:23 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por HPostiga9 » Mié Ago 15, 2018 9:01 pm

Me comentan que Rai puede acabar en el Cádiz (contrato de 3 años).

Avatar de Usuario
sephirot01fer
Aupadict@
Mensajes: 708
Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:21 pm
Ubicación: Tribuna Gol Norte!!

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por sephirot01fer » Mié Ago 15, 2018 11:47 pm

Buenas a todos. Me llega información que considero de fuente muy fiable.
El tapado de Lalo es Charles Dias.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Avatar de Usuario
Delphine-G23 LFN
Aupadict@
Mensajes: 375
Registrado: Jue May 29, 2003 3:44 am
Ubicación: Ligallo Fondo Norte

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Delphine-G23 LFN » Sab Ago 18, 2018 8:39 pm

Acuerdo total con Álvaro Vázquez, a la espera de que el Espanyol se haga cargo de gran parte de su ficha.
"El club vende las entradas de Tribuna y Palco entendiendo que el ambiente es gratis; por lo cual es licito pensar que el Fondo Norte ha generado tantos ingresos como los jugadores"
Nick Hornby

Avatar de Usuario
miki89
Aupadict@
Mensajes: 745
Registrado: Mar May 18, 2010 11:28 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por miki89 » Lun Ago 20, 2018 10:13 am

Editado por repetición de post.
Última edición por miki89 el Lun Ago 20, 2018 10:15 am, editado 1 vez en total.
ACCIONARADO REAL ZARAGOZA
49% C. Alierta (29,25% a título personal, 19,75% Prado de Altaoja)
1,56% F. Sainz de Varanda

13,46% S.A.T.W (Forcén)
13,46% Tecnosport Aragón (Iribarren)
13,46% Soccer 1995 (Yarza)
8,75% Socios minoritarios
0,31% Fundación 2032

Avatar de Usuario
miki89
Aupadict@
Mensajes: 745
Registrado: Mar May 18, 2010 11:28 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por miki89 » Lun Ago 20, 2018 10:14 am

El jugador del Oporto por el que habría preguntado el Real Zaragoza es Alberto Bueno.
Aunque el preferido por el club sigue siendo Álvaro Vázquez.
ACCIONARADO REAL ZARAGOZA
49% C. Alierta (29,25% a título personal, 19,75% Prado de Altaoja)
1,56% F. Sainz de Varanda

13,46% S.A.T.W (Forcén)
13,46% Tecnosport Aragón (Iribarren)
13,46% Soccer 1995 (Yarza)
8,75% Socios minoritarios
0,31% Fundación 2032

Avatar de Usuario
Escudero
Aupadict@
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ene 12, 2012 1:44 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Escudero » Mar Ago 21, 2018 11:21 pm

Álvaro Vázquez tomando un café en la principal de valdespartera con lalo y 2 más que no se quien son.

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Mié Ago 22, 2018 12:36 pm

No suelo hacer esto porque todos podemos tener nuestras fuenteS y pueden cometer errores, pero vamos mi sobrino trabaja allí y esa información es totalmente falsa. Ni estuvo Lalo, ni estuvo Alvaro Vazquez ni nadie que represente al RZ de manera oficial.

De hecho es un bar/pub para todos los públicos donde merodean muchas familias y mucha gente en general, dudo que fuesen allí si lo que buscaban era discreción. Por favor cuidado con dar noticias falsas.

balbino8
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:11 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por balbino8 » Vie Ago 24, 2018 2:27 pm

Pep Biel va a salir cedido. Se intenta que sea en 2•división, ofecido a Rayo Majadahonda el domingo.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Lun Ago 27, 2018 11:59 pm

Me dicen que por el jugador que suspira Lalo es por Gaston Ávila, hermano del jugador del Huesca y defensa de las categorías inferiores de rosario central y de la selección Argentina sub 20.

Es evidente que no lo vamos a fichar ahora, puesto que ya se ha dicho que la plantilla está cerrada, pero apuntaros su nombre y subrayarlo todo lo que podáis. Yo creo que lo veremos con la camiseta del real zaragoza.

