De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
sephirot01fer
Aupadict@
Mensajes: 708
Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:21 pm
Ubicación: Tribuna Gol Norte!!

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por sephirot01fer » Vie Dic 07, 2018 8:26 pm

Lo pongo aquí porque está relacionado con el club.
Lo de Piqué es cierto y que estuvo en Zaragoza también. De hecho, se reunió con unos auditores para conocer las cuentas de primera mano e ir dando forma al proyecto de compra. Y esto es cien por cien cierto.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Dom Dic 09, 2018 5:52 pm

Sobre piqué lo que me llega a mi es que ha sido el entorno del propio club el que se ha puesto en contacto con el para ofrecerle esta opción . La propuesta es entrar en el accionariado nunca una venta al 100% .

Pique ha mandado a su gente auditar la situación del club ya que guarda un muy buen recuerdo del club y la ciudad .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Curruskika
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 07, 2017 10:12 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Curruskika » Vie Dic 14, 2018 7:24 pm

A mí me llega que por el que se está negociando es por Catena del Reus. Pero hay dos problemas para que llegue, el primero es que tiene varios equipos interesados de segunda y el segundo es que primero tendría que salir Perone.
Por otro lado, Gus Ledes lo tiene ya hecho con otro club pero no me dicen cuál, puede que el Sporting.

RegatesDeSavio
Aupadict@
Mensajes: 462
Registrado: Mar Jun 12, 2018 10:14 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por RegatesDeSavio » Dom Dic 16, 2018 9:47 pm

Hoy o mañana, si ésto acaba así en derrota como tiene pinta, echan a Lucas y están negociando con Víctor Fernández y...Víctor Muñoz. Ésto último me sorprende y mucho.

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Lun Dic 17, 2018 11:07 am

Yeray gonzalez de la cultural leonesa, es el medio centro que quiere lalo

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Lun Dic 17, 2018 6:43 pm

Lalo debe estar fuera, o al menos discutido.

Juan Carlos Cordero ha tenido en el día de hoy contacto con el Rel Zaragoza.

Tal cual, así de directo.

Así que es evidente.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Mar Dic 18, 2018 11:54 am

El 2° entrenador va a ser LORETO y Chocarro p.f.

Avatar de Usuario
wincarinen
Aupadict@
Mensajes: 1040
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por wincarinen » Jue Dic 20, 2018 9:51 pm

Han pasado ya unos días desde el partido de Riazor.
Todos suponemos que algo pasó en vestuario, por comentarios que se han hecho y por el cambio del portero sin que hubiéramos visto síntomas de lesión.

Hoy me llega la info de algo que pasó en ese vestuario durante el descanso.

Pues Alcaraz, en un momento determinado agarró a Verdasca del pecho, increpándole que "vaya profesional de mierda que era", repitiendoselo varias veces, provocando una situación bastante tensa en el vestuario.

Desconozco si Cristian cómo capitán intervino para suavizar la situación y le salpico el calentón de Alcaraz.

Estas cosas no sabes a veces si contarlas, pero viendo cómo estamos considero que sí.
Ad infinitum Real Zaragoza

Avatar de Usuario
wincarinen
Aupadict@
Mensajes: 1040
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por wincarinen » Dom Dic 23, 2018 5:24 pm

Me llega info de que mañana por la tarde se sientan para tratar/cerrar fichaje de Gus Ledes.
Linares se tuerce ya que cree que no tendrá minutos.
Muchos jugadores del Reus van.a.forzar su salida en Enero.
Por otro lado, han ofrecido a Enric Gallego, y el.jugador estaría conforme con salida ahora en Enero.
Ad infinitum Real Zaragoza

COMAÑO
Forer@ habitual
Mensajes: 57
Registrado: Lun May 19, 2008 9:02 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por COMAÑO » Mié Dic 26, 2018 10:28 am

En Enero va a entrar un nuevo consejero, metiendo pasta.Desconozco el nombre. Me dicen que es para reforzar la plantilla desde ya.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Jue Dic 27, 2018 10:42 pm

Lo de Chechu Dorado esta hecho,miércoles o jueves será oficial.Lo de Linares se va a parar,se va a esperar y no precipitarse que el mercado va a dar opciones.

Avatar de Usuario
charlyejea
Aupadict@
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:30 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por charlyejea » Lun Dic 31, 2018 8:43 pm

Queremos al delantero del racing
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

[Chemi1932]
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 14, 2003 9:54 pm
Ubicación: Jaca

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por [Chemi1932] » Mar Ene 01, 2019 7:53 pm

Hace un tiempo me lo comentaron y no le di mucha importancia. Hoy me lo ha vuelto a decir un periodista de Huesca. El nombre es Bojan, que juega en Championship.
Al parecer el Huesca ha descartado su fichaje y es cuando entramos nosotros.
Se habla de cesión. Ignoro la duración.
No sé si será un nombre más de los que se barajan para estas fechas pero ahí está.
Eternamente zaragozistas.

