De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

G19
Aupadict@
Mensajes: 1597
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por G19 » Dom Jun 23, 2019 12:29 am

Puede que Luis Suarez no sea el único que nos traigamos que ha jugado este año en el Nastic. Por lo que me han contado hoy en la cena, debe haber tambien interés en Pipa (Rcd Español) Un lateral derecho de 20 años.

Avatar de Usuario
sephirot01fer
Aupadict@
Mensajes: 708
Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:21 pm
Ubicación: Tribuna Gol Norte!!

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por sephirot01fer » Mar Jun 25, 2019 6:10 pm

sephirot01fer escribió:
Mar Ene 29, 2019 12:47 am
Ha habido contactos con Nahuel Leiva, actualmente en Olympiacos cedido por el Villarreal.
Sólo es un primer acercamiento pues parece ser que sería más para intentar su incorporación en verano y no ahora.
Influirá y mucho si el Villarreal acaba descendiendo o no.
Me autocito para recordar un DBM que puse en navidades y que me confirman que podría darse ahora.
Nahuel no seguirá en el Depor al no ascender y ahora le toca volver a Grecia pero él quiere quedarse en España. La familia de su mujer es de Zaragoza y está vez si podría darse su llegada. Ya se han iniciado contactos para traerlo.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Avatar de Usuario
sergioZGZ
Forer@ veteran@
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ago 26, 2012 1:02 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por sergioZGZ » Mar Jun 25, 2019 11:47 pm

Me han hablado de que el Reading (club de Championship) ha preguntado por Pombo. Desde la dirección deportiva no se ve con malos ojos el posible "intercambio de cromos" con un defensa africano que puede jugar de central o lateral derecho, creo que Andy Yiadan.

(disculpad si no recuerdo el nombre exactamente, quizá algún compañero que siga esa liga nos aporta mas información)
Aupa Zaragoza, Arriba y a VENCER!!!

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 739
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Mié Jun 26, 2019 11:52 am

Se ha preguntado por la cesión de Jon Bautista. Parece que la Real dejará que se vaya cedido en el momento que fichen a otro delantero (parece que Mayoral lo tienen muy avanzado), pero el jugador prefiere salir a un primera

Unbro
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jun 16, 2016 6:39 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Unbro » Jue Jun 27, 2019 11:02 am

Buenos dias, me han dicho que a Nolaskoain lo tendremos aqui la proxima temporada, si bien no se sabe si hara la pretemporada con el Athletic o con el Zaragoza, pero esta al 99,99999% (nunca me da el 100% de seguridad) hecho

Avatar de Usuario
katalinski73
Aupadict@
Mensajes: 5609
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:47 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por katalinski73 » Jue Jun 27, 2019 7:39 pm

Luis Suárez ha pasado el reconocimiento médico por los pelos.Información muy veraz.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Sab Jun 29, 2019 5:17 pm

Oferta por Jonás ramalho

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Jun 30, 2019 4:20 pm

Se intenta traer a Einar Galilea y a Jorge Galán.

Avatar de Usuario
sergioZGZ
Forer@ veteran@
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ago 26, 2012 1:02 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por sergioZGZ » Mié Jul 03, 2019 4:00 pm

Delantero del Virtus Entella Serie C ofrecido semanas atrás. Quizá salga en prensa pronto. No le deis más vueltas, es el típico movimiento de representante para asociar a su jugador con distintos clubes y que el nombre suene en el mercado.

El Zaragoza lo descartó desde el primer momento, se va a apostar fuerte por un delantero nacional que conozca la categoría.
Aupa Zaragoza, Arriba y a VENCER!!!

Avatar de Usuario
Mandrake_Pulpulillo
Forer@ habitual
Mensajes: 66
Registrado: Mié Abr 25, 2007 6:22 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Mandrake_Pulpulillo » Mié Jul 03, 2019 6:01 pm

Luis Casanova, central del Deportes Temuco, última su llegada al Real Zaragoza. Hay acuerdo con el jugador. Fichará por 3 años. El acuerdo entre clubes está muy cercano y la semana que viene es posible que sea oficial.

