Frederic Bikoro

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Bakunao
Aupadict@

Re: Frederic Bikoro

Mensaje por Bakunao » Mié Feb 27, 2019 4:13 pm

diegol89 escribió:
Mar Feb 26, 2019 1:19 pm
A mí me han dicho que no sabe dar un pase este hombre, brega y poco más.
No recuerdo aquel partido del Lorca.
Da igual, mientras tenga musculo y vaya bien por alto si luego se tropieza con el balón es lo de menos :risitas:

Ojo que no lo he visto en mi vida, lo digo por la obsesién que tienen algunos en fichar centímetros y musculo

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mié Feb 27, 2019 4:39 pm

No deja de ser una incógnita.

Si el fichaje es por aprovechar la oportunidad y completar plantilla, no me V parece mal.

Si es una señal de lo que aspiramos ahora ... la verdad, me da cierto miedo.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Feb 27, 2019 5:31 pm

Alberto-86 escribió:
Mié Feb 27, 2019 3:27 pm
EL FOROFO escribió:
Mié Feb 27, 2019 11:40 am
Le han firmado contrato hasta el año 2023.
El Zaragoza o el teruel? O es coña?
Segun el Periodico de Aragon, Bikoro ha firmado contrato para incorporarse a partir del 30 de junio de este año 2019 como jugador del primer equipo con duracion hasta el 30 de junio del año 2023.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Mié Feb 27, 2019 6:59 pm

bertoska escribió:
Mié Feb 27, 2019 12:19 pm
No creo que el partido que jugamos contra el Lorca, cuando Fabri hizo un planteamiento de regalar el partido al Zaragoza, sea significativo para tener una idea consistente de este jugador.

A mí, particularmente, me parece que si queremos aspirar de una vez al ascenso (ya ni me atrevo a decir ascenso directo), con este tipo de fichajes no se conseguirá. Espero que se estén buscando otro perfil de jugadores para compensar los melones por abrir que van a venir.

Y no me sirven las comparaciones con Borja Iglesias, que metió treinta y pico goles en un año.
Ahí lo has dado.
Borja si de segunda b pero más de 30 goles de bagaje.

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Mié Feb 27, 2019 7:15 pm

Yo prefiero melones por abrir que Toqueros de la vida

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Mié Feb 27, 2019 7:38 pm

Andresito10 escribió:
Mié Feb 27, 2019 12:43 pm
Yo no se como sera, pero en segunda siempre viene bien un pivote defensivo fuerte y que vaya bien de cabeza, y de esos no tenemos, en segun que partidos un jugador asi nos vendria bien.

Tiene 22 años, internacional con su pais, algo tendra el chaval cuando se han fijado en el, es un melon por abrir, pero repito que por nuestra economia no queda otra que apostar por jugadores asi, yo hace años llevaba pidiendo eso, que en vez de fichar a 20 mediocres de fuera, se contara con la cantera, se ficharan a 2 o 3 jugadores desconocidos a bajo coste que vinieran destacando en segunda b u otros paises, y que los fichajes de verdad sean 3 o 4 que vengan a subir el nivel, ahora se esta haciendo asi, asi que no deberiamos quejarnos, que salga bien o mal pues ya es una cosa que no se puede saber, si se supiera si un jugador va a salir bueno antes de ficharlo todos los equipos lo querrian.

Sin ninguna acritud Andresito, tengo un amigo entrenador de primera regional que también tuvo en su equipo y en esa categoría, un internacional por Guinea Ecuatorial... eso no quiere decir mucho.
"Aquila non capit moscas"

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Mié Feb 27, 2019 7:39 pm

Sería muy osado opinar sin haberle visto en mi vida. Estoy seguro de que es posible hacer un equipo de 25 jugadores de segunda b que subirían a primera, como lo estoy de que se podría hacer uno de 25 jugadores de primera que las pasarían canutas en segunda b. Muchas veces la división depende de la suerte y de la habilidad de tu representante, más aún en la gente joven.
Imagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Feb 27, 2019 8:02 pm

Wolfman Jack escribió:
Mié Feb 27, 2019 7:38 pm
Andresito10 escribió:
Yo no se como sera, pero en segunda siempre viene bien un pivote defensivo fuerte y que vaya bien de cabeza, y de esos no tenemos, en segun que partidos un jugador asi nos vendria bien.

