Tu proposición: Centro del Campo

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
luka
[email protected]

Re: Tu proposición: Centro del Campo

Mensaje por luka » Vie Jun 18, 2021 9:11 am

Ksd escribió:
Vie Jun 18, 2021 8:55 am
Borja Sainz puede salir cedido, yo lo traía.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... -dQ-P-WWh2
jugón, pero tendrá muchas ofertas.

10SEBAS
[email protected] [email protected]

Mensaje por 10SEBAS » Sab Jun 19, 2021 5:51 pm

El mallorca parece que tiene excedente, Febas y Galarreta?? aqui dieron un nivel correcto siendo muy jovenes creo que ahora son mas jugadores, mas maduros y pueden dar un buen rendimiento, con Paulino y Alvaro gimenez (albacete) podemos tener un equipo que si funcionan como bloque puede dar resultados.

.................Galarreta/Zapater/Eguaras
.....................................Francho Serrano/Febas

.......Paulino/Bermejo.............................Alvaro G/Narvaez
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

Partenopeo_97
[email protected]

Mensaje por Partenopeo_97 » Sab Jun 19, 2021 7:34 pm

10SEBAS escribió:
Sab Jun 19, 2021 5:51 pm
El mallorca parece que tiene excedente, Febas y Galarreta?? aqui dieron un nivel correcto siendo muy jovenes creo que ahora son mas jugadores, mas maduros y pueden dar un buen rendimiento, con Paulino y Alvaro gimenez (albacete) podemos tener un equipo que si funcionan como bloque puede dar resultados.

.................Galarreta/Zapater/Eguaras
.....................................Francho Serrano/Febas

.......Paulino/Bermejo.............................Alvaro G/Narvaez
El extremo del Albacete, Alvaro, tiene contrato en vigor en 1RFEF. Debía tener una clausula baja, entre medio millón y 1 millón... Debido a nuestra situación dudo que podamos pelear por él.

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Lun Jun 21, 2021 9:52 am

Si no me equivoco Zarfino vuelve al Extremadura y sus relaciones no acabaron muy bien el año pasado por como se fue al Tenerife.

A mí personalmente es un jugador que me gusta para segunda, yo intentaría pescar ahí

sima
[email protected]

Mensaje por sima » Lun Jun 21, 2021 10:26 am

Zaradycto escribió:
Lun Jun 21, 2021 9:52 am
Si no me equivoco Zarfino vuelve al Extremadura y sus relaciones no acabaron muy bien el año pasado por como se fue al Tenerife.

A mí personalmente es un jugador que me gusta para segunda, yo intentaría pescar ahí
Se va para su tierra

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Lun Jun 21, 2021 10:29 am

sima escribió:
Lun Jun 21, 2021 10:26 am
Zaradycto escribió:
Lun Jun 21, 2021 9:52 am

Se va para su tierra
Vaya! Una pena

jozelito
[email protected]

Mensaje por jozelito » Lun Jun 21, 2021 5:25 pm

Yo iría a por bodiger ex Cádiz que se fue al Castellón, termina contrato y también aprovecharía para traer a Fernandes que tiene aún 22 años y puede tener ficha de filial y ver que tal va

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Lun Jun 21, 2021 5:39 pm

jozelito escribió:
Lun Jun 21, 2021 5:25 pm
Yo iría a por bodiger ex Cádiz que se fue al Castellón, termina contrato y también aprovecharía para traer a Fernandes que tiene aún 22 años y puede tener ficha de filial y ver que tal va
Yo a Bodiger ni en pintura. A Paolo sí porque puede llegar a explotar al volver aquí.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Lun Jun 21, 2021 5:42 pm

Renato Santos ex del Malaga esta libre. Lo vería muy bien fichaje ya que no tenemos ningún jugador ofensivo de banda derecha. Y recuerdo que era muy eléctrico y de buen 1 vs 1
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Mié Jun 23, 2021 11:37 am

Fede Vico va a quedar libre, me parece un muy buen jugador para segunda, en primera no ha funcionado pero en segunda era top. El problema será que otro pagará más, pero se puede intentar.
Edito: Javi Muñoz ha quedado libre, podría ser una opción.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

valjor
[email protected] habitual

Mensaje por valjor » Mié Jun 23, 2021 12:24 pm

mellberg escribió:
Lun Jun 21, 2021 5:39 pm
jozelito escribió:
Lun Jun 21, 2021 5:25 pm
Yo a Bodiger ni en pintura. A Paolo sí porque puede llegar a explotar al volver aquí.
Bodiger hizo muy buen final de temporada, y si el Castellón ha tenido opciones de permanecer, ha sido una gran parte por sus actuaciones. Bajo mi punto de vista estaría bien ese fichaje. En cuanto a Paolo, de dónde venía, y dónde ha estado, se tendría que haber salido. Y todo lo contrario, 265 minutos en 10 partidos, y tiene contrato hasta 2023. Si fuera ficharlo y cederlo a un 1RFEF aún, pero no me metería en el berenjenal de este chaval..

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Mié Jun 23, 2021 12:35 pm

Joder Fede Vico estaría muy bien. Otra cosa ¿Qué tal veríais meter en la operación de Narváez a jugadores del Espanyol? Por ejemplo Victor Gómez, Pol Lozano, Fran Mérida, Vadillo y Moha Ezzafarni. Todos cedidos a excepción de Fran Mérida que ya tiene 30 y acaba contrato.

