De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
RZGZ_ARMY
Forer@ veteran@
Mensajes: 137
Registrado: Jue Oct 07, 2010 11:12 pm
Ubicación: San Lamberto

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por RZGZ_ARMY » Mar Feb 26, 2019 4:02 pm

Alberto Soro será jugador del Eintrach de Frankfurt este verano, por el que pagará su cláusula de rescisión. De Buena Mano. Una lamentable noticia pero la fuente es buena (familia del futbolista).
"Que Bertolo la prepara, que bertolo la prepara.... Pim! Pam! Pum! Marco Pérez mete goooooool..."

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Sab Mar 09, 2019 9:19 pm

Un buen amigo desde Getafe ( y que ya me aviso de fichajes como el de Angel, Cabrera o Mata) me dice que no hay interes alguno por Jorge Pombo y menos teniendo que pagar por él.

El objetivo hasta navidad era Sory Kaba pero se marcho al Dijon francés. Además me argumenta que Bordalas ( que piensan que seguira ya que toda España le odia) siempre juega con 2 delanteros centros y sin mediapuntas, es más los que tienen perfil Pombo en la plantilla se comen los mocos.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Sab Mar 09, 2019 11:08 pm

Si no hay novedad y continúa Lalo y José Mari el entrenador será Pep Marti

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2838
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por javo-milosevic » Dom Mar 17, 2019 5:39 pm

Me han comentado que el Zaragoza le hizo una oferta a Esteban Burgos, central del Alcorcón, que se quedó en Stand by. Ahora tiene otras encima de la mesa como Oviedo o Mallorca, y por lo visto le hemos hecho una segunda oferta.
También me han dicho de otro central argentino: Lucas Acevedo, muy alto. He preguntado si querían a los dos y me ha dicho que no sabe si Acevedo será el plan B o si querrán a los dos, por el tema de extracomunitarios. Un saludo.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Mar Mar 26, 2019 1:41 pm

El domingo por la noche reunión-cena en un restaurante de Mallorca de Pep Marti con Lapetra,Lalo,Cuartero y Checa.
Primera toma de contacto.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Sab Mar 30, 2019 3:18 pm

Los agentes de James ya saben las condiciones por las cuales venderían a James .

5 kilos por el 90 % de los derechos del jugador quedándose un 10 % de una futura venta .

Así mismo se les planteó una mejora de sueldo de James con un incremento a 15 kilos de la cláusula , oferta que fue rechazada por los agentes . Actualmente el sueldo de James es de unos 90 Ks Año ... venia de un equipo de segunda portugués y aquí Lalo hizo una gran operación .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2838
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por javo-milosevic » Dom Mar 31, 2019 5:55 pm

A mi me ha llegado algo muy en linea con lo que comenta el compañero Lajarzia. Solo que se ha contactado con Victor Orta, director Deportivo del Leeds Utd, para decirles que si les interesa James, que le echen un ojo y que estamos buscando 5 kilos + un % de futuro traspaso. Tambien le han trasladado que nos interesa mucho Samu Saiz y que el precio para ellos seria inferior si nos dejan cedido a Samu. El jugador esta empecinado en jugar en 1ª, pero por el momento parece que no hay novias.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Jue Abr 04, 2019 10:16 pm

El Real Zaragoza quiere a Ghaku shibasaki, que va a salir seguro del Getafe.

Carrasa del boavista es otro jugador con el que hay cosas.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Dom Abr 07, 2019 6:24 pm

No sabía si ponerlo en DBM... pero como aquí todo se critica que más da...

Me dicen desde Coruña que Marti puede ser el recambio del chuleta González en Coruña .

Con lo cual lo de que estaba cerrado con nosotros se rompería.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

MinusMilitia
Aupadict@
Mensajes: 2565
Registrado: Vie Nov 19, 2010 4:14 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por MinusMilitia » Lun Abr 08, 2019 6:56 pm

No sabía si ponerlo en DBM o no, esto me lo ha comentado alguien cercano a mi, y no se hasta que punto puede ser cierto o no, y no tengo ni idea de si acabará saliendo adelante o no, pero allá va:

Inversores chinos interesados en el Real Zaragoza, intención de realizar los pagos mas cercanos, y liquidar parte de la deuda.


No se mas, ni si comprarían el paquete accionarial, si sería a lo fondo de inversión o como sería, solo me comentó eso.

Avatar de Usuario
ZeoN
Aupadict@
Mensajes: 431
Registrado: Lun Ene 08, 2007 1:22 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por ZeoN » Mié Abr 10, 2019 6:18 am

Patata
Última edición por ZeoN el Mié Jul 24, 2019 1:19 pm, editado 1 vez en total.
POR FIN LIBRES?

Avatar de Usuario
Fuzion
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jun 26, 2009 10:50 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Fuzion » Lun Abr 15, 2019 9:00 am

No es mucha informacion, pero ahi va:

A dia de hoy es mas probable que VF siga la siguiente temporada.

Si sigue( y si no creo que tambien) habra limpia en la plantilla.

Unbro
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jun 16, 2016 6:39 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Unbro » Dom Abr 21, 2019 9:22 pm

Hola, yo venia a traer algo de información sobre el tema Benito. Desde Gijón me han dicho que a pesar que Abelardo lo tuvo en el filial, cuando este cogió el primer equipo no quiso a Benito en la primera plantilla. De ahí que le preguntara a mi amigo por ello. Y hoy me ha hablado con respecto al tema Benito de nuevo diciéndome que una oferta que tiene (porque novias no le van a faltar) es de Girona. ¿El porque? Porque parece ser que Pedro Porro tiene rumbo al Manchester City (ya sabéis el convenio que tienen) y así el Girona cubriría una baja importante.

