Tu Proposición: Delanteros

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Maurizio Ganz
Aupadict@

Re: Tu Proposición: Delanteros

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Ene 15, 2019 1:30 pm

Andresito10 escribió:
Sab Ene 12, 2019 9:49 pm
sima escribió:
Sab Ene 12, 2019 5:59 pm
Andresito10 escribió:
Sab Ene 12, 2019 3:50 pm
Yo ahora mismo no se dar un nombre, pero lo que hace falta es un 9 que sepa bajar los balones, que tenga buen juego de espaldas, que vaya bien de cabeza, y que tenga buena definicion, una referencia, con ese 9 arriba podriamos desplazar a Gual a la izquierda donde creo que podria aportar mucho, ya que no tiene gol pero en el resto de cosas va bastante bien.
Van Basten te valdría?
Borja Iglesias tenia esas caracteristicas y venia de segunda b, Enric Gallego las tiene y viene de segunda b, igual si buscamos bien no hace falta irse a Van Basten... que ademas esta ya mayor :D
Borja va fatal de cabeza. no daría el perfil descrito. Van Basten encaja mejor.

bromas aparte, Ivi lo veis de delantero de referencia? yo lo que le he visto me ha parecido un jugador tipo segundo punta.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ene 15, 2019 1:38 pm

Maurizio Ganz escribió:
Mar Ene 15, 2019 1:30 pm
Andresito10 escribió:
sima escribió:
Andresito10 escribió:
Yo ahora mismo no se dar un nombre, pero lo que hace falta es un 9 que sepa bajar los balones, que tenga buen juego de espaldas, que vaya bien de cabeza, y que tenga buena definicion, una referencia, con ese 9 arriba podriamos desplazar a Gual a la izquierda donde creo que podria aportar mucho, ya que no tiene gol pero en el resto de cosas va bastante bien.
Van Basten te valdría?
Borja Iglesias tenia esas caracteristicas y venia de segunda b, Enric Gallego las tiene y viene de segunda b, igual si buscamos bien no hace falta irse a Van Basten... que ademas esta ya mayor :D

bromas aparte, Ivi lo veis de delantero de referencia? yo lo que le he visto me ha parecido un jugador tipo segundo punta.
En el Sevilla B cuando se lesionó Carlos y antes de que fichasen a Gual, jugó de delantero de referencia. Su debut en ese puesto fue contra nosotros y nos clavó dos. Luego con Gual jugó de extremo. Puede jugar en cualquier puesto arriba, ya sea como delantero, mediapunta o extremo. Incluso encajaría como interior con el rol que jugó Álvaro Vázquez contra el Extremadura.
Pero como ya he dicho, Cádiz y Granada están muy atentos. Del sur, con mejores expectativas y más dinero. Casi hay más posibilidades de que Gual se dé cuenta de que se estaba poniendo las botas del revés y por eso fallaba todas.
Saludo a Google [Bot] que me estará leyendo.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Ene 15, 2019 1:49 pm

Maurizio Ganz escribió:
Mar Ene 15, 2019 1:30 pm
Andresito10 escribió:
sima escribió:
Andresito10 escribió:
Van Basten te valdría?

Que tiquismiquis estais... voy a cambiar pues la definicion: necesitamos a un delantero que corra al espacio, tenga regate, presione bien a la defensa rival, pero no le meta un gol ni al arcoiris...a no que eso ya lo tenemos.

En cuanto a Ivi, yo lo veo mas segunda punta o banda que delantero centro, como he dicho creo que nos hace falta mas un delantero de otro perfil, salvando las distancias pero un estilo Borja, aunque Ivi como dice Jit vendria muy bien para ocupar ese puesto escorado a la izquierda que ocupaba Alvaro los primeros partidos.

