Seguimiento de los cedidos

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
chupetesuazo
Simpatizante de Aupa

Re: Seguimiento de los cedidos

Mensaje por chupetesuazo » Lun May 10, 2021 8:55 pm

Solo tendremos dos representantes en los play off de ascenso a 2a. Jannick vs Barca y Marc vs Real Sociedad, ojalá Marc se recupere para jugar

La Union
[email protected]

Mensaje por La Union » Lun May 10, 2021 11:37 pm

Baselga la verdad no se ha integrado bien ni en el juego del equipo ni en el club y ( esto es cosa mía ) creo que ni en la ciudad de Palma me da la impresión.
Por otro lado lo entiendo por que vivir en islas o te encanta o lo odias, al chico siempre lo veo alicaído.
Y lo veo mucho.

Berbessi3
[email protected] habitual

Mensaje por Berbessi3 » Mar May 11, 2021 3:55 pm

https://twitter.com/atleticbalears/stat ... 25478?s=21

Hablando de baselga... desconozco si es que ya ha terminado por completo la temporada en 2B o qué pero demasiada prisa me parece que se han dado en devolverlo. Por cierto, a poco que se lee se ve que lo consideran jugador de mucho futuro donde el entrenador no ha ayudado a hacerle crecer.

Quizá puede reivindicarse en pretemporada y sino decidir qué pasa con él.

Para los entendidos, imagino que no puede ayudar al equipo pese a que vuelva a Zaragoza ya, verdad? Vamos, que temporada acabada para el

pedro_zgz
[email protected]

Mensaje por pedro_zgz » Mar May 11, 2021 3:57 pm

Me han sorprendido muchisimo los comentarios. Todo el mundo está poniendo que ha demostrado pero se le han dado muy pocas oportunidades.
No hay ni un comentario malo, y quejas hacia el entrenador por no sacarle más.

chupetesuazo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chupetesuazo » Mar May 11, 2021 7:27 pm

Yo tengo un amigo seguidor y aficionado del atb, y me comento que tenían muchas expectativas puestas en el, pero que no ha demostrado todo eso

La Union
[email protected]

Mensaje por La Union » Jue May 13, 2021 12:05 am

Baselga lo ha tenido difícil teniendo delante a Vinicius Tanque ( para mi un paquete con muy buena prensa ) y al veterano Coro.
He visto prácticamente todos los partidos del At. Baleares y Marcos tuvo unos buenos inicios pero se fue apagando poco a poco, aunque es muy difícil demostrar algo en las escasos minutos que tenia en los últimos partidos)

chupetesuazo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chupetesuazo » Jue May 13, 2021 1:17 pm

Alguien sabe de la situación contractual de Jannick y de Marc? Me parece muy sorprendente que no se sepa nada de ninguno de los dos, ni que el club les desee suerte públicamente para los play off

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Jue May 13, 2021 2:42 pm

chupetesuazo escribió:
Jue May 13, 2021 1:17 pm
Alguien sabe de la situación contractual de Jannick y de Marc? Me parece muy sorprendente que no se sepa nada de ninguno de los dos, ni que el club les desee suerte públicamente para los play off
El mismo club que celebra el cumpleaños de Larrazábal (con la cuenta privada para evitar insultos) citandolo por Twitter en plena mala racha del equipo siendo últimos? Para que le 'feliciten'...
No creo que sea nada, simplemente son torpes, bastante torpes.

Y Jannick tiene 2 o 3 años de contrato, y Marc Aguado acaba esta temporada pero creo que hay opción de renovarle.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Sab May 15, 2021 11:35 pm

Eliminado el Andorra, Marc no pudo llegar a tiempo y no ha sido convocado para el último partido.
Último tramo muy positivo para Marc hasta el percance que le ha apartado de los últimos partidos.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Ampliación de capital o muerte.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom May 16, 2021 11:15 am

Nick es titular en el primer partido de las eliminatorias por el ascenso frente al filial del Barcelona. El partido se puede seguir por Footters.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Dom May 16, 2021 11:25 am

Jit escribió:
Dom May 16, 2021 11:15 am
Nick es titular en el primer partido de las eliminatorias por el ascenso frente al filial del Barcelona. El partido se puede seguir por Footters.
Pase lo que pase, qué buena ha sido esta cesión. Espero que le haya servido al jugador

chupetesuazo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chupetesuazo » Dom May 16, 2021 1:11 pm

Zaradycto escribió:
Dom May 16, 2021 11:25 am
Jit escribió:
Dom May 16, 2021 11:15 am
Pase lo que pase, qué buena ha sido esta cesión. Espero que le haya servido al jugador
Para mi, tanto esta como la de Marc han sido muy positivas

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Dom May 16, 2021 2:55 pm

Pues Nick a la final por el ascenso...
Ha ganado el UCAM en los.penaltis, Jannick ha sido sustituido en el 72 con el equipo Universitario perdiendo 1-2 .
Muy positiva.la cesión, le ha curtido, no ha sido indiscutible pero si importante en un equipo que es de los.mejores de la categoría.
El año que viene, tiene sitio.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Dom May 16, 2021 2:58 pm

el_frutero escribió:
Dom May 16, 2021 2:55 pm
Pues Nick a la final por el ascenso...
Ha ganado el UCAM en los.penaltis, Jannick ha sido sustituido en el 72 con el equipo Universitario perdiendo 1-2 .
Muy positiva.la cesión, le ha curtido, no ha sido indiscutible pero si importante en un equipo que es de los.mejores de la categoría.
El año que viene, tiene sitio.
Y si por un casual no lo tuviera intentaría que siguiera en el UCAM independientemente de la categoría en la que juegue

