Tu Proposición: Delanteros

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Andresito10
Aupadict@

Re: Tu Proposición: Delanteros

Mensaje por Andresito10 » Mar Abr 09, 2019 1:39 pm

Yo aun con 37 años que hara no me importaria hacerle un hueco en la plantilla a Yuri el de la Ponferradina, este año con 36 añazos lleva 18 goles en segunda b.

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Mar Abr 09, 2019 6:36 pm

Andresito10 escribió:
Mar Abr 09, 2019 1:39 pm
Yo aun con 37 años que hara no me importaria hacerle un hueco en la plantilla a Yuri el de la Ponferradina, este año con 36 añazos lleva 18 goles en segunda b.
Y a Morientes

Stefan Babovic
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Stefan Babovic » Mar Abr 09, 2019 8:16 pm

Para mí un delantero de la talla de Claudio Medina del CD Mirandés sería un buen refuerzo. Lleva sobre diez tantos en segunda B aunque demuestra muchas más cosas que los goles. Seria económico para el Real Zaragoza.

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Mié Abr 10, 2019 10:32 pm

Jon Ander del Racing, que alguno pedía, se ha roto los ligamentos.
Su lugar en la primera plantilla, lo ocupará nuestro juvenil Tresaco, que se marchó en el mercado de invierno por discrepancias en su renovación y que acumula 5 goles en 6 partidos

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Jue Abr 11, 2019 9:09 am

sima escribió:
Mié Abr 10, 2019 10:32 pm
Su lugar en la primera plantilla, lo ocupará nuestro juvenil Tresaco, que se marchó en el mercado de invierno por discrepancias en su renovación y que acumula 5 goles en 6 partidos
En el Juvenil si.
Y Rafa para los que lo conocemos, no tenemos ninguna duda de que triunfara y va a ser futbolista de segunda al menos.
El problema? Que existen unos niveles que se le pueden ofrecer y el se subio a la parra pidiendo. No se puede hacer nada más que quedarte un % de traspaso y ya.
CHUANFER escribió:
Jue Jun 14, 2018 2:10 pm
Si viene Gual nos vamos a olvidar de Iglesias fijo.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Jue Abr 11, 2019 11:20 am

Alberuscg escribió:
Jue Abr 11, 2019 9:09 am
sima escribió:
En el Juvenil si.
Y Rafa para los que lo conocemos, no tenemos ninguna duda de que triunfara y va a ser futbolista de segunda al menos.
El problema? Que existen unos niveles que se le pueden ofrecer y el se subio a la parra pidiendo. No se puede hacer nada más que quedarte un % de traspaso y ya.
Pero llama la atención que el Racing en Segunda B pueda satisfacer esas peticiones y nosotros no. Algo habremos hecho mal para que uno de los futbolistas más prometedores de la cantera se largue a un equipo de inferior categoría.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Abr 11, 2019 1:12 pm

AHP escribió:
Jue Abr 11, 2019 11:20 am
Alberuscg escribió:
Jue Abr 11, 2019 9:09 am
sima escribió:
En el Juvenil si.
Pero llama la atención que el Racing en Segunda B pueda satisfacer esas peticiones y nosotros no. Algo habremos hecho mal para que uno de los futbolistas más prometedores de la cantera se largue a un equipo de inferior categoría.
Asi es, yo no conozco el tema de primera mano, pero a ese chaval lo he visto jugar y me parecia de lo mas prometedor que teniamos, ademas delantero, que todos sabemos que el gol es lo mas caro del futbol, no me cuadra que el Racing pueda pagarle lo que pedia y nosotros no, ademas era un activo importante a la hora de poder venderlo y sacar dinero una vez en el primer equipo, que como digo el gol es lo mas caro del futbol y Tresaco lo tiene.

RUBIELANO
Forer@ veteran@

Mensaje por RUBIELANO » Sab Abr 13, 2019 11:50 am

Estaba trasteando por bdfutbol.com y sin saber como he llegado a un jugador que resulta que es el hermano de Ortuño. Se llama Juan Tomás y juega en el Lleida. No tiene malos números desde que está allí y de más joven tenía buenas cifras. No lo he visto jugar en mi puñetera vida pero como complemento, supuestamente barato, a la delantera igual no estaba mal.

Por lo que pone en esa web marcó el gol del empate del Sabadell en La Romareda en 2014.

Obviamente me gustan jugadores más contrastados pero asumiendo que no tenemos ni para el bocadillo de mortadela...

