Tu Proposición: Delanteros

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Jit
Aupadict@

Re: Tu Proposición: Delanteros

Mensaje por Jit » Sab Dic 29, 2018 1:55 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Sab Dic 29, 2018 1:40 pm
Que fue de david concha? Recuerdo que hizo temporadon en el racing hace años siendo muy joven,lo ficho la real y estuvo por numancia,luego ya lo perdi..me gusto mucho ese año,otro que se salio fue keko,aunque ese lo veo mas inaccesible
Se quedó en la Real con ficha del filial con una pubalgia. Se supone que saldrá cedido en el mercado de invierno. Parece que el Sporting está bastante interesado.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Dic 29, 2018 1:59 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Sab Dic 29, 2018 1:40 pm
Que fue de david concha? Recuerdo que hizo temporadon en el racing hace años siendo muy joven,lo ficho la real y estuvo por numancia,luego ya lo perdi..me gusto mucho ese año,otro que se salio fue keko,aunque ese lo veo mas inaccesible
Keko es titular en el Valladolid, si no ha jugado más es porque estuvo lesionado, así que de ese olvidate...

Concha sin embargo sigue en la Real y no le dan ni bola... Es un poco un caso Isaac Cuenca de jugador que prometía mucho y se ha quedado a mitad de camino solo que este aun tiene 22 años... A mi me gustaba, pero la verdad es que el año pasado en el Barca B no hizo ná de ná... No creo que tarde mucho en quedar libre la verdad, creo que es carne de segunda división, pero a saber el contrato que le firmó la Real hace años...
Imagen
----------> Imagen @chabizgz Imagen <----------

Otrocellano
Forer@ habitual

Mensaje por Otrocellano » Sab Dic 29, 2018 2:47 pm

SiempreZaragocista escribió:
Sab Dic 29, 2018 12:12 pm
EVER4ZGZ escribió:
Lun Dic 24, 2018 1:15 pm
Bakunao escribió:
Dom Dic 23, 2018 7:43 am
EVER4ZGZ escribió:
Vie Dic 21, 2018 6:54 pm
jaranero escribió:
Vie Dic 21, 2018 1:59 am
Fred Friday, insisto en este nombre, delantero nigeriano del AZ Almaark que no juega alli, y podriamos buscar una cesión. Delantero corpulento y pero con movimientos muy interesantes. Algo completamente distinto a lo que tenemos

Jugador interesantisimo, pero que no creo que este a nuestro alcance.
Como la noche al dia con nuestros delanteros.
Fuerza, Velocidad,Regate.....Sabe tomar buenas decisiones cuando tiene que pasar el balon o jugarsela el.....
Tiene todo eso y no le da para jugar en un equipo de la media tabla en Holanda?

Permíteme que lo dude y no lo he visto jugar jamás. El nivel medio de laliga 123 es mejor que el de la liga Holandesa.
Yo solo puse el video y di mi opinion. la proposicion es de Jaranero, aunque estoy de acuerdo con el en que es un jugador muy interesante, no se si juega o no, o cuanto valor de mercado tiene :piensa:
Según transfermarkt 500.000€

https://www.transfermarkt.es/fred-frida ... ler/282783
Lo que hace falta son jugadores que pongan balones ahí, en situaciones de remate, ya sea más fácil o más complicado. Pero... ¿que jugadores tiene el Zaragoza que te creen esas situaciones? Pombo... Y poco o nadie más. Rematarlas cualquiera un poco enchufado te las mete (que no le de por caracolear como a Gual, claro).

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Dic 29, 2018 5:58 pm

David Concha creo que va a volver cedido al Numancia.

Gus19
Aupadict@

Mensaje por Gus19 » Mié Ene 02, 2019 8:52 pm

Asier Villalibre (Bilbao ATH) y Pedro Martín (Lleida)

2 goleadores puros y duros.

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Jue Ene 03, 2019 1:55 am

Villalibre 67 partidos en segunda............. 5 goles :oops:
Tremenda media de 1 gol cada 7, 46 partidos, unos 5 goles por temporada :oops: :oops:

Pedro Martin 130 partidos en segunda ........16 goles
Demoledora media de 1 gol cada 8,12 partidos, 4 ó 5 goles por temporada :oops: :oops: :oops:

Pd: salvo error en mis datos :cafe:

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Ene 03, 2019 8:09 am

sima escribió:
Jue Ene 03, 2019 1:55 am
Tremenda media de 1 gol cada 7, 46 partidos, unos 5 goles por temporada :oops: :oops:

Demoledora media de 1 gol cada 8,12 partidos, 4 ó 5 goles por temporada :oops: :oops: :oops:

