Tu proposición: Centro del Campo

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
jozelito
[email protected]

Re: Tu proposición: Centro del Campo

Mensaje por jozelito » Dom May 16, 2021 12:43 am

Hay que ir a por sanabria y Juan Carlos y egeni del Huesca
La verdad es que este año no hay muchos jugadores libres interesantes

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Dom May 16, 2021 4:58 pm

Toni Moya del Atlético b, es un mediocentro parecido a Guti o Igbekeme (en forma), que rinde bien defensiva y ofensivamente. Acaba contrato y puede ser un mediocentro muy aprovechable.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

solicitante
[email protected]

Mensaje por solicitante » Lun May 17, 2021 12:06 pm

Yo intentaría ir a por Sergio Ruiz, creo que esta cedido en Las Palmas por un equipo americano. No creo que sea viable compra pero cesión + compra en caso de ascenso igual sí. Me parece jugadorazo.
Simplemente REAL ZARAGOZA.

Alberuscg
[email protected]

Mensaje por Alberuscg » Lun May 17, 2021 1:42 pm

solicitante escribió:
Lun May 17, 2021 12:06 pm
Yo intentaría ir a por Sergio Ruiz, creo que esta cedido en Las Palmas por un equipo americano. No creo que sea viable compra pero cesión + compra en caso de ascenso igual sí. Me parece jugadorazo.
Esta sonando hasta para equipos de primera
Tiene clase a raudales
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Treparriscos
[email protected]

Mensaje por Treparriscos » Lun May 17, 2021 11:23 pm

Javi Espinosa creo que acaba contrato. Yo lo traia sin duda.

pacutiorz
[email protected]

Mensaje por pacutiorz » Mar May 18, 2021 5:05 pm

Yo pediría la cesión de Iker Losada.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Mar May 18, 2021 5:09 pm

pacutiorz escribió:
Mar May 18, 2021 5:05 pm
Yo pediría la cesión de Iker Losada.
A mí es un jugador que me gusta mucho y lo he propuesto alguna vez, pero acaba contrato, podríamos ficharlo en vez de traerlo cedido. :silbar:
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."

Van der westhuizen
[email protected]

Mensaje por Van der westhuizen » Mié May 19, 2021 10:49 pm

Contando q Ros y James no siguieran....como veríais al leñador de Manu Garcia que acaba contrato en el ala es?

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Jue May 20, 2021 12:15 am

Van der westhuizen escribió:
Mié May 19, 2021 10:49 pm
Contando q Ros y James no siguieran....como veríais al leñador de Manu Garcia que acaba contrato en el ala es?
Que Zapater a día de hoy le da 100 vueltas físicamente, con eso te lo digo todo sobre su nivel actual, y nunca fue gran cosa.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Van der westhuizen
[email protected]

Mensaje por Van der westhuizen » Jue May 20, 2021 12:26 am

GoranDrulic escribió:
Jue May 20, 2021 12:15 am
Que Zapater a día de hoy le da 100 vueltas físicamente, con eso te lo digo todo sobre su nivel actual, y nunca fue gran cosa.
Acabo de ver q tiene 35 castañas. Entre éste y Zucu q primera😂😂

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Jue May 20, 2021 12:28 am

Jue May 20, 2021 12:26 am
GoranDrulic escribió:
Jue May 20, 2021 12:15 am
Acabo de ver q tiene 35 castañas. Entre éste y Zucu q primera😂😂
Pues sí... sólo nos falta que vuelva Movilla con 38 tacos como con Pitarch.

Treparriscos
[email protected]

Mensaje por Treparriscos » Jue May 20, 2021 11:12 am

Yo creo q ha acabado un ciclo en el medio campo puesto que Ros, Eguaras, James y Zapa poco mas pueden dar de si.
Renovaria el medio campo con nuevas apuestas, el problema es que todos tienen contrato. Y Adrian y Yannik tambien.

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab May 22, 2021 4:39 am

Que hace un tio como onazi en la liga lituana?? :shock:

GAIZKANOVICH
[email protected]

Mensaje por GAIZKANOVICH » Sab May 22, 2021 9:42 am

Edgar DJorkamp escribió:
Sab May 22, 2021 4:39 am
Que hace un tio como onazi en la liga lituana?? :shock:
Que es eso?

Sieff
[email protected]

Mensaje por Sieff » Sab May 22, 2021 7:53 pm

solicitante escribió:
Lun May 17, 2021 12:06 pm
Amén.
Jugadorazo, me encantó el otro día contra el Zaragoza.
Este va a jugar en primera y pronto.
Otro que traería sería Paulino del Logroñés.

