De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
lucho91zgz
Forer@ veteran@
Mensajes: 128
Registrado: Mar Jul 19, 2011 4:18 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lucho91zgz » Lun Ago 17, 2020 8:28 pm

Siento contradecir a Sus, para mi lo que dice va a misa, pero a día de hoy Loreto está convencido de que no hay ninguna posibilidad de que le ofrezcan el banquillo. Sabe que el club está intentando convencer a Víctor para que se quede un año más y está convencido de que si no pueden se traerá a un técnico de fuera.
¡Aupa Zaragoza!

Avatar de Usuario
AnonyMañus
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 17, 2020 11:20 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por AnonyMañus » Lun Ago 17, 2020 11:53 pm

Hola a todos,

esta cuenta es nueva y es el primer comentario que hago en este foro, siendo consciente de que lo hago porque la mayoría de información que tengo la puedo probar con imágenes y conversaciones.

Loreto no será el primer entrenador del Real Zaragoza la próxima temporada.

En ningún momento se le ha comunicado nada referente a su continuidad y tiene total convencimiento de que no continuará en el club la próxima temporada.
Él quiere seguir y considera estar listo para asumir la responsabilidad de dirigir el primer equipo pero la dirección deportiva no lo considera como candidato.

Además de esto, antes de que acabe esta semana será anunciado el nuevo entrenador para la próxima temporada.

Con respecto a la información ofrecida por el usuario SUS, al que respeto y valoro por su labor informativa demostrada durante años:

-Ander Herrera en todo momento está disponible para entrar en el accionariado del Real Zaragoza, siendo su voluntad formar parte en la administración del club y aportar capital al mismo.

-Sin embargo, los actuales dueños del club no estaban, ni a día de hoy están, dispuestos a un cambio en el accionariado a corto plazo.

-La delicada situación del máximo accionista Cesar Alierta también deja estancados los cambios accionariales momentáneamente.


Esta es la información que a mí me llega, y sinceramente, ojalá esté equivocado y engañado, porque me hubiera alegrado un Loreto entrenador, con Victor DG y Ander y su gente como parte de la gestión del club.

Un saludo a todos, en especial a SUS y espero que salgamos adelante rápido, que nos los merecemos.
:RZ: :bufanda: :RZ:

Avatar de Usuario
AiMaR8
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ago 22, 2006 11:44 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por AiMaR8 » Mar Ago 18, 2020 1:56 pm

Ni Loreto ni Pacheta, Baraja será anunciado entre hoy y mañana.

Avatar de Usuario
AnonyMañus
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 17, 2020 11:20 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por AnonyMañus » Mar Ago 18, 2020 2:36 pm

➡️El club habló con Guti para comunicarle que si el #RealZaragoza no ascendía a Primera División tendría que salir por la difícil situación económica.

➡️ El club ha recibido ofertas por él en varias ocasiones, tanto de clubs de primera división, como del extranjero, pero hasta ahora ni jugador, ni club, querían desvincularse.

➡️ La cifra no se acercará a la claúsula de 10M, rondará entre los 4M y los 5M, supeditado a objetivos.
:RZ: :bufanda: :RZ:

ZaragocistaNorte
Aupadict@
Mensajes: 317
Registrado: Mar Ago 06, 2019 4:45 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por ZaragocistaNorte » Mié Ago 19, 2020 8:21 am

Os aseguro que Natxo no va a volver a dirigir al Real Zaragoza, al menos este año, como estáis comentando algunos. No ha habido nada, ni contacto, ni mucho menos interés.

Y aunque no sea nada importante, si no me equivoco antes del viernes conoceremos las nuevas equipaciones y se hará oficial el fichaje de los 4 jugadores que ya han pasado el reconocimiento recientemente...

