Rumores sobre FICHAJES del Real Zaragoza

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Jaleo
[email protected] habitual

Re: Rumores sobre FICHAJES del Real Zaragoza

Mensaje por Jaleo » Sab Mar 21, 2020 2:55 pm

aivaiva escribió:
Sab Mar 21, 2020 1:21 pm
osiris escribió:
Sab Mar 21, 2020 11:10 am
aivaiva escribió:
Sab Mar 21, 2020 10:06 am
El poeta del gol escribió:
Sab Mar 21, 2020 10:01 am
Tikitaka escribió:
Sab Mar 21, 2020 9:19 am
Sab Mar 21, 2020 8:55 am
Fran38 escribió:
Jue Mar 19, 2020 5:40 pm
Por mí que no venga, ayer demostró ser un acomodado y un insolidario, además de trepa.
Calladico con lo del Coronavirus y ayer en twitter ensalza a Amancio Ortega. Que se quede en París robando al jeque y que no venga a Zaragoza a arrastrarse por el campo
El que en estos momentos no ensalce lo que está haciendo Amancio Ortega, directamente es retrasado mental.
Que una empresa con millones de beneficio haga un ERTE a 37.000 personas a cambio de mascarillas es una canallada, igual el retrasado, como tú dices, es el que se deja influir por su batallón publicitario. Pero bueno, esto es un foro de fútbol
Pues como el 80% de las empresas cerradas que acabarán con un ERTE. Que quieres que hagan si tienen sus negocios cerrados?...la diferencia es que ese otro 80% de las empresas no van más allá de pensar en su negocio y en su situación económica. Y este señor, con la capacidad que le queda, piensa de que manera puede colaborar con su país. Pero efectivamente, es un foro de fútbol y no seré yo quien mantenga un debate político aquí dentro.

Punto final por mi parte
Que yo sepa, el 80% de las empresas que hacen ERTES no son propiedad de uno de los hombres mas ricos del mundo, que puede perfectamente aguantar una crisis aguantando el a sus trabajadores y no colocandoselos al estado.

Responsabilidad moral = 0
Esto es demagogia pura.. A ver si Amancio que es rico básicamente por su trabajo, constancia y buen hacer (vamos, que no le ha tocado el Euromillones) y que empezó desde bien abajo, ahora tiene que asumir un coste que no le corresponde.. básicamente porque es rico, cuando el Estado tiene un mecanismo para resolverlo. Esto es un #ponlasTú en toda regla, solo porque tiene dinero.

PD: Como ya te han dicho, va a asumir los gastos hasta 15 de Abril, cosa que prácticamente ninguna de las grandes empresas lo ha hecho.
Aham...

Que tal los derechos humanos por Bangladesh? Y por america latina?

Que bueno es Amancio...
Pues a ver si los tienes presentes cuando entres en un bazar chino.
Que supongo que no entraras nunca tu, como no.
Igual esos derechos humanos que dices tu, será que en esas tierras no tienen otra cosa que comer y trabajarían el lo que fuese, como tu y como yo.
Lo mismo con lo que cobran comen 10 allá. Pero te lo dejo a ti que eres el sabio.

Ya de paso, coge al siluetas y su socio el coletas y a ver si se os ve por Arabia Saudí promulgando eso de derechos humanos y libertad de expresión eh, que desde una cueva se ve todo muy bien majo.

Acher
[email protected]

Mensaje por Acher » Sab Mar 21, 2020 3:38 pm

El problema no es político ni de ricos y pobres, sino medioambiental.
Los virus van a ser cada vez peores porque hemos roto todos los equilibrios ecológicos.
Y la única solución no se va a implementar. Habría que cambiar totalmente nuestra forma de producir rebajándola considerablemente. O se acaba el capitalismo, el liberalismo y la codicia o estamos condenados a muerte, ni más ni menos.
Y no tenemos solución porque en cuanto superemos el Covid19 lo primero que vamos a hacer es planes superdesarrollistas para recuperar el empleo y la producción, lo cual nos llevará a destruir aún más rápidamente el planeta y poner todo bien abonado para que nos maten los siguientes virus.
Lo único viable sería desacelerar, decrecer, eliminar muchas chorradas de consumo, proteger la mayoría del territorio, trabajar menos, cobrar menos, consumir menos, repartir, conservar los recursos, eliminar bastantes sistemas de producción agraria e industrial, etc. Y todo eso no lo vamos a querer hacer.

