Tu Proposición: Delanteros

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Dante_
[email protected]

Re: Tu Proposición: Delanteros

Mensaje por Dante_ » Sab Jun 05, 2021 12:59 am

DelPiero_10 escribió:
Vie Jun 04, 2021 11:41 pm
Borja Bastón acaba contrato en el Leganés con estos números entre Liga y Copa: 38 partidos jugados, 5 goles marcados.

No sé, cada vez su caché está bajando más y sinceramente, él mismo debería dar el paso para venir aquí. No hay otro sitio más propicio para que relance su carrera.
Podría ser interesante. Pero si sigue pidiendo 800k de ficha... lo veremos en un descendido.

zaragozista_90
[email protected]

Mensaje por zaragozista_90 » Sab Jun 05, 2021 9:37 am

Borja Bastón es una flor de un día total. No tiene pinta de relanzar nada.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Sab Jun 05, 2021 11:10 am

zaragozista_90 escribió:
Sab Jun 05, 2021 9:37 am
Borja Bastón es una flor de un día total. No tiene pinta de relanzar nada.
Yo a Borja Baston ya no lo traeria, pudo venir el año pasado y no quiso, prefirio irse a ganar mas pasta al Leganes despues de estar haciendonos creer por redes sociales que podia venir aqui, ahora despues de su mal año en el Leganes que se busque la vida, ademas necesitamos un delantero de otro perfil, con nuestro estilo de juego actual Borja Baston aportaria lo mismo que Alex Alegria.

Si viene, estoy convencido de que fracasara.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Sab Jun 05, 2021 11:15 am

Jimmys9 escribió:
Jue Jun 03, 2021 2:18 pm
Yo le pediría al Atlético de Madrid la cesión de Borja Garces, muy bueno me parece.
Aunque no se porque me da que se irá al Huesca.
Seria buen fichaje, yo tenia dudas de si volveria a ser buen jugador tras sus lesiones en la rodilla, pero este año en el Fuenla lo ha hecho bien, podria ser otro de esos jugadores que dijo Victor que vienen de marcar 5 o 6 goles pero aqui pueden hacer 20.

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Jun 05, 2021 11:57 pm

Andresito10 escribió:
Sab Jun 05, 2021 11:15 am
Jimmys9 escribió:
Jue Jun 03, 2021 2:18 pm
Yo le pediría al Atlético de Madrid la cesión de Borja Garces, muy bueno me parece.
Aunque no se porque me da que se irá al Huesca.
Seria buen fichaje, yo tenia dudas de si volveria a ser buen jugador tras sus lesiones en la rodilla, pero este año en el Fuenla lo ha hecho bien, podria ser otro de esos jugadores que dijo Victor que vienen de marcar 5 o 6 goles pero aqui pueden hacer 20.
Yo también creo que sería una muy buena apuesta.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

jozelito
[email protected]

Mensaje por jozelito » Dom Jun 06, 2021 12:01 am

Olvidaros de ángel que tiene detrás al Cádiz, alavés y Granada

RUBIELANO
[email protected]

Mensaje por RUBIELANO » Dom Jun 06, 2021 7:48 am

Una propuesta y a la vez pregunta para quien tenga más conocimiento sobre este jugador.

Que os parece Dani Ojeda? En una retransmisión escuché que tenía el récord histórico de goles en la cantera de Las Palmas.

Que yo me traería a jugadores más fiables pero como no tenemos un duro hay que rebuscar.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Dom Jun 06, 2021 8:32 am

RUBIELANO escribió:
Dom Jun 06, 2021 7:48 am
Una propuesta y a la vez pregunta para quien tenga más conocimiento sobre este jugador.

Que os parece Dani Ojeda? En una retransmisión escuché que tenía el récord histórico de goles en la cantera de Las Palmas.

Que yo me traería a jugadores más fiables pero como no tenemos un duro hay que rebuscar.
15 goles en 95 partidos como profesional.
27 años.

