Tu Proposición: Delanteros

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
GoranDrulic
[email protected]

Re: Tu Proposición: Delanteros

Mensaje por GoranDrulic » Mié Jun 02, 2021 12:42 pm

Independiente de que Ángel sería uno de los mejores delanteros de la categoría si viniese...de verdad no le perdonais lo que dijo?
Os recuerdo que el club ya estaba salvado, en gran parte gracias a su temporada, y él solo dijo lo que todos pensariamos en su situación, que gane el equipo de mi ciudad puesto que el mío ya está salvado, y si marco un gol mejor para ser pichichi. Nada más. El único error fue su sinceridad, por lo visto algunos prefieren que les mientan a la cara y luego los dejen tirados.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Torpedo Muller
[email protected] habitual

Mensaje por Torpedo Muller » Mié Jun 02, 2021 12:50 pm

GoranDrulic escribió:
Mié Jun 02, 2021 12:42 pm
Independiente de que Ángel sería uno de los mejores delanteros de la categoría si viniese...de verdad no le perdonais lo que dijo?
Os recuerdo que el club ya estaba salvado, en gran parte gracias a su temporada, y él solo dijo lo que todos pensariamos en su situación, que gane el equipo de mi ciudad puesto que el mío ya está salvado, y si marco un gol mejor para ser pichichi. Nada más. El único error fue su sinceridad, por lo visto algunos prefieren que les mientan a la cara y luego los dejen tirados.
O que se besen el escudo diciendo que se quedan y a los dos día se marchen. Si Ángel decidiera volver , por mí parte tiene las puertas abiertas. Fue un buen profesional y lo único que se le puede achacar unas declaraciones desafortunadas, pero ese año recuerdo que se dejó todo e hizo una gran temporada.
"Puedes descubrir más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación"

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Mié Jun 02, 2021 12:58 pm

Torpedo Muller escribió:
Mié Jun 02, 2021 12:50 pm
GoranDrulic escribió:
Mié Jun 02, 2021 12:42 pm
O que se besen el escudo diciendo que se quedan y a los dos día se marchen. Si Ángel decidiera volver , por mí parte tiene las puertas abiertas. Fue un buen profesional y lo único que se le puede achacar unas declaraciones desafortunadas, pero ese año recuerdo que se dejó todo e hizo una gran temporada.
Pues sí, lo mejor hubiese sido estarse callado, pero no es un error tan grave ni mucho menos.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Mié Jun 02, 2021 1:02 pm

Si es cierto que Angel puede ir al Las Palmas, ya estamos tardando en llamarlo, para el estilo de juego que tenemos seria el mejor fichaje que podemos hacer.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Mié Jun 02, 2021 1:06 pm

DelPiero_10 escribió:
Mar Jun 01, 2021 11:39 pm
Ángel es imposible que venga aquí, su caché actual está bastante por encima de nosotros.

Esta difícil aspirar a delanteros que hayan hecho goles recientemente. Toca jugarsela con alguien que ya los haya hecho hace tiempo y creamos que puede volver a hacerlo (Borja Bastón, incluso Ortuño), o que haya hecho pocos pero sea joven y se pueda intuir que puede explotar (como el año pasado Luis Suárez tras hacer 6 goles en el Nástic).

Me temo que Stoichkov es imposible, seguro que un Huesca o un Eibar se lo lleva.

En Segunda ese perfil puede ser Leo Ruiz (Logroñés), Cristo (Mirandés), Guruzeta (Sabadell) y pocos más se me ocurren.
Angel suena para Las Palmas, seria el mejor fichaje que podriamos hacer.

Los que no le perdonan aquello... a mi me interesa subir, prefiero juzgar a los jugadores por lo que hacen en el cesped y no por las tontadas que puedan decir fuera, y Angel en segunda es top.

JMG
[email protected]

Mensaje por JMG » Mié Jun 02, 2021 1:34 pm

Andresito10 escribió:
Mié Jun 02, 2021 1:06 pm
DelPiero_10 escribió:
Mar Jun 01, 2021 11:39 pm
Ángel es imposible que venga aquí, su caché actual está bastante por encima de nosotros.