JaviTgna
[email protected]

Mensaje por JaviTgna » Sab May 22, 2021 8:13 pm

Juan Carlos y Sergio Gomez del S.D Huesca.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Lun May 24, 2021 3:34 pm

Ya que el Bilbao Athletic se ha quedado sin ascenso, podría haber opciones de lograr la cesión de Juan Artola. Me encantaría Robert Navarro, ya lo propuse antes de su explosión pero ahora con este temporadón irá a primera, a la Real a un grande de segunda o se quedará como estrella del filial en segunda.

Danoe
[email protected]

Mensaje por Danoe » Lun May 24, 2021 11:46 pm

Ramón Folch , medio del Elche que esta temporada ha jugado cedido en Tenerife,tiene muy buena distribución de balón ,excelente colocación,recupera muchos balones e incluso buen disparo , muy parecido a Eguaras pero en mi opinion un punto por encima ya que puede ocupar también posiciones de interior o mas adelantadas.

Ferdygol
[email protected]

Mensaje por Ferdygol » Lun May 24, 2021 11:52 pm

JaviTgna escribió:
Sab May 22, 2021 8:13 pm
Juan Carlos y Sergio Gomez del S.D Huesca.
Juan Carlos acaba contrato, es una posibilidad y Sergio Gómez pertenece al Dortmund, tb es una posibilidad, pero no se si por sus sueldos a nuestro alcance. Buenas propuestas, además Juan Carlos sería recuperar su mejor nivel, no se le ha podido olvidar jugar al fútbol.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Mar May 25, 2021 12:13 am

Danoe escribió:
Lun May 24, 2021 11:46 pm
Ramón Folch , medio del Elche que esta temporada ha jugado cedido en Tenerife,tiene muy buena distribución de balón ,excelente colocación,recupera muchos balones e incluso buen disparo , muy parecido a Eguaras pero en mi opinion un punto por encima ya que puede ocupar también posiciones de interior o mas adelantadas.
Si Ramón Folch fuera todo eso que dices se lo hubiera quedado el Elche o cualquier equipo de 1a. Lamentablemente es un mediocentro bastante vulgar en la categoría.

Para mí es claramente inferior a Eguaras.

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Mar May 25, 2021 9:50 am

A mí es que tanto los Folch como Tejera tampoco me parecen nada el otro mundo. Siempre he discutido bastante en este foro a razón de ello, pero eso, jugadores de segunda que se les tiende a valorar por encima de la media.

A Tejera se le da mucho bombo, pero es que te hace 8 partidos buenos de 42. Y sí esos 8 son muy buenos, pero en esta categoría yo pienso que prima bastante más la regularidad, y el no esconderte, porque después te viene un Sevilla Atlético de la vida y te la lía.

Mucho se habló de la plantilla del Tenerife este año y al final nada de nada. De Folch, pues bueno tácticamente me gusta, pero tampoco creo que sea nada del otro mundo. Si vamos a seguir con la idea de JIM no creo que sea un mediocentro para este sistema la verdad. Tampoco creo que sea un Eguaras al uso, lo veo más como un Dorca que saca bastante provecho de su buena lectura para incorporarse al ataque.

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Mar May 25, 2021 10:30 am

Saul_RZ escribió:
Mar May 25, 2021 9:50 am
A mí es que tanto los Folch como Tejera tampoco me parecen nada el otro mundo. Siempre he discutido bastante en este foro a razón de ello, pero eso, jugadores de segunda que se les tiende a valorar por encima de la media.

A Tejera se le da mucho bombo, pero es que te hace 8 partidos buenos de 42. Y sí esos 8 son muy buenos, pero en esta categoría yo pienso que prima bastante más la regularidad, y el no esconderte, porque después te viene un Sevilla Atlético de la vida y te la lía.

Mucho se habló de la plantilla del Tenerife este año y al final nada de nada. De Folch, pues bueno tácticamente me gusta, pero tampoco creo que sea nada del otro mundo. Si vamos a seguir con la idea de JIM no creo que sea un mediocentro para este sistema la verdad. Tampoco creo que sea un Eguaras al uso, lo veo más como un Dorca que saca bastante provecho de su buena lectura para incorporarse al ataque.
Pues yo creo que Folch y Tejera no se parecen absolutamente en nada. Uno es un jugador bastante regular, pero que nunca te va a dar más de un 6-7 por partido, y luego está Tejera que cuando saca su calidad es de los mejores mediocentros de la categoría. Lo que pasa que como tú bien dices no la saca casi nunca. Dicho esto, yo tampoco me traería a ninguno de los 2.