Ci_Vic_TYPE S
Forer@ habitual

Mensaje por Ci_Vic_TYPE S » Mar Ene 15, 2019 3:16 pm

Stefan Scepovic ha quedado libre

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Mar Ene 15, 2019 6:51 pm

Ci_Vic_TYPE S escribió:
Mar Ene 15, 2019 3:16 pm
Buen apunte, este si que por lo menos tiene altura y experiencia en 2ª
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL
Recordatorio de Ferdygol, nunca traiciones al subconsciente por tu club.

https://i.postimg.cc/P53WqFZJ/Diegol.png

Cashgo
Aupadict@

Mensaje por Cashgo » Mar Ene 15, 2019 8:00 pm

Ferdygol escribió:
Mar Ene 15, 2019 6:51 pm
Ci_Vic_TYPE S escribió:
Mar Ene 15, 2019 3:16 pm
Buen apunte, este si que por lo menos tiene altura y experiencia en 2ª
Parece que ha llegado a un acuerdo con el Jagiellonia Białystok de Polonia
Imagen

RZDesigns
Aupadict@

Mensaje por RZDesigns » Mar Ene 15, 2019 8:04 pm

Y Jona Mejia que ha dejado el Cordoba?
https://www.instagram.com/realzaragozadesigns/

Un verdadero superheroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ene 15, 2019 8:09 pm

RZDesigns escribió:
Mar Ene 15, 2019 8:04 pm
Camino de Alicante para firmar con el Hércules.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Mar Ene 15, 2019 8:13 pm

RZDesigns escribió:
Parece que lo tiene cerrado el Hércules.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Ene 15, 2019 9:28 pm

RZDesigns escribió:
Yo creo que necesitamos a alguien como piovacari. Con experiencia, fuerte, con cierta movilidad y rematador sobre todo.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ene 15, 2019 9:38 pm

luka escribió:
Mar Ene 15, 2019 9:28 pm
RZDesigns escribió:
Yo creo que necesitamos a alguien como piovacari. Con experiencia, fuerte, con cierta movilidad y rematador sobre todo.
Hombre, pero que sepa jugar al fútbol también. Linares no me gusta, pero desde luego lo prefiero al chico éste

Van der westhuizen
Forer@ veteran@

Mensaje por Van der westhuizen » Mar Ene 15, 2019 10:56 pm

Y para fichar a Linares no podíamos fichar a Yoda, a mí no me gusta nada de nada, pero todo el mundo pide un tipo tocho y con físico. Aunque gol más bien poco😩😩

sephirot01fer
Simpatizante de Aupa

Mensaje por sephirot01fer » Mié Ene 16, 2019 12:28 am

Van der westhuizen escribió:
Mar Ene 15, 2019 10:56 pm
Y para fichar a Linares no podíamos fichar a Yoda, a mí no me gusta nada de nada, pero todo el mundo pide un tipo tocho y con físico. Aunque gol más bien poco😩😩
Yo pienso que con el sistema que está implantando Víctor no necesitamos un tocho, sino un delantero que sepa jugar con el balón en los pies, no el típico torpe. Marc Gual tiene buenos movimientos pero le falta lo más importante, el gol.
Creo que lo que necesitamos es un estilo Ángel, un delantero rápido, con movilidad, y que lance muchos desmarques.
Y no digo que sea fácil de encontrar... ni siquiera se me ocurre ninguno a nuestro alcance... pero alguno habrá.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Ene 16, 2019 12:50 am

Joder Yoda... Necesitamos gol compañero!

https://www.transfermarkt.es/karim-yoda ... eler/61464
Imagen
----------> Imagen @chabizgz Imagen <----------

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Ene 16, 2019 8:22 am

CHABIZGZ escribió:
Mié Ene 16, 2019 12:50 am
Joder Yoda... Necesitamos gol compañero!

https://www.transfermarkt.es/karim-yoda ... eler/61464
Yoda no es delantero y ademas hace todo bien menos meter gol(no se si os suena :cry: ) ahora va sobrado en segunda.

