Tu proposición: Centro del Campo

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Alberuscg
[email protected]

Re: Tu proposición: Centro del Campo

Mensaje por Alberuscg » Jue Abr 22, 2021 9:37 am

Ksd escribió:
Mié Abr 21, 2021 5:39 pm
Trosky escribió:
Mié Abr 21, 2021 5:36 pm
Ksd escribió:
Mié Abr 21, 2021 5:28 pm
Insisto con Oier Zarraga ya que es un Guti (un pulmón en el centro del campo), seguramente saldrá cedido y le veo mucho potencial, debería ser una opción a tener en cuenta.
Si no tal vez Bogusz del Logroñés o Ismael del Atlético también podrían salir, se parecen más a James pero también son pulmones solo que menos completos.
Bogusz, del Logroñés, pulmón, en serio?
Eso le vi unos partidos, pero no lo sería del todo. Aún así es bueno. Le vi un parecido a James que es un pulmón (en forma, claro)
Lo mas parecido que tiene a James es que lleva desaparecido todal a temporada.
Jugador de calidad que se borra o no se ha implicado nada
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

jmarting
[email protected]

Mensaje por jmarting » Jue Abr 22, 2021 10:44 am

Alberuscg escribió:
Jue Abr 22, 2021 9:37 am
Ksd escribió:
Mié Abr 21, 2021 5:39 pm
Trosky escribió:
Mié Abr 21, 2021 5:36 pm
Ksd escribió:
Mié Abr 21, 2021 5:28 pm
Insisto con Oier Zarraga ya que es un Guti (un pulmón en el centro del campo), seguramente saldrá cedido y le veo mucho potencial, debería ser una opción a tener en cuenta.
Si no tal vez Bogusz del Logroñés o Ismael del Atlético también podrían salir, se parecen más a James pero también son pulmones solo que menos completos.
Bogusz, del Logroñés, pulmón, en serio?
Eso le vi unos partidos, pero no lo sería del todo. Aún así es bueno. Le vi un parecido a James que es un pulmón (en forma, claro)
Lo mas parecido que tiene a James es que lleva desaparecido todal a temporada.
Jugador de calidad que se borra o no se ha implicado nada
O que lleva dos años lesionado.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Imagen

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Abr 29, 2021 12:55 pm

Eugin Valderrama no ha renovado todavía y parece que no le harán oferta, el año pasado 35 partidos 3 goles 4 asistencias
Imagen

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Jue Abr 29, 2021 2:16 pm

Carlos Mendes, del moracambe de league two...muy buenos números en un división en mi opinión similar incluso superior a segunda b...no como primera espada, pero si cómo pequeña apuesta para la banda...22 años, cantera del Atlético de Madrid.
Deben andar tras sus pasos el Rangers y algún equipo de Championship, pero se podría jugar con la baza de regresar a España
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Jue Abr 29, 2021 3:20 pm

el_frutero escribió:
Jue Abr 29, 2021 2:16 pm
Carlos Mendes, del moracambe de league two...muy buenos números en un división en mi opinión similar incluso superior a segunda b...no como primera espada, pero si cómo pequeña apuesta para la banda...22 años, cantera del Atlético de Madrid.
Deben andar tras sus pasos el Rangers y algún equipo de Championship, pero se podría jugar con la baza de regresar a España
Pero si ese lo propuse hace un mes :cachigreen: , veo que tú también te has fijado en él. Puse lo siguiente:
"Buenos días, propongo a un jugador bastante prometedor. Se llama Carlos Mendes Gomes, pasó por la cantera del Atlético de Madrid, es un extremo derecho que destaca sobretodo por su velocidad y regate, es súper desequilibrante. Lleva 12 goles y 3 asistencias en 44 partidos entre todas las competiciones, ahora mismo milita en la 4ª división inglesa en el Morecambe (club al que sigo algo). Os puedo asegurar que está siendo el jugador revelación del equipo y acaba contrato. Yo lo traía con los ojos cerrados para el filial o cederlo a 2b o 2c (o como quieran llamarle), si viene estoy convencido de que puede llegar al primer equipo ya que tiene mucho potencial. 22 años y acaba contrato."
Yo también lo veo como una opción ya que es muy bueno, la revelación del Morecambe.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

pacutiorz
[email protected]

Mensaje por pacutiorz » Dom May 02, 2021 1:49 pm

Carri del ebro para la segunda linea creo que vendría bastante bien, se parece bastante a pep biel.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Sab May 08, 2021 6:11 pm