Evidentemente no le da ni para suplente en un equipo con aspiraciones de ascenso.

Es verdad que todo apunta a que nuestro objetivo real el año que viene será mantenerse.

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Dom Jun 06, 2021 9:39 am

Ojeda tiene un preacuerdo con Las Palmas desde el año pasado que yo recuerde. No sé si no les daba el dinero o algo así, y fue al Alcorcón una temporada.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Dom Jun 06, 2021 8:36 pm

Aleksander Buksa, es un delantero bastante prometedor y alto (1,89 m) que se va a quedar sin equipo. Según alguna noticia polaca (https://www.google.com/url?sa=t&source= ... UuJlrTDgO9
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 3k&ampcf=1) lo tiene hecho con el Génova, pero ellos tienen actualmente 3 delanteros en nómina y algunos cedidos a otros equipos. Podría llegar cedido.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

AlbertoZaragocista98
Simpatizante de Aupa

Mensaje por AlbertoZaragocista98 » Lun Jun 07, 2021 3:00 pm

Me estreno con la siguiente proposición. Debe ser bastante difícil por no decir imposible, ya que creo que el Oviedo contará con el pero, Blanco Leschuk podría ser un fichaje interesante. Saludos a todos y aplaudo la labor de este foro y todos sus componentes. Os sigo desde siempre. :correcto:

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jun 07, 2021 3:09 pm

AlbertoZaragocista98 escribió:
Lun Jun 07, 2021 3:00 pm
Me estreno con la siguiente proposición. Debe ser bastante difícil por no decir imposible, ya que creo que el Oviedo contará con el pero, Blanco Leschuk podría ser un fichaje interesante. Saludos a todos y aplaudo la labor de este foro y todos sus componentes. Os sigo desde siempre. :correcto:
El día que sea imposible fichar a alguien como Blanco Leschuk, es que este equipo ha cerrado la persiana casi.

Cualquiera que le pague lo que cobra actualmente en el Oviedo sin que le cueste dinero al club su salida se lo lleva gratis.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

AlbertoZaragocista98
Simpatizante de Aupa

Mensaje por AlbertoZaragocista98 » Lun Jun 07, 2021 3:19 pm

GoranDrulic escribió:
Lun Jun 07, 2021 3:09 pm
AlbertoZaragocista98 escribió:
Lun Jun 07, 2021 3:00 pm
El día que sea imposible fichar a alguien como Blanco Leschuk, es que este equipo ha cerrado la persiana casi.

Cualquiera que le pague lo que cobra actualmente en el Oviedo sin que le cueste dinero al club su salida se lo lleva gratis.
Si si claro, pongo que está difícil porque está en propiedad; en este caso si no me equivoco, pertenece a un equipo turco pero si estuviese libre otro gallo cantaría. Es más, seguramente tendríamos muchas opciones.

G19
[email protected]

Mensaje por G19 » Lun Jun 07, 2021 8:38 pm

Intentar a Borja Bastón a la baja no creo que sea muy complicado. Lleva unos años de dolor... A mí me pones a ese o Borja Garcés con una buena pareja tipo Cardona o Álvaro Gimenez y vamos...

DanixZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por DanixZ » Mar Jun 08, 2021 3:48 pm

Me gusta cristo gonzalez y fran sol.

Caesaraugusta1932
[email protected]

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Mar Jun 08, 2021 5:43 pm

El otro día vi muy bien al "Pepino" Muñoz, se gustó contra nosotros. Que se lo vuelvan a traer. No tenemos nada que perder. Total, ya leo gente que hasta no le importaría que volviese Burgui.

jorg3
[email protected]

Mensaje por jorg3 » Mar Jun 08, 2021 7:50 pm

Caesaraugusta1932 escribió:
Mar Jun 08, 2021 5:43 pm
El otro día vi muy bien al "Pepino" Muñoz, se gustó contra nosotros. Que se lo vuelvan a traer. No tenemos nada que perder. Total, ya leo gente que hasta no le importaría que volviese Burgui.
No es un goleador nato, al menos al nivel de los mejores, pero creo que dentro del bajísimo nivel es de los delanteros decentes de la categoría y aún tiene 25. Supongo que con un sueldo razonable sería muy buena opción. Ni idea situación contractual ni si podemos optar a él, pero personalmente con un canto en los dientes si viniera.

