Rumores sobre FICHAJES del Real Zaragoza (vol.II)

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
jmarting
[email protected]

Rumores sobre FICHAJES del Real Zaragoza (vol.II)

Mensaje por jmarting » Lun Jul 27, 2020 2:19 pm

Estos dicen que será nuestro próximo entrenador.

https://twitter.com/Rumores_RZ/status/1 ... 5546070027
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Imagen

Alberuscg
[email protected]

Re: Rumores sobre FICHAJES del Real Zaragoza

Mensaje por Alberuscg » Lun Jul 27, 2020 2:27 pm

jmarting escribió:
Lun Jul 27, 2020 2:19 pm
Estos dicen que será nuestro próximo entrenador.

https://twitter.com/Rumores_RZ/status/1 ... 5546070027
Y chupitero que la agencia no sabe nada...
Veremos que pasa. Yo de Chaiber me fio. No obstante es curioso que ningun otro forero comente nada. Mucho secretismo como es logico.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Dml3
[email protected]

Mensaje por Dml3 » Lun Jul 27, 2020 2:30 pm

jmarting escribió:
Lun Jul 27, 2020 2:16 pm
Alberuscg escribió:
Lun Jul 27, 2020 1:27 pm
jmarting escribió:
Lun Jul 27, 2020 1:12 pm
Oculto:
Alberuscg escribió:
Lun Jul 27, 2020 1:08 pm
aivaiva escribió:
Lun Jul 27, 2020 12:26 pm
CosmikNoise escribió:
Lun Jul 27, 2020 12:06 pm
auseti escribió:
Lun Jul 27, 2020 9:50 am
Alberuscg escribió:
Sab Jul 25, 2020 7:56 am
Iraola al Leganés..
Normal.
No va a estar un mes esperándonos.
Según Marca parece que ha dicho NO a la oferta del Leganés. Ahora entra en las quinielas Rubi.

https://www.marca.com/futbol/leganes/20 ... b457a.html
Giro inesperado, ojala significa que es el relevo de Victor. Si este da el paso atras claro.
A mi me gusta mucho pero pasaríamos de tiki taka a gegenpress.
gegenpress? A que te refieres?
A que es un juego mas directo? Pero arriba el Mirandes jugaba MUY MUY bien. Y con muy poco.
Atras llegaron a ser fiables con casi nada.
Gegenpress es la contrapresión de Klopp, en vez de recuperar la posición tras perdida presionar en bloque muy arriba. Y al menos en la Romareda el Mirandés nos dió un baño enorme jugando así. Lo decía por que es la otra filosofía dominante ahora y sería cambiar mucho nuestro estilo, aunque jugadores como Guti o Luis Suarez son perfectos para jugar así.
Presión arriba en bloque tras pérdida es lo que siempre ha hecho Guardiola desde que es entrenador, no?

david_cariñena
[email protected]

Mensaje por david_cariñena » Lun Jul 27, 2020 2:44 pm

jmarting escribió:
Lun Jul 27, 2020 2:16 pm
Alberuscg escribió:
Lun Jul 27, 2020 1:27 pm
jmarting escribió:
Lun Jul 27, 2020 1:12 pm
Oculto:
Alberuscg escribió:
Lun Jul 27, 2020 1:08 pm
aivaiva escribió:
Lun Jul 27, 2020 12:26 pm
CosmikNoise escribió:
Lun Jul 27, 2020 12:06 pm
auseti escribió:
Lun Jul 27, 2020 9:50 am
Alberuscg escribió:
Sab Jul 25, 2020 7:56 am
Iraola al Leganés..
Normal.
No va a estar un mes esperándonos.
Según Marca parece que ha dicho NO a la oferta del Leganés. Ahora entra en las quinielas Rubi.

https://www.marca.com/futbol/leganes/20 ... b457a.html
Giro inesperado, ojala significa que es el relevo de Victor. Si este da el paso atras claro.
A mi me gusta mucho pero pasaríamos de tiki taka a gegenpress.
gegenpress? A que te refieres?
A que es un juego mas directo? Pero arriba el Mirandes jugaba MUY MUY bien. Y con muy poco.
Atras llegaron a ser fiables con casi nada.
Gegenpress es la contrapresión de Klopp, en vez de recuperar la posición tras perdida presionar en bloque muy arriba. Y al menos en la Romareda el Mirandés nos dió un baño enorme jugando así. Lo decía por que es la otra filosofía dominante ahora y sería cambiar mucho nuestro estilo, aunque jugadores como Guti o Luis Suarez son perfectos para jugar así.
Con nuestro equipo, sobretodo si subiésemos a primera, no podemos jugar al ataque porque cualquier pérdida de balón con la calidad de los extremos y delanteros de primera, nos meterían todos partidos 3 o 4 goles, porque una vez vas con el marcador en contra, date por fastidiado.
Creo que esta otra forma de jugar, es mejor tanto en primera como en segunda, quizás, sobretodo en primera, bien arropados atrás, y contras rápidas tras robo por pérdidas.