Un:
Francho Fran Mérida
Bermejo Vico Vadillo

+ Eguaras, Zapater, James, Pol Lozano, Ezaffarni + Otro Extremo creo que quedaría bien majo para el centro del campo.

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Mié Jun 23, 2021 4:23 pm

A mí Fede Vico me gusta bastante, el problema es que es de cristal (Al menos tras su salto a primera), y en caso de ir a segunda no cobrará poco.

De todas maneras, un Elche de la vida le pillará para primera creo yo, o algún segunda con dinero. Yo lo veo bastante fuera de nuestro alcance. Edit: De hecho ahora que me acuerdo, se hablaba de que Rochina podía ir de camino a Granada, y Vico de camino a Levante.

jozelito
[email protected]

Mensaje por jozelito » Mié Jun 23, 2021 5:42 pm

Yo sigo diciendo a bodiger, también Pol llonch y quinilla

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Vie Jun 25, 2021 5:58 pm

David Ramos (Español, 23 años, 1,75m) acaba contrato con el filial del Betis y no seguirá muy posiblemente, se le queda pequeña la categoría y es una gran oportunidad para segunda. Es muy completo, presiona muy bien, sabe controlar el balón y chutar. Puede jugar de pivote o interior.
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Vie Jun 25, 2021 6:38 pm

Ksd escribió:
Vie Jun 25, 2021 5:58 pm
David Ramos (Español, 23 años, 1,75m) acaba contrato con el filial del Betis y no seguirá muy posiblemente, se le queda pequeña la categoría y es una gran oportunidad para segunda. Es muy completo, presiona muy bien, sabe controlar el balón y chutar. Puede jugar de pivote o interior.
ojo que aunque parezca una obviedad nuestros delanteros no sabían, me vale.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Vie Jun 25, 2021 6:41 pm

luka escribió:
Vie Jun 25, 2021 6:38 pm
Ksd escribió:
Vie Jun 25, 2021 5:58 pm
ojo que aunque parezca una obviedad nuestros delanteros no sabían, me vale.
:risitas: Eso sí, en 2b, luego si es un Larra... Aunque apunta maneras para ser un buen jugador de segunda.

jozelito
[email protected]

Mensaje por jozelito » Dom Jun 27, 2021 3:47 pm

El Valladolid ha mandado a los equipos de segunda una lista con los Jugadores que no quiere y parece que Dan facilidades para cederlos (a los que quieren traspasar o que se queden les ha dicho que o toda la pasta o nada)
Sin duda Waldo rubio, anuar y Michel herrero que termina contrato serían muy buenos fichajes

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Dom Jun 27, 2021 6:48 pm

jozelito escribió:
Dom Jun 27, 2021 3:47 pm
El Valladolid ha mandado a los equipos de segunda una lista con los Jugadores que no quiere y parece que Dan facilidades para cederlos (a los que quieren traspasar o que se queden les ha dicho que o toda la pasta o nada)
Sin duda Waldo rubio, anuar y Michel herrero que termina contrato serían muy buenos fichajes
Waldo bien lejos, y te lo digo porque lo he visto bastante, al vivir en pucela. Digno de Larrazabal los pocos minutos que ha jugado este año, y que básicamente vive de un gol que metió hace un par de años.

Michel ya no está para mucho, es verdad que le han caído muchos palos, pero para mí está ya bastante lento, y si de por sí aquí no gusta Eguaras ya ni me imagino este tío. Era del club de Sergio el entrenador, junto a Sergi Guardiola, y que jugaban a dedo se puede decir.

Anuar no sé que tal le habrá ido por Chipre, para segunda no es mal jugador.

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Mar Jun 29, 2021 3:33 pm

gallar no va a seguir en el Girona, se que se lesiona mucho, pero mientras no podemos a acceder a una alternativa mas fiable, little debería intentarlo.

sima
[email protected]

Mensaje por sima » Mar Jun 29, 2021 7:15 pm

Por si alguien vuelve a proponer a cualquiera de los 2, tanto Beñat como Susaeta, se retiran
https://athletic-elcorreo-com.cdn.amppr ... 12-nt.html

sima
[email protected]

Mensaje por sima » Jue Jul 01, 2021 9:52 am

AlbertoZaragocista98 escribió:
Mié Jun 16, 2021 11:50 pm
No recuerdo si se ha propuesto antes pero, propongo a Gus Ledes aprovechando que el Castellón ha descendido. Saludos
Al AEK Larnaka
https://twitter.com/theplayermgmt/statu ... 38852?s=19

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Jue Jul 01, 2021 1:13 pm

sima escribió:
Jue Jul 01, 2021 9:52 am
AlbertoZaragocista98 escribió:
Mié Jun 16, 2021 11:50 pm
No recuerdo si se ha propuesto antes pero, propongo a Gus Ledes aprovechando que el Castellón ha descendido. Saludos
Al AEK Larnaka
https://twitter.com/theplayermgmt/statu ... 38852?s=19
Da igual, se seguirá proponiendo este futbolista hasta el infinito :risitas:

G19
[email protected]

Mensaje por G19 » Jue Jul 01, 2021 5:14 pm

Zuculini y Bertolo juegan todavía?

JGV
[email protected]

Mensaje por JGV » Jue Jul 01, 2021 6:36 pm

Ya sé que no puede ser, pero me encantaría que viniera Franck Ribery. Queda libre.

Responder