Rumores sobre FICHAJES del Real Zaragoza

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
RZDesigns
Aupadict@

Re: Rumores sobre FICHAJES del Real Zaragoza

Mensaje por RZDesigns » Jue May 30, 2019 10:04 pm

jmarting escribió:
Jue May 30, 2019 9:55 pm
Según informa el conjunto blanquillo?
Primero suben una foto del huesca-eibar, 2º buscas al jugador en internet y te sale un politico venezolano :risitas:

REAL NO FAKE
https://www.instagram.com/realzaragozadesigns/
https://twitter.com/DesignsZaragoza
https://www.facebook.com/RZDesigns-739409413127278/
Un verdadero superheroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Jue May 30, 2019 10:59 pm

Imagen

Zaragoscense
Aupadict@

Mensaje por Zaragoscense » Jue May 30, 2019 11:35 pm

alguien escribió:
Jue May 30, 2019 9:08 pm
Jair creo que sería un buen fichaje, pero entonces aún falta alguien como líder de defensa...
¿No te parece líder un titular indiscutible de uno de los dos mejores equipos de hace dos temporadas?

Jair, Cabral, Ramis...con que viniera uno de esos me parece que ya podemos darnos con un canto en los dientes. Deben cobrar el doble que cualquiera de nuestros centrales actuales.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Jue May 30, 2019 11:50 pm

A mi Jair no me gustó nada, pero nada de nada.

De hecho espero que no sea el fichaje, necesitamos algo mucho mejor.
Última edición por california1904 el Vie May 31, 2019 1:26 am, editado 1 vez en total.
Merengues y cules, la misma mierda es.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie May 31, 2019 1:11 am

Entonces Jair esta cerca de fichar?
Yo no lo veo como lo que necesitamos

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Vie May 31, 2019 5:03 am

Pues yo creo que si que es bastante bueno para segunda division, en el Huesca desde luego hizo una gran temporada clave para el ascenso

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Vie May 31, 2019 6:23 am

Jair lo lleva Emart , íntimos amigos de Lalo y que tanto están sonando por coger el Ebro y despedir a Garitano

John.Marston
Aupadict@

Mensaje por John.Marston » Vie May 31, 2019 7:57 am

A mí Jair me parecería un complemento perfecto para Guitián. No sé por qué hay tantos críticos, porque en la única temporada que se le vio en 2a se salió.
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Vie May 31, 2019 8:19 am

John.Marston escribió:
Vie May 31, 2019 7:57 am
A mí Jair me parecería un complemento perfecto para Guitián. No sé por qué hay tantos críticos, porque en la única temporada que se le vio en 2a se salió.
100% de acuerdo, me parecería una defensa top de Segunda, Jair + Guitián.

Zaragoscense
Aupadict@

Mensaje por Zaragoscense » Vie May 31, 2019 8:36 am

california1904 escribió:
Jue May 30, 2019 11:50 pm
A mi Jair no me gustó nada, pero nada de nada.

De hecho espero que no sea el fichaje, necesitamos algo mucho mejor.
Sabiendo que seguías al Huesca, me sorprende muchísimo tu mensaje, ¿de verdad no te gustó nada de nada?

Salvo un par de partidos cuando el Huesca estuvo totalmente KO, hizo con Pulido una pareja espectacular.
No sé, le recuerdo un pésimo partido contra el Rayo, pero era en esa racha negativa que el equipo hacía aguas por todas partes (con Rubí cambiando el sistema para intentar corregir el rumbo) pero nada más allá. De hecho sorprendió que saliera a Israel cuando tenía oferta para seguir en Huesca y se rumoreaba que también de otros primeras.

Sigo pensando que es inalcanzable en salario, aunque es de esos jugadores “especiales” e imagino que la relación con Barba y Lalo tiene que ser estrecha. Y tampoco creo que podamos aspirar a mucho más.

alguien
Aupadict@

Mensaje por alguien » Vie May 31, 2019 9:33 am

Zaragoscense escribió:
Jue May 30, 2019 11:35 pm
alguien escribió:
Jair creo que sería un buen fichaje, pero entonces aún falta alguien como líder de defensa...
¿No te parece líder un titular indiscutible de uno de los dos mejores equipos de hace dos temporadas?

Jair, Cabral, Ramis...con que viniera uno de esos me parece que ya podemos darnos con un canto en los dientes. Deben cobrar el doble que cualquiera de nuestros centrales actuales.
No, no me parece líder , si no , no hubiese puesto que aún siendo un buen fichaje faltaría otro fichaje más..
En cambio Cabral pienso que puede tener más poso para ser líder.. aunque no sé si podemos asegurar que de buen rendimiento toda la temporada.
Pero fichando a los dos, y teniendo a Guitián yo ya estaría contento para las circunstancias en las que estamos.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Vie May 31, 2019 10:41 am

alguien escribió:
Vie May 31, 2019 9:33 am
Zaragoscense escribió:
alguien escribió:

No, no me parece líder , si no , no hubiese puesto que aún siendo un buen fichaje faltaría otro fichaje más..
En cambio Cabral pienso que puede tener más poso para ser líder.. aunque no sé si podemos asegurar que de buen rendimiento toda la temporada.
Pero fichando a los dos, y teniendo a Guitián yo ya estaría contento para las circunstancias en las que estamos.
Con esos tres cualquier equipo de segunda daría palmas con las orejas.

