Frederic Bikoro

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
aivaiva
Aupadict@

Re: Frederic Bikoro

Mensaje por aivaiva » Vie Mar 01, 2019 4:51 pm

sima escribió:
Vie Mar 01, 2019 4:18 pm
A mi me han contado DBM que eso es sin primas, que con ellas pasa de los 300.000
Pues si que comen las primas.

Como se traiga tambien a las sobrinas seguro que pasa del medio kilo
Imagen
1999
22 de Mayo

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Mar 01, 2019 5:27 pm

SaegZaragocista escribió:
Vie Mar 01, 2019 10:14 am
Jorge_esnaider escribió:
Vie Mar 01, 2019 10:12 am
Qué acabo de oír? 85.000€ de ficha?
Pero Lalo está pirado o cómo va? Para un tío del Teruel!
Anda y vete a darte una vuelta. A ver si nos salvamos pronto y echan a este hombre ya!
Ahí lo tienes, y mientras negando a los canteranos que llevan dos temporadas en el primer equipo jugando en Segunda, que solo piden cobrar lo mismo que sus compañeros.
Es asqueroso.
No os descentreis , Almería , ahora no es el momento pero os entiendo , que vergüenza pagarle un pelín más que el mínimo a un fichaje.
Almería

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Vie Mar 01, 2019 6:06 pm

Sólo por este hilo ya ha valido la pena ficharlo :D
:RZ:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Mar 01, 2019 6:15 pm

Jodo qué hilo, y eso que aun no se ha confirmado el fichaje.

Oye, que bien informados estáis sobre lo que han cobrado, cobran y cobrarán los jugadores, canteranos o no del Real Zaragoza.
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Vie Mar 01, 2019 6:26 pm

A los que viene de fuera les abren una cuenta en Panama y a los canteranos les pagsn con billetes del monopoly

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Calimero » Vie Mar 01, 2019 7:33 pm

Yo también estuve en este hilo.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

diegucho
Forer@ habitual

Mensaje por diegucho » Vie Mar 01, 2019 7:51 pm

Jodo enserio os quejáis de que le paguen esa ficha siendo el salario minimo de un futbolista en segunda 80.000??

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Mar 01, 2019 8:10 pm

diegucho escribió:
Vie Mar 01, 2019 7:51 pm
Jodo enserio os quejáis de que le paguen esa ficha siendo el salario minimo de un futbolista en segunda 80.000??
No, nos quejamos de que a un tío que viene de Segunda B y no ha demostrado nada se le va a pagar más que a un canterano(Delmás) que no cobra ni la mitad y lleva dos temporadas jugando en el primer equipo y demostrando ser más que válido.
Imagen Imagen

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Vie Mar 01, 2019 8:12 pm

ruben179 escribió:
Vie Mar 01, 2019 10:30 am
gabi14 escribió:
Vie Mar 01, 2019 10:26 am
Vie Mar 01, 2019 10:14 am
Jorge_esnaider escribió:
Vie Mar 01, 2019 10:12 am
Qué acabo de oír? 85.000€ de ficha?
Pero Lalo está pirado o cómo va? Para un tío del Teruel!
Anda y vete a darte una vuelta. A ver si nos salvamos pronto y echan a este hombre ya!

Ahí lo tienes, y mientras negando a los canteranos que llevan dos temporadas en el primer equipo jugando en Segunda, que solo piden cobrar lo mismo que sus compañeros.
Es asqueroso.
85.000 euros debe ser el sueldo mínimo de la categoría, que a veces ya, criticamos por criticar
77.500€ es el mínimo, pero si, criticar por criticar, y hablar sin saber...
Yo el problema lo veo ya no con el dinero si es el mínimo que puedes ofrecer si no bien más a quien se lo das.

cessejea
Forer@ habitual

Mensaje por cessejea » Vie Mar 01, 2019 8:20 pm

Vie Mar 01, 2019 8:10 pm
diegucho escribió:
No, nos quejamos de que a un tío que viene de Segunda B y no ha demostrado nada se le va a pagar más que a un canterano(Delmás) que no cobra ni la mitad y lleva dos temporadas jugando en el primer equipo y demostrando ser más que válido.
Julián Delmás lleva el número 22 en la camiseta, número comprendido entre los 25 de la primera plantilla, con lo cual tiene que tener ficha del primer equipo y ello conlleva que como mínimo cobre los 80 u 85.000 que dicen que es el sueldo más bajo que le pueden pagar a un jugador de la primera plantilla en segunda división.