Arnau Puigmal se quedará sin equipo procedente del Manchester United Sub-23, lleva 6 goles y 3 asistencias en 9 partidos que ha jugado este año. Es un mediocentro muy físico con llegada (el tipo box to box que se pedía en invierno), con solo 20 años va ha ser uno de los culebrones del verano en 2ª, lo más probable es que lo vuelva a fichar el español (era canterano del español antes de ir a Inglaterra) o los culés para su filial. Si se mueven fichas puede ser una ganga tremendo, bueno, joven, libre y perfil importante en segunda. El problema es que no juega casi nada este año probablemente por lesión. Una buena oportunidad que nos presenta el mercado (si nos salvamos, claro). :silbar:
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Sab May 08, 2021 6:22 pm

Para el perfil de equipo que somos y en entrenador que tenemos , José Ángel del Cartagena me gusta
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

jozelito
[email protected]

Mensaje por jozelito » Sab May 08, 2021 11:50 pm

Accesible, Jules del Albacete, 22 años camerunes, un todo terreno que vendría muy bien con sanabria para dar salida a zapater y ros

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Lun May 10, 2021 12:48 am

El Djouahara ese cedido por la Real al Mirandés tiene mucha clase. A ver si nos lo podrían prestar el año que viene.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Lun May 10, 2021 12:18 pm

- Adalberto Carrasquilla, mediocentro o mediapunta, del Cartagena: empezo siendo muy importante y ahora no cuentan con el, nadie se lo explica ya que era de los mejores jugadores de la plantilla en la primera vuelta, al no contar ahora creo que se podria sacar de alli facilmente y puede que aquí recupere su mejor versión.

-Alex Gallar: extremo, Girona cedido en el Cartagena, este año no lo esta haciendo bien por lo que puede ser un fichaje factible y que aqui vuelva a recuperar su mejor versión.

- Jamelli del Castellon, mediapunta, a este lo conocemos bien, es de lo mejorcico del Castellon, si baja saldra de alli y supongo que le gustaría volver a casa.

- Kelechi Nwakali, mediocentro, Huesca cedido en e Alcorcon, si baja el Huesca se lo quedaran ellos, pero si se mantiene en primera puede que lo vuelvan a mandar cedido.

- Fran Merida: mediocentro, Espanyol, supongo que al subir se lo quitaran.

- Alvaro Vadillo, extremo del Espanyol, apenas ha jugado esta temporada, al subir se lo quitaran.

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Lun May 10, 2021 12:37 pm

Andresito10 escribió:
Lun May 10, 2021 12:18 pm
- Adalberto Carrasquilla, mediocentro o mediapunta, del Cartagena: empezo siendo muy importante y ahora no cuentan con el, nadie se lo explica ya que era de los mejores jugadores de la plantilla en la primera vuelta, al no contar ahora creo que se podria sacar de alli facilmente y puede que aquí recupere su mejor versión.

-Alex Gallar: extremo, Girona cedido en el Cartagena, este año no lo esta haciendo bien por lo que puede ser un fichaje factible y que aqui vuelva a recuperar su mejor versión.

- Jamelli del Castellon, mediapunta, a este lo conocemos bien, es de lo mejorcico del Castellon, si baja saldra de alli y supongo que le gustaría volver a casa.

- Kelechi Nwakali, mediocentro, Huesca cedido en e Alcorcon, si baja el Huesca se lo quedaran ellos, pero si se mantiene en primera puede que lo vuelvan a mandar cedido.

- Alvaro Vadillo, extremo del Espanyol, apenas ha jugado esta temporada, al subir se lo quitaran.
Vadillo es cedido por el celta creo. Habrá que negociar con ellos

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Lun May 10, 2021 12:40 pm

21zapater escribió:
Lun May 10, 2021 12:37 pm
Andresito10 escribió:
Lun May 10, 2021 12:18 pm

Vadillo es cedido por el celta creo. Habrá que negociar con ellos
Esta cedido con opcion de compra obligatoria en caso de ascenso de 1,8 kilos, que con lo poco que ha jugado no van a recuperar, asi que es facil que el Espanyol lo ceda a ver si hace un año bueno y se revaloriza otra vez.

Partenopeo_97
[email protected]

Mensaje por Partenopeo_97 » Mar May 11, 2021 12:06 pm

Alberto Menudo del Numancia, ha quedado libre. Es mediapunta y ha marcado 10 goles en 24 partidos, yo prefiero ir a por este perfil de jugador, debutante en el futbol profesional pero seguro que con ganas...

