De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Mié Ago 21, 2019 11:09 am

La dirección deportiva prefiere a Rubén Sobrino, y Víctor quiere a Sergio García, aunque los dos son reacios a jugar en segunda

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Mié Ago 21, 2019 9:45 pm

Linares le ha transmitido al club que tiene una oferta de 2B,no es el Ibiza,de un equipo cercano.La oferta es bastante buena por dos años y al jugador le interesa.
El club le ha dicho que tiene que esperar porque sino llega nada arriba no le dejarán marchar.

Nairobi99
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 07, 2019 6:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Nairobi99 » Jue Ago 22, 2019 12:18 am

Me han transmitido que Igbekeme no será titular hasta que no se acabe el mercado.
Es mi primer DBM y me da un poco de miedo, no os cebeis si no se cumple.

Avatar de Usuario
sephirot01fer
Aupadict@
Mensajes: 708
Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:21 pm
Ubicación: Tribuna Gol Norte!!

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por sephirot01fer » Jue Ago 22, 2019 10:13 am

Tissone está muy muy cerca.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Jue Ago 22, 2019 10:57 pm

Cómo continuación al DBM del lunes he de decir que se ha llegado a un principio de acuerdo en la mejora del contrato y aumento de la cláusula de James.

Avatar de Usuario
:ALVARiTO:
Aupadict@
Mensajes: 174
Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:08 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por :ALVARiTO: » Lun Ago 26, 2019 11:16 am

Posible interés en Montoro del Almería. El jugador no está bien y se ha preguntado por él.

madbutcher
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 19, 2011 5:18 pm
Ubicación: Delicias

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por madbutcher » Lun Ago 26, 2019 1:46 pm

Dejo un pequeño DBM, no es gran cosa porque ya se ha hablado por aquí pero me llegó ayer.
La intención de Linares es seguir en el Zaragoza. El propio jugador rechazó una oferta de un equipo de una isla y solamente aceptaría irse al Lleida.
No hay mayor peligro que un león herido

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Mar Ago 27, 2019 1:23 pm

El Racing de Santander, como llevó diciendo muchos días es el principal interesado en Jorge Pombo, se da hasta el viernes para cerrar su llegada, no ofrece dinero por su salida pero si un porcentaje de sus derechos económicos.

Álvaro Medrán es un jugador que le interesa especialmente a Víctor, la dirección deportiva considera que ese perfil está cubierto ya, parece que hay un punto en desacuerdo en ese sentido y el jugador tiene una oferta del Rayo donde ya jugo, pero espera a algún primera en estos últimos días de mercado.

Avatar de Usuario
ambros82
Aupadict@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Jul 26, 2009 6:54 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por ambros82 » Mar Ago 27, 2019 7:42 pm

La vía Pedro Herrera sigue abierta.

Se está negociando con Sanjin Prcić y se ha preguntado por Marián Shved del Celtic aunque éste último es más complicado no está descartado.

Por otro lado Lalo tiene alguna vía avanzada pero allí no sé nada.
ANTIAGAPITISMO FOREVER

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Mié Ago 28, 2019 8:27 pm

No viene de mi mejor fuente pero me fío de el.
Jorge Pombo no va a salir en este mercado de verano.

aitor282
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 15, 2008 8:14 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por aitor282 » Mié Ago 28, 2019 9:31 pm

Pombo no se mueve del Real zaragoza (confirmado por él mismo).
Me lo he encontrado esta tarde por Zaragoza y le he preguntado directamente... Las ofertas que tiene actualmente no le satisfacen y “querría ayudar a ascender al zaragoza” (palabras textuales)

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por EL FOROFO » Mié Ago 28, 2019 10:44 pm

Informacion de alguien cercano al club:

-"Prcic es un sueño imposible de Victor"

-"Se esta haciendo todo para que venga Sergio Garcia, al jugador no le preocupa esperar ya que es agente libre para fichar despues del 2 de septiembre,tiene edad y viene sin hacer pretemporada pero sin dinero no hay muchas mas opciones y Victor quiere arriesgar"

▪De guerras de Lalo y Victor no he hablado nada, solo de esos dos jugadores que son los que quiere el mister.