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Vie Mar 01, 2019 8:22 pm

Alguno va a comisión, seguro :risitas:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Mar 01, 2019 8:23 pm

cessejea escribió:
Vie Mar 01, 2019 8:20 pm
Vie Mar 01, 2019 8:10 pm
diegucho escribió:
Julián Delmás lleva el número 22 en la camiseta, número comprendido entre los 25 de la primera plantilla, con lo cual tiene que tener ficha del primer equipo y ello conlleva que como mínimo cobre los 80 u 85.000 que dicen que es el sueldo más bajo que le pueden pagar a un jugador de la primera plantilla en segunda división.
Ademas de cumplir 24 este año, con lo cual no puede seguir cobrando menos del minimo. Ademas de estar haciendo una temporada discreta este año. Ademas de rechazar renovar el año pasado en su primer año en la primera plantilla...

Pero eso no mola contarlo. Mejor damos a entender que a Delmas se le niega sus derechos para regalarselos a otro.
Imagen
1999
22 de Mayo

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Vie Mar 01, 2019 8:40 pm

KiNkIbIt escribió:
Vie Mar 01, 2019 2:41 pm
Lo de algunos ya es para mear y no echar gota, no se si es que os gusta criticar o no se...

Si tienes un chico de la cantera cobrando lo que sea que cobre y lo subes al primer equipo, ese muchacho va a seguir cobrando eso mientras la liga te lo permita y mientras el jugador no diga hasta aquí o me mejoras el sueldo o me piro y mientras no juego ni un minuto. Pero pueden cobrar menos del mínimo por pertenecer a categorías inferiores etc, y me parece lógico que cualquier club quiera "racanear" un poco de dinero a sus jugadores más jóvenes para tener algo más de margen para traer jugadores diferenciales. Ahora bien, si fichas a un jugador (me da igual de 2ªB que del equipo de su barrio) es un jugador que al sentarte a negociar dudo que acepte venir por menos del mínimo de la categoría (es más no se si la liga te dejaría meter un contrato por cuatro duros en el primer equipo) por tanto no creo que sea tan difícil de entender que a un jugador de fuera le vas a tener que ofrecer dentro de los parámetros legales para que acepte mientras que para un chaval de la casa siempre existen resquicios legales para aguantar un poco más el contrato que traen.

Ahora, otro debate es a la hora de renovar a tus jóvenes cuánto les ofreces ya que está claro que no puedes quedarte por debajo del mínimo. Según algunos a los canteranos les ofrecen renovaciones ridículas, yo no lo sé porque aquí en Jaén no tengo forma de enterarme de primera mano y os quejáis de que AV cobre más de un millón pero es que nosotros no le hemos firmado esa morterada, nosotros lo tenemos cedido a cambio de un porcentaje. Yo no soy favorable de hacer contratazos a jugadores solo por ser canteranos tras un año bueno (imaginaos que el año pasado hubiéramos firmado contratos importantes a jugadores como Pombo o Lasure, este año su bajo rendimiento sería aun más objetivo de críticas en plan que si se han acomodado ahora que han firmado etc etc y es una presión añadida que no ayuda en estas situaciones) sobre todo porque si salen mal te comerías un contrato alto varios años en segunda y si te salen muy bien da igual lo que cobren que vendrán primeras o equipos extranjeros potentes y les ofrecerán aun más. Yo soy de los que opinan que hay que mejorarles los contratos sin volvernos locos, a fin de cuentas ¿cual es el curriculum que plantan en la mesa para exigir más de lo que les ofrecen? ¿un puñado de partidos en segunda? ¿ser canterano? ¿haber sido determinante en algunos partidos? que son buenos vale pero que en el mundo del fútbol aun no son nada, sin ir mas lejos a mi me esta gustando más Nieto que Lasure últimamente... Así que el problema en mi opinión se resume en que acertemos más con los cedidos que es lo flagrante esta temporada, más que si un canterano tiene que ser vendido o se quiere ir porque no cobra tanto como le gustaría. También a ver si en otros equipos les perdonarían las cagadas que les perdonamos nosotros porque no se yo si por ejemplo a Pombo le tratarían igual en cualquier primera que aquí viendo su involución en el disparo y su actual estado de forma (aunque empezará bien sus números este año son paupérrimos)
Se está viendo que es una morterada lo pagado por la cesión de Vázquez.
Se cegó con su fichaje y el de Gual.Todo el verano rememorando la versión cinematográfica Bienvenido Mr Marshall. La pena es que estos llegaron a venir y se quedaron.
Demostró que no tenía plan b y fue a por jugadores que ni entre los dos igualaban a Borja en cuanto a goles.
Malgastó el presupuesto puesto en sus manos.
Se criticó a Julia de pescar siempre en casa barsa pero este poco se mueve de aquí.