Esta difícil aspirar a delanteros que hayan hecho goles recientemente. Toca jugarsela con alguien que ya los haya hecho hace tiempo y creamos que puede volver a hacerlo (Borja Bastón, incluso Ortuño), o que haya hecho pocos pero sea joven y se pueda intuir que puede explotar (como el año pasado Luis Suárez tras hacer 6 goles en el Nástic).

Me temo que Stoichkov es imposible, seguro que un Huesca o un Eibar se lo lleva.

En Segunda ese perfil puede ser Leo Ruiz (Logroñés), Cristo (Mirandés), Guruzeta (Sabadell) y pocos más se me ocurren.
Angel suena para Las Palmas, seria el mejor fichaje que podriamos hacer.

Los que no le perdonan aquello... a mi me interesa subir, prefiero juzgar a los jugadores por lo que hacen en el cesped y no por las tontadas que puedan decir fuera, y Angel en segunda es top.
Pues después de dejar amigos por aquí, como se vaya a Las Palmas en Tenerife igual sale algún cuello raso.

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Mié Jun 02, 2021 1:35 pm

pero creéis que Angel viene a segunda, si en el Getafe querían que siguiese. Yo no lo tengo tan claro. Joder las palmas va a hacer un ataque mejor que los de primera: Araujo, jesé, Viera, Angel, Paulino........

JMG
[email protected]

Mensaje por JMG » Mié Jun 02, 2021 1:36 pm

¿la cesión de Yeray del Villarreal sería imposible?
También pediría la cesión de Hugo Vallejo.

esmaikel
[email protected]

Mensaje por esmaikel » Mié Jun 02, 2021 2:08 pm

Ángel es de Tenerife y del Tenerife. Y seguimos existiendo gracias a él. Eso sí, ese día no estuvo acertado en lo que dijo.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Mié Jun 02, 2021 2:28 pm

JMG escribió:
Mié Jun 02, 2021 1:36 pm
Supongo que te refieres a Yeremi Pino, es imposible, ultimamente es titular en el Villarreal.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Mié Jun 02, 2021 2:46 pm

Andresito10 escribió:
Mié Jun 02, 2021 2:28 pm
JMG escribió:
Mié Jun 02, 2021 1:36 pm
Supongo que te refieres a Yeremi Pino, es imposible, ultimamente es titular en el Villarreal.
El que sí sería posible es Álex Baena.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

Cesáreo
[email protected]

Mensaje por Cesáreo » Mié Jun 02, 2021 8:08 pm

negrocaceres escribió:
Mié Jun 02, 2021 10:23 am
Cesáreo escribió:
Mar Jun 01, 2021 10:45 pm
negrocaceres escribió:
Vie May 28, 2021 11:47 pm
A mi me dices que con un 4-2-3-1 se me queda un
Delantero: Borja bastón-Azón
Izquierda: Paulino-Chavarría
Derecha: Curó Sanchez- Larrazabal
Media punta: Stoichkov-Bermejo
Los pivotes: Zapater- Francho Eguaras y el que más rabia te dé (uno o dos)
Centrales: Jair-francés; Peybernes-Clemente
Izquierda: Nieto Lasure
Derecha Vigaray- alguno que segunda que cumpla
Portería: Cristian y ratón o Azón o el que más rabia os dé
Y pienso que tenemos un equipo para dar guerra a cualquiera
Y eso que te has dejado a Narváez
Lo doy por vendido
Ya puede ser.
En todo caso, visto el rendimiento de muchos de los que hay allí, dudo que esta plantilla peleara por algo más que por mantenerse con dignidad. Ojo, que hay jugadores que han ido hacia abajo (incluyo a Borja Bastón) de manera alarmante. Y aquí no suelen resucitar.

Van der westhuizen
[email protected]

Mensaje por Van der westhuizen » Mié Jun 02, 2021 10:09 pm

En Cádiz no cuentan ni con Pombo ni con Malbasic (ni con Alcalá)

jozelito
[email protected]

Mensaje por jozelito » Jue Jun 03, 2021 12:39 am

Balotelli que esta de capa caída, queda libre y ha jugado en la segunda italiana en un equipo del montón, es justo el delantero cabron que necesitamos después de un año con el. Toro manso etc

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Jue Jun 03, 2021 1:00 am

jozelito escribió:
Jue Jun 03, 2021 12:39 am
Balotelli que esta de capa caída, queda libre y ha jugado en la segunda italiana en un equipo del montón, es justo el delantero cabron que necesitamos después de un año con el. Toro manso etc
Eso, otro tontolaba niñato... Este supera a pennant y el peluche

Zaragocista28
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Zaragocista28 » Jue Jun 03, 2021 1:27 am

A mi me gustaria el fichaje de leo ruiz, delantero que ha estado este año en el logroñes, este año 5 goles y la temporada anterior 12goles creo ,me recuerda un poco a luis suarez delantero que podria explotar aqui pienso yo .