alex8_90
Aupadict@

Mensaje por alex8_90 » Mié Ene 16, 2019 10:33 am

Robert Skov 22 añitos del Copenaghe danés
Joao Klauss 21 añitos del HJK de Finlandia aunque pertenece al Hoffenheim
Efthymios Koulouris del Atromitos griego 21 añitos
Habib Diallo 23 años Senegalés del Mezt, este video es de hace 2 años, no he encontrado un recopilatorio mas reciente, pero esta temporada lleva 15 goles en 18 partidos de Ligue 2, que no está nada mal
Alfredo Morelos del Glasgow Rangers, colombiano 22 años, este ya se escapa un poco de posibilidades, pero es una bestia parda, me encanta, ojala lo pudieramos disfrutar aqui en la Romareda..
Telegram.me/ApuestasAP

solicitante
Forer@ veteran@

Mensaje por solicitante » Mié Ene 16, 2019 11:16 am

En transfermarkt, los contratos de los jugadores de los videos son 2022, 2020, 2021 y 2020 (no cuento al último). Supongo que por todos pedirán dinero.

De los que tienen contrato en 2020, el más accesible es Klauss. Me gusta el tipo de delantero, alto pero no un tronco sin velocidad, ese estilo creo que seria bueno para el equipo, aunque como ya sabemos en un video de youtube no se puede juzgar nada, además que juega en la todopoderosa liga finlandesa. Es el que menos valoración le da la web.

Luego el otro que termina en 2020 es Diallo sería menos accesible y además esta en una liga de un país más potente que los otros. Los demás no creo que sean accesibles.
Simplemente REAL ZARAGOZA.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Mié Ene 16, 2019 1:21 pm

sephirot01fer escribió:
Mié Ene 16, 2019 12:28 am
Yo pienso que con el sistema que está implantando Víctor no necesitamos un tocho, sino un delantero que sepa jugar con el balón en los pies, no el típico torpe. Marc Gual tiene buenos movimientos pero le falta lo más importante, el gol.
Creo que lo que necesitamos es un estilo Ángel, un delantero rápido, con movilidad, y que lance muchos desmarques.
Y no digo que sea fácil de encontrar... ni siquiera se me ocurre ninguno a nuestro alcance... pero alguno habrá.
En los equipos de VF te recuerdo a Esnaider, Morientes, Milito, Oliveira y sus mejores clasificaciones y trofeos los ha conseguido con un 9 puro que los tenía bien puestos o grandes definidores. Alguien más corpulento que acompañara a Higuera y Pardeza. Y es un arma básica en 2ª que da goles y puntos, fija a los centrales, sacas faltas, provocas segundas jugadas, defiendes balón parado, puedes temporizar los partidos aguantado el balón, jugar más directos. Pues todo esto nos lo estamos perdiendo por no tener un buen tocho. Todo lo que hacía Borja, alguno tiene que haber por el mundo aunque no sea ni la mitad de bueno .
Última edición por Ferdygol el Mié Ene 16, 2019 1:36 pm, editado 1 vez en total.

alex8_90
Aupadict@

Mensaje por alex8_90 » Mié Ene 16, 2019 1:35 pm

solicitante escribió:
Mié Ene 16, 2019 11:16 am
En transfermarkt, los contratos de los jugadores de los videos son 2022, 2020, 2021 y 2020 (no cuento al último). Supongo que por todos pedirán dinero.

De los que tienen contrato en 2020, el más accesible es Klauss. Me gusta el tipo de delantero, alto pero no un tronco sin velocidad, ese estilo creo que seria bueno para el equipo, aunque como ya sabemos en un video de youtube no se puede juzgar nada, además que juega en la todopoderosa liga finlandesa. Es el que menos valoración le da la web.

Luego el otro que termina en 2020 es Diallo sería menos accesible y además esta en una liga de un país más potente que los otros. Los demás no creo que sean accesibles.
No te dejes engañar por las ligas donde jueguen. Por mi trabajo tengo que ver fútbol de practicamente todo el mundo y te aseguro que se encuentran jugadores con fundamentos tecnico/tacticos bestiales en ligas muy inferiores a priori. El mismo Morelos, se salió en esa todopoderosa liga finlandesa antes de fichar por el Rangers y seguir consagrandose en Europa. Ahí es donde hay que buscar, en esas ligas menores. Fichar talentos jovenes por los que después sacar buen dinero e ir creciendo.

