Frederic Bikoro

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
felipeocampos
Aupadict@

Re: Frederic Bikoro

Mensaje por felipeocampos » Jue Feb 28, 2019 8:09 pm

Bakunao escribió:
Mié Feb 27, 2019 7:15 pm
Yo prefiero melones por abrir que Toqueros de la vida
Aunque no me ilusiona nada, coincido totalmente: nuestros problemas han venido más por fichas caras (Tokero, Gual, etec.) que por las bajas.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Feb 28, 2019 10:10 pm

Ya estamos. Cuanto cobra Gual?
Imagen
1999
22 de Mayo

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Jue Feb 28, 2019 10:35 pm

Pableras escribió:
Jue Feb 28, 2019 12:56 am
Quiza solo sea una apuesta que el año que viene saldrá cedido. :nose:
Puede ser perfectamente.
:RZ:

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Jue Feb 28, 2019 11:01 pm

aivaiva escribió:
Jue Feb 28, 2019 10:18 am
Ethan Edwards escribió:
Jue Feb 28, 2019 9:26 am
jmarting escribió:
Jue Feb 28, 2019 9:24 am
Ya puestos podrías cambiar el título del hilo y poner Federico Bikoro?
Y que ponga Fede Biko y la liamos. :risitas:
Freddyrico

Imagen
Bitch please... Freddy Rincón 😎

Imagen
Imagen

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Feb 28, 2019 11:23 pm

Puestos a pescar en el Teruel, el que se está saliendo es su delantero, el ex-zaragocista Cristian Dieste, con 10 goles en 23 partidos. 23 años y 1,85 de altitud. Y acaba contrato el 30 de junio.
Y si no, De Mesa (Ejea), que también acaba contrato...
SEÑORÍO DE MOLINA-ALTO TAJO, CON EL REAL ZARAGOZA
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Vie Mar 01, 2019 12:26 am

DelPiero_10 escribió:
Jue Feb 28, 2019 11:23 pm
Puestos a pescar en el Teruel, el que se está saliendo es su delantero, el ex-zaragocista Cristian Dieste, con 10 goles en 23 partidos. 23 años y 1,85 de altitud. Y acaba contrato el 30 de junio.
Buena altitud y mejor actitud de cara al gol... :roll: :risitas:
Imagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Mar 01, 2019 6:57 am

DelPiero_10 escribió:
Jue Feb 28, 2019 11:23 pm
No conocía a Dieste, pero me parece joven y con muy buenos números.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Mar 01, 2019 8:36 am

Yo esto del Huesca y el Teruel cada vez lo entiendo menos. O sea, hay una serie de jugadores a los que paga el Huesca(Bikoro y Dieste entre ellos) en previsión de que puedan serles útiles al Huesca en un futuro. Y resulta que les hacen contrato sólo por un año. O hay cláusulas escondidas en esos contratos, o no tiene ningún sentido. Eso sí, con muchas montañas, ríos y pajaritos por en medio.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Mar 01, 2019 10:12 am

Qué acabo de oír? 85.000€ de ficha?
Pero Lalo está pirado o cómo va? Para un tío del Teruel!
Anda y vete a darte una vuelta. A ver si nos salvamos pronto y echan a este hombre ya!
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Mar 01, 2019 10:14 am

Jorge_esnaider escribió:
Vie Mar 01, 2019 10:12 am
Anda y vete a darte una vuelta. A ver si nos salvamos pronto y echan a este hombre ya!
Ahí lo tienes, y mientras negando a los canteranos que llevan dos temporadas en el primer equipo jugando en Segunda, que solo piden cobrar lo mismo que sus compañeros.
Es asqueroso.
Imagen Imagen

gabi14
Forer@ habitual

Mensaje por gabi14 » Vie Mar 01, 2019 10:26 am

SaegZaragocista escribió:
Vie Mar 01, 2019 10:14 am
Jorge_esnaider escribió:

