Frederic Bikoro

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Ferdygol
Aupadict@

Re: Frederic Bikoro

Mensaje por Ferdygol » Mié Feb 27, 2019 2:41 am

Vamos que no tenéis ni puta idea y ya estáis rajando de él y ya sabéis el objetivo de la próxima temporada. Es una apuesta, nadie dice que vaya a ser titular, ni se ha ido James, ni Guti, ni tiene porque ser la línea por la que siga fichando el club. Pues sí, al de Alcalá la gente mejora, y si sale mal no va a ser una apuesta AV, es por el sueldo mínimo. Un tío que es un portento físico en el medio campo de 1,88cm, ya era hora. El tiempo dirá si será él, el que se descojonará de todo Alcalá. Ojalá.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL
Recordatorio de Ferdygol, nunca traiciones al subconsciente por tu club.

https://i.postimg.cc/P53WqFZJ/Diegol.png

Abriendo hilo Y si bajamos a 2ªb? Retorcidos a Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Mié Feb 27, 2019 7:57 am

A mí me parece un fichaje correcto.

smonge
Aupadict@

Mensaje por smonge » Mié Feb 27, 2019 8:09 am

Recuerdo a un tal Coentrao que aquí hizo la risa y acabó ganando algún que otro título y jugando en algún grande
Este tiene pinta de ser un jugador para hacer armario, sueldo bajo, joven, fuerte físicamente, con posible proyección,....
confiemos un poco en el criterio que han llevado con los fichajes de jóvenes que no han salido tan mal (a excepción de algún error como Medina)

diegod
Aupadict@

Mensaje por diegod » Mié Feb 27, 2019 8:28 am

Dos cosas sobre este fichaje.
Supongo que significa que sigue Lalo :correcto:
Lo que he podido ver de Bikoro, ha ido creciendo durante la temporada, es el mejor del equipo, luchador, potente, no le quema el balón y hace buenos pases. De momento es algo anárquico, aparece por cualquier sitio, pero eso lo corrige un buen entrenador.
Estaba claro que de Teruel se iba a marchar, yo pensaba que iría al Huesca por lo del convenio. Sin coste y supongo que por no mucho sueldo me parece una buena apuesta.

diegod
Aupadict@

Mensaje por diegod » Mié Feb 27, 2019 8:34 am

Si queréis estar más tranquilos podéis ver el partidazo que se marcó en el Teruel 4-Alcoyano 1 o la segunda parte del Castellón 1-teruel 1 que prácticamente hizo el de medio campo entero

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Mié Feb 27, 2019 8:53 am

Mandrake---10 escribió:
Mié Feb 27, 2019 1:22 am
Porque la gente se empeña en compara a jugadores negros unicamente con otros jugadores negros? :roll:
Pues en el anterior post lo compara con uno que lo único que tiene negro es el novio :mrgreen:

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mié Feb 27, 2019 9:42 am

diegod escribió:
Mié Feb 27, 2019 8:34 am
Si queréis estar más tranquilos podéis ver el partidazo que se marcó en el Teruel 4-Alcoyano 1 o la segunda parte del Castellón 1-teruel 1 que prácticamente hizo el de medio campo entero
Donde se pueden ver?
Imagen Imagen

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Mié Feb 27, 2019 9:49 am

Recuerdo algunos comentarios cuando se fichó un moreno desconocido que había descendido con un equipo de la segunda portuguesa ... Un tal Igbekeme
Vamos a verlo y luego juzgamos, por favor. Supongo que la situación deportiva del equipo propicia que más de uno busco el entretenimiento cargando contra todo lo que se menea sin tener ni pu... Idea de cómo es el muchacho.
Paciencia, vemos y luego opinamos
Por otra parte aclaro a los despistados que no vendrán ni Pogba ni similares, nuestros morenos serán desconocidos, con posibilidad de ser revelación en segunda, no da para más la burra ni sus dueños

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Feb 27, 2019 10:23 am

Es gracioso como en estas situaciones siempre se repite el mismo patrón. Los que rajan de los fichajes, los que salen diciendo que alguien les ha dicho que es muy bueno y los del "yo voy a esperar a verlo para juzgarlo".

Yo digo y repito que me llamó la atención su partido de hace justo un año en la Romareda con el Lorca, pero claro, jugó de central, cuando se supone que es centrocampista, y lo hizo en una defensa muy adelantada en un equipo que estaba en caída libre. El compañero que lo ha visto jugar en el Alcalá también puede tener su opinión, y fundada, habiéndole visto varios partidos. Y sobre lo de que se criticó el fichaje de James, no es verdad, la mayoría de la gente no lo conocía pero la opinión general era de que las sensaciones que daba en los videos que había eran muy buenas, y además era un momento donde Lalo era DisneyLalo y la fe en él era total.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Mié Feb 27, 2019 10:38 am

Me pasa como a muchos, la única referencia que tengo de este jugador fue el día del Lorca y me pareció un paquete. Pero claro, fue sólo un partido y los jugadores evolucionan. Me imagino que la gente que sigue al Teruel podrá opinar con más propiedad.