No son exactos, pero según los números de transfermarkt mucho no se van:

Asier Villalibre: 4 goles en 63 partidos en segunda, 30 en 130 en su carrera.
https://www.transfermarkt.es/asier-vill ... ler/251897

Pedro Martin: 16 goles en 127 partidos en segunda, 54 en 230 en su carrera.
https://www.transfermarkt.es/pedro-mart ... ler/192585
Imagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Jue Ene 03, 2019 8:43 am

Sergio Castel del Sanse parece interesante.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Ene 03, 2019 9:15 am

CHABIZGZ escribió:
Jue Ene 03, 2019 8:09 am
sima escribió:

No creo que sean casos comparables. Asier Villalibre es un chaval en plena progresión. No hay más que ver cómo sus números en 2ª B han mejorado muchísimo este año. Asier Villalibre podría ser un caso como el de Raúl de Tomás o el de Borja Bastón, cuyos números en el Zaragoza no se parecen en nada a los del Huesca. Medir a un chaval de 21 años por lo que hizo con 18, o incluso el año pasado, puede ser muy peligroso.
De la misma manera, la afirmación de que "el que mete goles en 2ª B, los mete en 2ª", también me parece muy peligrosa. No son pocos los jugadores limitados que se hartan de meter goles en 2ª B gracias a un par de recursos y que luego en 2ª fracasan totalmente.
A mí Villalibre me parece un jugador con buenos fundamentos, físico y movimientos para la posición, al que le falta un punto de madurez para saber aprovechar las ventajas que consigue. Ahora bien, ¿está lo suficientemente maduro futbolística y mentalmente para triunfar en 2ª? Ésa es la pregunta del millón.
En Bilbao se le tiene como un "pichafría" en terminología clementiana, muy introvertido, y eso ha podido perjudicarlo en sus cesiones anteriores. ¿Ha podido madurar y encontrarse a sí mismo en su vuelta al filial? Porque ése es el problema de las cesiones, que sólo importa el hoy, no el mañana. Yo, de salida, no lo descartaría por sus números en temporadas anteriores.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Ene 03, 2019 11:26 am

Jit escribió:
Jue Ene 03, 2019 9:15 am
CHABIZGZ escribió:
sima escribió:

No creo que sean casos comparables. Asier Villalibre es un chaval en plena progresión. No hay más que ver cómo sus números en 2ª B han mejorado muchísimo este año. Asier Villalibre podría ser un caso como el de Raúl de Tomás o el de Borja Bastón, cuyos números en el Zaragoza no se parecen en nada a los del Huesca. Medir a un chaval de 21 años por lo que hizo con 18, o incluso el año pasado, puede ser muy peligroso.
De la misma manera, la afirmación de que "el que mete goles en 2ª B, los mete en 2ª", también me parece muy peligrosa. No son pocos los jugadores limitados que se hartan de meter goles en 2ª B gracias a un par de recursos y que luego en 2ª fracasan totalmente.
A mí Villalibre me parece un jugador con buenos fundamentos, físico y movimientos para la posición, al que le falta un punto de madurez para saber aprovechar las ventajas que consigue. Ahora bien, ¿está lo suficientemente maduro futbolística y mentalmente para triunfar en 2ª? Ésa es la pregunta del millón.
En Bilbao se le tiene como un "pichafría" en terminología clementiana, muy introvertido, y eso ha podido perjudicarlo en sus cesiones anteriores. ¿Ha podido madurar y encontrarse a sí mismo en su vuelta al filial? Porque ése es el problema de las cesiones, que sólo importa el hoy, no el mañana. Yo, de salida, no lo descartaría por sus números en temporadas anteriores.
Bueno, yo me he limitado a poner sus números, ni siquiera he opinado, pero viendo los números tampoco los definiría a ninguno como "goleadores puros y duros" como hacía el compañero anterior... Que Villalibre puede ser un jugador interesante? Pues si, sobre todo para el Athletic! Una cesión? Pues bueno, tiene su riesgo, puede salir un Borja Baston y que la reviente o un Marc Gual que te pegues todo el año esperando a que las enchufe... Es lo que tienen las cesiones. Yo en este tema lo tengo claro, las apuestas por los de la casa, lo que venga de fuera que tenga el menor riesgo posible. Prefiero traer a Linares por cuatro duros que sabes que va a meter 6-7 goles, a apostar por Villalibre a ver si te mete 12 o 1.
Imagen

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Jue Ene 03, 2019 4:00 pm

Jit escribió:
Jue Ene 03, 2019 9:15 am
CHABIZGZ escribió:
sima escribió:

