Tu Proposición: Delanteros

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Pableras
Aupadict@

Re: Tu Proposición: Delanteros

Mensaje por Pableras » Mar Ene 08, 2019 7:57 pm

Tomynabo escribió:
Sab Ene 05, 2019 2:55 am
JaviTgna escribió:
Vie Ene 04, 2019 4:57 pm
Nuevamente sin convocar coN el Valladolid...... IVI
Llevo pidiéndolo dos años... :enfado: :enfado: :enfado:
Además se debía entender bien con Gual... :nose:
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Ene 08, 2019 8:48 pm

La mejor opción sería Guardiola del Getafe, pero lo veo inviable, ya que tendrá muchas ofertas de Segunda y superirores en cuanto a porcentaje de la ficha a asumir. Además, ya dijo el idiota de Ángel Torres que a nosotros ni agua y que si acaso, habría que meter a Pombo en la operación.

Cardona me parecería interesante, pero le falta experiencia. No obstante, creo qu lo podría hacer bien. Además, es de Lérida, por lo que estaría al lado de casa.
SEÑORÍO DE MOLINA-ALTO TAJO, CON EL REAL ZARAGOZA
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Ene 09, 2019 8:51 am

DelPiero_10 escribió:
Mar Ene 08, 2019 8:48 pm
La mejor opción sería Guardiola del Getafe, pero lo veo inviable, ya que tendrá muchas ofertas de Segunda y superirores en cuanto a porcentaje de la ficha a asumir. Además, ya dijo el idiota de Ángel Torres que a nosotros ni agua y que si acaso, habría que meter a Pombo en la operación.

Cardona me parecería interesante, pero le falta experiencia. No obstante, creo qu lo podría hacer bien. Además, es de Lérida, por lo que estaría al lado de casa.
Ángel Torres no ha dicho nada de eso, y menos en público. Pero dice la gente que dice esas cosas, pero nadie lo ha oído.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mié Ene 09, 2019 4:47 pm

Alfonso1984 escribió:
Mié Ene 09, 2019 8:51 am
DelPiero_10 escribió:

Ángel Torres no ha dicho nada de eso, y menos en público. Pero dice la gente que dice esas cosas, pero nadie lo ha oído.
Yo no recuerdo haber leído nada de que no nos diese ni agua. Lo que no quería eran favores como cuando el "hermano" Numancia se negó a no se qué favor nos iban a hacer en la liga (ando un poco perdido :risitas:)
Imagen

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Mié Ene 09, 2019 10:57 pm

Leo Ramos del Lobos mexicano.

Delantero tanque que no creo que ahora en invierno saliese, pero para el año que viene... La segunda le vendría como anillo al dedo.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Ene 10, 2019 9:45 am

Tomynabo escribió:
Mié Ene 09, 2019 4:47 pm
Alfonso1984 escribió:
Mié Ene 09, 2019 8:51 am
DelPiero_10 escribió:

Yo no recuerdo haber leído nada de que no nos diese ni agua. Lo que no quería eran favores como cuando el "hermano" Numancia se negó a no se qué favor nos iban a hacer en la liga (ando un poco perdido :risitas:)
Fue en la adhesión de La Liga a la propuesta de modificación del convenio de acreedores que presentó el Real Zaragoza, y que La Liga debía votar si lo aceptaba o no como acreedor que era. Al final se votó y salio que sí, pero varios clubs de segunda, encabezados por el Numancia, se negaban porque eso suponía un incremento importante en el límite salarial del equipo para esa temporada, que ya se había aumentado por la venta de Vallejo el año anterior.
Entonces se montó mucho lío, sobre todo con el Numancia, pero ni fue el único que votó en contra ni los que votaron en contra hicieron mucho más que defender sus derechos. Imaginaros que de repente el Oviedo, Las Palmas, Cadiz o quién sea presenta una propuesta para votar en La Liga que por arte de magia le daría un millón de euros más de límite salarial para el año que viene. Debería el Real Zaragoza votar que sí? Pues hombre, no lo tengo yo muy claro que nos convenga, al fin y al cabo son rivales a la hora de jugar y a la hora de fichar...

