De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Joker_Zgz
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:36 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Joker_Zgz » Sab Sep 05, 2020 7:23 pm

Guti ya ha grabado su video de despedida.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Dom Sep 06, 2020 10:31 am

No es gran cosa pero allá vamos

Le dieron un ultimátum a Bastón para que se decidiera y una fecha límite: 1 de Septiembre. Al no tener el si, se buscan otras opciones

El Yamiq: la mejor oferta que tiene es la del Granada. No le convence el hecho de que no va a ser titular indiscutible, muy difícil pero no tiran la toalla

Quieres rescindir a Atienza a coste 0 y este ha dicho que nanai. Complicada la rescisión parece....

Quieren vender a Nieto y a Lasure y que el lateral/central suplente sea Clemente

Se ha preguntado por la situación de Guridi para el centro del campo y Juan Villar para extremo delantero (quieren jugadores híbridos como Narváez para poder cumplir en varias posiciones)
Por Guridi la Real no lo tiene claro y parece que iría para largo
Por Villar se quiere cesión con opción de compra pero Rayo y Tenerife están mejor posicionados

pmi
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 27, 2019 9:10 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por pmi » Dom Sep 06, 2020 12:43 pm

Me llega que quieren vender a Clemente, de ahí todo el bombo que se le está empezando en los medios, como la noticia de hoy del Heraldo para ponerlo en el escaparate (https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 94053.html). Él no se quiere ir, pero la directiva/Lalo están empeñados en venderlo sí o sí. Han recibido una oferta del Villarreal para una posterior cesión al Castellón.

P. D. Me parecen muy malas noticias.

Joker_Zgz
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:36 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Joker_Zgz » Lun Sep 07, 2020 1:46 pm

Interés en Nahuel.

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Lun Sep 07, 2020 3:20 pm

Contactos serios por Saúl Berjón

Harry33
Forer@ veteran@
Mensajes: 119
Registrado: Mié Abr 17, 2019 8:53 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Harry33 » Mar Sep 08, 2020 4:22 pm

El Zaragoza está tratando de cerrar la cesión de Pedro de la vega internacional argentino sub 19, extremo derecho que juega en Lanús.

Todo bastante avanzado

Avatar de Usuario
Ruiz_Mateos
Aupadict@
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:29 pm
Ubicación: Nueva Rumasa

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Ruiz_Mateos » Mar Sep 08, 2020 6:48 pm

Después del tema “sus” me da cosa poner nada, pero bueno, me ha llegado de buena mano, al igual que el forero Harry33, que Pedro De la Vega, internacional sub 19 argentino de Lanús está ya prácticamente hecho. Además, también están negociando por un delantero centro de nacionalidad exótica (no me han dicho nada más).
"Las feas pa' los feos y las guapas pa' Mateos"

Avatar de Usuario
AgusLendoiro
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 13, 2013 4:55 pm
Ubicación: A Coruña

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por AgusLendoiro » Mar Sep 08, 2020 9:47 pm

Primer de buena mano que puedo compartir.

Delantero de la liga japonesa, no asiático, que ha jugado previamente en la Liga y Kagawa esta mediando para que venga.
El tema estaría muy avanzado y el escollo estaria siendo el tema salarial y que alguien de dentro estaría dudando de su conveniencia.... Baraja habría dado ya su ok.
Siento no poder deciros por ahora el nombre completo, si mi fuente me da el ok os lo diré.

Por otro lado en la Coruña se está comentando el interés del Depor por Buyla, con algún tipo de cesión/cesión con opción a compra.

Un saludo
Imagen Siempre Orgullo Blanquiazul

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Mié Sep 09, 2020 10:15 am

Todo cerrado con el Valladolid y Gassama
El acuerdo se iba a anunciar a finales de mercado porque el Valladolid tiene a su delantero lesionado y mientras contaban con Gassama. Con la lesión de este también, no hay excusa para adelantar todo