No se están comparando, los habían definido a ambos como goleadores, pero por sus números no parece que lo sean

ruben_lfn
Forer@ veteran@

Mensaje por ruben_lfn » Vie Ene 04, 2019 9:21 am

David barral está libre... Ni idea como estará
LIGALLO FONDO NORTE SIEMPRE FIEL

Soldados juramentos de honor y fidelididad

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Ene 04, 2019 10:29 am

ruben_lfn escribió:
Vie Ene 04, 2019 9:21 am
David barral está libre... Ni idea como estará
Mal de la cabeza. Está mal de la cabeza.
Imagen
1999
22 de Mayo

ruben_lfn
Forer@ veteran@

Mensaje por ruben_lfn » Vie Ene 04, 2019 11:27 am

Hay muchos casos que jugadores mal de la cabeza dan muy bueno resultados, porque tienen mucho carácter para esto del fútbol, véase el caso de esnaider(salvando las distancias) claro está. Sólo ha sido una propuesta y que a nada que este bien físicamente, lo prefiero antes que a Álvaro por ejemplo
LIGALLO FONDO NORTE SIEMPRE FIEL

Soldados juramentos de honor y fidelididad

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Vie Ene 04, 2019 4:57 pm

Nuevamente sin convocar coN el Valladolid...... IVI

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Sab Ene 05, 2019 2:55 am

JaviTgna escribió:
Vie Ene 04, 2019 4:57 pm
Nuevamente sin convocar coN el Valladolid...... IVI
Llevo pidiéndolo dos años... :enfado: :enfado: :enfado:
Imagen

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Ene 06, 2019 2:02 am

Lucas Joao.

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Dom Ene 06, 2019 4:49 pm

Y el tal cristian López que nombráis? Hombre números de goles tiene pero entiendo que económicamente no podremos optar no ? Igual cuando teníamos el dinero de Álvaro Vázquez si ..quien lo conoce que cuente algo de el por fa 😊
Volveremos

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Ene 06, 2019 11:20 pm

gonzalo escribió:
Dom Ene 06, 2019 4:49 pm
Y el tal cristian López que nombráis? Hombre números de goles tiene pero entiendo que económicamente no podremos optar no ? Igual cuando teníamos el dinero de Álvaro Vázquez si ..quien lo conoce que cuente algo de el por fa 😊
Está ahora mismo en la primera división francesa. Un 9 trotamundos del futbol
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Ene 07, 2019 12:26 am

gonzalo escribió:
Dom Ene 06, 2019 4:49 pm
Pues solo juega los minutos de la basura en el Angers, igual no sería muy difícil que saliese ahora en el mercado invernal, aunque supongo que habrá firmado varios años por un sueldo mas alto del que le podríamos pagar aquí...
Imagen

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Lun Ene 07, 2019 12:54 pm

La clave para traer un buen delantero como he dicho en otro post, es como liberarnos de una buena forma para el club de las fichas de Buff, Toquero, Medina..
Pero seria interesante intentar aunque sea una cesión de delanteros sin oportunidad en primera:
-Ivi del Valladolid
-Guardiola del Getafe
-Javi Guerra o Alex Alegria del Rayo
Se que por presupuesto es difícil, pero cualquiera de estos 4 nos aportaría muchísimo.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
Antes smz shearer.
En twitter @jimmys9

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Ene 07, 2019 1:27 pm

Jimmys9 escribió:
Lun Ene 07, 2019 12:54 pm
La clave para traer un buen delantero como he dicho en otro post, es como liberarnos de una buena forma para el club de las fichas de Buff, Toquero, Medina..
Pero seria interesante intentar aunque sea una cesión de delanteros sin oportunidad en primera:
-Ivi del Valladolid
-Guardiola del Getafe
-Javi Guerra o Alex Alegria del Rayo
Se que por presupuesto es difícil, pero cualquiera de estos 4 nos aportaría muchísimo.
Y la de Rai
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

josete
Simpatizante de Aupa

Mensaje por josete » Lun Ene 07, 2019 4:15 pm

jmarting escribió:
Jue Ene 03, 2019 8:43 am
Sergio Castel del Sanse parece interesante.
Buen jugador, el mejor del sanse quitando al portero viejo conocido :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, me genera muchas dudas:
- no sé el rendimiento que daría en segunda.
- juega en realidad de segunda punta, se escora mucho a bandas, no creo que sea el rematador que se está buscando.
- un piante y proteston de cuidado, mas pendiente de lo que le pitan que del juego muchas veces.

zaragozanuncaserinde
Aupadict@

Mensaje por zaragozanuncaserinde » Mar Ene 08, 2019 11:05 am

Borja Garces

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Ene 08, 2019 3:00 pm

Igor Angulo

Responder