De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
leonmaño
Forer@ habitual
Mensajes: 96
Registrado: Mié Abr 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: tribuna gol norte cubierta
Contactar:

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por leonmaño » Mié May 22, 2019 11:30 pm

Aunque no es un tema referente al primer equipo, comentar que el jugador del Division Honor Cadete Mateo Mejia se va a Inglaterra con posible destino Arsenal.
Imagen

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Jue May 23, 2019 8:18 pm

El acuerdo de renovación con Víctor Fernández está prácticamente cerrado.
Esta semana que viene se anunciará.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2851
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por javo-milosevic » Lun May 27, 2019 8:56 am

Me comentaron ayer que el jugador que el Zaragoza está poniendo en el mercado buscando entre 2-3millones es Guti. Al parecer Lalo y Cuartero ya le han dicho al jugador que según vayan los acontecimientos puede que sea necesaria su venta porque tiene mercado y cotización. Ofrecido en España y Bélgica, donde el año pasado tuvo un par de propuestas. Mucha pena me daría esta venta.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Lun May 27, 2019 6:57 pm

Lo ultimo sobre la renovación de Víctor es que el miércoles quedara todo cerrado definitivamente.Por eso pienso que máximo el viernes se anunciará.

Avatar de Usuario
:ALVARiTO:
Aupadict@
Mensajes: 174
Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:08 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por :ALVARiTO: » Jue May 30, 2019 2:40 am

Se esta negociando la contratación de Cabral o Ramis en ese orden.

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2833
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Pableras » Dom Jun 02, 2019 6:37 am

Chocarro fuera del equipo. VF se trae uno preparador de su confianza

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
WilsonOruma
Aupadict@
Mensajes: 386
Registrado: Mié Mar 10, 2004 3:57 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por WilsonOruma » Mar Jun 04, 2019 11:22 pm

Por Pamplona hay bastante interés en llevarse al torito Lasure... ahí lo dejo :silbar:
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Jue Jun 06, 2019 9:55 pm

Alberto Benito ya sabe que tiene que salir.
Le han dado permiso para negociar con cualquier club, tiene ofertas de Chipre y Grecia y un acercamiento del Rayo Vallecano, me dicen que el jugador está muy tocado y quería seguir.

Álvaro Raton tiene dudas pese a su renovación, esta semana ha hablado ya personalmente con el club y les ha expuesto que esta barajando la posibilidad de salir y en que condiciones el club estaría dispuesto a dejarle salir. El chico se va a casar en Julio y sea lo que sea quiere tenerlo todo atado pronto sea cual sea la solución final. Sorpresa para alguno del club, yo pienso que no es tanta sorpresa.

Desde dentro hay quien piensa que la salida de Cuartero de la dirección general es un asunto posible este verano, hay movimientos y se barrunta algo en el ambiente. Tiene gente muy cercana en el consejo con la que mantenía mucha amistad y parece que la cosa ha cambiado en los últimos tiempos.

Para el filial viene un brasileño a hacer la pretemporada y entrenar unos días. Me han dicho que viene con pedigri y es familia de ¿Alton? Un jugador campeón de Europa con el Oporto.

Me dicen que hay interés por Alberto García del Real Madrid Castilla y por Trejo (Rayo) y por un delantero del Espanyol B.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 745
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Dom Jun 09, 2019 9:37 pm

Conversación antes del partido a pie de campo entre Hector (lateral izquierdo Tenerife) y Linares: a ver si por fin se resuelve y nos vemos pronto

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2851
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por javo-milosevic » Dom Jun 09, 2019 11:46 pm

Me han comentado hoy que el club está estudiando poner una prima al equipo por consecución de puntos al cierre de la primera vuelta. Puntos promedio de play off sobre los 33-34 puntos. Sería una prima no muy relevante pero que se entienda estimulante para evitar los desastres de primera vuelta que estamos viviendo. Se está estudiando, haciendo números si tiene cabida o no.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Lun Jun 10, 2019 12:06 am

Se está intentando el fichaje del lateral derecho del Cádiz Robert Correa,libre el 30 de Junio.