Avatar de Usuario
nano86
Aupadict@
Mensajes: 822
Registrado: Mar Ago 12, 2003 9:20 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por nano86 » Mié Oct 17, 2018 11:05 pm

Imagen

Me la han pasado por Whatsapp.
Espero que no sea antigua y me la hayan colado.
Dicen que es la terraza de Rogelios.
Yo no he hecho la foto ni conozco al que la haya hecho. Disculpad si es un trolleo de alguien.

Víctor y Cuartero.
Última edición por nano86 el Mié Oct 17, 2018 11:32 pm, editado 3 veces en total.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 738
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Mié Oct 24, 2018 7:07 pm

Se están barajando varias bajas para el mercado de invierno. Ahora mismo además de la salida de Buff, Toquero se está pensando la retirada

Se ha contactado con el Getafe para hablar de Guardiola pero el amigo Ángel Torres....no lo va a poner fácil y su respuesta ha sido, que tal está Pombo?

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Vie Oct 26, 2018 1:13 am

El Real Zaragoza ya ha movido ficha para hacerse con Cristo del Castilla para el mercado de Invierno.

Debe haber varios segundas interesados, entre ellos el Tenerife que es el equipo en el que se formó.
Se le abrió un expediente disciplinario en Septiembre (no se el motivo) y ahora sí que ha debido meterse en otro lío pero sin consecuencias, y parece que va a salir seguro. El jugador tampoco ha salido ganando con la bajada de Vinicius al Castilla.

Lo que parece seguro es que se va a hacer el fichaje de un delantero.

Avatar de Usuario
Mangarrián
Aupadict@
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 22, 2008 1:14 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Mangarrián » Lun Nov 05, 2018 2:11 am

Víctor Fernández se ofreció a entrenar al Real Zaragoza cuando se cesó a Imanol Idiakez

Avatar de Usuario
Mandrake_Pulpulillo
Forer@ habitual
Mensajes: 66
Registrado: Mié Abr 25, 2007 6:22 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Mandrake_Pulpulillo » Lun Nov 05, 2018 3:38 pm

Mañana dimite Lalo.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Mar Nov 06, 2018 7:25 am

DBM No se va.
Tradicional rueda de prensa de Lalo compareciendo ante la mala situación.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 738
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Mar Nov 06, 2018 6:45 pm

Lo pongo en cuarentena porque la persona que me lo ha dicho, me comento que con la ficha de Grippo se ficharía un centrocampista/delantero, pero con lo que ha comentado Lalo....
Se han barajado estos nombres:
- Ramis del Éibar
- Dorado del Rayo
- Bonera del Villarreal
- Costas del Celta
- I. Miquel del Geta
- Dos Santos del Lega

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Sab Nov 24, 2018 2:10 am

Se que me vais a meter palos por esto que voy a comentar, pero si lo digo es porque va más allá del rumor.

El Real Zaragoza tiene una propuesta muy SERIA para entrar en el accionariado para compartir propiedad.
Sería una entrada paulatina en el club hasta 2021.
Solo sé que un escenario en segunda división facilitaría todo, evidentemente el club en primera no va a ser compartido por la fundación, por lo que me ha dicho alguien DE FUERA del club, y esto lo recalco, DE FUERA, sería una solución óptima si por desgracia esta situación deportiva en segunda división se mantiene, ya que seguiria habiendo cierto control del club y parece ser que el origen es español y de suficientemente enjundia, vamos, que no habría dudas.

Solo digo que antes de fusilar al amanecer, esperéis acontecimientos en los próximos meses. Esto no es una película de vaqueros.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Dom Dic 02, 2018 9:40 am

Ayer José Mari Barba viendo el Español B-Ebro,va tras dos jugadores del filial perico.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Lun Dic 03, 2018 3:41 pm

El club ya ha contactado con César Lainez y su cuerpo técnico.
La llegada de Lainez sería por el cese de Alcaraz y acarrearia la salida de Lalo y barba.

Responder