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Mié Ago 19, 2020 10:04 am

Tema equipaciones: no se si será antes del viernes o no pero en la tienda hay mucho movimiento esta semana y antes de que acabe esta semana van a quitar los carteles de las camisetas de este año con lo que...
Cuando hable del diseño tenía dudas de los detalles de ambas camisetas. En la primera el detalle será azul claro (como el del año pasado) y en la Segunda amarillo

El Yamiq: Lalo ha hecho una contraoferta. Pagar 1,5 millones en 4 años (este año 250.000) y si se sube a primera pagar el resto. El jugador tiene ofertas de equipos de primera en España y Francia que pagan más de esos 1,5 y encima de golpe. La voluntad del jugador será clave pero en primera le pagan casi el doble que nosotros...

Ale Diez tenía precontrato con nosotros desde Abril. Si nos quedábamos en Segunda, se quedaba con nosotros. Si subíamos lo decíamos a Segunda. Tenía fecha de caducidad y como todo se ha retrasado, liberaron al jugador ya que teníamos ese compromiso

Se quiere convencer a Bastón para que venga. Sería el jugador que más cobra de la plantilla y con una muy suculenta prima por ascenso para compensar lo que no cobraría. Sería contrato de 1 año que se renueva automáticamente en caso de ascenso

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3717
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por SaegZaragocista » Mié Ago 19, 2020 7:12 pm

Thomas Amang está muy cerca de firmar y hay interés en Wellington Silva.
Se busca una cesión para el segundo y para el primero se está a la espera de que se desvincule del Nástic.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Mié Ago 19, 2020 10:31 pm

Seguimos para bingo
Presentacion del entrenador el viernes Con la rueda de prendas de Lalo mañana entiendo que dirá el nombre pero esto es cosa mía
Presentacion de la blanquilla: Domingo o lunes. Digo blanquilla porque la roja no ha llegado a tiempo por problemas logísticos así que se presentará más tarde
El lunes se presentacion de alguno de los 4 fichajes
Las camisetas ya están en la tienda y la gente que las ha visto me dicen que el nobleza y valor desaparecen y ponen otra frase del himno

Oregonés
Forer@ veteran@
Mensajes: 121
Registrado: Jue May 23, 2019 6:19 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Oregonés » Mié Ago 19, 2020 10:51 pm

Imagino que ya todos lo tenemos claro, pero de primerísima mano que Loreto no sigue al año que viene en el club ni de segundo, el que venga vendrá con su segundo.

Y si, hubo mosqueo interno con Javi Ros por tirar así el penalti, pero para mi personalmente se le perdona.

Bertolo17
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ago 17, 2020 11:45 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Bertolo17 » Vie Ago 21, 2020 12:07 am

Buenas noches a todos, un zaragocista por las canarias, mi primer de buena mano y como vivo en Las Palmas de Gran Canaria pues me han llegado un par de cosicas, no seáis duros conmigo por si luego no salen, me enterado de rebote así que no esperéis mucho
Rubén Castro ha sido ofrecido al Zaragoza y a otros equipos de segunda, me parece a mí para que suban la ficha en Las Palmas o eso me parece a mí.
Y los otros dos son uno es Juanjo Narváez que estuvo cedido el año pasado en Las Palmas pedazo de jugador lo quieren por aquí pero Lalo debe estar apostando fuerte por el aunque hay un rescien descendido que supongo le pondra más dinero y el otro es Armando Sadiku, rescindió con el Málaga y lo quieren por aquí y el Zaragoza debe estar metido de por medio.
Es poca cosa pero bueno algo es algo, saludos de las palmas

Avatar de Usuario
WilsonOruma
Aupadict@
Mensajes: 386
Registrado: Mié Mar 10, 2004 3:57 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por WilsonOruma » Vie Ago 21, 2020 7:32 am

Buenas, a mi me ha llegado que se está intentando la cesión de Amath ndyaye del Getafe
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
AiMaR8
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ago 22, 2006 11:44 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por AiMaR8 » Vie Ago 21, 2020 7:49 am

Se ha solicitado formalmente, tras la reunión de ayer por la tarde entre Lalo y Baraja, la cesión de un delantero de un equipo de Championship.