Detalle que pidiera perdón y no celebrara los goles.

BUNBURY
[email protected]

Mensaje por BUNBURY » Mar Jun 08, 2021 8:06 pm

Blanco Leschuk estaba cedido en el Oviedo y vuelve a su club en Ucrania. Yo tengo amigos en Oviedo y me dicen que empezó bien, pero luego se desinfló mucho, hasta perder la titularidad, bastante decepción

El Pepinazo es un jugador que ha crecido muchísimo. Es muy completo, le pega a puerta de escándalo y puede jugar en distintas posiciones, tipo Narváez. Es perfecto para jugar de acompañante de un delantero , pero dudo que el Leganés nos lo ceda. Creo que este puede ser su año si le dan responsabilidad

OmniscienteZGZ
[email protected]

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar Jun 08, 2021 8:09 pm

BUNBURY escribió:
Mar Jun 08, 2021 8:06 pm
Blanco Leschuk estaba cedido en el Oviedo y vuelve a su club en Ucrania. Yo tengo amigos en Oviedo y me dicen que empezó bien, pero luego se desinfló mucho, hasta perder la titularidad, bastante decepción

El Pepinazo es un jugador que ha crecido muchísimo. Es muy completo, le pega a puerta de escándalo y puede jugar en distintas posiciones, tipo Narváez. Es perfecto para jugar de acompañante de un delantero , pero dudo que el Leganés nos lo ceda. Creo que este puede ser su año si le dan responsabilidad
El equipo es turco, no ucraniano, creo. Por lo demás, 100%.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Mar Jun 08, 2021 8:27 pm

jorg3 escribió:
Mar Jun 08, 2021 7:50 pm
No es un goleador nato, al menos al nivel de los mejores, pero creo que dentro del bajísimo nivel es de los delanteros decentes de la categoría y aún tiene 25. Supongo que con un sueldo razonable sería muy buena opción. Ni idea situación contractual ni si podemos optar a él, pero personalmente con un canto en los dientes si viniera.

Detalle que pidiera perdón y no celebrara los goles.
Me fijé también, y para mí fue un detallazo. Ni siquiera se le guardó mucho cariño el tiempo que estuvo aquí aunque es cierto que lo hizo muy mal, y no tenía por qué hacerlo. Otros han estado más tiempo y ni si acuerdan que jugaron aquí parece.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Mié Jun 09, 2021 11:18 am

Yo tambien lo vi muy bien, igual seria buen compañero de Azon, Azon corriendo y presionando y Muñoz apotando la pegada y el gol.

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Mié Jun 09, 2021 2:45 pm

Compañero, si el año que viene jugamos contra el Lugo del toro Fernández, también se gustará aunque ganemos 4-3

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Mié Jun 09, 2021 9:50 pm

Alguien sabe como está Enzo Lombardo después de la lesión que sufrió?

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Jue Jun 10, 2021 12:46 pm

Fran Sol esta intentando conseguir la carta de libertad del Dinamo de Kiev, seria muy buen fichaje, lo quiere el Eibar y algun equipo mas de los fuertes, pero si vienen nuevos propietarios y siendo el Real Zaragoza espero que podamos competir con estos equipos en materia de fichajes.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Jue Jun 10, 2021 12:49 pm

Saul_RZ escribió:
Mié Jun 09, 2021 9:50 pm
Alguien sabe como está Enzo Lombardo después de la lesión que sufrió?
Pues despues de todo el año sin jugar supongo que le buscaran una cesion, y como esta... pues ni idea, no lo sabra ni el hasta que no juegue, estas lesiones son jodidas.

Responder