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Jue Ago 29, 2019 4:37 pm

DBM oferta por 2 mediocentros, uno por el que se ha hecho oferta es cedido y está en Primera este año pese a que no ha disfrutado de muchos minutos en estas primeras jornadas. El otro es en propiedad y no ha salido en ningún medio de comunicación.

El delantero, alternativa a Sergio Garcia que tantea el club es de edad superior a 28 años y no ha salido en prensa aún.

Por cierto, a mi me llega que existen todavía dos vías abiertas para la salida de Jorge Pombo...veremos el cierre de mercado que conseguimos y como cerramos esto, cualquier otra INFO que me llegue la facilito.

Avatar de Usuario
:ALVARiTO:
Aupadict@
Mensajes: 174
Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:08 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por :ALVARiTO: » Vie Ago 30, 2019 4:47 pm

Si se dan las salidas que se quieren dar, con un mayor margen para salarios, el club intentará la opción de Jonathan Soriano.

Aranzabalzgz
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 07, 2018 7:46 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Aranzabalzgz » Vie Ago 30, 2019 6:38 pm

El Real Zaragoza se lanza a por Rodri Rios, delantero con pasado zaragocista que ha rescindido esta mañana con el Granada.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Sab Ago 31, 2019 8:56 pm

No hay nada cerrado,pero la prioridad de Víctor,que por supuesto es en lo que está trabajando DD,es un media punta o una banda.
Si se consigue,ese será el único fichaje.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por EL FOROFO » Dom Sep 01, 2019 3:44 pm

En una conversacion de hoy me ratifican la informacion de que no habra fichajes mañana y a partir del dia 2 de septiembre Victor Fernandez intentara forzar a Lalo para que firme a Sergio Garcia que es agente libre.

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Dom Sep 01, 2019 8:44 pm

Me corroboran la INFO de FOROFO, anuncio de plantilla cerrada a expensas de la llegada o no de algún jugador libre.

Las opciones de mediocentro que en ningún caso eran jugadores ilusionantes ya lo hablé con algún forero, estaban supeditadas al fichaje del delantero y sobretodo a la salida de jugadores.

Sin salida de Bikoro, Linares y Pombo no se libera masa salarial y no se llega a ambos jugadores. Se deja la opción para jugadores libres donde irrumpe de nuevo la figura de Sergio García...

Imagino que la mayoría se desilusionaran con este DBM que va en la misma dirección que la INFO que dan varios foreros, yo soy el primero que se ha llevado un buen “chasco”, de ser verdad lo que me comunican me parece que nos bajamos del carro pronto en un día importante como es el de mañana donde hay jugadores que saldrán de Primera con pretensiones más bajas de las que pedirían en otro momento del mercado...

El mediocentro del que os hablé hace unos días fue DANI TORRES del Alaves por el que el RZ llegó a tener opciones pero ha irrumpido con fuerza el Depor y el RZ no está en condiciones de entrar en subastas.

El delantero que fue ofrecido al club fue el de un antiguo conocido de nuestra liga EMMANUEL RIVIERE de edad superior a 28 años como dije (concretamente 29) y que hubiera llegado con agente libre tras finalizar contrato en un club francés, más allá de la opción ya sabida de Sergio Garcia...

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Lun Sep 02, 2019 7:29 pm

El Oviedo trata de convencer a Jorge Pombo para ficharle, pero no parece muy convencido de cambiar a otro Segunda .

El acuerdo con el Zaragoza es total y sería de unos 250.000 + 10% de un posible contrato .

Oferta por 3 años pero tampoco llega a las cantidades pedidas por el jugador .

Pesimismo en el club ya que tienen claro que Pombo no quiere salir y se lo tienen que comer pese a que el jugador sabe que no cuenta y no entrará ni en las convocatorias.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Aranzabalzgz
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 07, 2018 7:46 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Aranzabalzgz » Lun Sep 02, 2019 9:29 pm

Ojo a las ultimas horas de mercado:

El Racing ha adelantado posturas con el Zaragoza por el fichaje de Pombo.