RegatesDeSavio
Aupadict@
Mensajes: 462
Registrado: Mar Jun 12, 2018 10:14 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por RegatesDeSavio » Jue Jul 04, 2019 1:28 pm

He leído éstas semanas por el foro algún rumor de Cristo González. Cuenta con muchas ofertas, entre ellas del Real Zaragoza, pero él mismo me ha confirmado que aquí no va a venir.

woody
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 28, 2016 3:48 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por woody » Jue Jul 04, 2019 4:51 pm

Como puse hace unos días había un movimiento, entre el Zaragoza y el R.Madrid en la negociacion por Soro, no quería poner el nombre por lo que me dijeron, muchos decían Cristo, no era este, es Dani Gómez,pero al final, el periódico de Aragon ha sacado el nombre, esperaba que no saliese hasta que se hiciera oficial, supongo que al no llegar rápido al acuerdo con lo de Soro , se habrá filtrado el nombre del chaval por algún sitio.
Esperemos se llegue a un acuerdo, por que a mi este chico me parece muy válido.
Un saludo.

cessejea
Aupadict@
Mensajes: 256
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por cessejea » Sab Jul 06, 2019 12:20 pm

Es mi primer DBM y espero que no se desbarate al segundo. Me ha comentado alguien muy cercano a Soro que la venta al Madrid está paralizada porque otro club ha entrado con fuerza. Es un club español que va a jugar en Europa este año y ofrece más dinero que el Madrid tanto al Zaragoza como al jugador y además le ofrece estar en el primer equipo. Según palabras textuales del que me lo ha comentado "si el Madrid le hubiera ofrecido seguir en el Zaragoza o jugar en primera hace días que lo habríamos visto pasar por el palco del Bernabeu"

Avatar de Usuario
Mandrake_Pulpulillo
Forer@ habitual
Mensajes: 66
Registrado: Mié Abr 25, 2007 6:22 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Mandrake_Pulpulillo » Dom Jul 07, 2019 10:13 am

Nueva información respecto al fichaje de Luis Casanova y otros. Tal y como dije esta semana, hay acuerdo total con el futbolista, las negociaciones con el club estaban muy encaminadas, aunque ha habido una serie de acontecimientos, por parte del Zaragoza, que están dificultando su fichaje.

Y es que el fichaje de Pichu Atienza, ha sido un fichaje de "Víctor Fernández" y no de Lalo, que para nada estaba de acuerdo en hacer un desembolso tan alto por un central. Por lo visto, ante la discrepancia ha sido el propio Alierta quien pagará la cantidad de este año al Numancia.

Otro acontecimiento ha sido la reactivación de Nolaskoain, que su cesión es una prioridad para el club. Desde hace semanas, el Athletic suspendió las negociaciones porque querían que hiciera la pretemporada con el primer equipo, aunque luego lo cedieran a última hora. Por lo visto, ahora sí tienen una mejor predisposición para su cesión. El jugador quiere venir aquí.

Por lo tanto, como el Zaragoza sólo quiere incorporar a 2 centrales y ha fichado al Pichu Atienza y Nolaskoain es prioridad, el fichaje de Luis Casanova de momento se mantiene en standby.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2838
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por javo-milosevic » Dom Jul 07, 2019 12:26 pm

El Mallorca ha informado al Real Zaragoza que estaría interesado en Jorge Pombo de cara a cerrar la plantilla en una recta final de mercado. En ningún caso se trata de un fichaje prioritario y han trasladado que no llegarán al 1mill €. Si bien, han pedido que se les mantenga informados de ofertas formales que puedan llegar por Pombo para ver si se deciden o no.
El Real Zaragoza sabe que tal y como está el mercado para Pombo, con un interés bastante inferior al esperado por él, son lentejas.

Avatar de Usuario
t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 2590
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm
Contactar:

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por t-mac1 » Lun Jul 08, 2019 9:27 pm

Mañana dos fichajes (o al menos dos reconocimientos programados).

Ni idea de nombres :wink:
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Avatar de Usuario
Zukor83
Aupadict@
Mensajes: 537
Registrado: Jue Jul 10, 2014 10:58 am
Ubicación: Guadalajara (Spain)

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Zukor83 » Mar Jul 09, 2019 10:52 am

Ayer en el AVE viajé junto a un directivo del Madrid al que por razones que no son el caso ya conocía y aproveché para sacarle el tema de Soro. Me dijo que en la negociación seguramente va a entrar un jugador como moneda de cambio. Y que el jugador del que se está hablando ilusionará mucho a la afición del Real Zaragoza. No quiso decirme de qué jugador se trata pero imagino que será un delantero que vendría como cedido.

Según me dijo Soro quiere quedarse cedido en el Zaragoza y el Zaragoza también lo quiere. Pero si viene cedido este jugador del que estamos hablando el Zaragoza aceptaría la marcha de Soro y ya solo quedaría convencer a Soro.

Por otro lado en cuanto a cifras símplemente se descojonó cuando le dije lo que estaba saliendo en la prensa. Tampoco me quiso decir de qué cifras se está hablando pero dijo que el cómputo global de la operación (con variables, objetivos...) sería mucho mayor de lo que está saliendo en la prensa. Literalmente me dijo "nos va a salir más caro de su valor actual de mercado".

