Seguimiento de los cedidos

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Jit
[email protected]

Re: Seguimiento de los cedidos

Mensaje por Jit » Dom Abr 25, 2021 12:05 pm

Marc Aguado es titular en el trascendental partido ante el Ibiza.
Aquí dejo el enlace para poder verlo en directo.
https://youtu.be/p8uUbG-zZYk
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Ampliación de capital o muerte.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Abr 25, 2021 1:35 pm

LaFleur escribió:
Dom Abr 25, 2021 11:54 am
Volveraempezar escribió:
Dom Abr 25, 2021 7:25 am
jedi_samper escribió:
Mié Abr 21, 2021 11:37 pm
Los que pedís a Nick lo habéis visto algo mas, porque yo no lo he visto, lo que tengo claro que Clemente es uno de los centrales del próximo año ya sea titular o tercero.
Yo lo vi aquí y tengo suficiente como para saber qué es mucho mejor que el uruguayo cedido del Atleti. Si ese tío es titular aquí, Nick debe ser la estrella el año que viene.
Primero, no es la misma posición ni son el mismo tipo de jugador. Segundo, y esto ya es mi opinión, Sanabria le da mil vueltas y estoy seguro que llegará más lejos que Nick, más que nada porque lo veo más técnico, con más visión de juego -importantísimo en el centro del campo- y creo que tiene mayor potencial.

Tampoco dudo que Nick podría estar al año que viene en el equipo, y Sanabria también. Son complementarios.
Yo pregunto porque no lo he visto, a lo mejor como jugador de plantilla el próximo año sirve, pero tal y como se habla parece que es titular, lo que si tengo claro que hay que evaluar si es mejor cederlo para que juegue si o si tenerlo en la plantilla con lo que pueda actuar.
Imagen

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom Abr 25, 2021 2:49 pm

Aparte de Marc, esta mañana han jugado Bikoro, titular en el partido ante el Levante B (1-1) y Baselga, que tan apenas ha disfrutado de cinco minutos en la victoria de su equipo por 1-4.
En cuanto a Marc, en el partido de hoy me ha parecido como su equipo, y como me parecía el Farsa de Setién. Plano y aburrido. También es cierto que el rival de hoy es uno de los máximos aspirantes al ascenso. O es el máximo?
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

chupetesuazo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chupetesuazo » Dom Abr 25, 2021 3:45 pm

El Ibiza-Andorra plano y aburrido? Si es que nos pasan pocas cosas con lo que tenemos madre mía... Cualquier jugador de cualquiera de los dos equipos podría jugar en nuestro equipo, y por no hablar de marc, que para mí ha vuelto a hacer un buen partido ante como tú comentas el mayor aspirante a ascender

markoldo
[email protected]

Mensaje por markoldo » Dom Abr 25, 2021 7:58 pm

Jannick Buyla ha salido en el 76 y ha metido el gol de la victoria para UCAM Murcia.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Dom Abr 25, 2021 8:14 pm

markoldo escribió:
Dom Abr 25, 2021 7:58 pm
Jannick Buyla ha salido en el 76 y ha metido el gol de la victoria para UCAM Murcia.
Otro golito, gran media temporada en Murcia, se han clasificado a la ronda de ascenso... Creo que merece estar en la plantilla la próxima temporada.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Dom Abr 25, 2021 9:37 pm

Yo creo que Jannick debe estar en la plantilla el año que viene. Y Marc y Castillo, mínimo hacer la pretemporada.

Danoe
[email protected] [email protected]

Mensaje por Danoe » Dom Abr 25, 2021 10:57 pm

Ksd escribió:
Dom Abr 25, 2021 8:14 pm
markoldo escribió:
Otro golito, gran media temporada en Murcia, se han clasificado a la ronda de ascenso... Creo que merece estar en la plantilla la próxima temporada.
Lo que no entiendo es que merezca estar en el R.Zaragoza la proxima temporada y sin embargo no juegue de titular en 2.b todos partidos.

Danoe
[email protected] [email protected]

Mensaje por Danoe » Dom Abr 25, 2021 10:57 pm

Ksd escribió:
markoldo escribió:
Lo que no entiendo es que merezca estar en el R.Zaragoza la proxima temporada y sin embargo no juegue de titular en 2.b todos partidos.

Alberuscg
[email protected]

Mensaje por Alberuscg » Dom Abr 25, 2021 11:32 pm

Igual con la derrota del logroñés existe la posibilidad de que vuelva a la titularidad Clemente. A ver si vuelve a recuperar el nivel del primer cuarto de temporada
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Lun Abr 26, 2021 7:25 am

Danoe escribió:
Dom Abr 25, 2021 10:57 pm
Ksd escribió:
markoldo escribió:
Está dando un buen rendimiento, y no tiene porque jugar todos los partidos para ser importante, Azón no juega de titular y es importante. Buyla sirve para la temporada que viene porque lo ha demostrado. :bufanda:
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

chupetesuazo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chupetesuazo » Lun Abr 26, 2021 9:33 am

Dante_ escribió:
Dom Abr 25, 2021 9:37 pm
Yo creo que Jannick debe estar en la plantilla el año que viene. Y Marc y Castillo, mínimo hacer la pretemporada.
En mi opinión eso no es justo, Marc está jugando por ascender a 2a mientras que castillo a 2b, cuando el año pasado castillo no jugaba ni con nick ni con marc? Para mi Castillo necesita mucho fogueo, y creo que debería de seguir los pasos de Marc saliendo cedido