Ahí lo tienes, y mientras negando a los canteranos que llevan dos temporadas en el primer equipo jugando en Segunda, que solo piden cobrar lo mismo que sus compañeros.
Es asqueroso.
85.000 euros debe ser el sueldo mínimo de la categoría, que a veces ya, criticamos por criticar

ruben179
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ruben179 » Vie Mar 01, 2019 10:30 am

gabi14 escribió:
Vie Mar 01, 2019 10:26 am
Jorge_esnaider escribió:

Es asqueroso.
85.000 euros debe ser el sueldo mínimo de la categoría, que a veces ya, criticamos por criticar
77.500€ es el mínimo, pero si, criticar por criticar, y hablar sin saber...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Mar 01, 2019 10:35 am

ruben179 escribió:
Vie Mar 01, 2019 10:30 am
gabi14 escribió:
Jorge_esnaider escribió:

Es asqueroso.
Que locuron... apenas un 10% mas del salario minimo en segunda por un jugador de segunda B! Y eso sin contar con lo que pueda negociar el jugador, su agencia o las condiciones, porque no tenemos NI PUTA IDEA DE LO QUE HAN HABLADO O SE HA DECIDIDO.

Yo le pagaba mil euros al mes. Vaya cabrón el Lalo este.
Imagen
1999
22 de Mayo

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Mar 01, 2019 11:10 am

aivaiva escribió:
Vie Mar 01, 2019 10:35 am
ruben179 escribió:
gabi14 escribió:
Jorge_esnaider escribió:

Es asqueroso.
Que locuron... apenas un 10% mas del salario minimo en segunda por un jugador de segunda B! Y eso sin contar con lo que pueda negociar el jugador, su agencia o las condiciones, porque no tenemos NI PUTA IDEA DE LO QUE HAN HABLADO O SE HA DECIDIDO.

La cosa es tirar mierda. Si fuera deporte olímpico...

Tikitaka
Forer@ veteran@

Mensaje por Tikitaka » Vie Mar 01, 2019 11:45 am

Esos famosos 77.500€ como salario mínimo de un jugador de segunda, ERAN EN 2016 con subida obligatoria de IPC cada año. Además de otra variables que influyen.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Mar 01, 2019 12:17 pm

Ah vale, entonces que se le esté dando a aún tío que lleva una temporada en 2b lo que se le niega a chavales de la casa que llevan ya dos temporadas mínimo con el equipo está bien. Ok. Si no es tirar mierda. Comprendido. Qué diferente vemos todo muchachos.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Vie Mar 01, 2019 12:38 pm

Jorge_esnaider escribió:
Vie Mar 01, 2019 12:17 pm
Ah vale, entonces que se le esté dando a aún tío que lleva una temporada en 2b lo que se le niega a chavales de la casa que llevan ya dos temporadas mínimo con el equipo está bien. Ok. Si no es tirar mierda. Comprendido. Qué diferente vemos todo muchachos.

Toda la razón Jorge.
"Aquila non capit moscas"

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Vie Mar 01, 2019 12:40 pm

Yo prefiero esperar para opinar aunque las opiniones de varios foreros sobre este chico me dejan bastante intranquilo. Por otro lado 88.500€ no me parece para nada un mal sueldo. Mal sueldo son los 400.000€ de AV, por ejemplo.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Mar 01, 2019 12:45 pm

Jajajaja como se sale alguno de la tangente. Dentro de dos años, los canteranos tendran que pagar al club en vez de cobrar.

Lo que mas mola es opinar de salarios sin tener ni PUÑETERA IDEA de lo que cobra cada jugador. Que facil es decir que Pombo ha rechazado 150k, que Delmas cobra menos de 42k o que hemos fichado a un jugador del teruel por 85k.

Voy a decir que Zapater cobra mas de un millon de euros. Que si, que me lo ha dicho una fuente muy fiable que conoce a uno que trabaja en el club.
Imagen
1999
22 de Mayo

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Vie Mar 01, 2019 1:51 pm

Jorge_esnaider escribió:
En efecto es tirar mierda a remolques y de manera gratuita. No sabéis hacer otra cosa.
Estoy aquí para recordar que Monopeiro y Iultracity celebran los goles que encaja el Real Zaragoza.