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Lun Jun 10, 2019 10:57 am

José Antonio Martínez central que ha jugado está temporada en el Granada cedido por el Eibar es otro jugador por el que nos hemos interesado

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 3718
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:44 pm
Ubicación: de Torrero a la Romareda
Contactar:

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Tribulete » Mar Jun 11, 2019 12:36 am

No me gusta escribir aquí, pero la persona que me lo ha comentado me dijo una vez un fichaje (Eliseu) 3 ó 4 días antes que saliese en la prensa. Tiene buena información, en este caso de su tierra :wink:

Me ha comentado que Borja Bastón está cerca. Y que hay negociaciones con Nolaskoaín y Guruzeta (Athletic) y Aketxe (Cádiz).
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Mar Jun 11, 2019 6:10 pm

La info es que Varanda y Cuartero habían partido peras.
Que en el club había una calmachicha.

Va a haber cambios en el accionariado del Real Zaragoza, los Forcen quieren abandonar y recuperar, y Alierta no estaba antes dispuesto a participar en ese cambio accionarial.
Eso ha cambiado y ahora si que estaría dispuesto, no se sabe si con su sociedad que ya tiene el porcentaje en el club o a través de un nuevo inversor que trajera el, no obstante eso daría igual, ya que tendría todo el poder.
Cuartero es un hombre de los Forcen, desaparecería con ellos y se buscaría un Director General de un perfil más ejecutivo.
El movimiento de Alierta indirectamente disminuiría la importancia de los Yarza e Iribarren en el club, y se ve con mucho recelo y desconfianza (aquí hay que recordar que Lapetra es un hombre de su confianza y que vino de su mano).

Todo esto traería cambios en el organigrama deportivo, donde VF contaría con la bendición del máximo accionista, dónde se daría paso y se retomaria la figura de la comisión deportiva.
Disminuiría el poder del DD y se tomarian decisiones de una forma más coral. Respecto a la comisión, aparte de VF, se rumorea que podría estar Pedro Herrera, si bien es reticente a figurar ni a pertenecer a ningún organigrama. Me cuentan que a Lalo se "le invitaria" a estar en ella, que si quiere estará, y que sino no habría problema "en darse la mano y cada uno por su lado" la misma persona que me dijo esto lo remato con un comentario parecido a que si dijera que no alguno se alegraría bastante... resumiendo, que alguno se lo cargaría con gusto. A partir de aquí me dicen que el feeling con Barba no existe, y que el si que estaría fuera de la misma.

A partir de aquí suenan nombres para formar parte de la misma, pero todos habrian recibido el interés con cierta frialdad, se habla de Santiago Aragón, Chucho Solana y Ander Garitano, también me han deslizado el nombre de Amorrortu e incluso Emilio de dios, colaborador de Monchi.
Pero vamos, más allá de los nombres, quedémonos con la creación de esa comisión deportiva sea o no nombrada como tal, los movimientos de entradas en el club podrían confirmarla o no.

El resumen:
El cambio accionarial está en marcha, no se sabe la formula pero será Alierta de una forma u otra el que sume aún más poder en el club con la salida de Forcen. Esto debilita a los Yarza e Iribarren y sacaría a medio o corto plazo a Cuartero (Forcen) del club.
No es un tema baladí, ya que hay que acoplar el cambio accionarial a la situación de los Yarza e Iribarren, esto puede salir de cualquier forma, bien llegando a un acuerdo de funcionamiento y decisiones o bien con que quisieran buscar ellos la salida. Entonces la pregunta sería si Alierta quisiera también acudir a esos porcentajes.
Todo sería entendible.

Para que entendais mejor, os pongo los porcentajes principales de la propiedad:
Prado Altaoja (Alierta) 27,41%
Gredinco (Yarza) 16,3%
Tecnoiragin (Iribarren) 16,3%
*Sport Around The World (Forcén) 16,3% > Este es el porcentaje que va a cambiar de manos a Alierta.

El nuevo reparto seria:
Prado Altaoja (Alierta) 43,71%
Gredinco (Yarza) 16,3%
Tecnoiragin (Iribarren) 16,3%

Es evidente que accionarialmente es un cambio grande y sería entendible una reflexión de los integrantes de los 16,3%.

Esto no implicaría cambios ni influiría en el límite salarial.

Hablar de cifras, espacio de tiempo o más nombres es una pérdida de tiempo porque al fin y al cabo dependerá de un entendimiento entre la propia fundación.