Vore56
Aupadict@
Mensajes: 172
Registrado: Lun Ago 19, 2019 10:14 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Vore56 » Lun Ago 24, 2020 1:52 pm

En las conversaciones con el Betis están sobre la mesa Narvaez, Lainez y Edgar. Posturas aún muy lejanas.

Me llega de una persona de la que me fio bastante

ZaragocistaNorte
Aupadict@
Mensajes: 317
Registrado: Mar Ago 06, 2019 4:45 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por ZaragocistaNorte » Lun Ago 24, 2020 5:05 pm

Varias cosas...

Ya hay una oferta "formal" por Guti. Está bastante lejos de las pretensiones económicas del Real Zaragoza. Pero lejos de verdad.

Se le ha comunicado a Bikoro, Delmás y Raí que deberían buscar equipo. Si no hay oferta por Nieto, la idea es que salga Lasure cedido una temporada más.

Está muy muy próximo hacer oficial el fichaje de extremo izquierdo. La persona que me lo ha hecho llegar no se refería a Luca.

ZaragocistaNorte
Aupadict@
Mensajes: 317
Registrado: Mar Ago 06, 2019 4:45 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por ZaragocistaNorte » Vie Ago 28, 2020 8:38 am

ZaragocistaNorte escribió:
Lun Ago 24, 2020 5:05 pm

Está muy muy próximo hacer oficial el fichaje de extremo izquierdo. La persona que me lo ha hecho llegar no se refería a Luca.
Mi "fuente" sigue sin decirme el nombre de este extremo izquierdo pero sí me ha dicho cuál es su agencia de representación: Promoesport.
Me ha comentado que sigue sin estar cerrado del todo pero se va a hacer.
Siento no poder dar más datos.

Avatar de Usuario
MP_
Forer@ habitual
Mensajes: 50
Registrado: Vie Nov 08, 2019 2:37 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por MP_ » Vie Ago 28, 2020 2:15 pm

MP_ escribió:
Jue Ago 13, 2020 12:29 am
El delantero del Grasshopper suizo Nassim Ben Khalifa interesa al Zaragoza para la próxima temporada, tanto en Primera como en Segunda. El trato con el jugador esta hecho.

Por otra parte, se ha preguntado al Manchester City por la situación de Paolo Fernandes. Interesa pero hay preocupación por la recuperación de su lesión.
Añado información:
Paolo Fernandes fue rechazado por el Zaragoza por su lesión y por las negociaciones por Zanimacchia.

Nassim Ben Khalifa rechaza la oferta del Zaragoza. El Young Boys suizo ofrece más salario.

Confirmo la información sobre el extremo izquierdo del forero anterior. Me han comentado exactamente lo mismo, quizás de la misma fuente.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Vie Ago 28, 2020 3:46 pm

En el día de ayer el Real Zaragoza inició los contactos para buscar la cesión del jugador Lucas de Vega del Fc Barcelona. El representante del jugador tiene una oferta de compra por parte del Tottenham pero parece que en estos momentos el jugador preferiría quedarse en el Fc Barcelona aunque volviese a salir cedido, aunque hay cierto enfado porque llevan casi 7 días esperando a reunirse con algún responsable del área deportiva del club para que les aclaren cuales son los planes con el chico siendo que les suspendieron una reunión que debía haberse celebrado el Martes 18 primero y el Viernes 21 después. El jugador en segunda cuenta con varias propuestas (6 de segunda división entre las que está el Cartagena que es donde ha jugado) y sobretodo lo que quiere es jugar. Como he dicho la preferencia del chico es quedarse en el Barcelona aunque deba salir cedido otra vez, pero evidentemente se están sintiendo ignorados por el club.

Para quien no lo conozca, Lucas es un mediocentro bastante dinámico y de buen trato al balón, su posición idónea es el interior aunque puede jugar también tirado a banda o darle más libertad por dentro en línea de 3 medios.

Esto lo pongo porque es un perfil tan tan tan parecido a Raúl Guti que creo que evidencia que se está preparando la salida de nuestro jugador.