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Sab Mar 21, 2020 3:45 pm

Jaleo escribió:
Sab Mar 21, 2020 2:55 pm
aivaiva escribió:
Sab Mar 21, 2020 1:21 pm
osiris escribió:
aivaiva escribió:
Tikitaka escribió:
Fran38 escribió:
Por mí que no venga, ayer demostró ser un acomodado y un insolidario, además de trepa.
Calladico con lo del Coronavirus y ayer en twitter ensalza a Amancio Ortega. Que se quede en París robando al jeque y que no venga a Zaragoza a arrastrarse por el campo
El que en estos momentos no ensalce lo que está haciendo Amancio Ortega, directamente es retrasado mental.
Que una empresa con millones de beneficio haga un ERTE a 37.000 personas a cambio de mascarillas es una canallada, igual el retrasado, como tú dices, es el que se deja influir por su batallón publicitario. Pero bueno, esto es un foro de fútbol
Pues como el 80% de las empresas cerradas que acabarán con un ERTE. Que quieres que hagan si tienen sus negocios cerrados?...la diferencia es que ese otro 80% de las empresas no van más allá de pensar en su negocio y en su situación económica. Y este señor, con la capacidad que le queda, piensa de que manera puede colaborar con su país. Pero efectivamente, es un foro de fútbol y no seré yo quien mantenga un debate político aquí dentro.

Punto final por mi parte
Que yo sepa, el 80% de las empresas que hacen ERTES no son propiedad de uno de los hombres mas ricos del mundo, que puede perfectamente aguantar una crisis aguantando el a sus trabajadores y no colocandoselos al estado.

Esto es demagogia pura.. A ver si Amancio que es rico básicamente por su trabajo, constancia y buen hacer (vamos, que no le ha tocado el Euromillones) y que empezó desde bien abajo, ahora tiene que asumir un coste que no le corresponde.. básicamente porque es rico, cuando el Estado tiene un mecanismo para resolverlo. Esto es un #ponlasTú en toda regla, solo porque tiene dinero.

PD: Como ya te han dicho, va a asumir los gastos hasta 15 de Abril, cosa que prácticamente ninguna de las grandes empresas lo ha hecho.
Aham...

Que tal los derechos humanos por Bangladesh? Y por america latina?

Que bueno es Amancio...
Pues a ver si los tienes presentes cuando entres en un bazar chino.
Que supongo que no entraras nunca tu, como no.
Igual esos derechos humanos que dices tu, será que en esas tierras no tienen otra cosa que comer y trabajarían el lo que fuese, como tu y como yo.
Lo mismo con lo que cobran comen 10 allá. Pero te lo dejo a ti que eres el sabio.

Ya de paso, coge al siluetas y su socio el coletas y a ver si se os ve por Arabia Saudí promulgando eso de derechos humanos y libertad de expresión eh, que desde una cueva se ve todo muy bien majo.
Cuando he defendido yo lo otro?
ImagenImagen

Freex
[email protected]

Mensaje por Freex » Sab Mar 21, 2020 4:10 pm

osiris escribió:
aivaiva escribió:
Tikitaka escribió:
Fran38 escribió:

Punto final por mi parte

Amancio Ortega es rico por su trabajo, y multimillonario por la explotación laboral en los países asiáticos.

Amancio Ortega se hizo rico cuando tenía sus talleres en el norte de la península y se hizo multimillonario cuando traslado la producción de su patria hacia otros países donde los salarios son de miseria.