KiNkIbIt
Aupadict@

Mensaje por KiNkIbIt » Vie Mar 01, 2019 2:41 pm

Lo de algunos ya es para mear y no echar gota, no se si es que os gusta criticar o no se...

Si tienes un chico de la cantera cobrando lo que sea que cobre y lo subes al primer equipo, ese muchacho va a seguir cobrando eso mientras la liga te lo permita y mientras el jugador no diga hasta aquí o me mejoras el sueldo o me piro y mientras no juego ni un minuto. Pero pueden cobrar menos del mínimo por pertenecer a categorías inferiores etc, y me parece lógico que cualquier club quiera "racanear" un poco de dinero a sus jugadores más jóvenes para tener algo más de margen para traer jugadores diferenciales. Ahora bien, si fichas a un jugador (me da igual de 2ªB que del equipo de su barrio) es un jugador que al sentarte a negociar dudo que acepte venir por menos del mínimo de la categoría (es más no se si la liga te dejaría meter un contrato por cuatro duros en el primer equipo) por tanto no creo que sea tan difícil de entender que a un jugador de fuera le vas a tener que ofrecer dentro de los parámetros legales para que acepte mientras que para un chaval de la casa siempre existen resquicios legales para aguantar un poco más el contrato que traen.

Ahora, otro debate es a la hora de renovar a tus jóvenes cuánto les ofreces ya que está claro que no puedes quedarte por debajo del mínimo. Según algunos a los canteranos les ofrecen renovaciones ridículas, yo no lo sé porque aquí en Jaén no tengo forma de enterarme de primera mano y os quejáis de que AV cobre más de un millón pero es que nosotros no le hemos firmado esa morterada, nosotros lo tenemos cedido a cambio de un porcentaje. Yo no soy favorable de hacer contratazos a jugadores solo por ser canteranos tras un año bueno (imaginaos que el año pasado hubiéramos firmado contratos importantes a jugadores como Pombo o Lasure, este año su bajo rendimiento sería aun más objetivo de críticas en plan que si se han acomodado ahora que han firmado etc etc y es una presión añadida que no ayuda en estas situaciones) sobre todo porque si salen mal te comerías un contrato alto varios años en segunda y si te salen muy bien da igual lo que cobren que vendrán primeras o equipos extranjeros potentes y les ofrecerán aun más. Yo soy de los que opinan que hay que mejorarles los contratos sin volvernos locos, a fin de cuentas ¿cual es el curriculum que plantan en la mesa para exigir más de lo que les ofrecen? ¿un puñado de partidos en segunda? ¿ser canterano? ¿haber sido determinante en algunos partidos? que son buenos vale pero que en el mundo del fútbol aun no son nada, sin ir mas lejos a mi me esta gustando más Nieto que Lasure últimamente... Así que el problema en mi opinión se resume en que acertemos más con los cedidos que es lo flagrante esta temporada, más que si un canterano tiene que ser vendido o se quiere ir porque no cobra tanto como le gustaría. También a ver si en otros equipos les perdonarían las cagadas que les perdonamos nosotros porque no se yo si por ejemplo a Pombo le tratarían igual en cualquier primera que aquí viendo su involución en el disparo y su actual estado de forma (aunque empezará bien sus números este año son paupérrimos)
N I D I O S N I A M O

PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Vie Mar 01, 2019 3:12 pm

Jorge_esnaider escribió:
Joder, a los chavales de la casa se les niega cobrar el salario mínimo? Qué verguenza no?

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Vie Mar 01, 2019 4:05 pm

KiNkIbIt escribió:
Vie Mar 01, 2019 2:41 pm
Lo de algunos ya es para mear y no echar gota, no se si es que os gusta criticar o no se...