Alberuscg
[email protected]

Mensaje por Alberuscg » Jue Jun 03, 2021 9:09 am

Zaragocista28 escribió:
Jue Jun 03, 2021 1:27 am
A mi me gustaria el fichaje de leo ruiz, delantero que ha estado este año en el logroñes, este año 5 goles y la temporada anterior 12goles creo ,me recuerda un poco a luis suarez delantero que podria explotar aqui pienso yo .
Es un tío que no ha contando para el logroñés en la segunda parte de la temporada. Anoto 4 goles en 5 jornadas, y luego ha debido fallar de todos colores.
Movimientos debe tener decentes eso sí. Pero gol poquito.
No es el típico Suárez que presionaba todo. Es más pasota.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

jozelito
[email protected]

Mensaje por jozelito » Jue Jun 03, 2021 10:39 am

Que os parecería Angelo henriquez? Queda libre y aún tiene 27 años

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Jue Jun 03, 2021 1:37 pm

jozelito escribió:
Jue Jun 03, 2021 10:39 am
Que os parecería Angelo henriquez? Queda libre y aún tiene 27 años
No lo vería mal como 2° punta, con ficha baja

joselin
[email protected]

Mensaje por joselin » Jue Jun 03, 2021 2:07 pm

Jon Bautista de la Real.De los que no van a jugar en Primera yo es al que pediría cedido.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Jimmys9
[email protected]

Mensaje por Jimmys9 » Jue Jun 03, 2021 2:18 pm

Yo le pediría al Atlético de Madrid la cesión de Borja Garces, muy bueno me parece.
Aunque no se porque me da que se irá al Huesca.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
Antes smz shearer.
En twitter @jimmys9

Partenopeo_97
[email protected]

Mensaje por Partenopeo_97 » Jue Jun 03, 2021 2:49 pm

Alberuscg escribió:
Jue Jun 03, 2021 9:09 am
Zaragocista28 escribió:
Jue Jun 03, 2021 1:27 am
Es un tío que no ha contando para el logroñés en la segunda parte de la temporada. Anoto 4 goles en 5 jornadas, y luego ha debido fallar de todos colores.
Movimientos debe tener decentes eso sí. Pero gol poquito.
No es el típico Suárez que presionaba todo. Es más pasota.
Yo me lo traía... Los máximos goleadores de nuestras 2 últimas temporada han sido Suarez y Narvaez, dos colombianos (como Leo Ruiz), que venían de jugar en segunda (como Leo Ruiz) y además, los tres comparten representante. Así que, yo me lo traía...

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Jue Jun 03, 2021 3:24 pm

Jimmys9 escribió:
Jue Jun 03, 2021 2:18 pm
Yo le pediría al Atlético de Madrid la cesión de Borja Garces, muy bueno me parece.
Creo que podría rendir muy bien aquí como punta de lanza (ya lo está haciendo bien en el Fuenlabrada).
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

Jimmys9
[email protected]

Mensaje por Jimmys9 » Vie Jun 04, 2021 9:01 am

Ksd escribió:
Jue Jun 03, 2021 3:24 pm
Jimmys9 escribió:
Jue Jun 03, 2021 2:18 pm
Creo que podría rendir muy bien aquí como punta de lanza (ya lo está haciendo bien en el Fuenlabrada).
Tiene muy buena pinta.
Este año no podemos volver a fallar en los fichajes en esta posición.
Lo bueno que Azon y Narvaez si no se van, no empezamos de 0.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
Antes smz shearer.
En twitter @jimmys9

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Jun 04, 2021 11:41 pm

Borja Bastón acaba contrato en el Leganés con estos números entre Liga y Copa: 38 partidos jugados, 5 goles marcados.

No sé, cada vez su caché está bajando más y sinceramente, él mismo debería dar el paso para venir aquí. No hay otro sitio más propicio para que relance su carrera.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Responder