Y NO, con los salarios de allá no se alcanza el nivel de vida de acá ni comen 10 porque la vida también sea mas barata. Hay mares de información en la red para poder cotejar esta verdad.

pacorto
[email protected]

Mensaje por pacorto » Sab Mar 21, 2020 4:16 pm

@admin si quisiese leer mierdas sobre Amancio Ortega no entraría a un post titulado: “Rumores sobre FICHAJES Del Real Zaragoza. Bien pensado, tampoco entraría a un foro de fútbol, iría al general de forocoches, menéame o burbuja. Haced algo, por favor.
Imagen

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Sab Mar 21, 2020 7:47 pm

Fran38 escribió:
Cuanto has donado tu?

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 65124.html

maxmaño 2.0
[email protected]

Mensaje por maxmaño 2.0 » Sab Mar 21, 2020 8:32 pm

Por favor, esto un foro de fútbol y concretamente dedicado al Real Zaragoza, las mierdas políticas podemitas, de VOX, peperas, sociatas, nacionalistas y demás basuras id a vomitarlas en otros foros expresamente creados para politiquear y glosar las bendiciones del capitalismo, del liberalismo o de cualquier tipo de comunismo. Gracias.

Gavana
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Gavana » Sab Mar 21, 2020 9:13 pm

Por favor, esto un foro de fútbol y concretamente dedicado al Real Zaragoza, las mierdas políticas podemitas, de VOX, peperas, sociatas, nacionalistas y demás basuras id a vomitarlas en otros foros expresamente creados para politiquear y glosar las bendiciones del capitalismo, del liberalismo o de cualquier tipo de comunismo. Gracias.

+1

Ubber
[email protected]

Mensaje por Ubber » Sab Mar 21, 2020 10:09 pm

Fran38 escribió:

Retrasado mental es el que viene a un foro de fútbol a buscar la polémica con temas políticos, y encima en la situación en la que nos encontramos.
O el que pide que se ensalce al sistema por el cual la mayoría de países necesitan de esas "limosnas" para poder luchar contra un virus...

No te molestes en replicar, reporte e ignore.
Me puedes encontrar en GoalTycoon
(http://www.goaltycoon.com/bestfootballgame/Ubber666 )
Juego manager de fútbol muy competitivo y con premios.

sima
[email protected]

Mensaje por sima » Sab Mar 21, 2020 11:20 pm

Os avisé, no deis de comer al hater

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Dom Mar 22, 2020 8:46 am

lajarzia escribió:
Sab Mar 21, 2020 1:14 pm
Sab Mar 21, 2020 1:06 pm
Sus escribió:
Sab Mar 21, 2020 10:13 am
Os habéis perdido algo.
Ayer anuncio que hasta el 15 de Abril seguirá pagando a todos sus empleados.
Pues mira, ese dato no lo sabía yo....no me fastidies. Mas valdría que el resto de fortunas de este país (incluyendo a periodistas, tertulianos, actores que están metiendo mierda todo el puñetero año) estuvieran haciendo una cuarta parte de lo que hace este señor por su país.
Lo primero que tiene que hacer es pagar todos sus impuestos en cada uno de los países que le corresponde, dejar de explotar a sus proveedores y trabajadores ( si... esos que tiene en el Sur Este de Asia explotados) . A partir de aquí hablamos.

Sobre Ander, me da igual su inclinación política, cada uno podemos tener la nuestra y lo valoraré por su aportación en el campo si es que regresa, también vi en Instagram como crítica a Pedro Sanchez, puede opinar lo que quiera e incluso en muchas cosas estaré de acuerdo con él. Lo que me jode es que no creo que sea la persona más preparada para hacerlo, habla muy bien en público, pero no lo veo un tipo con conocimientos mínimos para ser tenido en cuenta.

No cabe duda de su inclinación hacia la derecha, es normal, todo su entorno lo es ( su mujer sin ir más lejos viene de familia acomodada tambien), estudio en un colegio del Opus o del Opos escondido, su nivel económico social es alto, su forma de vestir es de señor mayor... todo esto no es ni bueno ni malo ni regular, simplemente una opción más como otras muchas salv los extremos ya sean de un lado o otro.
Desde cuando el colegio de los jesuitas ha sido del Opus ?...Explícame esa parte que me la he perdido...
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Dom Mar 22, 2020 10:53 am

Fran38 escribió:
El acomodado y el insolidario.....