Tiene 22 años, internacional con su pais, algo tendra el chaval cuando se han fijado en el, es un melon por abrir, pero repito que por nuestra economia no queda otra que apostar por jugadores asi, yo hace años llevaba pidiendo eso, que en vez de fichar a 20 mediocres de fuera, se contara con la cantera, se ficharan a 2 o 3 jugadores desconocidos a bajo coste que vinieran destacando en segunda b u otros paises, y que los fichajes de verdad sean 3 o 4 que vengan a subir el nivel, ahora se esta haciendo asi, asi que no deberiamos quejarnos, que salga bien o mal pues ya es una cosa que no se puede saber, si se supiera si un jugador va a salir bueno antes de ficharlo todos los equipos lo querrian.

Sin ninguna acritud Andresito, tengo un amigo entrenador de primera regional que también tuvo en su equipo y en esa categoría, un internacional por Guinea Ecuatorial... eso no quiere decir mucho.
Pues si que esta mal Guinea Ecuatorial.... :oops:

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Mié Feb 27, 2019 8:19 pm

Yo sinceramente no quiero opinar, pero desde luego, desde que está Lalo y Barba, las sorpresas y los jugadores con mejor ojo han sido en el mediocampo, Eguarás, Papu y James. Febas y Buff no lo hiciero mal tampoco, y Pep Biel creo que es un jugador con potencial que en su día también lo trajeron ellos de Mallorca para el Almodóvar junto con Torras. Además en el filial han tenido claro el confiar y subir al primer equipo a Guti y Soro.

Otra cosa son los delanteros y defensas... que ahí tienen que mejorar. Gual, Vazquez, Vinicius, Toquero, pero de centrocampistas creo que hay mejor porcentaje de acierto.

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Mié Feb 27, 2019 8:55 pm

Es un perfil que no tenemos ahora. Un stopper en el centro del campo de 1.90 que complementara la plantilla.
No creo que venga a quitarle el puesto a Eguaras sino a ayudar en minutos finales y en partidos muy fisicos.
No se os ponen los huevos de corbata con esas faltas en contra en los minutos finales? Pues por ahi van los tiros...

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Mié Feb 27, 2019 9:02 pm

Pero también hay que entender el cabreo de la gente, vamos 15º en una temporada que ibamos a luchar por ascender, en casa estamos haciendo la risa, llevamos ya 6 años en segunda con la afición quemada y nos traen un tio que el año pasado jugo en segunda, en la Romareda dejo una imagen horrorosa y acabo en el Teruel sin que lo quisieran en la categoria ni equipos recién ascendidos ni punteros de 2ºb. Luego si hace dos partidos buenos a todos se nos habra olvidado de donde viene y aplaudiremos con las orejas pero lo normal es que a la gente no le ilusione precisamente

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Feb 27, 2019 11:18 pm

Aquel día en La Romareda me dejó una imagen malísima. No sé como habrá evolucionado tras 20 partidos en el Teruel, pero "a priori" no tiene muy buena pinta.
SEÑORÍO DE MOLINA-ALTO TAJO, CON EL REAL ZARAGOZA
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Mié Feb 27, 2019 11:33 pm

Ese día en la Romareda el pobre mozo jugó de central.

Posiblemente el peor futbolista rival que he visto en estos 6 años en Segunda. Pero es que sus 2 compañeros de zaga estuvieron igual de lamentables y enfrente Borja.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Mié Feb 27, 2019 11:35 pm

Andresito10 escribió:
Mié Feb 27, 2019 8:02 pm
Wolfman Jack escribió:
Andresito10 escribió:

Ostia pues conozco a un Guineano que juega en 1a Regional y sub21. Ya le diré que tiene opciones de ser internacional.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Jue Feb 28, 2019 12:09 am

KioCo escribió:
Mié Feb 27, 2019 11:35 pm
Andresito10 escribió:
Mié Feb 27, 2019 8:02 pm
Wolfman Jack escribió:
Andresito10 escribió:

Ostia pues conozco a un Guineano que juega en 1a Regional y sub21. Ya le diré que tiene opciones de ser internacional.
Yo tengo lazos "familiares" con Guinea , el futbol ha mejorado en la ultima década una autentica barbaridad, gracias en gran parte a la diaspora en España, lo que aporta a los chavales formación futbolistica y a las dos organizaciones de la CAN que ha hecho que se invierta en infraestructuras. Quiero decir que ya no es tan facil acudir a la llamada de la selección, si, hay jugadores de segunda b y alguno de equipos buenos de tercera ( también en filiales), pero ya han empezado a acudir a las convocatorias jugadores de cierto nivel: Pedro Obiang (premier) N'sue( ex premier ahora en el APOEL) Akapo(la liga) Iban salvador(celta b con partidos en segunda) kike Boula (grecia) Ruben Belima(portugal), Salomon obama ( Atletico b)...y esta a puntito de ir Omar Mascarell....
En definitiva, el fútbol. En Guinea crece...y me alegro un monton, es un país espectacular con una gente que vive el fútbol muchisimo.

Pd. Nick de nuestro filial, no ha debutado con la absoluta de guinea, fue a la sub 20 con Boriko.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Jue Feb 28, 2019 12:13 am

Pero entonces es Camerunés o Guineano?
#Ponlastu

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Jue Feb 28, 2019 12:18 am

gk13stv escribió:
Jue Feb 28, 2019 12:13 am
Pero entonces es Camerunés o Guineano?
Es nacido en Camerún pero jugo en el Sony Ela desde muy joven y creo que sus padres son Guineanos, los apellidos son Fang, la etnia mas numerosa de Guinea aunque tambien muy presente en Camerún y Gabó., quizas sus padres sean Guineanos.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Alberto-86
Aupadict@

Mensaje por Alberto-86 » Jue Feb 28, 2019 12:25 am

EL FOROFO escribió:
Mié Feb 27, 2019 5:31 pm
Alberto-86 escribió:
Mié Feb 27, 2019 3:27 pm
EL FOROFO escribió:
Mié Feb 27, 2019 11:40 am
Le han firmado contrato hasta el año 2023.
El Zaragoza o el teruel? O es coña?
Segun el Periodico de Aragn, Bikoro ha firmado contrato para incorporarse a partir del 30 de junio de este año 2019 como jugador del primer equipo con duracion hasta el 30 de junio del año 2023.
Vale gracias a los 2 que habéis contestado :correcto:
Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Feb 28, 2019 12:56 am

Quiza solo sea una apuesta que el año que viene saldrá cedido. :nose:
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Jue Feb 28, 2019 2:51 am

Todavía no es oficial y ya lleva 5 hojas el gacho.... va a superar a Medina :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen

diegod
Aupadict@

Mensaje por diegod » Jue Feb 28, 2019 9:17 am

Yo lo veo muy a menudo y no es ningún patán con la pelota. Es ese tipo de jugador que está en segunda b y da la sensación de ser un adulto jugando con niños, abarcando mucho, llegando a todos los lados y llevando el peso. No sé si Aragón TV tiene los partidos que ha dado, pero con que veáis los dos últimos os hacéis una idea.
Dicho esto ahora dan el partido contra el Ejea y la lía...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Feb 28, 2019 9:19 am

diegod escribió:
Jue Feb 28, 2019 9:17 am
Yo lo veo muy a menudo y no es ningún patán con la pelota. Es ese tipo de jugador que está en segunda b y da la sensación de ser un adulto jugando con niños, abarcando mucho, llegando a todos los lados y llevando el peso. No sé si Aragón TV tiene los partidos que ha dado, pero con que veáis los dos últimos os hacéis una idea.
Dicho esto ahora dan el partido contra el Ejea y la lía...
Si es que juega.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Jue Feb 28, 2019 9:24 am

Ya puestos podrías cambiar el título del hilo y poner Federico Bikoro?

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Feb 28, 2019 9:26 am

jmarting escribió:
Jue Feb 28, 2019 9:24 am
Y que ponga Fede Biko y la liamos. :risitas:
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Feb 28, 2019 10:18 am

Ethan Edwards escribió:
Jue Feb 28, 2019 9:26 am
jmarting escribió:
Jue Feb 28, 2019 9:24 am
Y que ponga Fede Biko y la liamos. :risitas:
Freddyrico

Imagen
Imagen
1999
22 de Mayo

Responder