En cuanto a estos, Klauss me encanta, pero creo que el delantero del Copenaghe a la Romareda le engancharía.
Telegram.me/ApuestasAP

solicitante
Forer@ veteran@

Mensaje por solicitante » Mié Ene 16, 2019 3:58 pm

alex8_90 escribió:
Mié Ene 16, 2019 1:35 pm
solicitante escribió:

No te dejes engañar por las ligas donde jueguen. Por mi trabajo tengo que ver fútbol de practicamente todo el mundo y te aseguro que se encuentran jugadores con fundamentos tecnico/tacticos bestiales en ligas muy inferiores a priori. El mismo Morelos, se salió en esa todopoderosa liga finlandesa antes de fichar por el Rangers y seguir consagrandose en Europa. Ahí es donde hay que buscar, en esas ligas menores. Fichar talentos jovenes por los que después sacar buen dinero e ir creciendo.

En cuanto a estos, Klauss me encanta, pero creo que el delantero del Copenaghe a la Romareda le engancharía.
Esta claro que con el presupuesto que tenemos debemos adelantarnos y mirar este tipo de ligas, ya que si saltan a otra liga mayor ahí ya no tenemos posibilidades.

¿No crees que el del Copenaghe esta muy fuera de nuestras posibilidades? Es de liga danesa eso sí, pero es el que mejor pinta tiene. En transfermarkt lo ponen como extremo, no como delantero.
Simplemente REAL ZARAGOZA.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Ene 16, 2019 4:38 pm

giannis giannotas. El año pasado jugó en el valladolid, tiene mucho desborde, buen disparo, está dentro del perfil de punta móvil que quiere Víctor.

alex8_90
Aupadict@

Mensaje por alex8_90 » Mié Ene 16, 2019 4:39 pm

solicitante escribió:
Mié Ene 16, 2019 3:58 pm
alex8_90 escribió:
Mié Ene 16, 2019 1:35 pm
solicitante escribió:

Esta claro que con el presupuesto que tenemos debemos adelantarnos y mirar este tipo de ligas, ya que si saltan a otra liga mayor ahí ya no tenemos posibilidades.

¿No crees que el del Copenaghe esta muy fuera de nuestras posibilidades? Es de liga danesa eso sí, pero es el que mejor pinta tiene. En transfermarkt lo ponen como extremo, no como delantero.
Si, es extremo por la banda derecha aunque es muy zurdo. Es veloz, potente, agil y tiene un gran gran disparo tanto en carrera como a balón parado.
Si que es verdad que estando en segunda se escapa de nuestras posibilidades. Lo sigue el Ajax y el Fenerbahce estuvo a punto de ficharlo hace unos dias... es una pena porque lo mas seguro es que lo veamos en un equipo TOP en unos pocos años si sigue esa progresion.

Klauss seria mas accesible como cesión y es un muy buen pelotero. Incluso el griego del Atromitos podria ser accesible.
Mas complicado el senegales del Metz que tiene muy buen cartel ya en la primera francesa y lo de Morelos...imposible, pero por soñar que no quede jaja
Telegram.me/ApuestasAP

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Jue Ene 17, 2019 2:49 pm

IVI muy probable que al Granada. Que bien vendria aqui un jugador tan vertical y mas ante la.reiterada falta de patricipacion de Papu.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Vie Ene 18, 2019 1:18 am

JaviTgna escribió:
Jue Ene 17, 2019 2:49 pm
IVI muy probable que al Granada. Que bien vendria aqui un jugador tan vertical y mas ante la.reiterada falta de patricipacion de Papu.
Imagen :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
Imagen

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Vie Ene 18, 2019 7:34 am

Vaya mercado invernal en Granada, que delantera, Ojeda e ivi
CHUANFER escribió:
Jue Jun 14, 2018 2:10 pm
Si viene Gual nos vamos a olvidar de Iglesias fijo.

Responder