De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 740
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Vie Ago 09, 2019 12:45 pm

Gazpachito escribió:
Jue Ago 08, 2019 10:19 am
Kastanos fichado. Se anunciará durante este fin de semana
Lalo lo tiene fichado. Victor no le convence el fichaje....

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Vie Ago 09, 2019 12:57 pm

Oferta bastante convincente para el RZ por Pombo que podría incluso salir antes del inicio liguero contra el Tenerife, el jugador duda esperar y apurar sus opciones de jugar en primera en España. El RZ quiere que salga cuanto antes.

Avatar de Usuario
KioCo
Aupadict@
Mensajes: 4151
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por KioCo » Vie Ago 09, 2019 2:58 pm

Se está trabajando en que vuelva alguien al Real Zaragoza. Un fichaje bonito. Me comentan que es alguien grande, lo que no sé si a nivel Zaragoza o más.

No me dicen el nombre. Cada uno que lo interprete como quiera.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Avatar de Usuario
Caesaraugusta1932
Aupadict@
Mensajes: 476
Registrado: Lun Abr 14, 2014 7:37 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Vie Ago 09, 2019 6:34 pm

Sondeado Luis Muñoz (Málaga). Central de 22 años.

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Vie Ago 09, 2019 6:49 pm

No es DBM de fichajes, pero Bikoro será descartado oficialmente mañana y saldrá cedido al 95% a 2B. Tiene 2 ofertas de cesión y una de ellas de un club aragonés....

Avatar de Usuario
ambros82
Aupadict@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Jul 26, 2009 6:54 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por ambros82 » Vie Ago 09, 2019 11:17 pm

Para decepción de algunos aunque creo que son pocos, Víctor fue a reunirse con Pedro Herrera y su representante que como ya sabéis es el mismo que Ander. Así que los que pensabais que Víctor había ido a otra cosa lo siento pero era para ésto.

Dicho ésto, el que ha decidido ha sido el mismo Kagawa por su interés de jugar en España y concretamente en el RZ por lo que le han contado ellos.

Os puedo asegurar que ha rechazado ofertas de la hostia que no os podéis llegar ni a imaginar.

Así que no hay nada pero nada más detrás. Ha venido porque él lo ha querido y eso le elogia. Ojalá demuestre todo su potencial.

Aúpa Zaragoza!! Este año a primera sí o sí!!
ANTIAGAPITISMO FOREVER

aniyus
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 20, 2003 10:41 am
Ubicación: Madrid - Aluche - 47 años

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por aniyus » Sab Ago 10, 2019 1:18 am

El fichaje de Kagawa, al igual que otros jugadores de cierto nivel que podrían venir a última hora, solo son posibles para un Club en la situación del Real Zaragoza, porque hay y habrá ciertas cláusulas contractuales, que dependiendo de los logros alcanzados (principalmente el ascenso) estos jugadores tendrían un porcentaje de propiedad del Club. Un porcentaje de acciones no trascendentes para la toma de decisiones, pero sí significativo si el Club está en primera de forma estable.

Es una gran táctica por parte de los accionistas mayoritarios.Para el jugador supone una apuesta a futuro y una implicación más allá de lo deportivo.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Sab Ago 10, 2019 11:29 am

Tenerife y Elche se interesan en Pombo . Quieren pagar la friolera de 0 € por el . Además, al jugador parece no interesarle ir a otro Segunda . No se quien se cree que lo va a fichar .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

ZaragocistaNorte
Aupadict@
Mensajes: 317
Registrado: Mar Ago 06, 2019 4:45 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por ZaragocistaNorte » Dom Ago 11, 2019 1:47 pm

Hay acuerdo por Verdasca con el Valladolid. No se más. Está hecho.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2838
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por javo-milosevic » Dom Ago 11, 2019 9:45 pm

El mismo que me comento lo de Villalba y Raba y generalmente, el único que me cuenta cosas: Al hilo de las negociaciones por Verdasca el Real Zaragoza ha ofrecido y esta intentando colocar a Jorge Pombo y Lasure en el Valladolid, especialmente a Pombo con el que esta haciendo fuerza conjunta con su agencia de representación. En cualquier caso, la de Verdasca y las de Pombo y Lasure son operaciones independientes. La tasacion del Real Zaragoza por Jorge Pombo es de 1mill € y la de Lasure algo mas, sobre 1,5mill € + % de futuras ventas en ambos casos.

Avatar de Usuario
Mandrake_Pulpulillo
Forer@ habitual
Mensajes: 66
Registrado: Mié Abr 25, 2007 6:22 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Mandrake_Pulpulillo » Dom Ago 11, 2019 11:44 pm

Se ha sondeado para la posición de central a Daisuke Suzuki, ex del Nástic y ahora jugador del Urawa Red japonés.