Y este es mi DBM. No aporto mucho pero si que me resultó interesante de la conversación el que las cifras no son para nada lo que se está publicando por los medios y sobre todo que vendrá un jugador de la cantera del Madrid que nos va a ilusionar.
Imagen

Avatar de Usuario
kily18
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 27, 2003 10:43 pm
Ubicación: Zaragoza. Tribuna Fondo Norte

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por kily18 » Mar Jul 09, 2019 12:42 pm

Alex Blanco ahora mismo en un bar de los aledaños de la Romareda con Pedro Herrera y otro chico que no reconozco.

Avatar de Usuario
mooncake
Aupadict@
Mensajes: 3360
Registrado: Jue Mar 21, 2019 11:32 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por mooncake » Mié Jul 10, 2019 8:35 pm

Vaya por delante que es un "de buena mano" flojo flojo, pero lo dejo por si fructifica en algo.

Tengo un conocido que curra en un hotel de Santander, y me ha dicho que tienen reservadas dos habitaciones a nombre del Real Zaragoza desde hoy miercoles hasta el viernes y hoy las personas de esas habitaciones han comido en el restautante del hotel con Chuti Molina, que es el director deportivo del Racing.

Nada más, como he dicho habia poca chicha, pero como sabe que yo soy zaragocista, me lo ha dicho por whatsapp cuando ha visto que se reuninan con alguien del Racing.
chookity pok!

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Sab Jul 13, 2019 11:13 am

Tema Soro:

- Las cantidades del acuerdo son 2.7 millones en efectivos y otros 2.5 dependiendo la evolución del jugador, pero incentivos a priori sencillos de conseguir como que llegue a tener ficha de primer equipo, número de partidos en el primer equipo , etc

La idea del Madrid es seguir con el modelo " Carvajal- Vallejo". Este año se queda en Zaragoza y a no ser que la rompa en Segunda el próximo año saldra cedido a Alemania o Francia posiblemente.

- El Real Zaragoza se guarda un 10 % de una posible venta futura.

- Se intento por parte del Madrid hasta el último segundo que jugase en el filial blanco incluso subiendo a 3 millones la oferta de ahora, pero a negativa tanto de club, como de jugador han sido unanimes y muy firmes.

- Los merengues intentaron meter opciones preferentes sobre varios jugadores del reciente Division de Honor algo que el Zaragoza desestimo desde el primer momento.

Y cambiando de tema se es muy pesimista con poder sacar algo por POMBO. El mediocre nivel del jugador sumado a sus altas pretensiones económicas hacen que sus opciones de encontrar equipo sean pocas . Oviedo y Cadiz mostraron interes en llevarselo gratis, hasta saber las cifras que pide para formalizar un nuevo contrato.

Y por último, enfado MAYUSCULO de la prensa ante la falta de información/ filtraciones que hay este verano en el club, es más muchos periolistos "amigos" de VF se las prometieron muy felices cuando renovo Victor pensando que tendrían tratos de favor ... y el mensaje en el club es " si te digo el nombre, no viene seguro".
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Sab Jul 13, 2019 4:10 pm

Dwamena va a ser el 9 que va a venir.Tanto Víctor como Lalo están encantados con el y el jugador con muchas ganas de venir aquí.Se asumirá una ficha un pelin superior a la de AV.
Está todo a punto porque el acuerdo con el Levante es total.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Lun Jul 15, 2019 6:32 pm

Igual la noticia es algo impopular pero a mí es lo que me cuentan.Empiezo por lo bueno,Nolaskoain va a venir,pero no enseguida como dice Ferrer.
Va a tardar algo más,pero lo más importante,es que Víctor está dispuesto a esperarlo lo que haga falta.No digo tres semanas,pero en uno o dos días como adelanta AS no viene.
Seguramente vendra antes Dwamena.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Mar Jul 16, 2019 5:38 pm

El real zaragoza no va a pagar más de la mitad de la ficha de Dwamena . Cuando se lo comente a mi contacto se descojono de la risa y me dijo “ si se pudiese pagar 800 K a un solo jugador se estaría intentando traer a BOrja Bastón con un contrato largo y cláusulas de salida en caso de no ascenso “
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

La Union
Aupadict@
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:15 pm
Ubicación: Mallorca

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por La Union » Mié Jul 17, 2019 12:21 am

Alex Lopez del Real Mallorca puede ser una nueva incorporacion

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Mié Jul 17, 2019 11:40 am

Si salen Verdasca y Muñoz se fichará un central.Aunque venga Nolaskoain,que va a venir.

Responder