De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Harry33
Forer@ veteran@
Mensajes: 119
Registrado: Mié Abr 17, 2019 8:53 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Harry33 » Dom May 31, 2020 11:28 pm

Me comentan que están preparando al entrenador del juvenil Iván Martínez para que sea el nuevo entrenador cuando decida Víctor Fernández no seguir, ya sea para la próxima temporada de no continuar Víctor o en la siguiente.

Hay mucha fe en el por sus logros, el conocimiento que tiene de los jugadores que han pasado por el y su estilo de juego.

Ahí lo dejo.

Puche
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 30, 2019 10:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Puche » Dom May 31, 2020 11:58 pm

En caso de ascenso, Borja Baston fichara por el Real Zaragoza. Condiciones económicas y de duracion totalmente acordadas.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Mar Jun 16, 2020 2:53 pm

Jair Amador fichado.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Vie Jun 26, 2020 6:17 pm

Ivan Martínez será el entrenador del filial la próxima temporada.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 738
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Lun Jun 29, 2020 10:49 pm

En primera, Santi Caseres será jugador del RZ y hay alguna conversación con el Español para la cesión sin compra de algún jugador del Español. Es la forma que tiene el Español de esperar a subir en 1 año y no desprenderse de ellos

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Jue Jul 02, 2020 10:45 pm

Se que si este DBM no se cumple me pueden llover hostias como panes pero me aseguran que nuestro entrenador para la próxima temporada será José Luis Rodríguez Loreto independiente de la categoría en la que estemos.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 738
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Vie Jul 10, 2020 9:50 pm

Se oyen campanas por Ale Diez del Extremadura. Es lateral derecho y acaba contrato.
Sinceramente creo que es maniobra del representante para vincularlo con un equipo con nombre como el nuestro porque lo tenía hecho con el Tenerife y desde que salió nuestro nombre, el Elche y Depor se han interesado

matu-20
Forer@ veteran@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:42 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por matu-20 » Mié Jul 15, 2020 1:44 pm

Si el real Zaragoza no consigue el ascenso el posible destino de el yamiq será el cadiz

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Vie Jul 17, 2020 7:02 pm

Jon Andoni Iraola será el entrenador de la próxima temporada

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 738
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Dom Jul 19, 2020 9:18 pm

Tema recurrente cada año por estas fechas.
Las nuevas equipaciones de presentarán más tarde de lo normal este año, después de la virgen de Agosto. información de diseños, ya lo comenté

Avatar de Usuario
Milito05
Aupadict@
Mensajes: 160
Registrado: Lun Jun 10, 2019 12:36 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Milito05 » Mié Jul 22, 2020 6:14 pm

El contacto de Lalo con Andoni Iraola es cierto, y sería la primera opción si Víctor no sigue.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Dom Jul 26, 2020 12:17 pm

El DG no va a seguir esta próxima temporada en su cargo.
Prometí que durante el finde semana lo subiría aquí y ya lo tenéis.
Mi idea era poner dos noticias más relacionadas con este movimiento pero todavía no puedo.Solo adelantaros que esto se va a producir porque va a ocurrir un hecho bastante relevante en la SAD.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Dom Jul 26, 2020 9:01 pm

Como bien habéis comentado varios,el movimiento que va haber en la SAD es la llegada de un nuevo inversor,con el beneplácito de los actuales,que en cuanto a aportación económica estará por encima de los Yarza,Forcen...pero por debajo de Alierta.
Me lo acaban de confirmar.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Lun Jul 27, 2020 5:59 pm

El Real Zaragoza quiere al defensa central Sergio Gonzalez, tiene ofertas tanto de Leganes como de Mallorca y algún interés de primera.
Tengo entendido que sería indiferente de la categoria.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 738
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Mar Ago 04, 2020 4:15 pm

Gazpachito escribió:
Dom Jul 19, 2020 9:18 pm
Tema recurrente cada año por estas fechas.
Las nuevas equipaciones de presentarán más tarde de lo normal este año, después de la virgen de Agosto. información de diseños, ya lo comenté
Debido a la situación actual, hasta que no se decida que pasa con este lío, obviamente no se presentará nada

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Mié Ago 05, 2020 12:32 pm

Iraola no tiene nada firmado con el Real Zaragoza si bien es una opción más.

Me dicen que en estos momentos quien podría estar más cerca es Rubí, que no tendría ningún problema en serlo en segunda a pesar de haber rechazado ya al Mallorca y Leganes.
Eso si, habría preocupación por la fase de preparación y quiere garantías.

Que conste que este mensaje no lo hago por llevar la contraria a nadie, ni al compañero forero que dice lo de Iraola y ni mucho menos a Sus (para mi, el más fiable) sino que es simplemente lo que me llega.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Jue Ago 06, 2020 12:14 am

Dude si ponerlo ya que hay mucha esquina y cada vez que pones algo te la juegas pero me comentan que el Real Zaragoza se está moviendo mucho y muy bien para conseguir el ascenso sin jugar los PO desde que se sabe que no se cuenta con Suárez y desde el segundo positivo del Almería .