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Vie Abr 26, 2019 9:37 pm

Muy interesados en la contratación del jugador del Levante B, Fran Manzanara, ya que puede desenvolverse tanto de medio centro que es su posición como de central, sería cedido ya que aunque termina contrato este año, tiene dos años más con el primer equipo, me hablan maravillas del chaval

Avatar de Usuario
JackRichard
Aupadict@
Mensajes: 690
Registrado: Vie Ago 21, 2015 1:16 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por JackRichard » Sab Abr 27, 2019 9:22 pm

Hay muchas probabilidades de que Víctor Fernández sea el entrenador del Celta el aňo que viene, en caso de que sigan en primera.

Sobre la opción de que siga aquí el aňo que viene, ninguna. Igual que Natxo González o Idiakez, está harto de que Lalo se meta en el vestuario y en las decisiones del entrenador.

zaraleón
Aupadict@
Mensajes: 2089
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:51 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por zaraleón » Dom Abr 28, 2019 4:38 pm

JackRichard escribió:
Sab Abr 27, 2019 9:22 pm
Hay muchas probabilidades de que Víctor Fernández sea el entrenador del Celta el aňo que viene, en caso de que sigan en primera.

Sobre la opción de que siga aquí el aňo que viene, ninguna. Igual que Natxo González o Idiakez, está harto de que Lalo se meta en el vestuario y en las decisiones del entrenador.
DBM. Desde que está Víctor Fernández, Lalo no se ha metido ni una sola vez en el vestuario, ya que Víctor no le ha permitido ni una sola injerencia.

matu-20
Forer@ veteran@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:42 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por matu-20 » Vie May 03, 2019 5:33 pm

Es un simple rumor que me llego hace dias... me dijeron que lasure esta vendido ya para el año que viene y no volverá a jugar

Pantani
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 16, 2004 9:37 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Pantani » Lun May 06, 2019 4:16 pm

Me da apuro ponerlo porque no he puesto ninguno y me parece sorprendente.
Me comentan desde Huesca que Pombo está fichado(o hecho) por el Huesca.
Me parece raro pero me lo han dado como seguro que peton lo quería y al cogerlo su agencia de representantes (bahia). Además teniendo contrato en vigor, no se. Lo pongo con pinzas por si acaso.
Un abrazo y a ver si nos salvamos, reseteamos y palante.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Mié May 08, 2019 8:01 pm

Lo de Pombo al Huesca no hay nada de nada, lo que sí hay es un serio interés de Las Palmas, sin oferta, aunque parece ser que se espera :futnolosta: .

El trasvase que si puede haber Huesca-Zaragoza es el de Juan Aguilera, que cuenta con una oferta del club por 1 sola temporada y el jugador quiere 2, tenía algo muy adelantado (alcorcon) pero hay buena disposición del jugador.

El club sólo tiene una oferta por Benito.

Se va a cambiar el césped de la ciudad deportiva pero no va a ser en verano por no se que motivos y se va a modificar el gimanasio en una zona contigua a donde está actualmente.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Sab May 11, 2019 4:45 pm

No se si será cierto lo que dicen algunos periodistas o satélites sobre la no continuidad de Lalo Arantegui.

Lo que sí se es que Lalo es el que ha viajado a Leeds para intentar traerse a Kun Temenuzhkov, jugador del filial del Leeds y ex jugador del Fc Barcelona, el padre del jugador ya se reunio aquí y estuvo en las instalaciones de la ciudad deportiva, vive en Lleida y pasó bastantes años en fraga.
Del jugador no lo conozco en nada, solo que era delantero y lo que he buscado es que el año pasado lo incluyeron entre los 60 talentos del mundo.
Esta todo en stand by hasta dentro de 3 semanas.

Lo de Delmás también está muy muy complicado.

Avatar de Usuario
Jimmys9
Aupadict@
Mensajes: 1849
Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:39 pm
Ubicación: Mostoles

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Jimmys9 » Dom May 12, 2019 12:38 pm

No sabia si ponerlo aquí porque no se hasta que punto puede ser verdad, pero me dicen 2 seguidores del Depor que suelen tener muy buena información que desde Coruña están muy interesados en Pep Biel.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Avatar de Usuario
PucK
Forer@ habitual
Mensajes: 84
Registrado: Lun Mar 27, 2006 3:08 pm
Ubicación: Tribuna 'Gol Norte'

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por PucK » Dom May 12, 2019 8:15 pm

Me ha llegado de una fuente muy cercana al club que se ha hablado con Anquela y que la cosa está muy avanzada

Avatar de Usuario
gustavo#fan
Aupadict@
Mensajes: 428
Registrado: Lun Jun 23, 2003 5:48 pm
Ubicación: Fondo Sur La Romareda

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por gustavo#fan » Dom May 12, 2019 8:21 pm

Se está hablando con Víctor para que siga. De muy buena mano.
George Best: "En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"

sima
Aupadict@
Mensajes: 2073
Registrado: Vie May 15, 2009 9:24 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por sima » Jue May 16, 2019 7:11 pm

Se ha preguntado por la cesión de Nolaskoain, central del Athletic.

Avatar de Usuario
Stefan Babovic
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 03, 2019 11:17 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Stefan Babovic » Sab May 18, 2019 12:58 pm

Se está negociando con Fran Carbià ex del reus para la pròxima temporada y el entrenador será Víctor.

Responder