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Sab Abr 13, 2019 6:23 pm

RUBIELANO escribió:
Sab Abr 13, 2019 11:50 am
Estaba trasteando por bdfutbol.com y sin saber como he llegado a un jugador que resulta que es el hermano de Ortuño. Se llama Juan Tomás y juega en el Lleida. No tiene malos números desde que está allí y de más joven tenía buenas cifras. No lo he visto jugar en mi puñetera vida pero como complemento, supuestamente barato, a la delantera igual no estaba mal.

Por lo que pone en esa web marcó el gol del empate del Sabadell en La Romareda en 2014.

Obviamente me gustan jugadores más contrastados pero asumiendo que no tenemos ni para el bocadillo de mortadela...
Juan Tomás, necesito para ser Dios Dios Dios?
Juan Tomás, necesito convencer?
Imagen

RUBIELANO
Forer@ veteran@

Mensaje por RUBIELANO » Sab Abr 13, 2019 6:36 pm

Tomynabo escribió:
Sab Abr 13, 2019 6:23 pm
RUBIELANO escribió:

Juan Tomás, necesito para ser Dios Dios Dios?
Juan Tomás, necesito convencer?
:risitas: :risitas: Con ese cántico lo petaríamos. Hay que traerlo cuanto antes.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Sab Abr 13, 2019 10:56 pm

RUBIELANO escribió:

Es "Juanto Ortuño", ya jugaba en el Sabadell en 2ª que empatamos aquí a 1, a pesar de jugar los arlequinados toda la segunda parte con unos menos. Por supuesto Juanto nos clavó el gol en los minutos finales y el entrenador era "el gran" VM. No me parece mal jugador con 27 años aún, el problema es que para segundas partes ya tenemos el próximo año a Linares.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL
Recordatorio de Ferdygol, nunca traiciones al subconsciente por tu club.

https://i.postimg.cc/P53WqFZJ/Diegol.png

Abriendo hilo Y si bajamos a 2ªb? Retorcidos a Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Lun Abr 15, 2019 10:42 pm

Yo intentaría la cesión de Twumasi del Alavés. No ha tenido mucha suerte en Vitoria pero en el Astana se le veían cosas interesantes y gol. Tiene 24 años y lo fichó el verano pasado el Alavés por lo que está en un momento oportuno para demostrar que vale con una cesión.
#Ponlastu

Harry33
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Harry33 » Jue Abr 25, 2019 7:47 pm

Podíamos traer a Tony gabarre de vuelta.
Ha echo un buen año en segunda b, lleva 14 goles, esta en una edad propicia y podía ser el segundo delantero del equipo por detrás del delantero titular.

Harry33
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Harry33 » Jue Abr 25, 2019 8:29 pm

De delantero titular apostaría por Michael Santos del leganes, tampoco a jugado a penas y en el sporting creo recordar que lo hizo bien, además es el típico delantero uruguayo de casta.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Abr 25, 2019 9:10 pm

Michael Santos sí me parece una opción interesante. Con riesgos, pero es una apuesta que yo haría. Gabarre...Una dupla Gabarre-Linares parece la pareja del Ejea o el Teruel si se salvan para el año que viene. No te digo del Ebro, porque parece que quieren luchar por el playoff de ascenso abiertamente desde el principio.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Harry33
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Harry33 » Jue Abr 25, 2019 9:27 pm

Si, puede ser que tengas razón, aunque una delantera con Michael Santos, con gabarre con ganas y linares de delantero veterano, la veo digna, pero si que es cierto que quizás no es una delantera para ascender, aunque con los problemas económicos que tenemos podía ser factible.

solicitante
Aupadict@

Mensaje por solicitante » Vie Abr 26, 2019 10:43 am

Santos es propiedad del Málaga, dudo que nos lo cedan. Supongo que Santos intentará jugar en primera aunque, como bien decís, no ha jugado en exceso este año y, por otro lado, en segunda jugaría con Málaga antes que nosotros.

Acabo de mirar y acaba contrato en 2020, lo pueden vender y, dependiendo a quien lo vendan, sí que se podría intentar una cesión. En la situación actual lo veo difícil.
Simplemente REAL ZARAGOZA.