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Lun Abr 26, 2021 2:39 pm

chupetesuazo escribió:
Lun Abr 26, 2021 9:33 am
Dante_ escribió:
Dom Abr 25, 2021 9:37 pm
En mi opinión eso no es justo, Marc está jugando por ascender a 2a mientras que castillo a 2b, cuando el año pasado castillo no jugaba ni con nick ni con marc? Para mi Castillo necesita mucho fogueo, y creo que debería de seguir los pasos de Marc saliendo cedido
No digo que no.
Pero sería bueno que hiciera la pretemporada con el primer equipo, y luego buscarle una buena cesión si es necesario.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Mar Abr 27, 2021 6:07 am

Ksd escribió:
markoldo escribió:
Que no que no, que es un paquete hombre, es mucho mejor el cedido del Atleti.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Mar Abr 27, 2021 6:09 am

chupetesuazo escribió:
Dom Abr 25, 2021 3:45 pm
El Ibiza-Andorra plano y aburrido? Si es que nos pasan pocas cosas con lo que tenemos madre mía... Cualquier jugador de cualquiera de los dos equipos podría jugar en nuestro equipo, y por no hablar de marc, que para mí ha vuelto a hacer un buen partido ante como tú comentas el mayor aspirante a ascender
No te pases, si el Ibiza sube no siguen ni 5 futbolistas.

Entropio
[email protected]

Mensaje por Entropio » Mar Abr 27, 2021 11:12 pm

Me alegro mucho de que a Jannick le estén yendo bien las cosas.

No era ni mucho menos lo peor del equipo cuando jugó al principio de temporada, pero jugando muy fuera de posición y con la dinámica que cogió rapidamente el equipo se le cogió enseguida manía... Luego tuvo una acción desafortunada en la que le sacaron la roja y se le terminó de matar... Es un jugador que puede ser más que válido.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Jue Abr 29, 2021 9:06 am

Entropio escribió:
Mar Abr 27, 2021 11:12 pm
Me alegro mucho de que a Jannick le estén yendo bien las cosas.

No era ni mucho menos lo peor del equipo cuando jugó al principio de temporada, pero jugando muy fuera de posición y con la dinámica que cogió rapidamente el equipo se le cogió enseguida manía... Luego tuvo una acción desafortunada en la que le sacaron la roja y se le terminó de matar... Es un jugador que puede ser más que válido.
Pues sí, además ahora mismo no tenemos ni un sólo jugador de sus características en la plantilla y sería muy provechoso.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

chupetesuazo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chupetesuazo » Dom May 02, 2021 2:08 pm

Preocupante lo de Baselga. Equipo que no se mete ni a pelear el ascenso a2a y que lleva muchísimos partidos sin tener un solo minuto

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom May 02, 2021 2:41 pm

Pues de momento cero minutos para los dos cedidos. Mingotes sin minutos en el partido que selló el descenso del Valenci Mestalla y sin minutos para Baselga en el partido que ha supuesto el ascenso a la PRO del Atlético Baleares. Temporada para olvidar para ambos.

chupetesuazo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chupetesuazo » Dom May 02, 2021 6:51 pm

Después de ver el partido del filial, me parece alarmante que muchos de vosotros, incluido gegecantera pidáis a Iván casctillo para el primer equipo

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom May 02, 2021 8:43 pm

Sin minutos para Marc, que por lo que ha puesto en su Twitter, debe de estar lesionado aunque no parece nada serio.
Bikoro ha sido titular en la derrota de su equipo, lo mismo que Nick.
Clemente se retiró lesionado de un entrenamiento durante la semana.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Dom May 02, 2021 9:38 pm

Clemente otra vez lesionado. Es un jugador muy apreciado por los seguidores del Logroñés: técnico, buen trato de balón, buena salida, visión de juego...

Pero... Os copio un par de opiniones que resumen muy bien el sentir general: "Por cierto, la temporada que se está pegando Clemente aquí.... telita... está casi siempre lesionado o no disponible..." "Clemente descartado para Castellón. Un jugador que a su edad recae una y otra vez de lesión en lesión está condenado a ser una eterna promesa."
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Dom May 02, 2021 10:18 pm

Esto es muy simple, ¿Se va a planificar la temporada que viene con el objetivo de volver a evitar el descenso? Pues Yanick, Lasure y compañía tienen hueco.
Ahora bien, si se intenta pelear por algo medianamente serio desde luego que de momento no. Básicamente porque aun con esta basura de plantilla ninguno de ellos sería titular actualmente. Imaginemos con una de superior nivel.
DIRECTIVA DIMISIÓN

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom May 09, 2021 5:58 pm

Bikoro ha sido titular en el empate del Badalona frente al Hércules.
Nick también ha sido titular en el partido que su equipo ha jugado contra el Algeciras. Derrota sin consecuencias ya que el UCAM está clasificado para los play offs así que no se jugaba nada.
Finalmente, Marc Aguado sigue lesionado y no ha podido participar en la victoria del Andorra, que se clasifica para la fase de ascenso. A ver si hay suerte y se puede recuperar a tiempo para jugarla.

chupetesuazo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chupetesuazo » Dom May 09, 2021 11:13 pm

Baselga falló un penalti en el 34’ y lo cambiaron en el 50. A parte del penalti, no me gusto demasiado su partido en el que parecía no conocerse con sus compañeros después de varios meses con ellos. Desmarques a lados contrarios, dejadas que no acaban de llegar...

Responder