samarugo
Forer@ habitual

Mensaje por samarugo » Vie Mar 01, 2019 10:08 pm

¿Pero este que tal va de tren inferior?

diegod
Aupadict@

Mensaje por diegod » Vie Mar 01, 2019 11:42 pm

Mi camiseta del año que viene Bikoro con el 6

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Mar 01, 2019 11:45 pm

Xavi1969 escribió:
Vie Mar 01, 2019 8:40 pm
KiNkIbIt escribió:
Lo de algunos ya es para mear y no echar gota, no se si es que os gusta criticar o no se...

Si tienes un chico de la cantera cobrando lo que sea que cobre y lo subes al primer equipo, ese muchacho va a seguir cobrando eso mientras la liga te lo permita y mientras el jugador no diga hasta aquí o me mejoras el sueldo o me piro y mientras no juego ni un minuto. Pero pueden cobrar menos del mínimo por pertenecer a categorías inferiores etc, y me parece lógico que cualquier club quiera "racanear" un poco de dinero a sus jugadores más jóvenes para tener algo más de margen para traer jugadores diferenciales. Ahora bien, si fichas a un jugador (me da igual de 2ªB que del equipo de su barrio) es un jugador que al sentarte a negociar dudo que acepte venir por menos del mínimo de la categoría (es más no se si la liga te dejaría meter un contrato por cuatro duros en el primer equipo) por tanto no creo que sea tan difícil de entender que a un jugador de fuera le vas a tener que ofrecer dentro de los parámetros legales para que acepte mientras que para un chaval de la casa siempre existen resquicios legales para aguantar un poco más el contrato que traen.

Ahora, otro debate es a la hora de renovar a tus jóvenes cuánto les ofreces ya que está claro que no puedes quedarte por debajo del mínimo. Según algunos a los canteranos les ofrecen renovaciones ridículas, yo no lo sé porque aquí en Jaén no tengo forma de enterarme de primera mano y os quejáis de que AV cobre más de un millón pero es que nosotros no le hemos firmado esa morterada, nosotros lo tenemos cedido a cambio de un porcentaje. Yo no soy favorable de hacer contratazos a jugadores solo por ser canteranos tras un año bueno (imaginaos que el año pasado hubiéramos firmado contratos importantes a jugadores como Pombo o Lasure, este año su bajo rendimiento sería aun más objetivo de críticas en plan que si se han acomodado ahora que han firmado etc etc y es una presión añadida que no ayuda en estas situaciones) sobre todo porque si salen mal te comerías un contrato alto varios años en segunda y si te salen muy bien da igual lo que cobren que vendrán primeras o equipos extranjeros potentes y les ofrecerán aun más. Yo soy de los que opinan que hay que mejorarles los contratos sin volvernos locos, a fin de cuentas ¿cual es el curriculum que plantan en la mesa para exigir más de lo que les ofrecen? ¿un puñado de partidos en segunda? ¿ser canterano? ¿haber sido determinante en algunos partidos? que son buenos vale pero que en el mundo del fútbol aun no son nada, sin ir mas lejos a mi me esta gustando más Nieto que Lasure últimamente... Así que el problema en mi opinión se resume en que acertemos más con los cedidos que es lo flagrante esta temporada, más que si un canterano tiene que ser vendido o se quiere ir porque no cobra tanto como le gustaría. También a ver si en otros equipos les perdonarían las cagadas que les perdonamos nosotros porque no se yo si por ejemplo a Pombo le tratarían igual en cualquier primera que aquí viendo su involución en el disparo y su actual estado de forma (aunque empezará bien sus números este año son paupérrimos)
Se cegó con su fichaje y el de Gual.Todo el verano rememorando la versión cinematográfica Bienvenido Mr Marshall. La pena es que estos llegaron a venir y se quedaron.
Demostró que no tenía plan b y fue a por jugadores que ni entre los dos igualaban a Borja en cuanto a goles.
Se criticó a Julia de pescar siempre en casa barsa pero este poco se mueve de aquí.
Un georgiano, dos suizos, un colombiano , un nigeriano de la segunda portuguesa dos de segunda b , dos del filial del Sevilla , un portugués de la cantera del Oporto etc etc.
Te podra parecer muy malo pero no creo que ni tú puedas negar que el mercado de dónde se traen jugadores es muy amplio.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Vie Mar 01, 2019 11:54 pm