Se está criticando a jugadores que están fuera de nuestro alcance. Es alucinante.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

alguien
Aupadict@

Mensaje por alguien » Vie May 31, 2019 11:17 am

Yuarl escribió:
Vie May 31, 2019 10:41 am
alguien escribió:
Vie May 31, 2019 9:33 am
Zaragoscense escribió:
alguien escribió:

Con esos tres cualquier equipo de segunda daría palmas con las orejas.

Se está criticando a jugadores que están fuera de nuestro alcance. Es alucinante.
si, si yo con estos ya te digo contento... en cualquier caso yo no quiero ser un equipo de segunda cualquiera yo quiero que mi club sea un equipo de segunda de los que opta por el ascenso directo a priori..
La gente tiene en general poco criterio (no todos) como he dicho en otro post, ya que se aplaudía por ponerte un ejemplo el fichaje de Linares y se decía que era un fichajazo, cuando todos sabemos lo que ha conseguido Linares en el fútbol o lo mismo con Dorado.. y bueno lo mismo pasará este año.. en fin yo ya me resigno...

agustino de aragon
Aupadict@

Mensaje por agustino de aragon » Vie May 31, 2019 12:31 pm

Ojito las expectativas que tiene la gente diciendo que podemos aspirar a un jugador mejor que Jair

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie May 31, 2019 12:40 pm

El mejor jugador al que podemos optar ya está aquí y es Clemente. Hay que acompañarlo de un central experimentado, cualquiera de los mencionados me sirve.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie May 31, 2019 12:42 pm

Tampoco hay que volverse loco fichando centrales con jesús Álvarez, Subías, Javi Hernandez... aporreando la puerta. Para mí hace falta fichar un central duro y experimentado sí o sí. Pero no tener cinco centrales en el primer equipo.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
ImagenImagen

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Vie May 31, 2019 1:31 pm

jmarting escribió:
Vie May 31, 2019 12:42 pm
Tampoco hay que volverse loco fichando centrales con jesús Álvarez, Subías, Javi Hernandez... aporreando la puerta. Para mí hace falta fichar un central duro y experimentado sí o sí. Pero no tener cinco centrales en el primer equipo.
Estoy de acuerdo sí y no. Tenemos muchos centrales con buen futuro, de acuerdo. Pero para la próxima temporada necesitamos 2 fichajes: Por el nivel que hemos demostrado en defensa, porque tenemos dos centrales que salen de lesiones de larga duración y puede haber recaídas, y para que los que vienen por abajo se sigan formando. Como mencionan en el foro de la cantera los que han seguido al filial todo el año, este verano hay a pocos jugadores del filial listos para dar el salto al primer equipo. Además con el central veterano que se fiche siempre se puede negociar un contrato de 1 temporada con opción de prórroga.

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Vie May 31, 2019 2:03 pm

Yo creo que Clemente os va a sorprender, que nadie lo menosprecie y lo ponga como el cuarto central, solo lo que le cueste asentarse 6-8 partidos, tal y como ha pasado con Lasure, Nieto, etc. Despues habra central titular, estoy seguro.

ruben_lfn
Aupadict@

Mensaje por ruben_lfn » Vie May 31, 2019 2:29 pm

Yo a clemente que tengo la de seguirle desde chico seria más jugador en otra época de futbol, cuando se jugaba con libero, tiene una gran salida de balón y gran desplazamiento, buena colocación. Pero ya como marcador de central en segunda division, ya no lo se.

Un saludo
LIGALLO FONDO NORTE SIEMPRE FIEL

Soldados juramentos de honor y fidelididad

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie May 31, 2019 5:22 pm

No hay problema, se ficha a un cabral y a Jair y así guitian puede en partidos jugar de mediocentro

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Vie May 31, 2019 5:40 pm

Cesión de Vallejo con 5 kilos de compra obligatoria en caso de ascenso. Aunque huele a Valladolid....

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie May 31, 2019 5:56 pm

Gazpachito escribió:
Vie May 31, 2019 5:40 pm
Cesión de Vallejo con 5 kilos de compra obligatoria en caso de ascenso. Aunque huele a Valladolid....
¿?
ImagenImagen

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Vie May 31, 2019 6:41 pm

Gazpachito escribió:
DBM?
CHUANFER escribió:
Jue Jun 14, 2018 2:10 pm
Si viene Gual nos vamos a olvidar de Iglesias fijo.

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Vie May 31, 2019 7:38 pm

Alberuscg escribió:
Vie May 31, 2019 6:41 pm
Gazpachito escribió:
DBM?
DBI-maginación

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Vie May 31, 2019 9:09 pm

Gazpachito escribió:
Fuente??? :lol:

Responder