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Lun Jul 27, 2020 2:44 pm

Los últimos días ya se hablaba que estaban hablando con Rubi también, y que les gustaba más Rubi, de hecho escuché de un periodista cuando decían que estaba cerrado lo de Iraola, que el no lo veía tan cerrado y que si Rubi decía que sí, entrenaría al Leganés. Parece ser que al final se van a decantar por este.

david_cariñena
[email protected]

Mensaje por david_cariñena » Lun Jul 27, 2020 2:47 pm

Saul_RZ escribió:
Lun Jul 27, 2020 2:44 pm
Los últimos días ya se hablaba que estaban hablando con Rubi también, y que les gustaba más Rubi, de hecho escuché de un periodista cuando decían que estaba cerrado lo de Iraola, que el no lo veía tan cerrado y que si Rubi decía que sí, entrenaría al Leganés. Parece ser que al final se van a decantar por este.
Pues a mí me da, que como otras veces Lalo, ya tenía el trabajo cerrado y requeteatado independientemente de la categoría y con mucho interés anteriormente al desenlace final de la temporada. Y que el Leganes cuando ha ido a preguntar... se ha encontrado sin opciones, y por eso ahora interesa decir que no era el favorito... y que es Rubi.

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Lun Jul 27, 2020 2:51 pm

david_cariñena escribió:
Lun Jul 27, 2020 2:47 pm
Saul_RZ escribió:
Lun Jul 27, 2020 2:44 pm
Pues a mí me da, que como otras veces Lalo, ya tenía el trabajo cerrado y requeteatado independientemente de la categoría y con mucho interés anteriormente al desenlace final de la temporada. Y que el Leganes cuando ha ido a preguntar... se ha encontrado sin opciones, y por eso ahora interesa decir que no era el favorito... y que es Rubi.
Sí, pero a mi lo que me soprendiese es que saliese eso de Rubi, porque yo lo había escuchado de que interesaba así por encima.

A ver si esto implica que venga aquí, aunque Sus dió el DBM de Loreto.. veremos

jozelito
[email protected]

Mensaje por jozelito » Lun Jul 27, 2020 2:53 pm

Demasiada ilusión veo que tiene los aficionados con iraloa, la verdad yo prefiero entrenadores más Experimentados y si nos da por subir a primera aun veo menos su fichaje

koke1982
[email protected]

Mensaje por koke1982 » Lun Jul 27, 2020 2:58 pm

A mi me gusta la apuesta por Iraola. Los que pedís un entrenador veterano, tened en cuenta que tendría que estar sin equipo... lo que me recuerda a algo que decía cuando todavía era parte de lo que ahora se llama el ocio nocturno: “A las 5 de la mañana el pescado que no está vendido, está podrido...”. Pues eso.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

OmniscienteZGZ
[email protected]

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun Jul 27, 2020 2:59 pm

Si el tal Cazurreando dijo que Lalo lo quería es que algo hay. Me gusta mucho Iraola, pero creo que estamos poniendo demasiadas expectativas en él.

heroedeleyenda
[email protected]

Mensaje por heroedeleyenda » Lun Jul 27, 2020 6:27 pm

Sería una apuesta pero no al nivel de Idiakez. El Mirandés ha tenido momentos de muy buen fútbol esta temporada.

david_cariñena
[email protected]

Mensaje por david_cariñena » Lun Jul 27, 2020 6:54 pm

jozelito escribió:
Lun Jul 27, 2020 2:53 pm
Demasiada ilusión veo que tiene los aficionados con iraloa, la verdad yo prefiero entrenadores más Experimentados y si nos da por subir a primera aun veo menos su fichaje
Podrá salir bien o mal, no lo sabremos hasta que lo veamos, pero últimamente los entrenadores que están empezando a hacerse un nombre muchos hicieron una temporada buena en segunda y dieron un escalón a otro equipo de mayor exigencia y han subido, ejemplos como Diego Martinez del Granada, Vicente Moreno del Mallorca, Rubi con el Huesca, Míchel con el Rayo y Huesca, Jagoba Arrásate con Osasuna, Gaizka Garitano en su día en el Eibar, Sergio Gonzalez con el Valladolid, etc.

Ahora hay unos cuantos que podrían ser los siguientes, Iraola (ex-Mirandes), Fran Fernandez (ex-Alcorcon), Baraja (ex-Tenerife), Ramis (ex-Albacete), Francisco Rodriguez (Girona actual), Bolo (ponfe) incluso Guti (ex-Almeria), Abelardo (ex-Alaves) y Celades (ex-Valencia).

De todos estos, considero que Iraola, Fran Fernandez, Abelardo, son muy buenas opciones, lógicamente por tipo de futbol tanto Iraola como Abelardo son más idóneos, incluso Baraja son buenas opciones.