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Vie Abr 26, 2019 11:15 am

Me suena que dijo este año que no quería jugar en Segunda.. Y imagino que de volver iría al Sporting o Málaga antes que aquí

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Vie Abr 26, 2019 1:05 pm

Como delanteros titulares (Apuestas, no nos podemos permitir otra cosa)
-Yaya Sanogo, creo que saldrá libre del Toulouse, /3 goles este año con poca participacion, el año pasado marco 7 u 8 en Ligue1./26 años
-Nsor /11 goles en 32 partidos de la liga portugesa. / 22 años
-Aziz / 10 goles/ segunda portuguesa /20 años-
-Felippe Avennati/ 8 goles/ Kotrij (Belgica) /25 años
-Diumerci Mbokani (Una debilidad mia de siempre) /8 goles en Belgica/acaba contrato /33 años
-Asier Villalibre ( de sobras conocido) este añopuede ser la de su exploson definitiva tras ssalirse en segunda b (22 goles)
-Lucas Joao (sono este verano) 10 goles en championship /25 años

* Bonus: Marius de Oporto, creo que lo cederá, muy interesante ese chico.

Delantero Suplente:

-Gabarre 14 goles en segunda b /28 años
-Sergio castel 12 goles Segunda b (sanse)/ 24 años
-Cedrid Omoigui 11 goles segunda b (Fuenla)/24 años
-Campuzano 13 goles (espanyol b)/21 años
-Simon Moreno 12 goles (villarreal b ) / 21 años
-Caye Quintana 14 goles (Recre) /24 años
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Vie Abr 26, 2019 7:30 pm

el_frutero escribió:
Vie Abr 26, 2019 1:05 pm
Como delanteros titulares (Apuestas, no nos podemos permitir otra cosa)
-Yaya Sanogo, creo que saldrá libre del Toulouse, /3 goles este año con poca participacion, el año pasado marco 7 u 8 en Ligue1./26 años
-Nsor /11 goles en 32 partidos de la liga portugesa. / 22 años
-Aziz / 10 goles/ segunda portuguesa /20 años-
-Felippe Avennati/ 8 goles/ Kotrij (Belgica) /25 años
-Diumerci Mbokani (Una debilidad mia de siempre) /8 goles en Belgica/acaba contrato /33 años
-Asier Villalibre ( de sobras conocido) este añopuede ser la de su exploson definitiva tras ssalirse en segunda b (22 goles)
-Lucas Joao (sono este verano) 10 goles en championship /25 años

* Bonus: Marius de Oporto, creo que lo cederá, muy interesante ese chico.

Delantero Suplente:

-Gabarre 14 goles en segunda b /28 años
-Sergio castel 12 goles Segunda b (sanse)/ 24 años
-Cedrid Omoigui 11 goles segunda b (Fuenla)/24 años
-Campuzano 13 goles (espanyol b)/21 años
-Simon Moreno 12 goles (villarreal b ) / 21 años
-Caye Quintana 14 goles (Recre) /24 años
Yo intentaría a Caye Quintana, Gabarre y Villalibre, sumado a Linares.

Harry33
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Harry33 » Sab Abr 27, 2019 11:56 pm

Luis Suárez del Tarragona me parece un jugador de 21 años, más que interesante

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Dom Abr 28, 2019 10:04 pm

Me ha gustado el delantero del Cordoba, Andres Martin. 19 años y bajando el Cordoba podría ser interesante
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Dom Abr 28, 2019 10:06 pm

mellberg escribió:
Dom Abr 28, 2019 10:04 pm
Me ha gustado el delantero del Cordoba, Andres Martin. 19 años y bajando el Cordoba podría ser interesante
No le van a faltar novias, lo veo complicado
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Lun Abr 29, 2019 2:35 am

el_frutero escribió:
Dom Abr 28, 2019 10:06 pm
mellberg escribió:
Venía a poner lo mismo... Me ha parecido muy jugón, con buen disparo y valiente
Imagen

carlox_utb
Simpatizante de Aupa

Mensaje por carlox_utb » Lun Abr 29, 2019 7:46 am

Tomynabo escribió:
Lun Abr 29, 2019 2:35 am
el_frutero escribió:
Dom Abr 28, 2019 10:06 pm
mellberg escribió:
Venía a poner lo mismo... Me ha parecido muy jugón, con buen disparo y valiente
Lo mismo digo, ayer dos palos y mucho peligro. Con Luis Suárez que parece más peleon y este aportando más calidad podrían hacer buena pareja, aunque otra vez sería una apuesta por jugadores aún por hacer. Supongo que sería difícil conseguir a cualquiera de ellos
Cierzo is coming.

Responder