De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Vca1983
Aupadict@
Mensajes: 150
Registrado: Vie Jul 31, 2015 3:25 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Vca1983 » Dom Oct 04, 2020 9:03 pm

Si Papu saliera la posición que se intentará reforzar es la delantera no la defensa y uno de los jugadores contactados es Cristo González .

:bufanda:

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Dom Oct 04, 2020 9:30 pm

Por Cristo (ex del Huesca) doy fe que ha habido contactos, aunque antes de cerrar a Larra pero había y sigue habiendo subasta y ahí el Zaragoza supo retirarse a tiempo porque tenía las de perder.

Sin embargo sí que me llega info de que hay movimiento por un jugador de La Liga Santander, el problema está en su ficha (para variar), en el Papu (necesario los 120.000€ de ficha aprox del georgiano) y en que se ha metido otro club de nuestra categoría. Es decir, complicado a falta de horas para el cierre.

Si no sale este movimiento la plantilla está cerradísima, de hecho si se ha movido ficha ha sido por una conversación al término del encuentro en Alcorcón entre entrenador y director deportivo.

Bertolo17
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ago 17, 2020 11:45 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Bertolo17 » Dom Oct 04, 2020 11:24 pm

Como ya sabéis resido en las Islas Canarias aquí se habla del interés por parte del Tenerife y Zaragoza por Stoikov jugador del Mallorca, no se si este el jugador que dice Roma 2125.
Saludos

Avatar de Usuario
Gally83
Aupadict@
Mensajes: 385
Registrado: Mar Jul 14, 2015 6:06 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gally83 » Lun Nov 09, 2020 7:55 pm

Negociando con el Pitu.

Avatar de Usuario
miki89
Aupadict@
Mensajes: 745
Registrado: Mar May 18, 2010 11:28 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por miki89 » Mar Nov 10, 2020 5:32 pm

El club ya no busca otro entrenador para el equipo.

Iván Martínez es el entrenador del primer equipo a todos los efectos hasta final de temporada, nada de interino.
Solo dejaría de serlo si los resultados siguen siendo negativos, como le pasaría a cualquier otro entrenador venido de fuera.
ACCIONARADO REAL ZARAGOZA
49% C. Alierta (29,25% a título personal, 19,75% Prado de Altaoja)
1,56% F. Sainz de Varanda

13,46% S.A.T.W (Forcén)
13,46% Tecnosport Aragón (Iribarren)
13,46% Soccer 1995 (Yarza)
8,75% Socios minoritarios
0,31% Fundación 2032

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Jue Nov 12, 2020 8:54 am

Buenos días a todos.Hablo desde aquí porque era mi hilo más usado.He decidido volver a aparecer dadas las circunstancias.Y de paso os doy un pequeño DBM.
En la conversación con Lalo,Víctor le sugiere que ponga de forma interina a Ivan y el fin de semana estará en Zaragoza y lo hablan vis a vis y no por teléfono.
Ayer en vista del cariz que toma la situación se pone en carretera de regreso a Zaragoza.La cosa esta liada y esto no ha hecho más que empezar.Víctor se reunirá con los dueños,Lalo ya no le sirve como interlocutor.
Si Lalo permanece se va a tener que comer muchas anchoas,la primera con Javi Suárez con el cual se cruzaban y no se dirigían la palabra.

Avatar de Usuario
DeividBeckhas93
Aupadict@
Mensajes: 1321
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:05 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por DeividBeckhas93 » Lun Nov 16, 2020 10:33 am

Víctor Fernández no esta en Zaragoza ni ha estado últimamente. Sigue en Sanxenxo.

De muy primera mano.
ImagenImagen

Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

golrecopa5
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:36 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por golrecopa5 » Mié Nov 18, 2020 4:31 pm

De primerísima mano, y sintiendo contradecir al compañero, Victor Fernández SÍ ha estado en Zaragoza últimamente. La semana pasada al menos.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Mar Nov 24, 2020 9:57 pm

Victor Fernandez será el entrenador del Real Zaragoza tras el partido del Espanyol.
Desconozco más allá de esto, de cómo ha sido y que va a pasar después.
Al parecer el club si que cuenta con dinero para poder reconstruir la plantilla en invierno, si bien va a salir del plan de acción que hizo tras todo lo que ha conllevado la pandemia. A mi esto último se me escapa, pero es lo que se. Imagino que se ha destinado cierta cantidad a tapar el agujero que ha provocado esto del Covid y que no va a quedar más remedio que utilizar.

Avatar de Usuario
Moncaino
Aupadict@
Mensajes: 647
Registrado: Mar Dic 05, 2017 3:48 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Moncaino » Mié Nov 25, 2020 9:43 pm

Llamada a Ranko Popović de un directivo del club.

Bertolo17
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ago 17, 2020 11:45 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Bertolo17 » Jue Nov 26, 2020 5:07 pm

Kagawa será el primer fichaje de Víctor

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2786
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Valorzaragocista » Jue Nov 26, 2020 8:48 pm

Me acaba de llegar que Victor no vendría de entrenador sino de director general, Cuartero OUT. Suena el nombre de Poyet como entrenador, el cual está deseando serlo.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Sab Nov 28, 2020 6:57 am

Fernando Solanas,mano derecha de Arturo Canales,está en negociación con interlocutores de César Alierta para entrar en el accionariado del Club.

ojo_al_dato
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 12, 2016 1:19 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por ojo_al_dato » Sab Nov 28, 2020 2:10 pm

No es mucho pero deciros que Víctor Fernández está en el restaurante el basho

Joker_Zgz
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:36 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Joker_Zgz » Dom Nov 29, 2020 12:32 am

Víctor Fernández ha dado el si.