G19
Aupadict@
Mensajes: 1597
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por G19 » Mié Ene 02, 2019 7:20 pm

El Mallorca, otro equipo de segunda y algún segunda b del grupo 3 han preguntado por la cesión de Pep Biel.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Lun Ene 07, 2019 8:04 pm

El Real Zaragoza ha mostrado interés en Marc Cardona, propiedad del Barcelona cedido en Eibar y en Ojeda del Leganes.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Vie Ene 11, 2019 11:17 am

Parece que tenemos al Elche como rival por Linares . Le ofrecen más dinero que nosotros y año y medio de contrato ( en duración ofrecemos lo mismo ).

Además, desde la dirección deportiva prefieren que el jugador firmara solo por 6 meses , pero Linares pide año y medio mínimo .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
charlyejea
Aupadict@
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:30 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por charlyejea » Dom Ene 13, 2019 3:23 am

El viernes presentan a Chechu dorado
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Baldassare
Aupadict@
Mensajes: 763
Registrado: Mié Abr 17, 2013 1:54 am
Ubicación: La Coruña

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Baldassare » Mar Ene 22, 2019 7:45 pm

Ojo, me ha llegado el nombre de Javi Guerra como una de las opciones a Linares. No sé si cedido o libre.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 738
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Sab Ene 26, 2019 11:00 am

Se ha preguntado por la situacion de Adrian Marin, lateral izquierdo del Alaves. Muy dificil el acuerdo por la parte de la ficha que el Alaves quiere que asumamos.

Avatar de Usuario
sephirot01fer
Aupadict@
Mensajes: 708
Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:21 pm
Ubicación: Tribuna Gol Norte!!

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por sephirot01fer » Mar Ene 29, 2019 12:47 am

Ha habido contactos con Nahuel Leiva, actualmente en Olympiacos cedido por el Villarreal.
Sólo es un primer acercamiento pues parece ser que sería más para intentar su incorporación en verano y no ahora.
Influirá y mucho si el Villarreal acaba descendiendo o no.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Vca1983
Aupadict@
Mensajes: 150
Registrado: Vie Jul 31, 2015 3:25 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Vca1983 » Mar Ene 29, 2019 9:09 am

Victor Moya “Chuca” el cual no ha cuajado en Elche, se ha sondeado si se desvinculará de Villareal ya que gusta mucho a la dirección deportiva y puede actuar de medio centro y en banda derecha. :bufanda:

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Sab Feb 09, 2019 4:35 pm

Diana la tiene una oferta Del Real Zaragoza para volver el próximo año . De momento sus agentes prefieren esperar para intentar colocarlo en Primera.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Sab Feb 09, 2019 8:41 pm

lajarzia escribió:
Sab Feb 09, 2019 4:35 pm
Diana la tiene una oferta Del Real Zaragoza para volver el próximo año . De momento sus agentes prefieren esperar para intentar colocarlo en Primera.
Es Diamanka ... pero el móvil me hizo la corrección automática . :mrgreen:
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
21zapater
Aupadict@
Mensajes: 3013
Registrado: Sab Nov 03, 2007 7:22 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por 21zapater » Mar Feb 19, 2019 11:50 am

lajarzia escribió:
Sab Feb 09, 2019 4:35 pm
Diana la tiene una oferta Del Real Zaragoza para volver el próximo año . De momento sus agentes prefieren esperar para intentar colocarlo en Primera.
Diamanka va a jugar en el Oviedo. Dbm

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 738
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Dom Feb 24, 2019 11:34 am

Lo que se dijo en su día de que Victor Fernández venía sin cobrar es falso (como es normal). Es más, viene porque 2 directivos lo han avalado personalmente

Pregunte que pasaría al año que viene con él, si habían acordado que fuera director deportivo, no me contestó pero se le escapó una sonrisilla...desde el club (Lalo obviamente no tiene nada que ver) quieren convencerle para que siga entrenando, incluso ofreciéndole ser el manager total: director deportivo+entrenador

Papu: están hasta las..... de él. La semana pasada en un entrenamiento Ubieto lo debió coger gritándole que espabilara y que ya valía

Eguaras: me temo que en Junio se va, el Alavés lo tenia en su agenda este verano pero con lo del pubis lo retrasaron. En los 2 últimos partidos en casa (fuera ya no lo se) han venido a verlo en directo

Delanteros: tienen claro que el año que viene quieren tener 3. Linares +2. Uno joven a ser posible con opción de compra (se habló en su día de Abel Ruiz) y el delantero referencia cedido con opción de compra en caso de ascenso. Tiene varios nombres en la cabeza y la operación sería, sueldo de 800.000 y si subimos opción obligatoria de 6 millones. No pude sacar nombres....pero algo hay

Todo esto fue antes del partido de ayer con una copa en la mano, si la conversación hubiera sido más tarde igual tendría más información jejejeje

Responder