Tu Proposición: Delanteros

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Cerrado
sima
Aupadict@

Re: Tu Proposición: Delanteros

Mensaje por sima » Mar Ene 22, 2019 11:02 pm

Yo ya no se si se trata de intentar salvar al Zaragoza o dar empleo a gente de Zaragoza :nose:

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mié Ene 23, 2019 12:09 am

Sticks escribió:
Mar Ene 22, 2019 9:57 pm
el_frutero escribió:
Mar Ene 22, 2019 9:35 pm
Anichebe lleva un año sin equipo, ni idea como estará, imagino que hecho unos zorros....pero ese si que era una bestia parda.
Madre mía, menuda bestia. Habría que ver en sus tiempos a Pablo Alfaro y Javi Navarro con un morlaco como este.
Un tipo asi nos vendria genial.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Mié Ene 23, 2019 2:47 am

Mejores números y trayectoria que Linares, pero actualmente esta más acabado que las maracas de machín.

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Mié Ene 23, 2019 9:08 am

¿Quién sustituye a Toquero?
El único que peleaba arriba, intentando robar balones, y que era capaz de prolongar un balón de cabeza.
Gual y AV no han prolongado ni una sola vez en 22 partidos ni han sido capaces de rematar de cabeza ni de peinarla en toda la liga. No han llegado ni una. Va mejor por arriba Soro con su 1,73 que ellos.
¿Dónde está ese delantero que necesitamos que sustituya a Toquero?

solicitante
Aupadict@

Mensaje por solicitante » Mié Ene 23, 2019 9:32 am

Ojeando en la página de transfermarkt los jugadores que acaban contrato en junio, he visto un par que tienen buenos números estos últimos dos años:

Lukas Hinterseer. Austriaco de 27 años que juega en el Bochum de la 2ª alemana, 1.92m de altura. Lleva 11 goles y 5 asistencias esta temporada (18 partidos). El año pasado hizo 14 goles y 3 asistencias en 31 partidos.

Rachid Alioui. Marroquí de 26 años que juega en el Nimes de la 1ª francesa, 1.86 de altura. Lleva 4 goles en 13 partidos esta temporada y el año pasado hizo 17 goles y 5 asistencias en 38 partidos pero en la 2ª francesa (ascendieron el año pasado).

El primero creo que sería más accesible, por lo que he visto en un par de videos (no hay mucho de él en youtube) es más un delantero rematador pero para lo alto que es no lo veo nada lento. Alioui es más habilidoso y tiene un gran disparo, hay un par de goles de faltas lejanas, tiene buen zambombazo.

Para este año no pero igual para el que viene se podría intentar con alguno.
Simplemente REAL ZARAGOZA.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié Ene 23, 2019 12:37 pm

Acher escribió:
Mié Ene 23, 2019 9:08 am
El único que peleaba arriba, intentando robar balones, y que era capaz de prolongar un balón de cabeza.
Gual y AV no han prolongado ni una sola vez en 22 partidos ni han sido capaces de rematar de cabeza ni de peinarla en toda la liga. No han llegado ni una. Va mejor por arriba Soro con su 1,73 que ellos.
Para mi, Linares viene para hacer el papel de Toquero. No son iguales... pero viene para ese papel de experiencia y pelearlo todo.
La perfección sería traer a Linares y otro delantero 100% titular. Pero sin dineros, tampoco podemos pedir mas ahora mismo.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Cashgo
Aupadict@

Mensaje por Cashgo » Mié Ene 23, 2019 1:06 pm

Pableras escribió:
Mié Ene 23, 2019 12:37 pm
Acher escribió:
Para mi, Linares viene para hacer el papel de Toquero. No son iguales... pero viene para ese papel de experiencia y pelearlo todo.
La perfección sería traer a Linares y otro delantero 100% titular. Pero sin dineros, tampoco podemos pedir mas ahora mismo.
Vuelvo a decir si traer a un delantero 100% titular para qué te quedas con el que tienes que es el que más cobra de la plantilla con diferencia (600mil) y no hablas con el Espanyol para devolverlo?
Imagen