Pero claro Chuti no esta dispuesto a pagar nada de traspaso asi que es todo cuestion de negociar unos objetivos que son partidos jugados, goles marcados, etc.

Hasta aqui todo claro, pero el Zaragoza ha pedido el regreso de Tresaco ya que al equipo le hace falta un delantero y Tresaco ya sabe lo que es jugar alli y es muy joven.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Mar Sep 03, 2019 12:10 am

Si no fichábamos a nadie y con el margen salaríal que tenemos,Víctor tiene la promesa de Sergio García de que si no fichaba antes del día de hoy vendra aquí salvo salida al extranjero.

Pantani
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 16, 2004 9:37 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Pantani » Mié Sep 04, 2019 12:20 pm

Me comentan desde Huesca que Okazaki está en el hotel Abba de huesca ya para firmar por el Huesca. Aunque parecia claro, Lo comento para evitar inflar la burbuja de que podria ir al zaragoza.
A ver si sale lo de Sergio García.
Muchas gracias a todos los que ponen dbm

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Jue Sep 05, 2019 2:13 pm

Jorge Pombo no han aceptado la oferta del Real Zaragoza, pero han hecho una contraoferta que modifica unas variables en escala que había en la propuesta respetando las cantidades fijas.

Desconozco si la oferta del club es inamovible, pero sería una pena si por esas diferencias no se hace la renovación.

Creo que si han cambiado las cosas, pero estamos en las mismas, aquí alguien tiene que ceder más que la otra parte.

Creo que hay una puerta abierta que hasta hoy no existía ya que se ve ciertonvoluntad, pero dudo que esto acabe mañana como dijo Lalo, simplemente por tiempo siendo que en realidad no hay ningún límite y es el que se quieran marcar las partes.

Avatar de Usuario
osiris
Aupadict@
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Jun 05, 2019 8:55 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por osiris » Dom Sep 15, 2019 1:22 am

Me llega de muy buena fuente, aunque todavía de forma difusa, una información que la pongo por aquí para ver si alguien ha oído algo similar y si entre todos (en caso afirmativo) podemos ampliarla.

La llegada de Kagawa traería también la entrada (de forma parcial o total) de un grupo empresarial japonés en el accionariado del Real Zaragoza. No queda claro si esta entrada se daría única y exclusivamente en caso de ascenso o también se haría en caso de permanencia en Segunda. Alierta estaría haciendo movimientos en este sentido.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Jue Sep 19, 2019 10:18 pm

A raíz de Kagawa, os pongo aquí algo.

La empresa Sports&Life esta trabajando de la mano del Real Zaragoza buscando la forma de integrar más al club en Japón, en estos momentos están trabajando en diversos escenarios.
Al parecer va a haber colaboración con 2 empresas, 1 de ellas es TAG HEUER que tiene ya como imagen al propio Kagawa. No me han asegurado que sea para Diciembre pero que no nos pille por sorpresa si lo fueran, al menos 1 de ellas.

Un escenario que sería IDÍLICO y no me han asegurado pero creo que INDISPENSABLE sería el ascenso, que facilitaria una estrategia a medio plazo y aseguraría el retorno de dicho proyecto para todas partes.

Sports&Life esta liderada por Joel Borras, (ex-MediaBase) que inició esta aventura con Andrés Iniesta y está muy ligada en Japón con el Vissel Kobe (equipo de la ciudad natal de Kagawa) con el que han colaborado en su gira americana y con el que tienen un plan para abrir campus del club por TODO Japón, el Vissel Kobe es el equipo propiedad de RAKUTEN.

A mi me aseguran que no hay absolutamente NADA con RAKUTEN, solo que hay esta relacionzpero respeto y le doy credibilidad al otro compañero forero, solo pongo lo que se.

La reestructuracion del Real Zaragoza todavía esta por llegar pero ya hay quien está trabajando en estas vías.
Tanto en esta como en un proyecto multimedia en del que creo que iremos teniendo noticias antes de que acabe la temporada.

Como dije hace tiempo, a partir de Diciembre creo que podremos hablar de un club prácticamente nuevo.

Responder