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Mié Sep 09, 2020 1:24 pm

lo pongo aquí ya porque no tiene sentido, sabeis que siempre he puesto los nombres excepto 2 veces contando a esta, pero desde el comienzo me dijeron que lo principal era ser cauteloso, no obstante una vez que se hizo publico que le habían invitado a buscarse equipo y que después ya ha salido en medios nacionales y de Aragón no tiene sentido seguir hablando a medias, el elegido para la delantera es Michael Santos.
Ya os puse todo lo que, desde el principio a mi me dijeron que la salida de Kagawa es indispensable para cerrar la operación, aunque a mi me hablaron desde el prisma económico, no desde el del pasaporte.
El tema con el jugador lo ha llevado Baraja (junto con la dirección deportiva evidentemente) y es algo que al jugador le ha debido pesar. La operación es difícil porque el jugador en la actualidad esta en los 900.000 euros y tiene 2 años mas firmados, la petición del jugador al invitarle a salir fue la carta de libertad que el club por supuesto no le va a dar, pero es solo un paso mas para tener la sartén por el mango, el jugador tiene claro que ya que le invitan a salir va a decidir el donde jugar, asi que es sencillo que su club si no cuenta con el y el jugador se enroca en un destino concreto la formula sera una cesión.
Yo por lo que se es que R.Zaragoza-Santos la cosa iba muy bien, no se prevee fácil desde el punto de vista económico pero se estaban entendiendo y habría formulas, y a día del pasado fin de semana era la opción mejor contemplada por el jugador.

esto es lo que yo se, que es el elegido, la primera opción por así decirlo, para el puesto de delantero centro y que la cosa sigue asi, si bien el jugador no quiere dilatarlo en el tiempo. Lo ideal para el Real Zaragoza es si hubiera sido una operación rápida para evitar propuestas mas altas a club de origen y al jugador, pero la situación es la que es y el club sigue trabajando en su primera opción.

Con esto que conste que no quiero decir que quiero faltar al respeto de los dbm de que kagawa se queda seguro o de que Sekou esta fichado , sino que simplemente es lo que yo se a estas horas y lo que vengo sabiendo en los ultimos dias. No es mi intencion liar a nadie del foro y ni mucho menos contradecir a nadie, sino que simplemente es lo que se.

ZaragocistaNorte
Aupadict@
Mensajes: 317
Registrado: Mar Ago 06, 2019 4:45 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por ZaragocistaNorte » Mié Sep 09, 2020 7:20 pm

Hola, hasta que no se liberen fichas no va a haber ningún fichaje más. Quieren sacar del equipo a dos jugadores cuanto antes.

Esos dos jugadores son Papu y Lasure.

Ya hay acuerdo de todas las partes para que salga el georgiano. ❄️
La cesión de Lasure al Málaga es cierta. Cuando la Liga le de el OK al Málaga se hará oficial.

Sobre Guti me han asegurado que aún no hay nada (palabras textuales: A día de hoy es imposible que salga). La información que ha salido sobre el Almería no es cierta.

Fanatico_cordura
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:42 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Fanatico_cordura » Vie Sep 11, 2020 11:24 am

Guti está negociando su contrato con el levante a la espera de una oferta de ellos en firme al Real Zaragoza

Puche
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 30, 2019 10:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Puche » Vie Sep 11, 2020 1:37 pm

A pesar de que los DBM que me llegan los puse aqui, y no se dieron. Me pense muy mucho no ponerlo, pero bueno sigo poniendo lo que me dicen.

El central que quieren que salga no es Clemente, tendria que ser una muy buena oferta, porque con la salida de Raul Guti y Pombo, y el retraso del pago del concurso de acreedores, no hay tanta urgencia economica. Le quieren dar la baja a Atienza, y se estan planteando ya el ofrecimiento de un porcentaje de su ficha para salir ya.

Lo que no me dicen quien es el central que ocuparia su lugar. Si fallo otra vez, lo siento mucho, ya que creo que es una gran noticia.

el tío Jorge
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 19, 2010 2:43 am
Ubicación: en la oposición

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por el tío Jorge » Vie Sep 11, 2020 1:55 pm

Me dicen que Toro Fernández está cerrado y la salida de Baselga a un segunda B.
Habrá un día que al levantar la vista veamos una tierra que ponga libertad.

D. José Antonio Labordeta (10/03/1935-19/09/2010) Descanse en paz.

matu-20
Forer@ veteran@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:42 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por matu-20 » Lun Sep 14, 2020 3:42 pm

De buena mano OS puedo confirmar que a día de hoy. Nadie en el real Zaragoza le ha comunicado a Clemente ni a su entorno que deba buscarse equipo y se cuenta con el a todos efectos

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3705
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por SaegZaragocista » Mié Sep 16, 2020 3:47 pm

El Castellón, el destino más probable para Raí en estos momentos.
Oferta por Jandro Orellana como sustituto de Guti, el club lo quiere en propiedad guardándose el Barcelona opción de recuperarlo.

