Tu proposición: Centro del Campo

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
mellberg
[email protected]

Re: Tu proposición: Centro del Campo

Mensaje por mellberg » Jue Abr 08, 2021 12:31 pm

Jordi Quintillá
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Jue Abr 08, 2021 2:42 pm

mellberg escribió:
Jue Abr 08, 2021 12:31 pm
Jordi Quintillá
Yo también lo propuse, se está saliendo en Suiza y acaba contrato, yo lo traía con los ojos cerrados.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Jue Abr 08, 2021 8:38 pm

Ksd escribió:
Jue Abr 08, 2021 2:42 pm
mellberg escribió:
Jue Abr 08, 2021 12:31 pm
Jordi Quintillá
Yo también lo propuse, se está saliendo en Suiza y acaba contrato, yo lo traía con los ojos cerrados.
Viviría al lado de su tierra 8) 8) y tendríamos sustituto para Eguaras, o Eguaras sería su sustituto.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Elamo
[email protected] habitual

Mensaje por Elamo » Sab Abr 10, 2021 8:06 am

3 opciones viables para la media punta.

Hugo Rama del Lugo.

Ramazani del Almería.

Rahmani del Málaga.
"En fin, una jornada histórica, con unas aficiones,
que como en botica, ahí de todo"

Cuco Lanao, Adalid de la SD Huesca

esmaikel
[email protected]

Mensaje por esmaikel » Sab Abr 10, 2021 8:28 am

D.F.S. escribió:
Lun Feb 01, 2021 9:00 pm
Supuestamente a Valderrama le va a dar la carta de libertad el Huesca.
Valderrama y González de nuevo coincidirán sobre el terreno de juego. En las duchas podrían saltar chispas.
Imagen

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Sab Abr 10, 2021 1:34 pm

Elamo escribió:
Sab Abr 10, 2021 8:06 am
3 opciones viables para la media punta.

Hugo Rama del Lugo.

Ramazani del Almería.

Rahmani del Málaga.
El que más me gusta es Ramazani, muy joven pero va sobrado para segunda, con Appiah, me los traía. Hugo rama no me disgusta pero iría a por otras opciones, para mi secundario. Con Yannis tengo sensaciones encontradas, es un tio que cuando está enchufado tiene desborde, disparo y mucha velocidad, pero lo veo muy irregular todavía. No sé si lo querría, pese a que está haciendo temporadón. Yo me traería a Varela, que jugó en el rayo majadahonda y en las palmas. Está en el CSK sofía sin jugar nada y tiene 23 años.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Jue Abr 15, 2021 12:25 pm

Yo para la banda derecha pediria la cesion de Nico Williams

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Jue Abr 15, 2021 2:49 pm

Andresito10 escribió:
Jue Abr 15, 2021 12:25 pm
Yo para la banda derecha pediria la cesion de Nico Williams
A mí me encanta, pero te digo lo mismo que con el central del Leganés, muy muy muy difícil, tendrá mejores equipos que lo quieran y siendo el Athletic lo subirán al primer equipo (tal vez como compensación por Larra nos lo dejan :silbar: ) habría que buscar por ligas pequeñas como hacía Lalo o alguno que no haya destacado tanto para que podamos tener posibilidades. :futnolosta:
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."

maxmaño 2.0
[email protected]

Mensaje por maxmaño 2.0 » Vie Abr 16, 2021 2:01 pm

Han comentado en Radio Marca Zaragoza que Torrecilla estaría pensando en solicitar una nueva cesión de Sanabria al At.Madrid para la temporada que viene.
¿ Como lo veis ?

Kraomer

Mensaje por Kraomer » Vie Abr 16, 2021 2:30 pm

Yo veo bien lo de Sanabria pero debería ser en propiedad. Creo que en esa zona no va a haber mucho retoque, supongo que confiaran en que Zapater siga en este estado y dado que en bandas hace falta cambiar tanto...
Para la banda derecha yo traeria a Álvaro Jiménez del Getafe cedido en el Albacete, supongo que se habrá nombrado ya.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Vie Abr 16, 2021 2:54 pm

Kraomer escribió:
Vie Abr 16, 2021 2:30 pm
Yo veo bien lo de Sanabria pero debería ser en propiedad. Creo que en esa zona no va a haber mucho retoque, supongo que confiaran en que Zapater siga en este estado y dado que en bandas hace falta cambiar tanto...
Para la banda derecha yo traeria a Álvaro Jiménez del Getafe cedido en el Albacete, supongo que se habrá nombrado ya.
No es cedido, es propiedad del Albacete, pero si bajan seguramente saldrá por rescisión como Curro en el Numancia, si que se propuso hace algo de tiempo, sería una buena incorporación :correcto:

Kraomer

Mensaje por Kraomer » Vie Abr 16, 2021 3:25 pm

Ksd escribió:
Vie Abr 16, 2021 2:54 pm
Kraomer escribió:
Vie Abr 16, 2021 2:30 pm
No es cedido, es propiedad del Albacete, pero si bajan seguramente saldrá por rescisión como Curro en el Numancia, si que se propuso hace algo de tiempo, sería una buena incorporación :correcto:
Si es verdad, y mira que lo mire en transfermarkt pero como salía con la camiseta del Getafe ni mire de que equipo era jajajja

Elamo

Mensaje por Elamo » Vie Abr 16, 2021 7:52 pm

Pablo Martínez del Mirandés.
"En fin, una jornada histórica, con unas aficiones,
que como en botica, ahí de todo"