No voy a responder a nada después de este mensaje porque no se nada más, de hecho voy a aprovechar para tomarme unas vacaciones del foro, la verdad es que a mi también me cansa bastante leer según qué burradas e insinuaciones.

Avatar de Usuario
osiris
Aupadict@
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Jun 05, 2019 8:55 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por osiris » Vie Jun 14, 2019 12:13 pm

Mateo Mejía, jugador del cadete A, se marcha finalmente al Manchester United. Desconozco la contraprestación económica en esta operación.

forofomaño
Forer@ habitual
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:30 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por forofomaño » Vie Jun 14, 2019 6:49 pm

Ángel (jugador del DHC) va a abandonar la cantera zaragocista. Tiene ofertas de Madrid y Barcelona, uno de los dos será su destino.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Sab Jun 15, 2019 8:58 pm

Sergio García es una opción real para la delantera, Víctor Fernández ya habló con el a espensas de que llegase a buen puerto o no las negociaciones para su renovación en el Espanyol. Pues bien, acaban de hacer oficial que no va a seguir.
Hasta hace poco más de 1 semana una de sus opciones más serias era ir a Qatar al equipo de Xavi, y también tenía un interés pero no una propuesta en firme de Japon.

Roberto122
Forer@ veteran@
Mensajes: 114
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:16 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Roberto122 » Dom Jun 16, 2019 11:24 am

Me han dado el nombre de Pablo Iñiguez para el centro de la defensa. Queda libre del Reus y el Hercules lo está intentando firmar en caso de que asciendan.

Misma fuente que me avisó el año pasado del fichaje de Alex Muñoz, esperemos que si se da este salga mejor.

escaladorchiflado
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ene 31, 2016 6:45 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por escaladorchiflado » Dom Jun 16, 2019 12:53 pm

Me cuentan desde Valladolid, que se ha preguntado por Kiko Olivas, que incluso alguien del Zaragoza, se ha reunido con él o su entorno. Que termina contrato el año que viene, pero que está mosca con lo de las apuestas y le gustaría salir de allí y ve Zaragoza como una opción.
:bufanda:

shuri
Forer@ veteran@
Mensajes: 104
Registrado: Mié Feb 18, 2009 6:10 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por shuri » Lun Jun 17, 2019 6:27 pm

Llamada de Natxo González a chocarro para irse a Tondela. Chocarro muy disgustido por verse relegado a un segundo plano por Cabellud. Profesionalmente esta encantado de irse pero su novia le ha dicho que nanai y al final parece que le va a tocar tragar.

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Mar Jun 18, 2019 9:19 pm

Si no sale la operación Jair para la posición de central zurdo, se ha sondeando a Borja López ex canterano del Sporting que está temporada ha jugado en Croacia

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Mié Jun 19, 2019 1:16 pm

Con la suma de lo que cobraban Gual,Álvaro y Toquero se va a firmar un 9 TOP.No me han confirmado que sea seguro Bastón,pero sí de ese nivel.
Y del tema de fichajes vamos a tener que tener mucha paciencia porque se va a ir a descartes,cesiones...
Eso es lo que se DBM.

Avatar de Usuario
zaragocista
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 08, 2003 8:07 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por zaragocista » Mié Jun 19, 2019 11:26 pm

Buenas noches,sobre el tema Etinof:
El chico no pasó el reconocimiento aquí en Zaragoza,entonces Lalo se lo llevo a Madrid para que el doctor Celada volviera a repetirle dicho reconocimiento.
La respuesta del doctor Celada al revisar al jugador coincidió con el diagnóstico que pasó aquí en Zaragoza.
¿Para que pasó un segundo reconocimiento?,fácil,Lalo estaba muy interesado que la respuesta fuera un si.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
real zaragoza si jugaras en el cielo moriria por verte

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Jue Jun 20, 2019 10:49 am

Se han ofrecido a Óscar Duarte ex del Español y Pablo Mari que este año está jugando en el Deportivo cedido por el City ambos jugadores pertenecen a una agencia de representación que este año puede tener mucho protagonismo a la hora de realizar fichajes

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Sab Jun 22, 2019 3:32 pm

Se han aproximado las posturas por Delmás.

Alejandro Arribas y José Crespo son opciones reales para el centro de la defensa.

Edito para añadir que me dicen que el martes/miércoles Benito puede dejar el club.

Responder