De Angel Torres siempre se ha hablado como si su único objetivo en esta vida desde que se levanta de la cama hasta que se acuesta, fuera perjudicar al Real Zaragoza, pero la realidad es que yo hace años que no le oigo ni nombrarnos. Si su único objetivo es realmente eso, lo lleva muy bien en secreto...
Si deportiva y económicamente les interesa que Guardiola salga, saldrá a donde más perras suelten y más parte de su ficha asuman, como es lógico.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Treparriscos
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Treparriscos » Vie Ene 11, 2019 7:32 pm

Está claro que con Medina, Rai y Toquero fuera por número necesitamos un punta sí o sí. Sin masa salarial difícilisimo. Con las salidas de peroné,Rai y Buff algo se libera.
Alguna cesión de Ivi, Diego Rolan, Arnaiz, Javi Guerra, Alex Alegría, Borja Garcés...apenas van convocados....pero sus sueldos serán imposibles supongo.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Ene 11, 2019 10:32 pm

y alberto bueno? vale que sus ultimos 2 años no ha estado para echar cohetes,pero esta en el oporto muerto de risa
por mucho que me joda decirlo,en nuestra situacion dudo que podamos aspirar a algo mejor

Otrocellano
Forer@ habitual

Mensaje por Otrocellano » Sab Ene 12, 2019 12:01 am

Javi Guerra puede ser el hombre. Para nosotros Guardiola es top, es decir, imposible.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Sab Ene 12, 2019 2:58 am

Edgar DJorkamp escribió:
Vie Ene 11, 2019 10:32 pm
y alberto bueno? vale que sus ultimos 2 años no ha estado para echar cohetes,pero esta en el oporto muerto de risa
por mucho que me joda decirlo,en nuestra situacion dudo que podamos aspirar a algo mejor
Está en el oporto b con 30 años??? :shock:

Tampoco es la panacea.... 1 gol cada 5 partidos... :roll:

https://www.transfermarkt.es/alberto-bu ... eler/45335
Imagen

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Ene 12, 2019 10:31 am

Otrocellano escribió:
Sab Ene 12, 2019 12:01 am
Javi Guerra puede ser el hombre. Para nosotros Guardiola es top, es decir, imposible.
Yo creo que Linares es mejor opción que Javi Guerra, porque este ultimo si ha dado síntomas de estar en un claro declive, mientras que Linares, aun teniendo la misma edad, viene siendo importante y haciendo goles en sus equipos...

Evidentemente Javi Guerra en el global de su carrera ha sido un jugador mejor, sobre todo sus primeros años en el Valladolid, hablo del estado de ambos ahora y de cual nos podría ayudar mas...
Imagen
----------> Imagen @chabizgz Imagen <----------

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Ene 12, 2019 11:01 am

CHABIZGZ escribió:
Sab Ene 12, 2019 10:31 am
Otrocellano escribió:
Sab Ene 12, 2019 12:01 am
Yo creo que Linares es mejor opción que Javi Guerra, porque este ultimo si ha dado síntomas de estar en un claro declive, mientras que Linares, aun teniendo la misma edad, viene siendo importante y haciendo goles en sus equipos...

Evidentemente Javi Guerra en el global de su carrera ha sido un jugador mejor, sobre todo sus primeros años en el Valladolid, hablo del estado de ambos ahora y de cual nos podría ayudar mas...
+100 es unapena porque javi hace unos años habría encajado en nustro real perfecto

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Ene 12, 2019 3:50 pm

Yo ahora mismo no se dar un nombre, pero lo que hace falta es un 9 que sepa bajar los balones, que tenga buen juego de espaldas, que vaya bien de cabeza, y que tenga buena definicion, una referencia, con ese 9 arriba podriamos desplazar a Gual a la izquierda donde creo que podria aportar mucho, ya que no tiene gol pero en el resto de cosas va bastante bien.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Ene 12, 2019 4:58 pm

Andresito10 escribió:
Sab Ene 12, 2019 3:50 pm
Yo ahora mismo no se dar un nombre, pero lo que hace falta es un 9 que sepa bajar los balones, que tenga buen juego de espaldas, que vaya bien de cabeza, y que tenga buena definicion, una referencia, con ese 9 arriba podriamos desplazar a Gual a la izquierda donde creo que podria aportar mucho, ya que no tiene gol pero en el resto de cosas va bastante bien.
Esas cualidades son de un 9 muy muy top.

Gual lleva asistencias. Prefiero en banda un extremo si algún día usáramos a un jugador de banda.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Sab Ene 12, 2019 5:59 pm

Andresito10 escribió:
Van Basten te valdría?

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Ene 12, 2019 9:49 pm

sima escribió:
Sab Ene 12, 2019 5:59 pm
Andresito10 escribió:
Van Basten te valdría?
Borja Iglesias tenia esas caracteristicas y venia de segunda b, Enric Gallego las tiene y viene de segunda b, igual si buscamos bien no hace falta irse a Van Basten... que ademas esta ya mayor :D

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Sab Ene 12, 2019 10:34 pm

Papu baja otra vez. Necesitamos traer delanteros ya.

