Tu Proposición: Delanteros

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
21zapater
[email protected]

Re: Tu Proposición: Delanteros

Mensaje por 21zapater » Jue Abr 08, 2021 2:37 pm

sephirot01fer escribió:
Jue Abr 08, 2021 1:31 am
GoranDrulic escribió:
Mié Abr 07, 2021 7:53 pm
Lisergida escribió:
Mié Abr 07, 2021 6:12 pm
sephirot01fer escribió:
Mar Abr 06, 2021 9:18 pm
Yo también firmaba la vuelta de Pombo.
Y si se pudiera la de Ángel Rodríguez también. Sería un complemento perfecto para Azon.
La vuelta de Angel dandole la bienvenida Cuello Raso en la presentacion
Sería épico. Irían más personas que a la de Kagawa y Aimar.
Ya me estoy imaginando a Ángel hacer los típicos toques a pie de campo en su presentación y a Cuello Raso en la grada gritándole "Mercenario, vendido, cabr*n, no te reventaraaas"
:risitas:
es una auténtica joya

[youtube]https://youtu.be/p5hBmeo8FyA[/youtube]

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Vie Abr 09, 2021 4:20 pm

Filip Balaj, gran goleador en la 1ª de Eslovaquia, 13 goles y 2 asistencias en 20 partidos, siempre ha metido muchos goles. Es muy alto (1,92), con gran definición. Es un Haaland en su equipo y no miento, es clavadito (salvando mucho las distancias), sabe tirar penaltis, es fuerte... Un Toro de verdad. Como casi todos los jugadores que propongo, acaba contrato. Creo que puede ser un pedazo de delantero aquí.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

10SEBAS
[email protected] [email protected]

Mensaje por 10SEBAS » Lun Abr 12, 2021 11:41 am

Ya tardamos en hacer una llamadita a Mallorca:

-Hola buenos dias, que tal? de nada por lo de ayer, a Stoichkov le gustan las costillas de ternasco y las frutas de Aragon??
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Lun Abr 12, 2021 11:02 pm

10SEBAS escribió:
Lun Abr 12, 2021 11:41 am
Ya tardamos en hacer una llamadita a Mallorca:

-Hola buenos dias, que tal? de nada por lo de ayer, a Stoichkov le gustan las costillas de ternasco y las frutas de Aragon??
"y os lleváis a Alegría que se ha guardado todos los goles para vosotros"

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Mar Abr 13, 2021 12:51 pm

A mí Stoickhov me parece sobrevalorado y no lo veo tan determinante. Tendrá muchas novias en verano y no pagaría demasiado por él de sueldo. Tiene muy buen toque, calidad y gol, pero es muy endeble físicamente en cuanto a resistencia, lento y en defensa ayuda poquísimo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Mié Abr 14, 2021 12:14 pm

GoranDrulic escribió:
Mar Abr 13, 2021 12:51 pm
A mí Stoickhov me parece sobrevalorado y no lo veo tan determinante. Tendrá muchas novias en verano y no pagaría demasiado por él de sueldo. Tiene muy buen toque, calidad y gol, pero es muy endeble físicamente en cuanto a resistencia, lento y en defensa ayuda poquísimo.
Pues lleva 9 goles, estamos como para rechazarlo, para mi ya lo deberiamos haber traido este año, si sube el Mallorca, en primera no creo que lo quieran, deberiamos traerlo si o si.

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Mié Abr 14, 2021 8:25 pm

GoranDrulic escribió:
Dom Mar 28, 2021 12:31 am
GoranDrulic escribió:
Vie Ene 29, 2021 11:06 pm
carlox_utb escribió:
Vie Ene 29, 2021 11:05 pm
GoranDrulic escribió:
Vie Ene 29, 2021 3:43 pm
De cara al año que viene, hay un nombre que me encanta y factible. Paulino de la fuente, del Logroñés. Zurdito a banda cambiada, joven pero con experiencia y libre este verano.
Me parece de lo mejor que tiene ese equipo y no sería caro para nada. Creo que está por explotar y aquí tendría buenos peloteros con los que combinar.
A mi también me gusta este. Facilidad para encarar, regatear y generar peligro
Adaptado a la categoría, 23 años y acaba contrato en junio, yo no me lo pensaría.
#yoyalodije
:D
Iros olvidando

https://twitter.com/QuirosRuiz/status/1 ... 81728?s=20

Alberuscg
[email protected]