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom May 16, 2021 9:33 pm

Clemente sigue lesionado o que? :(

LaFleur
[email protected]
Contactar:

Mensaje por LaFleur » Dom May 16, 2021 9:38 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Dom May 16, 2021 9:33 pm
Clemente sigue lesionado o que? :(
Imagen

Alberuscg
[email protected]

Mensaje por Alberuscg » Lun May 17, 2021 9:27 am

Lo de Clemente ha sido una pena. Hizo el primer tercio de la temporada increíble. Y desde entonces se vino abajo (con el resto del equipo excepto dos o tres)
Mis amigos de Logroño decían al principio que era central de primera división, ahora piensan muy diferente. De todas formas creo que deberia ser central el año que viene.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Lun May 17, 2021 10:21 am

Alberuscg escribió:
Lun May 17, 2021 9:27 am
Lo de Clemente ha sido una pena. Hizo el primer tercio de la temporada increíble. Y desde entonces se vino abajo (con el resto del equipo excepto dos o tres)
Mis amigos de Logroño decían al principio que era central de primera división, ahora piensan muy diferente. De todas formas creo que deberia ser central el año que viene.
Yo creo que una línea con Peybernes, Clemente y Jair, más un central tipo Francés que lo sustituya es de muchas garantías.

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun May 17, 2021 3:16 pm

pero se pierde lo que queda o llega a los ultimos partidos? porque lo necesitan como el comer,que atras son una jodida verbena

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Lun May 17, 2021 5:28 pm

Alberuscg escribió:
Yo lo que he escuchado de Clemente es que tiene bastante nivel y que promete mucho pero que si esta siempre lesionado que no es util.

Si el objetivo del año que viene es el ascenso, otra cesion a un segunda podria irle bien, si hacemos un equipo para ascender Clemente va a tener muy pocos minutos y lo que necesita es jugar, tambien se le puede probar de lateral izquierdo que ahi si siguen los dos que hay es mas facil entrar en el 11.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom May 23, 2021 1:51 pm

Pues se acabó la participación de Nick. Ha sido titular en la final por el ascenso y ha sido sustituido en el 70 con 1-0 en contra.

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Dom May 23, 2021 2:17 pm

No me convence Clemente. Muy irregular, con lesiones, y no destaca en nada. Me explico: no es contundente por arriba ni domina el juego aéreo como Peybernes o Jair, pero tampoco es muy rápido como Francés. Además, tampoco sabe rascar cuando hace falta o tirarse al suelo a perder unos segundos cuando vas ganando. Lo veo a mitad de camino en todo, no destaca en nada pero tampoco es un desastre. No se, creo que le faltan aptitudes para ser un central bueno de Segunda.

Tiene buena salida de balón, pero para mí lo fundamental es ser expeditivo atrás y Clemente no acaba de serlo.

Lo tendría de cuarto central para así destinar más dinero a otras posiciones.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Dom May 23, 2021 3:17 pm

DelPiero_10 escribió:
Dom May 23, 2021 2:17 pm
No me convence Clemente. Muy irregular, con lesiones, y no destaca en nada. Me explico: no es contundente por arriba ni domina el juego aéreo como Peybernes o Jair, pero tampoco es muy rápido como Francés. Además, tampoco sabe rascar cuando hace falta o tirarse al suelo a perder unos segundos cuando vas ganando. Lo veo a mitad de camino en todo, no destaca en nada pero tampoco es un desastre. No se, creo que le faltan aptitudes para ser un central bueno de Segunda.

Tiene buena salida de balón, pero para mí lo fundamental es ser expeditivo atrás y Clemente no acaba de serlo.

Lo tendría de cuarto central para así destinar más dinero a otras posiciones.
Hombre, Clemente tiene muchas carencias, pero me parece muy exagerado decir que no destaca en nada. Para empezar tiene una salida de balón exquisita, mejor que la de Francés por cierto. Luego es muy blando, va mal por arriba y no es contundente. No es rápido pero tampoco lento, es aceptable al corte. Lo que viene a ser una apuesta, al lado de un central grande y fuerte vale, pero no es líder que puede ser Francés o que era El Yamiq.

Danoe
[email protected]

Mensaje por Danoe » Dom May 23, 2021 3:37 pm

Yo no me quedaría con ningún cedido , prefiero que se les de una oportunidad a los jugadores mas destacados del filial o el juvenil.

LaFleur
[email protected]
Contactar:

Mensaje por LaFleur » Dom May 23, 2021 10:50 pm

Andresito10 escribió:
Lun May 17, 2021 5:28 pm
Alberuscg escribió:
Yo lo que he escuchado de Clemente es que tiene bastante nivel y que promete mucho pero que si esta siempre lesionado que no es util.

Si el objetivo del año que viene es el ascenso, otra cesion a un segunda podria irle bien, si hacemos un equipo para ascender Clemente va a tener muy pocos minutos y lo que necesita es jugar, tambien se le puede probar de lateral izquierdo que ahi si siguen los dos que hay es mas facil entrar en el 11.
Cuida que alguno/a cogerá otra vez este discurso para decir sus típicas frases "Si es que tenemos a Fulanito y Clemente cedido. Magnífica gestión".
Imagen

Responder