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Lun Ene 14, 2019 3:31 pm

Andresito10 escribió:
Sab Ene 12, 2019 9:49 pm
sima escribió:
Sab Ene 12, 2019 5:59 pm
Andresito10 escribió:
Van Basten te valdría?
Borja Iglesias tenia esas caracteristicas y venia de segunda b, Enric Gallego las tiene y viene de segunda b, igual si buscamos bien no hace falta irse a Van Basten... que ademas esta ya mayor :D
Sí , pero es que ahora mismo los de 2b no te dejan ir a sus buenos delanteros a menos que pagues. Ahí está el problemilla.
Se habló de Cristo el ex del Tenerife que está en el Madrid. Si traen a uno de un filial caen palos. Como cuando había risas sobre Mariano.. De todas maneras , supongo que lo quieran más equipos de 2a.

sephirot01fer
Simpatizante de Aupa

Mensaje por sephirot01fer » Lun Ene 14, 2019 6:13 pm

Ya se ha propuesto por aquí pero creo que IVI sería un buen refuerzo para la delantera. Buen disparo y buenos movimientos.
Va a salir seguro del Valladolid y parece que volverá a Segunda. No se si su ficha es asumible pero con la salida de Buff y alguna más que haya...
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Ene 14, 2019 6:20 pm

sephirot01fer escribió:
Lun Ene 14, 2019 6:13 pm
Ya se ha propuesto por aquí pero creo que IVI sería un buen refuerzo para la delantera. Buen disparo y buenos movimientos.
Va a salir seguro del Valladolid y parece que volverá a Segunda. No se si su ficha es asumible pero con la salida de Buff y alguna más que haya...
A mí desde luego me gusta. Jugador que puede jugar en cualquier posición arriba. Lo malo es que tiene muchas novias andaluzas.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ene 15, 2019 11:50 am

Guissepe Rossi entrenando con el ManU porque no encuentra equipos de primeras divisiones que lo fichen.

Esta en buena forma, pero es propenso a las lesiones.
Imagen
1999
22 de Mayo

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Mar Ene 15, 2019 12:06 pm

aivaiva escribió:
Mar Ene 15, 2019 11:50 am
Guissepe Rossi entrenando con el ManU porque no encuentra equipos de primeras divisiones que lo fichen.

Este por menos de medio millón, media temporada, no creo que venga. Sería buena solución EN SEGUNDA, siempre que le respetaran las lesiones (5 lesiones de rodilla), porque su vuelta a la liga ni en el Levante, ni en el Celta, no es que fuera muy allá. Mucha confianza tiene en él, yo creo que ya no tiene nivel para primeras divisiones. No por calidad, sino porque físicamente, no es el mismo. El United lo tiene a prueba, igual acaba convenciéndolos, nunca se sabe, el fútbol es asín.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL
Recordatorio de Ferdygol, nunca traiciones al subconsciente por tu club.

https://i.postimg.cc/P53WqFZJ/Diegol.png

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ene 15, 2019 12:20 pm

Ferdygol escribió:
Mar Ene 15, 2019 12:06 pm
aivaiva escribió:

Este por menos de medio millón, media temporada, no creo que venga. Sería buena solución EN SEGUNDA, siempre que le respetaran las lesiones (5 lesiones de rodilla), porque su vuelta a la liga ni en el Levante, ni en el Celta, no es que fuera muy allá. Mucha confianza tiene en él, yo creo que ya no tiene nivel para primeras divisiones. No por calidad, sino porque físicamente, no es el mismo. El United lo tiene a prueba, igual acaba convenciéndolos, nunca se sabe, el fútbol es asín.
Ahora mismo, segun me dicen, apenas tiene caché. Lo han rechazado en practicamente todos los ofrecimientos y esta en horas muy bajas entrenando en las instalaciones del ManU

Otra cosa es que el riesgo de lesion sea importante. Muy importante en este caso.
Imagen
1999
22 de Mayo

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Mar Ene 15, 2019 1:22 pm

aivaiva escribió:
Mar Ene 15, 2019 12:20 pm
Ferdygol escribió:
aivaiva escribió:

Ahora mismo, segun me dicen, apenas tiene caché. Lo han rechazado en practicamente todos los ofrecimientos y esta en horas muy bajas entrenando en las instalaciones del ManU

Otra cosa es que el riesgo de lesion sea importante. Muy importante en este caso.
Es que es un problema la rodilla, y nosotros somos gafes en estos temas.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL
Recordatorio de Ferdygol, nunca traiciones al subconsciente por tu club.

https://i.postimg.cc/P53WqFZJ/Diegol.png

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ene 15, 2019 1:23 pm

Ferdygol escribió:
Mar Ene 15, 2019 1:22 pm
aivaiva escribió:
Mar Ene 15, 2019 12:20 pm
Ferdygol escribió:
aivaiva escribió:

Es que es un problema la rodilla, y nosotros somos gafes en estos temas.
No no, si no hace falta que me lo digas :lol:
Imagen
1999
22 de Mayo

Responder