Mensaje por Alberuscg » Jue Abr 15, 2021 9:00 am

Belotti escribió:
Mié Abr 14, 2021 8:25 pm
GoranDrulic escribió:
GoranDrulic escribió:
carlox_utb escribió:
GoranDrulic escribió:
De cara al año que viene, hay un nombre que me encanta y factible. Paulino de la fuente, del Logroñés. Zurdito a banda cambiada, joven pero con experiencia y libre este verano.
Me parece de lo mejor que tiene ese equipo y no sería caro para nada. Creo que está por explotar y aquí tendría buenos peloteros con los que combinar.
Adaptado a la categoría, 23 años y acaba contrato en junio, yo no me lo pensaría.
#yoyalodije
Iros olvidando

De todas formas, supongo que el Alaves tendra algun poder de renovarlo. Sino que jugada el ultimo año cederlo sin opcion a renovarlo.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Jue Abr 15, 2021 12:21 pm

Yo traeria a Matheus Aias, en el Mirandes cuando jugaba me gustaba mucho, y en el Orlando City no juega apenas, lo veria buena apuesta traerlo en propiedad, creo que es uno de esos jugadores que aqui pueden meter muchos goles.

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Abr 15, 2021 4:17 pm

Lisergida escribió:
Mar Abr 06, 2021 7:35 pm
Ojo con Pombo, que el otro día celebró la victoria.

Lucas perez, en Primera no lo van a querer... Y en el Alavés no va a segui.
Si quiere relanzar su carrera Zaragoza yo creo que le motivaria. Y al depor no creo que vuelva
lucas perez creo que tiene todavía muy buen cartel en primera. fue importante a principio de temporada y luego, al parecer un tema extradeportivo (se habla de líos de faldas) le han supuesto el enfrentamiento con abelardo y su no participación en la dinámica del equipo. no me extrañaría que con la salida del Pitu lo intenten recuperar para la causa sí o sí, me parece que no contar con el es un lujo que no se pueden permitir.

dicho esto, por supuesto que si quisiera venir aquí lo recibiría con los brazos abiertos.
Ganz :RZ:

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Jue Abr 15, 2021 6:25 pm

Alberuscg escribió:
Jue Abr 15, 2021 9:00 am
Belotti escribió:
GoranDrulic escribió:
GoranDrulic escribió:
carlox_utb escribió:
GoranDrulic escribió:
#yoyalodije
Iros olvidando

De todas formas, supongo que el Alaves tendra algun poder de renovarlo. Sino que jugada el ultimo año cederlo sin opcion a renovarlo.
Es que me parece que no está cedido. Debió rescindir y firmar un año por el Logroñés. Situación parecida a la de Curro y la Ponferradina.

fraaimar
[email protected] habitual

Mensaje por fraaimar » Jue Abr 15, 2021 9:25 pm

Alex Millán - Villarreal B

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Sab Abr 17, 2021 8:01 am

Ksd escribió:
Vie Abr 09, 2021 4:20 pm
Filip Balaj, gran goleador en la 1ª de Eslovaquia, 13 goles y 2 asistencias en 20 partidos, siempre ha metido muchos goles. Es muy alto (1,92), con gran definición. Es un Haaland en su equipo y no miento, es clavadito (salvando mucho las distancias), sabe tirar penaltis, es fuerte... Un Toro de verdad. Como casi todos los jugadores que propongo, acaba contrato. Creo que puede ser un pedazo de delantero aquí.
En su mismo equipo hay otro crack, David Hrncar. Extremo derecho de 23 años muy rápido con buenos centros y definición que suma 6 goles y 11 asistencias en 22 partidos de liga. Este no acaba contrato y está cedido, pero si sale Francés se ganará bastante dinero y algo se podría invertir en fichar a este. Quedaría una delantera maja con estos dos, Balaj creo que tiene que ser una prioridad del equipo y es un delantero muy potente, rápido y con buena definición (un Haaland) y Hrncar es muy rápido con buenos centros y definición. Ambos son jóvenes y creo que darían un buen rendimiento aquí. :futnolosta:
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Lun Abr 19, 2021 9:13 am

Belotti escribió:
GoranDrulic escribió:
GoranDrulic escribió:
carlox_utb escribió:
GoranDrulic escribió:
#yoyalodije
Iros olvidando

Pues sí...estos jugadores hay que traerlos cuando apuntan maneras, no cuando despuntan porque no podemos competir con los demás.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Mié Abr 21, 2021 7:56 pm

Patrick Roberts, extremo derecho buenísimo regateando que también puede jugar por dentro. Podría llegar cedido o rescindido ya que lleva unos cuántos años a bajo nivel pero creo que aún daría un buen rendimiento aquí ya que no se habrá olvidado de jugar... Podría ser una gran opción. :futnolosta:

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Dom Abr 25, 2021 9:50 am

Juan Camilo Becerra. Delantero del Español b que suma 8 goles este año, es muy parecido a Luis Javiercito (fuerte y rápido para pelearse él solo contra el mundo), se parece tanto que hasta el colombiano y estaba el el Wattford :cachigreen: . El español seguramente subirá y lo cederán por 2ª, si nos salvamos puede ser una buena opción.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom Abr 25, 2021 10:51 am

Pues a mí en el Teruel, más allá de su potencia, no me dijo nada.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Ampliación de capital o muerte.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Dom Abr 25, 2021 10:58 am

Jit escribió:
Dom Abr 25, 2021 10:51 am
Pues a mí en el Teruel, más allá de su potencia, no me dijo nada.
La temporada pasada hizo algo y esta ya está rindiendo bien, sería una opción interesante pero sin demasiadas garantías, simplemente que es el perfil que nos ha faltado este año (uno que sepa salir a la contra) :RZ:

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom Abr 25, 2021 5:44 pm

0-1 gana el filial en el descanso.

43’ |0-1| ¡GOOOL! ¡GOOL! ¡GOL! Pase de la muerte de Montes para que Puche abra el marcador. 🤩

#VamosAragón 🔵⚪️
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Dom Abr 25, 2021 5:49 pm

Jit escribió:
Dom Abr 25, 2021 5:44 pm

43’ |0-1| ¡GOOOL! ¡GOOL! ¡GOL! Pase de la muerte de Montes para que Puche abra el marcador. 🤩

#VamosAragón 🔵⚪️
Creo que te has confundido de hilo, a no ser que estés proponiendo a Puche :risitas: :risitas:

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom Abr 25, 2021 6:39 pm

Belotti escribió:
Dom Abr 25, 2021 5:49 pm
Jit escribió:
Dom Abr 25, 2021 5:44 pm

#VamosAragón 🔵⚪️
Creo que te has confundido de hilo, a no ser que estés proponiendo a Puche :risitas: :risitas:
Sí, me acabo de dar cuenta. Sorry.
Ya que estamos, aprovecho para decir que el filial ha ganado 0-2.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Abr 29, 2021 12:52 pm

Según un periodista de Huesca Okazaki termina contrato y no tiene oferta de renovación, este año no ha jugado mucho pero el año pasado en segunda 37 partidos 12 goles a mi no me imporataria.
Imagen

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Jue Abr 29, 2021 3:12 pm

jedi_samper escribió:
Jue Abr 29, 2021 12:52 pm
Según un periodista de Huesca Okazaki termina contrato y no tiene oferta de renovación, este año no ha jugado mucho pero el año pasado en segunda 37 partidos 12 goles a mi no me imporataria.
Prefiero darle esos minutos a Azón. Ozazaki aún es un delantero válido para 2a, pero no de titular, y seguro que cobra lo suyo, mejor pasar.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Abr 29, 2021 6:17 pm

GoranDrulic escribió:
Jue Abr 29, 2021 3:12 pm
jedi_samper escribió:
Prefiero darle esos minutos a Azón. Ozazaki aún es un delantero válido para 2a, pero no de titular, y seguro que cobra lo suyo, mejor pasar.
Realmente no se lo que cobra y puede ser caro, pero sabemos que muchos japonéses buscan mas la tranquilidad y el bienestar suyo y de la familia que lo otro y con 35 años no se donde ira.
Lo de que Iván tiene que estar el año que viene si o si en la plantilla nadie lo duda, pero si lo que me pasa a mi es que no compro el discurso de algún periodista de que el Real Zaragoza tiene que ser Azon y 10 mas el año que viene.
Teniendo a Ivan y Narvaez que no sabemos que va hacer, hay que fichar mínimo uno si no son dos delanteros.
Imagen

Dual
[email protected]

Mensaje por Dual » Jue Abr 29, 2021 6:26 pm

jedi_samper escribió:
Jue Abr 29, 2021 6:17 pm
GoranDrulic escribió:
Jue Abr 29, 2021 3:12 pm
jedi_samper escribió:
Realmente no se lo que cobra y puede ser caro, pero sabemos que muchos japonéses buscan mas la tranquilidad y el bienestar suyo y de la familia que lo otro y con 35 años no se donde ira.
Lo de que Iván tiene que estar el año que viene si o si en la plantilla nadie lo duda, pero si lo que me pasa a mi es que no compro el discurso de algún periodista de que el Real Zaragoza tiene que ser Azon y 10 mas el año que viene.
Teniendo a Ivan y Narvaez que no sabemos que va hacer, hay que fichar mínimo uno si no son dos delanteros.
Está claro, Iván en un equipo de ascenso es el cuarto delantero con su nivel actual.
Hay que fichar gente rápida arriba y con gol a ser posible :cachigreen:

Responder