Rosen escribió:
Vie Mar 01, 2019 11:45 pm
Xavi1969 escribió:
Vie Mar 01, 2019 8:40 pm
KiNkIbIt escribió:

Un georgiano, dos suizos, un colombiano , un nigeriano de la segunda portuguesa dos de segunda b , dos del filial del Sevilla , un portugués de la cantera del Oporto etc etc.
Te podra parecer muy malo pero no creo que ni tú puedas negar que el mercado de dónde se traen jugadores es muy amplio.
Los últimos mira se debió de pegar una sudada en traerlos. Dorado ,Linares,Bikoro....

Escuita
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Escuita » Vie Mar 01, 2019 11:59 pm

Jit escribió:
Vie Mar 01, 2019 8:36 am
Yo esto del Huesca y el Teruel cada vez lo entiendo menos. O sea, hay una serie de jugadores a los que paga el Huesca(Bikoro y Dieste entre ellos) en previsión de que puedan serles útiles al Huesca en un futuro. Y resulta que les hacen contrato sólo por un año. O hay cláusulas escondidas en esos contratos, o no tiene ningún sentido. Eso sí, con muchas montañas, ríos y pajaritos por en medio.
1. La afición de Teruel estamos hartos de que el Huesca siempre aparezca por el medio, para nada estamos de acuerdo con las movidas entre directivas....La SD Huesca ya nos ninguneo en un trofeo Ciudad de Zaragoza (aquel del triaungular)
2. Es cierto que gracias a la colaboración (que muchos no aceptamos en Teruel) hay ayuda del Huesca pero, la SD Huesca no paga la ficha de ningún jugador.
3. La ficha de Bikoro sale de las arcas del CD Teruel.

AUPA ZARAGOZA

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Sab Mar 02, 2019 12:18 am

Discutir por el sueldo que nadie conoce de un jugador que nadie sabe si va a venir es llevar las cosas a otro nivel. :loas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Escuita
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Escuita » Sab Mar 02, 2019 12:30 am

tonetti escribió:
Sab Mar 02, 2019 12:18 am
Discutir por el sueldo que nadie conoce de un jugador que nadie sabe si va a venir es llevar las cosas a otro nivel. :loas:
Si no intento discutir, te aseguro que la ficha de Bikoro sale del CD Teruel...ya vale con la mierda de historia de la ayuda del Huesca, parece que los de Teruel somos fanaticos del Huesca (el presidente del Huesca lo dijo en prensa) y es muy al contrario, por aqui esa filialidad no gusta. El mejor campo de la tercera division aragonesa siempre ha sido Pinilla. Hasta cuando estaba el Huesca en Tercera.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Sab Mar 02, 2019 12:32 am

Entonces ya son los tres últimos , de , no se, 18 fichajes? Reconoce que lo de pescar en un cubo no se le puede achacar a Lalo anda , di que son unos paquetes si quieres pero no digas cosas sin sentido.
Esto es como si dices que Lalo solo ficha africanos, o suizos , hombre que son dos eso quiere decir algo!!