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Lun Sep 21, 2020 3:17 pm

El Leganés ha mostrado interés en fichar a Kagawa siempre y cuando sea a coste cero. Es el club más interesado en el japonés y me sorprende que no haya salido en ningún medio.

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Mar Sep 22, 2020 8:41 pm

Como rectificar es de sabios indicaros que la persona que me dijo el interés en Kagawa por parte de un club me dijo que dicho equipo interesado era madrileño y de los que iban a pelear por subir directos.

Yo asumí y di por hecho que era el Leganés pero se ha publicado el nombre del Rayo así que probablemente haya metido la zarpa en este caso YO. Mi fuente no, puesto que horas después de poner el DBM ha sido publicado en EPA y otros medios de comunicación como él me indicó.

Pido perdón al foro y a los que se hayan sentido engañados aunque seguiré compartiendo INFO que me llegue

Avatar de Usuario
Ruiz_Mateos
Aupadict@
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:29 pm
Ubicación: Nueva Rumasa

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Ruiz_Mateos » Mar Sep 22, 2020 9:46 pm

La voluntad de El Yamiq es seguir en el Real Zaragoza. Va a esperar hasta el final de mercado, pero el Genoa, lógicamente, quiere sacar el mayor beneficio económico posible. El Huesca estuvo muy interesado en ficharlo y él no quiso ir allí.

Por otro lado, se está peinando el mercado en busca de un jugador de banda y se quiere renovar y ceder a Raí, preferiblemente a un club de segunda división.
"Las feas pa' los feos y las guapas pa' Mateos"

Avatar de Usuario
:ALVARiTO:
Aupadict@
Mensajes: 174
Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:08 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por :ALVARiTO: » Mar Sep 22, 2020 10:58 pm

Se ha preguntado por la situación de Hugo Vallejo.

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Vie Sep 25, 2020 3:08 pm

Pues efectivamente amigos, me confirman que los extracomunitarios van a ser Raí y Toro.

Kagawa o venta o cesión o rescisión. Ayer no podía creerlo y hoy me lo acaban de confirmar. No es decisión de Baraja que el pobre tiene que justificar que le vale Raí en cada rueda de prensa sin apenas haberlo visto en acción. Es decisión de club pero el extracomunitario que se va al 110% es Shinji Kagawa.

Avatar de Usuario
ambros82
Aupadict@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Jul 26, 2009 6:54 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por ambros82 » Sab Sep 26, 2020 8:13 pm

Según me informan a día de hoy, no habrá más fichajes para este mercado. Estaba la posibilidad del extremo izquierdo como me comentaron, pero de momento no hay posibilidad de traer a nadie más.
ANTIAGAPITISMO FOREVER

Puche
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 30, 2019 10:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Puche » Lun Sep 28, 2020 12:44 pm

Se negocia por dos jugadores del Athletic, Iñigo Vicente y otro viejo conocido de este foro, Peru Nolaskoain, ambas opciones no se haran (en caso de que se hagan...) hasta que rescinda Kagawa, y en que condiciones... y el Athletic esta esperando firmar a Alex Berenguer y Javi Martinez.
Se tienen que dar muchas cosas, pero esto me llega.

ZaragocistaNorte
Aupadict@
Mensajes: 317
Registrado: Mar Ago 06, 2019 4:45 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por ZaragocistaNorte » Lun Sep 28, 2020 2:42 pm

He preguntado a un contacto que aún mantengo dentro del Athletic y no hay posibilidad alguna de que salga Peru. Me dice que no le consta ningún interés reseñable por lo que entiendo que no hemos preguntado por él.

Iñigo Vicente sí. De hecho me ha comentado que lo tenían todo hablado ya con el Real Zaragoza desde hace tiempo. Si no se ha dado AÚN es por el límite salarial.

numero44
Aupadict@
Mensajes: 295
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:42 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por numero44 » Jue Oct 01, 2020 2:44 pm

Clemente se va al Logroñés. Me cuentan que ya ha viajado y que será oficial entre esta tarde y mañana.

Responder