De todas las que más me gusta Iraola con diferencia.

maxmaño 2.0
[email protected]

Mensaje por maxmaño 2.0 » Lun Jul 27, 2020 7:45 pm

Lástima que Merquelanz volvera a la Real, menudo jugadorazo. Hay unos cuantos más en el Mirandés de este año que nos vendría bastante bien, desde luego. Igual si se confirma Iraola hay alguna posibilidad de optar a alguno de ellos. :nose:

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Lun Jul 27, 2020 8:23 pm

A mi me sorprendería y mucho que Iraola fuese nuestro entrenador la temporada que viene. Me extraña que no se decante por ofertas de mayor poderío económico.

sima
[email protected]

Mensaje por sima » Lun Jul 27, 2020 8:40 pm

maxmaño 2.0 escribió:
Lun Jul 27, 2020 7:45 pm
Lástima que Merquelanz volvera a la Real, menudo jugadorazo. Hay unos cuantos más en el Mirandés de este año que nos vendría bastante bien, desde luego. Igual si se confirma Iraola hay alguna posibilidad de optar a alguno de ellos. :nose:
No se si los que han estado esta temporada en Miranda, pero que otros jugadores de la Real y del Athletic tendrán más fácil su llegada, seguro.
Y ya si puede ser, que le pongan cláusula de salida porque sobre todo el Athletic puede necesitarlo y pillaríamos un buen pellizco.

leonrugidor
[email protected]

Mensaje por leonrugidor » Lun Jul 27, 2020 9:35 pm

Esto pone una cuenta Zaragocista, ni idea de la credibilidad:

@Rumores_RZ
💣💣 La contratación de Andoni Iraola, como entrenador del Real Zarqgoza, esta cerrada en la división que estemos la temporada que viene.
Ha rechazado a Alavés y Leganés, entre otros.

👉Firmaría por 2 temporadas + 1 opcional, a falta de ser oficial (cuando termine el Playoff)

Damitor
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Jul 27, 2020 10:24 pm

OmniscienteZGZ escribió:
Lun Jul 27, 2020 2:59 pm
Si el tal Cazurreando dijo que Lalo lo quería es que algo hay. Me gusta mucho Iraola, pero creo que estamos poniendo demasiadas expectativas en él.
A Lalo también le gustaba en diciembre Rafa Mir y mira donde acabó.

A estas alturas es imposible que se concrete un entrenador de ese perfil con varias novias y sin poder ofrecerle nada concreto.

gk13stv
[email protected]

Mensaje por gk13stv » Lun Jul 27, 2020 10:49 pm

Yo ya no se qué pensar... Ni con Víctor (experimentado en Primera y con palmarés), ni con los miles de inventos (Popovic, Idiakez, Milla...) Ni con experimentados en segunda (Paco Herrera, Agné, Carreras y Natxo un poco...)

La verdad que cuando suene la flauta sonará. Pero no será porque no hayamos probado con todos los perfiles...
#Ponlastu

Tomynabo
[email protected]

Mensaje por Tomynabo » Mar Jul 28, 2020 2:24 am

gk13stv escribió:
Lun Jul 27, 2020 10:49 pm
Yo ya no se qué pensar... Ni con Víctor (experimentado en Primera y con palmarés), ni con los miles de inventos (Popovic, Idiakez, Milla...) Ni con experimentados en segunda (Paco Herrera, Agné, Carreras y Natxo un poco...)

La verdad que cuando suene la flauta sonará. Pero no será porque no hayamos probado con todos los perfiles...
No se puede decir más claro.
Antes vivíamos mejor... La nueva "normalidad" 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

10SEBAS
[email protected] [email protected]

Mensaje por 10SEBAS » Mar Jul 28, 2020 11:40 am

A mi Iraola la verdad me gusta bastante. El que tambien me da buena espina es Bolo, de la Ponfe. Creo que va a ser un buen entrenador, es el Klopp español :risitas:
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Jul 28, 2020 1:36 pm

maxmaño 2.0 escribió:
Lun Jul 27, 2020 7:45 pm
no solo vuelve a la Real sino que parece que el Athletic ha intentado o va a intentar llevárselo. si no me equivoco le quedaba un año de contrato.
Ganz :RZ:

Kiki 76
[email protected]

Mensaje por Kiki 76 » Mar Jul 28, 2020 4:40 pm

Tomynabo escribió:
Mar Jul 28, 2020 2:24 am
gk13stv escribió:
Lun Jul 27, 2020 10:49 pm

No se puede decir más claro.
Yo pienso que si no se mete el Depor en medio subimos con Natxo directos.
Aquel partido con el Rayo en el que salimos a jugar a nosequé fue muy raro.

Doki
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Doki » Dom Ago 02, 2020 10:06 pm

Ayer leí en el marca escrito que Larrazabal interesaba a Cadiz y Real Zaragoza

lobodiarte67
[email protected]

Mensaje por lobodiarte67 » Lun Ago 03, 2020 4:19 pm

Pues se lo lleva el Cadiz que es de primera.

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 03, 2020 5:20 pm

lobodiarte67 escribió:
Lun Ago 03, 2020 4:19 pm
Pues se lo lleva el Cadiz que es de primera.
Este mindundi nos dió la espantada cuando venia a firmar (en su lugar vino Burgui).

Ahora, a falta de saber si nosotros jugaremos tambien en primera, decide que el mejor destino es el Cadiz.

Pues con todos los respetos para el Cadiz, este chaval pasa de nosotros como de comer mierda.
Imagen

Responder