Cuco Lanao, Adalid de la SD Huesca

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Vie Abr 16, 2021 10:33 pm

Rodrigo Alonso del juvenil del Villareal, es un mediocentro muy bueno en pases, regates y agilidad. 18 años. Tiene mucho potencial y como es difícil que llegue al primer equipo del Villareal, ofrecerle jugar en el Deportivo Aragón con posibilidad de jugar con el primer equipo podría convencerle. Si nada se tuerce tiene un potencial tremendo.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab Abr 17, 2021 11:58 am

maxmaño 2.0 escribió:
Vie Abr 16, 2021 2:01 pm
Han comentado en Radio Marca Zaragoza que Torrecilla estaría pensando en solicitar una nueva cesión de Sanabria al At.Madrid para la temporada que viene.
¿ Como lo veis ?
Mal, que venga en propiedad o con cláusula de recompra asequible para el Atlético, pero que sea un valor para el club y no un cedido que tiene buenas maneras pero no marca las diferencias.
A día de hoy es un Bermejo, un tío que puede ser muy bueno pero que no lo es esta temporada.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Freex
[email protected]

Mensaje por Freex » Sab Abr 17, 2021 11:54 pm

GoranDrulic escribió:
Sab Abr 17, 2021 11:58 am
maxmaño 2.0 escribió:
¿ Como lo veis ?
Mal, que venga en propiedad o con cláusula de recompra asequible para el Atlético, pero que sea un valor para el club y no un cedido que tiene buenas maneras pero no marca las diferencias.
A día de hoy es un Bermejo, un tío que puede ser muy bueno pero que no lo es esta temporada.
A mi me parecería correcto.

Un jugador de 20 años, que ya es titular en tu equipo, que empezaría la pre-temporada el día 1 y en un equipo al que ya está adaptado.

A mi dame a 20 de estos. Mirad el Mirandés.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 19, 2021 10:29 am

Freex escribió:
Sab Abr 17, 2021 11:54 pm
GoranDrulic escribió:
Sab Abr 17, 2021 11:58 am
maxmaño 2.0 escribió:
¿ Como lo veis ?
A mi me parecería correcto.

Un jugador de 20 años, que ya es titular en tu equipo, que empezaría la pre-temporada el día 1 y en un equipo al que ya está adaptado.

A mi dame a 20 de estos. Mirad el Mirandés.
Yo cuando lo trajimos pensé que seria un fichaje en blanco, pero lo visto ahora se ve que como mínimo tiene clase y es interesante, para mi no me importaría verlo aqui si la cesión es pura y dura sin condicionantes.
Imagen

Vca1983
[email protected] [email protected]

Mensaje por Vca1983 » Mié Abr 21, 2021 3:05 pm

Yo creo que por un jugador que se debería apostar es por TOMAS PINA, medio centro zurdo que nos hace falta como el comer, con calidad de sobras para Segunda y acaba contrato. Además siempre ha mostrado mucho cariño al Real Zaragoza por temas familiares.

:bufanda:

Vca1983

Mensaje por Vca1983 » Mié Abr 21, 2021 3:06 pm

Yo creo que por un jugador que se debería apostar es por TOMAS PINA, medio centro zurdo que nos hace falta como el comer, con calidad de sobras para Segunda y acaba contrato. Además siempre ha mostrado mucho cariño al Real Zaragoza por temas familiares.

Vca1983

Mensaje por Vca1983 » Mié Abr 21, 2021 3:06 pm

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Mié Abr 21, 2021 3:09 pm

Yo a Sanabria si que me lo traeria otro año, y si pudiera ser en propiedad con una opcion de recompra por parte del Atletico mejor que mejor.

carlox_utb
[email protected]

Mensaje por carlox_utb » Mié Abr 21, 2021 3:16 pm

Andresito10 escribió:
Mié Abr 21, 2021 3:09 pm
Yo a Sanabria si que me lo traeria otro año, y si pudiera ser en propiedad con una opcion de recompra por parte del Atletico mejor que mejor.
+1 por el perfil que parece ser y a ver si lo puede confirmar en los próximos partidos.
Por perfil creo que puede ser un nuevo zuculini corriendo por 2 o 3 compañeros. Siempre hecho en falta un perfil así desde que se fue/lesionó el argentino.

Además el otro día se le vio algo de calidad en algunas jugadas
Cierzo is coming.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Mié Abr 21, 2021 5:28 pm

Insisto con Oier Zarraga ya que es un Guti (un pulmón en el centro del campo), seguramente saldrá cedido y le veo mucho potencial, debería ser una opción a tener en cuenta.
Si no tal vez Bogusz del Logroñés o Ismael del Atlético también podrían salir, se parecen más a James pero también son pulmones solo que menos completos.

Trosky
A[email protected]

Mensaje por Trosky » Mié Abr 21, 2021 5:36 pm

Ksd escribió:
Mié Abr 21, 2021 5:28 pm
Insisto con Oier Zarraga ya que es un Guti (un pulmón en el centro del campo), seguramente saldrá cedido y le veo mucho potencial, debería ser una opción a tener en cuenta.
Si no tal vez Bogusz del Logroñés o Ismael del Atlético también podrían salir, se parecen más a James pero también son pulmones solo que menos completos.
Bogusz, del Logroñés, pulmón, en serio?
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Mié Abr 21, 2021 5:39 pm

Trosky escribió:
Mié Abr 21, 2021 5:36 pm
Ksd escribió:
Mié Abr 21, 2021 5:28 pm
Bogusz, del Logroñés, pulmón, en serio?
Eso le vi unos partidos, pero no lo sería del todo. Aún así es bueno. Le vi un parecido a James que es un pulmón (en forma, claro)

Responder