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 14816.html
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

R. ZgZ FuMBoL Clú
[email protected]

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Dom Mar 22, 2020 11:30 am

Oye, qué preocupados estamos todos por la explotación con un Xiaomi en la mano (entre otros millones de cosas)

Dejemos estos temas y dejemos de ser hipócritas: el mundo es el que es, hay blancos, grises y oscuros y mejor sería hablar de fútbol en este hilo.

Me encantaría que volviera Ander a vestir nuestra camiseta.
Es y ha sido uno de nuestros mejores embajadores.
¡Grande Ander!
09/06/2019 Lapetra: ¿Autocrítica, en qué?

LucasZgzGz
[email protected]

Mensaje por LucasZgzGz » Dom Mar 22, 2020 11:40 am

Seguramente Ander esté en las antípodas a mi en cuanto a politica se refiere , pero vamos , si me pongo a mirar jugadores por su inclinacion politica ... me quedo con 3 :risitas:
"Os caciques son parásitos dun sistema de pura apariencia democrática".

GAIZKANOVICH
[email protected]

Mensaje por GAIZKANOVICH » Dom Mar 22, 2020 1:41 pm

Acher escribió:
Sab Mar 21, 2020 3:38 pm
El problema no es político ni de ricos y pobres, sino medioambiental.
Los virus van a ser cada vez peores porque hemos roto todos los equilibrios ecológicos.
Y la única solución no se va a implementar. Habría que cambiar totalmente nuestra forma de producir rebajándola considerablemente. O se acaba el capitalismo, el liberalismo y la codicia o estamos condenados a muerte, ni más ni menos.
Y no tenemos solución porque en cuanto superemos el Covid19 lo primero que vamos a hacer es planes superdesarrollistas para recuperar el empleo y la producción, lo cual nos llevará a destruir aún más rápidamente el planeta y poner todo bien abonado para que nos maten los siguientes virus.
Lo único viable sería desacelerar, decrecer, eliminar muchas chorradas de consumo, proteger la mayoría del territorio, trabajar menos, cobrar menos, consumir menos, repartir, conservar los recursos, eliminar bastantes sistemas de producción agraria e industrial, etc. Y todo eso no lo vamos a querer hacer.
SE trata de respetar la naturaleza y ceder ante una supuesta prosperidad humana calidad de vida pero on objeciones.

maxmaño 2.0
[email protected]

Mensaje por maxmaño 2.0 » Dom Mar 22, 2020 2:54 pm

Vaya, hubo un tiempo en que se hablaba de un jugador sobre su calidad, su comportamiento personal, su proyección, .... ahora a algunos les importa más su tendencia política, sus creencias (si las tiene) y pronto su tamaña de pene o cualquier memez similar.
Para ir mear y no echar gota ... Vivimos una época donde si no eres un gili del pensamiento único, más vale suicidarte. :cachigreen:
Los fabricantes y vendedores de papel de fumar deben de estar forrándose ...... :silbar:

Kvothe the Bloodless
[email protected]

Mensaje por Kvothe the Bloodless » Lun Mar 23, 2020 4:52 pm

Yo quiero a Ander siempre en mi equipo, otra cosa es que lo que opine me parezca una montaña de tonterías, pero eso es cosa suya. Que se mate por el :RZ: y luego que sea todo lo derechista que quiera, con no seguirle en Twitter ya tengo bastante.

PD: Respecto a "don" Amancio (sé que esto no viene a cuento en este hilo), no entiendo cómo hay gente que tiene tan endiosada a este señor, ser español no te hace menos mala persona por aprovecharte de la pobreza de otros países, es literalmente lo contrario a un ejemplo
:bufanda:

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Lun Mar 23, 2020 6:36 pm

Entro a un foro zaragocista, veo que se esta atizando a un jugador que codeandose con Neymar, Cavani, Di Maria, Mbappe y demas, dice que su ilusion es volver al REAL ZARAGOZA, su equipo. Y evidentemente me voy, despues de cagarme en todo obviamente.