El apoyo institucional está superando incluso las espectativas del club y tanto Azcon como Lambán están moviendo hilos para llegar lo más alto posible ( no es la primera vez que ambos políticos demuestran unirse en temas importantes ) .

Además aunque lógicamente nadie se va a posicionar en público a favor del ascenso Del Real Zaragoza se están teniendo conversaciones para que no se frene con todo el ecosistema futbolero ... federación , presidentes de otros clubs , comité de árbitros , agentes , periodistas ect.

Están siendo horas frenéticas en el club ya que saben que es la hora de hacer presión .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2786
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Ago 09, 2020 7:11 pm

Mi primer DBM y de fuente muy fiable, Christian Álvarez va a seguir en el Real Zaragoza el año que viene pase lo que pase. Está encantado con el club y con la ciudad y no se mueve ni por dinero ni por nada.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Lun Ago 10, 2020 10:40 pm

Se que no es algo relacionado con fichajes , pero creo que puede ser incluso más importante .

Hoy Lapetra y Sainz de Varanda han tenido una charla de unos 15 minutos con el ministro de cultura y deporte Jose Manuel Rodríguez en la cual se lan transmitido 4 puntos principales .

1 - Que la liga está adultera ( explicando caso Suárez , días y días sin respuestas , etc).
2 - la intención Del Real Zaragoza de ir hasta el final y vía jurídica si es necesario ya que la ley les ampara .
3- Serias dudas de que en la situación sanitaria actual sea coherente celebrar un PO con profesionales desplazándose de un lado a otro cuando hay casos de positivos muy recientes .
4 -Descontento y decepción con el trato recibido por el presidente de la liga el señor Tebas .

Se está tirando muy alto e incluso el club pidió hablar con Salvador Illa y Fernando Simón ( el cual es Zaragozista ) pero de momento esto no parece factible .

Esta llamada se pudo realizar gracias a las gestiones del señor Lambán , pero también me dicen que el apoyo y los movimientos de Azcon han ayudada también a ello .

Se han ido sucediendo acontecimientos que demuestran que lo contado hace unos días era cierto . Veremos como seguimos pero la Carme está toda ya en el asador .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
MP_
Forer@ habitual
Mensajes: 50
Registrado: Vie Nov 08, 2019 2:37 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por MP_ » Jue Ago 13, 2020 12:29 am

El delantero del Grasshopper suizo Nassim Ben Khalifa interesa al Zaragoza para la próxima temporada, tanto en Primera como en Segunda. El trato con el jugador esta hecho.

Por otra parte, se ha preguntado al Manchester City por la situación de Paolo Fernandes. Interesa pero hay preocupación por la recuperación de su lesión.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Jue Ago 13, 2020 1:51 am

Se quiere a Morlanes y a Tomeu Nadal.
El destino de Marc Aguado en principio iba a ser el Sabadell, pero por el ascenso no se cerro, y era la primera opción de Aguado... El que si que irá a los arlequínados es Diego Fuoli.
También hay rumores de que el Real Zaragoza podría estar interesado en Murillo, jugador que ha estado cedido en el Sporting de Gijon y que podría no empezar la pretemporada para forzar su salida por una buena propuesta del paok pero que no satisface al braga.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2838
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por javo-milosevic » Jue Ago 13, 2020 9:58 am

- Se ha preguntado por la situación de Mujáid Saddick, central del Depor, estaría sobre la mesa una cesión con opción de compra.
- El Leganés que va a vender a Jonathan Silva ha preguntado por la situación de Carlos Nieto. Respuesta del RZ: abiertos a negociación en caso de no ascenso.
- Alguno de los juveniles que más destacan podría entrar en la operación de venta de Guti. Imagino Francés o Carbonell, los nombres de estos juveniles no se me han dicho.

Avatar de Usuario
:ALVARiTO:
Aupadict@
Mensajes: 174
Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:08 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por :ALVARiTO: » Lun Ago 17, 2020 4:33 pm

Vallejo ha estado esperando hasta última hora para ver como acababa la competición para el Real Zaragoza, para en caso de ascenso venir cedido pese a que el Granada va a jugar competición europea y también querían renovar su cesión.
Dado el resultado de ayer, volverá a jugar en el Granada la temporada que viene.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Lun Ago 17, 2020 4:35 pm

Todo está bien hilado,llega al consejo de administración la gente de Ander Herrera,Víctor sigue en el Club,Loreto entrenador,Cuartero sale.
Pero ojo que si una de las cosas se rompe,se rompe todo.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Lun Ago 17, 2020 6:12 pm

A mi me hablan de estos 3 nombres propios en estos momentos:

Alex Baena (villarreal b), Pepelu (Tondela cedido por el Levante) y Pol Llonch (Willem II)
En el caos del primero sólo se contempla desde su club una cesión.

Mañana a partir de las 10 de la mañana están citados practicamente todos jugadores y/o representantes en las oficinas del club. Algunos lo harán presencialmente y otros telematicamente, si bien los cedidos todos saben ya que no hay opciones de continuar (Burgui, Blanco y Pereira) y solo Soro tiene opciones y bastantes remotas, si el Girona sube a primera hay muchísimas opciones de que juegue en Montilivi.

Responder