Avatar de Usuario
JackRichard
Aupadict@
Mensajes: 690
Registrado: Vie Ago 21, 2015 1:16 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por JackRichard » Dom Nov 29, 2020 5:57 pm

Víctor Fernández viene como Manager General, y habrá dinero para hacer un revolución en la plantilla. ¿De dónde sale el dinero? Va a haber una ampliación de capital de alrededor de 3 millones de euros, suscritos por la familia Herrera (Pedro y Ander). Pedro Herrera y su agencia ayudarían en la confección de la plantilla.

Lalo Arantegui despedido, se está negociando pagarle su contrato en unos cinco años, ya que es muy caro para las arcas del club. Iván simplemente vuelve a categorías inferiores, probablemente al filial.

Joker_Zgz
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:36 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Joker_Zgz » Dom Nov 29, 2020 9:41 pm

Víctor Fernández ha cambiado de opinión y ahora les dice que no. No sé qué habrá pasado para ese cambio.

oscar gonzalez
Aupadict@
Mensajes: 235
Registrado: Dom Abr 15, 2007 12:55 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por oscar gonzalez » Lun Nov 30, 2020 1:44 pm

No suelo escribir en este hilo pero hoy me ha llegado de una fuente bastante cercana que lo de Victor esta a punto de cristalizar .
Me comentan que vendría con 3 jugadores, uno por línea y viene con una ampliación de capital de la mano de Ander.
No me han dicho el importe de dicha ampliación

Avatar de Usuario
Playmaker
Aupadict@
Mensajes: 579
Registrado: Lun Sep 21, 2020 10:32 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Playmaker » Lun Nov 30, 2020 2:57 pm

Lo pongo aquí porque me fio de mi fuente y esta todo contrastado. VF ha pedido a Torres y Kagawa para reforzar la medular. Salidas seguras las de Papu, Toro y Rai.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 739
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Lun Nov 30, 2020 3:04 pm

Corroborar la info de Kagawa, de Torres no me han dicho nada, es más, se habría preguntado por Oriol Busquets
Para la defensa Pablo Mari del Arsenal gusta bastante y para la delantera se ha vuelto a preguntar (ya se hizo en verano) por Collado
Esta persona nunca me había dicho nada, así que no tengo muy claro por donde saldra todo

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Lun Nov 30, 2020 3:47 pm

En la mañana de hoy en la ciudad deportiva a Lalo ya le han trasladado las intenciones del club de rescindir su contrato.

No va a poner ningún problema y habrá facilidades, ayuda que tiene la puerta abierta a la estructura del Sevilla, al que puede que se incorpore incluso de forma inmediata a expensas de cambios que pueda haber también en el mes de Enero.

El relevo es inmediato y es como ya se comentó el de Victor Fernández, a mi me hablan de Dani Raba como primer nombre.

Avatar de Usuario
Red John
Forer@ habitual
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ago 02, 2010 6:42 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Red John » Lun Nov 30, 2020 7:33 pm

Según lo que me ha llegado a mí, ni Víctor Fernández ni la gente que va a entrar en el club si entra él, no han pedido la salida de nadie, ni de Lalo, ni de Cuartero. Qué saben que el Real Zaragoza no está en condiciones de pagar indemnizaciones por despido de cargos con un sueldo tan elevado, y qué con simplemente tener voz y voto a la hora de tratar las entradas y salidas ya es suficiente.

Si Lalo sale del club es porque él no quiere dar un paso atrás, y la poco probable salida de Cuartero sería por aprovechar la entrada de gente nueva en el Consejo y con ello perder fuerza quienes respaldan al de Pradilla, hacer una reestructuración, pero como digo es muy poco probable, ya que la entrada de nuevo accionariado está levantando ampollas y hacer todos los cambios de golpe podría ser muy peligroso.
Imagen

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Lun Nov 30, 2020 7:40 pm

Como ya puse las dos negociaciones abiertas,con Víctor y con Fernando Solanas mano derecha de Arturo Canales,van en paralelo.La negociación societaria no se cierra por lo cual la de Víctor está en modo espera.

Avatar de Usuario
vanquish
Forer@ veteran@
Mensajes: 122
Registrado: Lun Jun 02, 2014 3:49 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por vanquish » Lun Nov 30, 2020 8:42 pm

Me llega de una persona bastante bien informada.
Victor está a punto a falta de unos detalles asumibles por el club, sería de manager e intentarían poyet de entrenador.
Entre 4 o 5 fichajes ya estarían.
Los Herrera entran en el accionariado y como empresa de representación de jugadores.
Lalo seguramente fuera.
Cuartero fácil que siga.
Luengo querría la parte de Alierta.

Esto me han contado y yo lo comparto, seguramente ya se habrán dicho cosas por aquí pero así ha sido la conversación.

Joker_Zgz
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:36 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Joker_Zgz » Lun Nov 30, 2020 10:35 pm

No hay ninguna intención de despedir a Lalo Arantegui.

Responder