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Lun Mar 23, 2020 10:25 pm

whitebluearmy escribió:
Lun Mar 23, 2020 6:36 pm
Entro a un foro zaragocista, veo que se esta atizando a un jugador que codeandose con Neymar, Cavani, Di Maria, Mbappe y demas, dice que su ilusion es volver al REAL ZARAGOZA, su equipo. Y evidentemente me voy, despues de cagarme en todo obviamente.
Es que es para flipar.

Cainismo puro.

Ahora resulta que tiene que pedir perdón por haberse labrado una carrera de primer nivel.

Y encima allá donde vaya haciendo gala y orgullo de sus colores, pudiéndoselo ahorrar ya que sólo le va a meter en problemas con cada una de las aficiones de los equipos que ha defendido.

Qué cada uno desde el respeto opine lo que le venga en gana y pueda declarar libremente su opción política.

Y dejo de ayudar desvirtuar este tema.
:RZ:

mooncake
[email protected]

Mensaje por mooncake » Mar Mar 24, 2020 9:06 am

El Jotero escribió:
Lun Mar 23, 2020 10:25 pm
whitebluearmy escribió:
Lun Mar 23, 2020 6:36 pm
Es que es para flipar.

Cainismo puro.

Ahora resulta que tiene que pedir perdón por haberse labrado una carrera de primer nivel.

Y encima allá donde vaya haciendo gala y orgullo de sus colores, pudiéndoselo ahorrar ya que sólo le va a meter en problemas con cada una de las aficiones de los equipos que ha defendido.

Qué cada uno desde el respeto opine lo que le venga en gana y pueda declarar libremente su opción política.

Y dejo de ayudar desvirtuar este tema.
Tampoco os debeis dar mal porque esos mensajes son la excepción a la regla.

De hecho miras otros mensajes de los que opinan así y te encuentras con "la Recopa satura", "Zapater está acabado porque lleva un siglo sin jugar", "si ascendemos a Victor se le pitará cuando se empiece a perder"......

Conste de que no me siento ni peor ni mejor zaragocista que quien opine así, pero yo prefiero disfrutar de las cosas buenas del zaragocismo en lugar de sufrirlas.
chookity pok!

lamioso
[email protected]

Mensaje por lamioso » Mar Mar 24, 2020 9:33 am

Ubber escribió:
Sab Mar 21, 2020 10:09 pm
Fran38 escribió:

Retrasado mental es el que viene a un foro de fútbol a buscar la polémica con temas políticos, y encima en la situación en la que nos encontramos.
O el que pide que se ensalce al sistema por el cual la mayoría de países necesitan de esas "limosnas" para poder luchar contra un virus...

Amén, Ubber.
Imagen

nipos
Simpatizante de Aupa

Mensaje por nipos » Mar Mar 24, 2020 9:47 am

lamioso escribió:
Mar Mar 24, 2020 9:33 am
Ubber escribió:
Sab Mar 21, 2020 10:09 pm
Fran38 escribió:

Amén, Ubber.
Amén....

fardacho
[email protected]

Mensaje por fardacho » Mar Mar 24, 2020 11:35 am

Hablemos de fútbol y del zaragoza, por favor, para leer barbaridades me voy a Forocoches

Sangros
[email protected]

Mensaje por Sangros » Mié Mar 25, 2020 7:25 pm

LucasZgzGz escribió:
Dom Mar 22, 2020 11:40 am
Seguramente Ander esté en las antípodas a mi en cuanto a politica se refiere , pero vamos , si me pongo a mirar jugadores por su inclinacion politica ... me quedo con 3 :risitas:
+1000.

Si rinden y se esfuerzan los aplaudiré sean nazis o sean etarras.
«Prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente»

ESKORBUTO

fardacho
[email protected]

Mensaje por fardacho » Jue Mar 26, 2020 12:48 pm

La maquinaria del humo se activa... ahora hablan de Marcelo Silva

Responder