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar May 11, 2021 3:17 pm

Partenopeo_97 escribió:
Mar May 11, 2021 12:06 pm
Alberto Menudo del Numancia, ha quedado libre. Es mediapunta y ha marcado 10 goles en 24 partidos, yo prefiero ir a por este perfil de jugador, debutante en el futbol profesional pero seguro que con ganas...
Es sorprendente lo de este chico...ves sus números y son muy buenos temporada tras temporada en segunda b desde hace tiempo..pero todavía no ha dado el salto...
Es una buena apuesta, me gusta.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Mar May 11, 2021 8:28 pm

En el Lugo hay gente muy interesante: Hugo Rama, el Puma Rodríguez (cedido por el Alavés) y El Hacen (cedido por el Valladolid). Y en el Albacete, Álvaro Jiménez.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Mar May 11, 2021 9:04 pm

Carlo Adriano García Prades. Mediocentro de la cantera del Villareal, debutante en 2b, han logrado seguir en la categoría. 20 años y muchos minutos, finaliza su contrato y creo que puede ser muy aprovechable ya que tiene talento.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Mar May 11, 2021 9:09 pm

DelPiero_10 escribió:
Mar May 11, 2021 8:28 pm
En el Lugo hay gente muy interesante: Hugo Rama, el Puma Rodríguez (cedido por el Alavés) y El Hacen (cedido por el Valladolid). Y en el Albacete, Álvaro Jiménez.
Y Juanpe, creo que se llama
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

jmarting
[email protected]

Mensaje por jmarting » Mar May 11, 2021 10:02 pm

Bikoro, desde que no está entre nosotros todo se ha ido al carajo.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Imagen

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Mié May 12, 2021 5:25 pm

DelPiero_10 escribió:
Cualquiera de los que nombras nos vendría de lujo. Si Lugo y Albacete descienden, hay que ir a por ellos.

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Mié May 12, 2021 6:29 pm

Dante_ escribió:
Mié May 12, 2021 5:25 pm
DelPiero_10 escribió:
Cualquiera de los que nombras nos vendría de lujo. Si Lugo y Albacete descienden, hay que ir a por ellos.
Hugo Rama es tan bueno? Veo que lo pedís muchos pero lo que yo le he visto ni fú ni fá. Tampoco he visto tanto al Lugo como para poder tener una opinió muy formada. Al Puma sí que le vi un jugador muy interesante hasta antes de la lesión, y al resto que pedís también me los traía.

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Mié May 12, 2021 7:44 pm

Belotti escribió:
Mié May 12, 2021 6:29 pm
Dante_ escribió:
DelPiero_10 escribió:
Hugo Rama es tan bueno? Veo que lo pedís muchos pero lo que yo le he visto ni fú ni fá. Tampoco he visto tanto al Lugo como para poder tener una opinió muy formada. Al Puma sí que le vi un jugador muy interesante hasta antes de la lesión, y al resto que pedís también me los traía.
No es tan bueno, pero se intuye que puede ser bastante bueno, ya que le falta regularidad. El Hacen o Álvaro Jiménez son apuestas más seguras. Es mi opinión en base a lo que les he visto, luego a saber lo que harían aquí...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Mié May 12, 2021 7:56 pm

DelPiero_10 escribió:
Mié May 12, 2021 7:44 pm
Belotti escribió:
Dante_ escribió:
DelPiero_10 escribió:
No es tan bueno, pero se intuye que puede ser bastante bueno, ya que le falta regularidad. El Hacen o Álvaro Jiménez son apuestas más seguras. Es mi opinión en base a lo que les he visto, luego a saber lo que harían aquí...
no es tan top como El hacen, pero creo que lo que si tiene es gol y buen pie a balón parado. Quizás como complemento estaría bien a bajo coste. Yo en el medio cambio me traería a Jamelli, claramente. Marc mateu, Señé.... hay jugadores muy interesantes. Me gusta mucho Víctor García el jugador de banda del sabadell cedido por el valladolid, me parece que tiene un potencial tremendo.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Mié May 12, 2021 8:35 pm

Belotti escribió:
Dante_ escribió:
DelPiero_10 escribió:
Coincido, Hugo Rama me parece muy sobrevalorado, no me gusta. El Puma en cambio sí me parece lo mejor que tienen y por fin tendríamos un extremo puro de verdad. Alvaro Jiménez también me gusta.El Hacen es aceptable, pero creo que tiene más caché que rendimiento.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Mié May 12, 2021 8:38 pm

luka escribió:
Mié May 12, 2021 7:56 pm
DelPiero_10 escribió:
Mié May 12, 2021 7:44 pm
Belotti escribió:
Dante_ escribió:
DelPiero_10 escribió:
no es tan top como El hacen, pero creo que lo que si tiene es gol y buen pie a balón parado. Quizás como complemento estaría bien a bajo coste. Yo en el medio cambio me traería a Jamelli, claramente. Marc mateu, Señé.... hay jugadores muy interesantes. Me gusta mucho Víctor García el jugador de banda del sabadell cedido por el valladolid, me parece que tiene un potencial tremendo.
Con esos nombres no creo que aspiremos a nada diferente el año que viene. Jugadores titulares de equipos muy flojos que tampoco es que den un gran rendimiento. Del Sabadell me gusta mucho más Juan Hernández.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Responder