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié Ene 23, 2019 1:13 pm

Cashgo escribió:
Mié Ene 23, 2019 1:06 pm
Pableras escribió:
Mié Ene 23, 2019 12:37 pm
Acher escribió:
Vuelvo a decir si traer a un delantero 100% titular para qué te quedas con el que tienes que es el que más cobra de la plantilla con diferencia (600mil) y no hablas con el Espanyol para devolverlo?
Porque el Espanyol también tiene su techo salarial, sabe que Alvaro es lo que es y no lo va a aceptar. Es un jugador que no cuenta y gracias a nosotros no tiene que pagarle la ficha entera.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mié Ene 23, 2019 7:47 pm

Acher escribió:
Borja Iglesias no le daba de cabeza a un tren cruzado y mira donde está :roll:
Imagen :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto: Imagen :correcto: :correcto: :correcto:

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Vie Ene 25, 2019 11:38 pm

Tomynabo escribió:
Mié Ene 23, 2019 7:47 pm
Acher escribió:
Borja Iglesias no le daba de cabeza a un tren cruzado y mira donde está :roll:
No necesitaba de cabeza, la cogía ya con el pecho

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Vie Ene 25, 2019 11:39 pm

Partido ideal el de hoy para que ya no traigan ningún delantero más (que no lo iban a hacer)

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Jue Ene 31, 2019 1:19 am

Una vieja aspiración: Renella ha quedado libre, un tío de 1,88cm y 30 años. Tipo de delantero tanque que no tenemos, una mierda que no tengamos ni para pipas. Hubieramos solucionado parte de la delantera ya de cara al año que viene, otro delantero que se fichara en verano mas goleador y ya estaría la delantera con Linares solucionada
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL
Recordatorio de Ferdygol, nunca traiciones al subconsciente por tu club.

https://i.postimg.cc/P53WqFZJ/Diegol.png

Abriendo hilo Y si bajamos a 2ªb? Retorcidos a Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Jue Ene 31, 2019 8:08 pm

Yo creo que lalo Victor o el responsable cara el año que viene debería ver la opción de Cristo . Tiene buenas maneras . Yo no los conozco pero me pica la curiosidad de Cristian Lopez que tanto se nombró ...
Volveremos

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Vie Feb 01, 2019 1:55 pm

Renella sigue libre, joder si ha sobrado masa salarial, porque cojones no lo fichamos ya para el año que viene tener el tanque? Si Álvaro ya ha caido en dos lesiones, tampoco vendría mal para cubrirse las espaldas.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Feb 01, 2019 1:58 pm

Ferdygol escribió:
Vie Feb 01, 2019 1:55 pm
Renella sigue libre, joder si ha sobrado masa salarial, porque cojones no lo fichamos ya para el año que viene tener el tanque?
Porque es más malo que abundio.
Jugador que ya lo comenté cuando fichó por el Extremadura que no es ni la sombra de la sombra de la sombra de lo que fue.
Jugador que propuse en su momento tras su paso por el Betis y que afortunadamente no vino, porque Gual y Vázquez en su peor día hacen mejor partido que el mejor partido de Renella desde entonces.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Vie Feb 01, 2019 2:01 pm

Jit escribió:
Vie Feb 01, 2019 1:58 pm
Ferdygol escribió:
Renella sigue libre, joder si ha sobrado masa salarial, porque cojones no lo fichamos ya para el año que viene tener el tanque?
Jugador que ya lo comenté cuando fichó por el Rayo Majadahonda que no es ni la sombra de la sombra de la sombra de lo que fue.
Jugador que propuse en su momento tras su paso por el Betis y que afortunadamente no vino, porque Gual y Vázquez en su peor día hacen mejor partido que el mejor partido de Renella desde entonces.
No creo que sea comparable la calidad del Extremadura y las oportunidades que tendría aquí de gol. Delantero que conoce el pais,la categoria, y que luego ya sabemos que no sobran delanteros libres, que es lo más caro de contratar. Que no digo de titular este año o para el año que viene, que digo para banquillo y desatascar partidos con su altura.

El puto tanque que nos falta desde que se fue Borja, que aguanta el balón, trabaja, hace prolongaciones, fija a la defensa, provoca faltas, desgasta a las defensas, abre huecos arrastrando, defiende en el balón parado y hasta si se equivoca mete algún gol a balón parado. Todo eso que AV evita, no entra a la pelea, que se nota muchísimo y daba muchas soluciones el año pasado.