Si tienes un chico de la cantera cobrando lo que sea que cobre y lo subes al primer equipo, ese muchacho va a seguir cobrando eso mientras la liga te lo permita y mientras el jugador no diga hasta aquí o me mejoras el sueldo o me piro y mientras no juego ni un minuto. Pero pueden cobrar menos del mínimo por pertenecer a categorías inferiores etc, y me parece lógico que cualquier club quiera "racanear" un poco de dinero a sus jugadores más jóvenes para tener algo más de margen para traer jugadores diferenciales. Ahora bien, si fichas a un jugador (me da igual de 2ªB que del equipo de su barrio) es un jugador que al sentarte a negociar dudo que acepte venir por menos del mínimo de la categoría (es más no se si la liga te dejaría meter un contrato por cuatro duros en el primer equipo) por tanto no creo que sea tan difícil de entender que a un jugador de fuera le vas a tener que ofrecer dentro de los parámetros legales para que acepte mientras que para un chaval de la casa siempre existen resquicios legales para aguantar un poco más el contrato que traen.

Ahora, otro debate es a la hora de renovar a tus jóvenes cuánto les ofreces ya que está claro que no puedes quedarte por debajo del mínimo. Según algunos a los canteranos les ofrecen renovaciones ridículas, yo no lo sé porque aquí en Jaén no tengo forma de enterarme de primera mano y os quejáis de que AV cobre más de un millón pero es que nosotros no le hemos firmado esa morterada, nosotros lo tenemos cedido a cambio de un porcentaje. Yo no soy favorable de hacer contratazos a jugadores solo por ser canteranos tras un año bueno (imaginaos que el año pasado hubiéramos firmado contratos importantes a jugadores como Pombo o Lasure, este año su bajo rendimiento sería aun más objetivo de críticas en plan que si se han acomodado ahora que han firmado etc etc y es una presión añadida que no ayuda en estas situaciones) sobre todo porque si salen mal te comerías un contrato alto varios años en segunda y si te salen muy bien da igual lo que cobren que vendrán primeras o equipos extranjeros potentes y les ofrecerán aun más. Yo soy de los que opinan que hay que mejorarles los contratos sin volvernos locos, a fin de cuentas ¿cual es el curriculum que plantan en la mesa para exigir más de lo que les ofrecen? ¿un puñado de partidos en segunda? ¿ser canterano? ¿haber sido determinante en algunos partidos? que son buenos vale pero que en el mundo del fútbol aun no son nada, sin ir mas lejos a mi me esta gustando más Nieto que Lasure últimamente... Así que el problema en mi opinión se resume en que acertemos más con los cedidos que es lo flagrante esta temporada, más que si un canterano tiene que ser vendido o se quiere ir porque no cobra tanto como le gustaría. También a ver si en otros equipos les perdonarían las cagadas que les perdonamos nosotros porque no se yo si por ejemplo a Pombo le tratarían igual en cualquier primera que aquí viendo su involución en el disparo y su actual estado de forma (aunque empezará bien sus números este año son paupérrimos)
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dante_ escribió:
Vie Mar 01, 2019 11:10 am
aivaiva escribió:
Vie Mar 01, 2019 10:35 am
ruben179 escribió:
gabi14 escribió:
Jorge_esnaider escribió:
Es asqueroso.

La cosa es tirar mierda. Si fuera deporte olímpico...
JODER, VIENEN DE FUERA A QUITARNOS LOS PUESTOS DE TRABAJO!!!! :roll:

Por cierto, por twitter ya dicen que si es salario neto esos 85.000€ que si el sueldo real son 150.000€ brutos.... :facepalm:
Imagen

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Vie Mar 01, 2019 4:18 pm

A mi me han contado DBM que eso es sin primas, que con ellas pasa de los 300.000

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Vie Mar 01, 2019 4:32 pm

sima escribió:
Vie Mar 01, 2019 4:18 pm
A mi me han contado DBM que eso es sin primas, que con ellas pasa de los 300.000
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen

Responder