Más allá de eso, lo que me pregunto es si este jugador encaja en la propuesta de fútbol que está implantando Víctor Fernández y a la que entiendo que se querrá dar continuidad aunque no siga el actual entrenador.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Feb 27, 2019 10:47 am

Bueno estamos hablando de un jugador de 23 años que tampoco supone un gran desembolso económico, a mi me preocupa más a quien venga a sustituir que el riesgo de la operación.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Mié Feb 27, 2019 10:48 am

No sé...yo....es que no le he visto jugar.Me acuerdo de ese partido contra el Lorca que eran todos unas madres pero vaya después de siete años en Segunda no tengo esa memoria para decir que este tal Bikoro es de los peores jugadores que se han visto en la Romareda en siete años.Aún así el tiempo dirá en el mundo del fútbol todo puede cambiar,anda que no ha habido casos aquí que la gente vaticinaba que si fulanito y menganito no tenían el nivel y erraron.¿Qué pensaría un seguidor del Leganés cuando viera a Etoo en su equipo?.A mí en los 90 viendo a los juveniles del Zaragoza me dicen que de ese equipo Soriano se va a ganar la vida como futbolista profesional y me hubiera echado a reír.Al final el fútbol da muchas vueltas y con trabajo,sacrificio suerte puedes hacerte un hueco.Ojalá salga bien.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Feb 27, 2019 11:05 am

AHP escribió:
Mié Feb 27, 2019 10:38 am
Me pasa como a muchos, la única referencia que tengo de este jugador fue el día del Lorca y me pareció un paquete. Pero claro, fue sólo un partido y los jugadores evolucionan. Me imagino que la gente que sigue al Teruel podrá opinar con más propiedad.

Más allá de eso, lo que me pregunto es si este jugador encaja en la propuesta de fútbol que está implantando Víctor Fernández y a la que entiendo que se querrá dar continuidad aunque no siga el actual entrenador.
A la de Víctor no sé, a la de Loreto supongo que más. Creo también que existe una versión demasiado romántica de Víctor. Me gustaría recordar que en el Zaragoza de la Recopa estaban Darío Franco y Óscar Luis Celada en la plantilla, que no eran precisamente de los jugones de la categoría.
Que posteriormente, junto a jugones como Celades y Aimar, contó con obreros como Zapater o Ponzio. O que fue quien trajo a España al "fino estilista" Luccin, al que luego trajo al Zaragoza.
Víctor Fernández siempre ha tenido jugadores físicos en sus plantillas para el centro del campo. De hecho, creo que antes del partido de Málaga, lo comentó como una carencia de la plantilla.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Feb 27, 2019 11:40 am

Le han firmado contrato hasta el año 2023.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mié Feb 27, 2019 11:42 am

EL FOROFO escribió:
Mié Feb 27, 2019 11:40 am
Mafia Cameruguineana ?
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Feb 27, 2019 11:44 am

Es el james del todo a 1 euro :risitas:
Imagen
1999
22 de Mayo

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Mié Feb 27, 2019 12:08 pm

aivaiva escribió:
Mié Feb 27, 2019 11:44 am
Es el james del todo a 1 euro :risitas:
Lo que compras en Aliexpress vs lo que recibes

bertoska
Aupadict@

Mensaje por bertoska » Mié Feb 27, 2019 12:19 pm

No creo que el partido que jugamos contra el Lorca, cuando Fabri hizo un planteamiento de regalar el partido al Zaragoza, sea significativo para tener una idea consistente de este jugador.

A mí, particularmente, me parece que si queremos aspirar de una vez al ascenso (ya ni me atrevo a decir ascenso directo), con este tipo de fichajes no se conseguirá. Espero que se estén buscando otro perfil de jugadores para compensar los melones por abrir que van a venir.