G19
Aupadict@
Mensajes: 1597
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por G19 » Lun Ago 12, 2019 1:35 pm

Gerard Piqué está preparando su entrada en el accionariado del RZ.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Lun Ago 12, 2019 5:32 pm

Nuevos datos del fichaje de Kagawa.
El futbolista lo tenía muy avanzado con el Betis y estaba super ilusionado con jugar en España.Cuando se le va al traste lo del Betis,es cuando entra en escena Pedro Herrera y jugando con el empecinamiento del jugador en jugar en España,comienzan a negociar.
Ahora viene lo mejor,el jugador va a cobrar menos que Dwamena,alrededor de 400.000€.Tan extraño le ha parecido a La Liga que incluso le ha pedido explicaciones al Club.
El jugador,que por otra parte ha ganado mucho mucho dinero se la ha jugado todo al ascenso.Tendra una MUY suculenta prima en caso de ascenso pero sino eso es lo que cobrará.De lo que no me han informado es de lo que algún compañero comentó de que tiene un porcentaje en el merchandising.
O sea que chapeau para Pedro Herrera y de quién ha acabado convenciendo al jugador.

ferryzgza
Forer@ habitual
Mensajes: 55
Registrado: Mar May 20, 2008 6:48 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por ferryzgza » Mar Ago 13, 2019 12:48 am

En el entrenamiento de hoy se les ha comunicado a nuestros centrales que no se va a fichar a ningún otro central

Avatar de Usuario
osiris
Aupadict@
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Jun 05, 2019 8:55 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por osiris » Mar Ago 13, 2019 3:36 pm

Victor Fernández comentó hace un par de días que puede haber otra bomba. Hay un cierto dinero disponible y que van a esperar el momento concreto para hacerlo durante estas semanas hasta el cierre de mercado.

Kilimam
Aupadict@
Mensajes: 160
Registrado: Mié Ago 14, 2019 8:42 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Kilimam » Jue Ago 15, 2019 4:51 pm

Es la primer vez que escribo.No me deis muchas ostias si no se cumple.Rakuten va a patrocinar al equipo 100% fiable

Avatar de Usuario
sephirot01fer
Aupadict@
Mensajes: 708
Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:21 pm
Ubicación: Tribuna Gol Norte!!

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por sephirot01fer » Vie Ago 16, 2019 8:48 pm

Pombo se va. No me confirman el equipo pero parece que el Mallorca. Pero irse se va seguro.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Sab Ago 17, 2019 5:58 pm

Ofrecido Jozabed del Celta

woody
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 28, 2016 3:48 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por woody » Sab Ago 17, 2019 11:40 pm

Siento poner esto pero Igbekembe no estaba malo, se va al granada, ojalá me equivoque pero es de primera mano.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Dom Ago 18, 2019 12:31 pm

DBM no hay NADA de la salida de James.

COMAÑO
Forer@ habitual
Mensajes: 57
Registrado: Lun May 19, 2008 9:02 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por COMAÑO » Lun Ago 19, 2019 12:17 am

James está en rebeldía en el vestuario porque se quiere ir. Están pidiendo 6 kilos y ofrecen 4,5.

Avatar de Usuario
Mandrake_Pulpulillo
Forer@ habitual
Mensajes: 66
Registrado: Mié Abr 25, 2007 6:22 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Mandrake_Pulpulillo » Lun Ago 19, 2019 12:03 pm

Sergio García esta en las oficinas cerrando su fichaje por el Real Zaragoza.

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Lun Ago 19, 2019 2:20 pm

Para los que no pudieran verlo ayer en La Jornada confirmaron la oferta por Bikoro que adelantamos aquí en el foro y anunciaron el club aragonés que no quise desvelar en lo que dije hace unos dias en el DBM (es el CD Ebro).

La única duda es por la situación de Zapa, pero sintiendolo mucho por el aprecio que le tenéis algunos usuarios a Bikoro, la info que me llegaba creo que se cumplirá y saldrá cedido.

Linares está fuera y será oficial en breve, probablemente antes del día de la Ponferradina.
Pombo tiene varias ofertas todas de clubes españoles y no habrá problemas en salir.

Y en cuanto a Verdasca deciros que el sábado por la mañana pude charlar con él por casualidades de la vida al encontrarnos en un centro comercial bastante de moda y concretamente en una tienda de deporte que está frente a Leroy Merlin y me dijo que está tranquilo y que él tiene todo muy claro, lo que me dejó entre intranquilo y preocupado por la forma que tuvo de decírmelo.

A ver como cerramos el mercado.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Lun Ago 19, 2019 11:48 pm

Lo primero me confirman que James el sábado no jugó porque no estaba en condiciones.
Esta tarde, para acabar con todas especulaciones, reunión de Cuartero,James y la representante del jugador asunto tratado mejora de contrato.

G19
Aupadict@
Mensajes: 1597
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por G19 » Mié Ago 21, 2019 10:03 am

Sergio García no ha estado en Zaragoza, el que ha estado es su agente, por ahora no se ha llegado a ningún acuerdo. Victor lo quiere pero la dirección no tanto. Esperarán al final del mercado por si sale una ocasión mejor por algún otro. En todo caso queda la baza de ficharlo como sin equipo un poco más tarde.

Responder