Puche
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 30, 2019 10:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Puche » Sab Ago 29, 2020 1:04 am

Aitor Ruibal tambien se ha ofrecido por parte del Betis.

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Sab Ago 29, 2020 12:05 pm

El Real Betis Balompié ha trasladado en la mañana de hoy una oferta oficial entre 4 y 5 milllones de euros (3,5 millones y el resto en variables por objetivos) por Raul Guti.

Lo de Narváez quieren llevarlo desde Sevilla en una negociación aparte porque ven que el jugador quiere jugar bajo las órdenes de Pepe Mel nuevamente y no se quiere desde Heliópolis un confrontamiento con este técnico por su pasado bético. Elegirá destino el jugador la próxima semana, hoy por hoy 65-35 a favor de Las Palmas.

Joker_Zgz
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:36 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Joker_Zgz » Sab Ago 29, 2020 11:44 pm

El Real Zaragoza, pedirá oficialmente al Real Madrid la cesión de Soro una temporada más.

Joker_Zgz
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:36 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Joker_Zgz » Lun Ago 31, 2020 11:50 am

Emilio Larraz , rechazo la incorporación de Sergio Bermejo para el Racing de Ferrol antes de que firmara por el Real Zaragoza.

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Lun Ago 31, 2020 3:30 pm

Ha habido llamada del club a Narváez, el jugador ha transmitido una buena predisposición y sorpresa por el interés tan fuerte del club maño.

Por parte del Zaragoza se le han prometido minutos y garantizado ser importante en el equipo.

Por otro lado hay una negociación por un jugador del Getafe en forma de cesión o carta de libertad rumbo a Zaragoza. En pocos días se filtrará el nombre en los medios.

ZaragocistaNorte
Aupadict@
Mensajes: 317
Registrado: Mar Ago 06, 2019 4:45 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por ZaragocistaNorte » Lun Ago 31, 2020 4:47 pm

ZaragocistaNorte escribió:
Vie Ago 28, 2020 8:38 am
ZaragocistaNorte escribió:
Lun Ago 24, 2020 5:05 pm

Está muy muy próximo hacer oficial el fichaje de extremo izquierdo. La persona que me lo ha hecho llegar no se refería a Luca.
Mi "fuente" sigue sin decirme el nombre de este extremo izquierdo pero sí me ha dicho cuál es su agencia de representación: Promoesport.
Me ha comentado que sigue sin estar cerrado del todo pero se va a hacer.
Siento no poder dar más datos.
Ya no es ninguna sorpresa, pero bueno, como ya ha salido en todos los medios... Me confirma que es Narváez.

Y ahora sí, está cerrado del todo tanto con su actual club como con el jugador. La idea es que se incorpore cuanto antes (el miércoles a más tardar).

Tal y como puse, se les indicó a Bikoro, Delmás y Rai que buscaran equipo. Dos ya lo han hecho. Y el tercero, Rai, parece que no vería con malos ojos otra temporada en Ibiza.

Avatar de Usuario
wincarinen
Aupadict@
Mensajes: 1040
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por wincarinen » Mar Sep 01, 2020 8:51 pm

Sobre Kagawa.
El jugador está muy a gusto en el club y la ciudad.
Quiere quedarse este año, de tal forma que ha ofrecido al club bajarse el sueldo para ayudar en la situación económica y se pueda optar a algún fichaje más.

En el club no se contempla su salida, salvo que venga algún club y ponga dinero.

Todo lo que ha salido en la prensa de momento nada de nada.
Ad infinitum Real Zaragoza

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Sab Sep 05, 2020 12:20 pm

Me comunican que la oferta más alta que ha llegado hasta hoy día 5 de septiembre por Raul Guti es de 4 millones (siempre condicionado a diferentes objetivos entre los que se incluye el ascenso del equipo que ha hecho la propuesta en el ejercicio 2020/2021) y sorprendentemente esa oferta es de.......

El RCD Espanyol de la segunda división española.... :nose:

Responder