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Sab Mar 02, 2019 12:39 am

Escuita escribió:
Sab Mar 02, 2019 12:30 am
tonetti escribió:
Sab Mar 02, 2019 12:18 am
Si no intento discutir, te aseguro que la ficha de Bikoro sale del CD Teruel...ya vale con la mierda de historia de la ayuda del Huesca, parece que los de Teruel somos fanaticos del Huesca (el presidente del Huesca lo dijo en prensa) y es muy al contrario, por aqui esa filialidad no gusta. El mejor campo de la tercera division aragonesa siempre ha sido Pinilla. Hasta cuando estaba el Huesca en Tercera.
No lo decía por ti, era un comentario general por todo el hilo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Escuita
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Escuita » Sab Mar 02, 2019 12:56 am

Rosen escribió:
Sab Mar 02, 2019 12:32 am
Entonces ya son los tres últimos , de , no se, 18 fichajes? Reconoce que lo de pescar en un cubo no se le puede achacar a Lalo anda , di que son unos paquetes si quieres pero no digas cosas sin sentido.
Esto es como si dices que Lalo solo ficha africanos, o suizos , hombre que son dos eso quiere decir algo!!
Me estas contestando a mi???? Porque es lo que parece. Si, el CD Teruel ha fichado mucha gente y muchos nos los han colado desde Huesca con el acuerdo ese de principio de temporada que de verdad que la afición no entiende o una gran parte de la afición. Pero en que cabeza cabe que el Huesca nos pague fichas de jugadores....

1. Soy zaragocista como tú o quizá más porque al parecer te tira más el Ebro...jeje
2. Trato de defender al CD Teruel desde el aficionado, porque aqui en Teruel nos veis como un enemigo cuando nosotros siempre hemos tenido más simpatía por el Real Zaragoza que por el Huesca.... por aqui no se olvida un desprecio que nos hizo el Huesca en aquel triangular de fiestas del Pilar que el Huesca no queria jugar contra el Teruel y finalmente se jugó....

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Sab Mar 02, 2019 12:58 am

No , estoy contestando a Xavi lo que al intentar quitar quotes para que fuera más comprensible se me ha quitado todo.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Mar 02, 2019 9:57 am

Escuita escribió:
Vie Mar 01, 2019 11:59 pm
Jit escribió:
Vie Mar 01, 2019 8:36 am
Yo esto del Huesca y el Teruel cada vez lo entiendo menos. O sea, hay una serie de jugadores a los que paga el Huesca(Bikoro y Dieste entre ellos) en previsión de que puedan serles útiles al Huesca en un futuro. Y resulta que les hacen contrato sólo por un año. O hay cláusulas escondidas en esos contratos, o no tiene ningún sentido. Eso sí, con muchas montañas, ríos y pajaritos por en medio.
1. La afición de Teruel estamos hartos de que el Huesca siempre aparezca por el medio, para nada estamos de acuerdo con las movidas entre directivas....La SD Huesca ya nos ninguneo en un trofeo Ciudad de Zaragoza (aquel del triaungular)
2. Es cierto que gracias a la colaboración (que muchos no aceptamos en Teruel) hay ayuda del Huesca pero, la SD Huesca no paga la ficha de ningún jugador.
3. La ficha de Bikoro sale de las arcas del CD Teruel.

AUPA ZARAGOZA
No te digo que sea así, porque el medio me merece la misma credibilidad en noticias relacionadas con el Huesca que el Heraldo con el Zaragoza, pero lo que digo lo saco de aquí.
https://www.sportaragon.com/conociendo- ... cd-teruel/
Que yo sepa, a nivel oficial ninguno de los dos clubes han informado de qué se trata el acuerdo. Yo he buscado y aparte de poesía cutre de montañas y ríos, aludiendo a un acuerdo de filialidad que no es tal, no he encontrado nada.
Me pasa lo mismo con el acuerdo que acaba de firmar el Huesca con la DGA. Aparte de que hay que agradecerle a Petón que por fin los niños de Aragón puedan jugar al fútbol en vez de darle patadas a las piedras como hasta ahora, no he sacado nada en claro. Pero bueno, ya dicen que el Huesca se encargará de decirles cuánto cuesta y quién debe pagarlo. Fabuloso.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Responder