De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
t-mac1
Aupadict@
Contactar:

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por t-mac1 » Lun Ene 06, 2020 5:41 pm

lajarzia escribió:
Lun Ene 06, 2020 2:19 pm

Lo de Dwamena no está nada claro , parece que el jugador tiene opiniones médicas que le permiten jugar al fútbol . Pero ni los servicios médicos de Real Zaragoza y Levante ven factible su vuelta al fútbol profesional . La cosa puede terminar en lió .

Lo de Dwamena está muy claro. Es imposible que con su estado vuelva a hacer deporte a nivel profesional sin riesgo para su vida.

No puedo dar más datos porque aquì se sabe todo y está el secreto clínico del paciente. Pero Dwamena no puede jugar
ImagenAGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDOImagen

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Vie Ene 10, 2020 10:00 am

Por dar vidilla al hilo, y asegurando que quien me lo ha dicho tiene hilo directo con los técnicos del club, puedo comentar que las posibilidades de que venga Jair son muyyy escasas.

La única posibilidad de que vengan fichajes contrastados pasa por la salida de Kagawa, algo que me dicen no le importaría a Víctor.

LaFleur
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por LaFleur » Sab Ene 11, 2020 2:33 pm

Me voy a estrenar. Un conocido que tiene buenas relaciones con el Racing me ha comentado que el interés del Racing por Bikoro era real, pero solo preguntaron, no han avanzado más. Su representante (el de Bikoro) lleva esperando un mes una llamada del Racing de Santander.

No es un dbm como tal, pero algo es algo y me parecía interesante.

Casual
Forer@ habitual

Mensaje por Casual » Mié Ene 22, 2020 1:00 am

No sé cuanta fiabilidad darle, pero me han hablado del interés de Lalo Arantegui y Víctor Fernández por el exjugador del Almería Ángel Trujillo. Actualmente sin equipo.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Ene 23, 2020 4:27 pm

No sé qué habrá de cierto porque me ha llegado por cauces que no tienen nada que ver con el fútbol. Ni siquiera si esto iría aquí pero; tendríamos apalabrados dos Video marcadores de penúltima/última generación. Me han dicho que no serían los mejores pero sí que son de los buenos.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Casual
Forer@ habitual

Mensaje por Casual » Lun Ene 27, 2020 1:48 pm

No se si esto tiene que ir aquí. Me llega que Luis Suárez será titular el miércoles contra el Real Madrid.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Lun Ene 27, 2020 3:10 pm

Iba a poner que me habían dicho que habíamos formado a un central de Italia pero Justo he visto que ya lo han anunciado así que diré que el miércoles se va presentar algo relacionado con el club y el FIFA. Me lo han explicado pero no he entendido mucho, cuando mi chaval salga del colegio le pregunto

roma2125
Forer@ habitual

Mensaje por roma2125 » Mar Ene 28, 2020 12:23 pm

La operación con el central marroquí no se frena, será oficial en las próximas horas y se intentará conseguir la cesión del jugador de banda procedente de Primera División.

La lesión de Ros no influye en la confección de la plantilla ya que tanto Guitián como Igbekeme pueden jugar en el mediocentro.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Jue Ene 30, 2020 10:31 am

Larrazabal del Athletic, sin apenas minutos, primera opción para reforzar la banda derecha. El Athletic pediría asegurar muchos minutos pues no les va la vida en sacarlo de la plantilla.

roma2125
Forer@ habitual

Mensaje por roma2125 » Mar Feb 04, 2020 4:17 pm

El RZ ha llegado a un preacuerdo verbal con el RCD Espanyol y Puado será zaragocista por 3 temporadas más si el club logra el ascenso. El Espanyol se guardará una opción preferente sobre el jugador. No trascienden las cantidades pero se habla de entre 1 y 1,5 millones de euros en caso de ascenso a Primera del RZ 🔵⚪️

Casual
Forer@ habitual

Mensaje por Casual » Mié Feb 05, 2020 1:39 am

Arantegui tendrá que buscar un nuevo secretario técnico, Barba ha aceptado una oferta de un club ingles.

Sus
Aupadict@

Mensaje por Sus » Mié Feb 05, 2020 4:25 pm

A estas horas Lalo Arantegui YA ha firmado su renovación.
Sería bueno que cuando la anuncien algún avispado 🧠 periodista pregunte por la situación de Barba.

roma2125
Forer@ habitual

Mensaje por roma2125 » Jue Feb 06, 2020 9:27 pm

Se estudiará durante el mes de Febrero por parte del club solicitar oficialmente a La Liga poder cubrir la plaza de Javi Ros al ser considerada de larga duración (5-6 meses). Se reactivaría la opción del jugador de banda.

Responder