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Mar May 25, 2021 11:14 am

Belotti escribió:
Mar May 25, 2021 10:30 am
Saul_RZ escribió:

Pues yo creo que Folch y Tejera no se parecen absolutamente en nada. Uno es un jugador bastante regular, pero que nunca te va a dar más de un 6-7 por partido, y luego está Tejera que cuando saca su calidad es de los mejores mediocentros de la categoría. Lo que pasa que como tú bien dices no la saca casi nunca. Dicho esto, yo tampoco me traería a ninguno de los 2.
Sí, cité a Tejera realmente porque es un jugador que también se pidió mucho en su día (Y ambos coincidieron en Oviedo), y que ha recibido bastantes flores, y que al final venía un poco a cuento porque es un poco el ejemplo de que nos terminamos de quedar siempre con lo bueno y no con lo malo, y son polos opuestos en la regularidad.

Y lo digo porque al final siempre he oído muy buenas palabras hacia Folch, y muchas veces me parecen un poco desmesuradas, porque al final sí, me parece un buen jugador para segunda (Como dije anteriormente prefiero la regularidad), pero para estar acomodado en mitad de tabla y quizás con aspiraciones bajas a playoff más que otra cosa. (Que realmente casi casi con nuestro límite salarial debería ser nuestra realidad, ocultando muchas cosas deportivas, historia ect..). Porque al final siempre vemos que muchas veces estos jugadores se mueven en ese rango de puestos de mitad de tabla baja (Con cierto temor a bajar) a mitad de tabla alta (Aspiraciones a playoff). Y lo digo porque aquí cuando vienen malos tiempos se empieza con lo de jugador del montón de segunda y esas cosas..

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Mar May 25, 2021 11:33 am

Saul_RZ escribió:
Mar May 25, 2021 11:14 am
Belotti escribió:
Mar May 25, 2021 10:30 am
Saul_RZ escribió:

Sí, cité a Tejera realmente porque es un jugador que también se pidió mucho en su día (Y ambos coincidieron en Oviedo), y que ha recibido bastantes flores, y que al final venía un poco a cuento porque es un poco el ejemplo de que nos terminamos de quedar siempre con lo bueno y no con lo malo, y son polos opuestos en la regularidad.

Y lo digo porque al final siempre he oído muy buenas palabras hacia Folch, y muchas veces me parecen un poco desmesuradas, porque al final sí, me parece un buen jugador para segunda (Como dije anteriormente prefiero la regularidad), pero para estar acomodado en mitad de tabla y quizás con aspiraciones bajas a playoff más que otra cosa. (Que realmente casi casi con nuestro límite salarial debería ser nuestra realidad, ocultando muchas cosas deportivas, historia ect..). Porque al final siempre vemos que muchas veces estos jugadores se mueven en ese rango de puestos de mitad de tabla baja (Con cierto temor a bajar) a mitad de tabla alta (Aspiraciones a playoff). Y lo digo porque aquí cuando vienen malos tiempos se empieza con lo de jugador del montón de segunda y esas cosas..
Estamos de acuerdo entonces :correcto: Yo a Tejera no lo traería de ninguna manera. Con Folch tengo más dudas. Como tu bien dices, es difícil evaluar si podemos aspirar a algo mejor sin tener una idea clara del presupuesto que se maneja y el valor real del mercado, pero también creo que quizás se pueda a aspirar a algo un poquito mejor. Yo cuando me hubiera traído a Folch es cuando desapareció el Reus, que entonces si que pedí que viniera. Pero creo que no ha tenido la progresión que se esperaba. Aunque el año pasado ascendió con el Elche jugando muchos partidos, no me pareció que fuese un jugador determinante, y tengo amigos oviedistas que se llevaron una decepción con él, esperando que fuese el centrocampista que llevase el peso del equipo, y la verdad que Folch no es un jugador con esa capacidad.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Mar May 25, 2021 8:41 pm

Ksd escribió:
Sab May 08, 2021 6:11 pm
Arnau Puigmal se quedará sin equipo procedente del Manchester United Sub-23, lleva 6 goles y 3 asistencias en 9 partidos que ha jugado este año. Es un mediocentro muy físico con llegada (el tipo box to box que se pedía en invierno), con solo 20 años va ha ser uno de los culebrones del verano en 2ª, lo más probable es que lo vuelva a fichar el español (era canterano del español antes de ir a Inglaterra) o los culés para su filial. Si se mueven fichas puede ser una ganga tremendo, bueno, joven, libre y perfil importante en segunda. El problema es que no juega casi nada este año probablemente por lesión. Una buena oportunidad que nos presenta el mercado (si nos salvamos, claro). :silbar:
Ya se ha interesado el Jeque del Almería :x , este tío ya ha fichado a 4 que propuse en verano (Aitor Buñuel, Pedro Mendes, Largie Ramazani y Jordi Escobar). ¿Casualidad? Mucha, pero sospecho que alguno nos lee (como algún fichaje que se pidió y Lalo se interesó al poco tiempo).
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... Eo&ampcf=1
Por si acaso, Atienza es buenísimo, con nivel para primera, valdrá 3 o 4 kilos pero se hablan maravillas de él, nunca comete errores (a ver si cuela).

Responder