Siempre ha tenido gol, lo que no se puede es volverlo loco, ahora titular, ahora grada, ahora suplente, ahora titular, grada...si le dejas claro el rol, que es segundas partes, sanciones, bajas de forma, lesiones me parece muy válido. Y pelear por la titularidad por supuesto, eso ya depende de lo que mejore.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Feb 03, 2019 10:32 pm

No sé si alguno lo habéis nombrao ya, pero como proposición mía va James Collins, delantero irlandés de 28 años del Luton de la League One (2ªB inglesa). Lleva ya 18 goles y por lo que he visto es un delantero de 1.88m rematador muy lo que necesitaríamos a partir ya del año que viene. Según transfermarkt está valorado en 225 mil libras, aunque vamos si sigue con esos números muy probablemente irá a la championship por un pastizal.
Vengo de la ciudad del Ebro...

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Feb 03, 2019 10:39 pm

Ferdygol escribió:
Vie Feb 01, 2019 2:01 pm
Jit escribió:
Vie Feb 01, 2019 1:58 pm
Ferdygol escribió:
Jugador que ya lo comenté cuando fichó por el Rayo Majadahonda que no es ni la sombra de la sombra de la sombra de lo que fue.
No creo que sea comparable la calidad del Extremadura y las oportunidades que tendría aquí de gol. Delantero que conoce el pais,la categoria, y que luego ya sabemos que no sobran delanteros libres, que es lo más caro de contratar. Que no digo de titular este año o para el año que viene, que digo para banquillo y desatascar partidos con su altura.

El puto tanque que nos falta desde que se fue Borja, que aguanta el balón, trabaja, hace prolongaciones, fija a la defensa, provoca faltas, desgasta a las defensas, abre huecos arrastrando, defiende en el balón parado y hasta si se equivoca mete algún gol a balón parado. Todo eso que AV evita, no entra a la pelea, que se nota muchísimo y daba muchas soluciones el año pasado.

Siempre ha tenido gol, lo que no se puede es volverlo loco, ahora titular, ahora grada, ahora suplente, ahora titular, grada...si le dejas claro el rol, que es segundas partes, sanciones, bajas de forma, lesiones me parece muy válido. Y pelear por la titularidad por supuesto, eso ya depende de lo que mejore.
Prefiero a De Mesa, del Ejea.
SEÑORÍO DE MOLINA-ALTO TAJO, CON EL REAL ZARAGOZA
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Ksd
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ksd » Dom Feb 10, 2019 9:40 am

A mí me gustaría alguien como Negredo.

Ksd
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ksd » Dom Feb 10, 2019 2:47 pm

A mí me gustaría que ficharan a Negredo.

CHUANFER
Aupadict@

Mensaje por CHUANFER » Dom Feb 10, 2019 3:19 pm

Jeremie Bela.

Acaba contrato este año. Extremo izquierdo a pierna cambiada. Suponiendo con cierta probabilidad que nos quedaremos en segunda.

Dos delanteros más hacen falta + Linares.

Yo personalmente vendía a Pombo y a Papu.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Feb 10, 2019 3:52 pm

Yo a Bela desde luego me lo traía sin dudarlo. El problema es que tiene una cláusula de renovación automática si juega cierto número de partidos, que va a cumplir sin duda alguna. Eso si no juega en Primera, ya sea con el Albacete o con alguno de los modestos.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Feb 10, 2019 5:28 pm

Ksd escribió:
Dom Feb 10, 2019 2:47 pm
A mí me gustaría que ficharan a Negredo.
Negredo está en oriente medio cobrando un pastón
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Lun Feb 11, 2019 10:02 am

Ya tiene equipo Renella, joder es que no aprendemos estaba LIBRE, en verano a marear la perdíz y esperar como tonticos. A ver qué hace en el Cádiz el francés lo que resta de temporada. Nos quedaba sólo centrarnos en fichar al delantero titular, y una preocupación menos.

juanes1992
Aupadict@

Mensaje por juanes1992 » Lun Feb 11, 2019 10:18 am

Rennela es un jugador que no jugaba en un equipo en descenso a 2B, que no ha hecho más que dos años buenos en segunda antes de irse a la MLS y que ha seguido sin jugar pese a la venta de Enric Gállego al Huesca.
Creo sinceramente que no era necesario para el Zaragoza, sobretodo sin saber lo que pedía de dinero (va al Cádiz que acaba de pillar 6 kilos por la venta de Manu Vallejo).
Desde Morata con amor
Twitter: @estrella_koja

Cerrado