Y no me sirven las comparaciones con Borja Iglesias, que metió treinta y pico goles en un año.
Yo no firmo nada

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Feb 27, 2019 12:32 pm

Jit escribió:
Mié Feb 27, 2019 11:05 am
AHP escribió:

A la de Víctor no sé, a la de Loreto supongo que más. Creo también que existe una versión demasiado romántica de Víctor. Me gustaría recordar que en el Zaragoza de la Recopa estaban Darío Franco y Óscar Luis Celada en la plantilla, que no eran precisamente de los jugones de la categoría.
Que posteriormente, junto a jugones como Celades y Aimar, contó con obreros como Zapater o Ponzio. O que fue quien trajo a España al "fino estilista" Luccin, al que luego trajo al Zaragoza.
Víctor Fernández siempre ha tenido jugadores físicos en sus plantillas para el centro del campo. De hecho, creo que antes del partido de Málaga, lo comentó como una carencia de la plantilla.
Dario Franco fue importante del 91 al 93, los mejores años de VF, del 93 al 95, jugó muy poco, ahí estaba Santi Aragón que era indiscutible como medio centro. Y Oscar Luis Celada, fichado del Sporting el año de la Recopa, jugaba entre poco y muy poco....los años buenos de Victor Fernández de la Recopa jugaba con Aragón-Poyet y Nayim (o Gay) que era un centro del campo super ofensivo que hacía que el Zaragoza dominara casi siempre el partido y con balón.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Feb 27, 2019 12:43 pm

Yo no se como sera, pero en segunda siempre viene bien un pivote defensivo fuerte y que vaya bien de cabeza, y de esos no tenemos, en segun que partidos un jugador asi nos vendria bien.

Tiene 22 años, internacional con su pais, algo tendra el chaval cuando se han fijado en el, es un melon por abrir, pero repito que por nuestra economia no queda otra que apostar por jugadores asi, yo hace años llevaba pidiendo eso, que en vez de fichar a 20 mediocres de fuera, se contara con la cantera, se ficharan a 2 o 3 jugadores desconocidos a bajo coste que vinieran destacando en segunda b u otros paises, y que los fichajes de verdad sean 3 o 4 que vengan a subir el nivel, ahora se esta haciendo asi, asi que no deberiamos quejarnos, que salga bien o mal pues ya es una cosa que no se puede saber, si se supiera si un jugador va a salir bueno antes de ficharlo todos los equipos lo querrian.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Feb 27, 2019 12:59 pm

angus escribió:
Mié Feb 27, 2019 12:32 pm
Jit escribió:
Mié Feb 27, 2019 11:05 am
AHP escribió:

Dario Franco fue importante del 91 al 93, los mejores años de VF, del 93 al 95, jugó muy poco, ahí estaba Santi Aragón que era indiscutible como medio centro. Y Oscar Luis Celada, fichado del Sporting el año de la Recopa, jugaba entre poco y muy poco....los años buenos de Victor Fernández de la Recopa jugaba con Aragón-Poyet y Nayim (o Gay) que era un centro del campo super ofensivo que hacía que el Zaragoza dominara casi siempre el partido y con balón.
Si yo no digo que fuesen piezas importantes, aunque Oscar jugó muchos partidos, sobre todo en su segundo año. Lo que digo es que en todos sus equipos y podríamos poner a muchos jugadores en el Celta o el Betis que fueron todavía más importantes, Víctor tuvo centrocampistas en su PLANTILLA cuya principal virtud era el físico, por encima de la técnica. Algunos de ellos combinaban ambas facetas. Otros, pues eran físicos y de técnica la justita para el nivel en el que se movían los equipos.
Luego ponía a quien consideraba, pero siempre tenía ese recurso. Que es que parece que Víctor sólo haya tenido Aragones, Nayims y Aimares en sus equipos, y no es correcto. Como cualquier entrenador, busca un equilibrio y la mayor amplitud de recursos posibles a lo largo de una temporada.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mié Feb 27, 2019 1:38 pm

Hombre, con todos respetos, yo ahora mataba por un Oscar celada o un Geli, vamos no me jodas.
REAL Zaragoza alé
En tus colores puse toda mi fé

Sebastian_Copons
Aupadict@

Mensaje por Sebastian_Copons » Mié Feb 27, 2019 3:00 pm

Mandrake---10 escribió:
Mié Feb 27, 2019 1:22 am
Porque la gente se empeña en compara a jugadores negros unicamente con otros jugadores negros? :roll:
Vamos a compararlo con Romaric, seguro que el chaval sale ganando jajaja
Aficionado del AR WHITE BLUE

Alberto-86
Aupadict@

Mensaje por Alberto-86 » Mié Feb 27, 2019 3:27 pm

EL FOROFO escribió:
El Zaragoza o el teruel? O es coña?
Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mié Feb 27, 2019 3:36 pm

Alberto-86 escribió:
Mié Feb 27, 2019 3:27 pm
EL FOROFO escribió:
El Zaragoza o el teruel? O es coña?
Según PdA :bufanda:
CHUANFER escribió:
Jue Jun 14, 2018 2:10 pm
Si viene Gual nos vamos a olvidar de Iglesias fijo.

Responder