Tu Proposición: Delanteros

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Vca1983
[email protected] habitual

Re: Tu Proposición: Delanteros

Mensaje por Vca1983 » Vie Dic 20, 2019 11:52 am

Un jugador con las características similares a Darío Poveda puede ser Jack Harper ( no debe estar muy agusto en Alcorcón ). Además es propiedad del Getafe que se supone que iba a comprar a Poveda para cederlo aquí.
No se porque pero creo que pueden ir por ahí los tiros :bufanda:

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Vie Dic 20, 2019 12:37 pm

Vca1983 escribió:
Vie Dic 20, 2019 11:52 am
Un jugador con las características similares a Darío Poveda puede ser Jack Harper ( no debe estar muy agusto en Alcorcón ). Además es propiedad del Getafe que se supone que iba a comprar a Poveda para cederlo aquí.
No se porque pero creo que pueden ir por ahí los tiros :bufanda:
Está en el Alcorcón. Un chico que jugó tres partidos medio buenos con el Málaga y no ha hecho nada más en dos años. Para ellos.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Acher
[email protected]

Mensaje por Acher » Vie Dic 20, 2019 8:31 pm

El Cádiz va a ser el primero en fichar. Y es el líder.
A ver si nos damos prisa. Aquello de conseguir el delantero para que jugara el 3 de enero ya ni se plantea.
Reforzarse bien es fundamental, los rivales lo van a hacer.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Sab Dic 21, 2019 1:47 pm

La Union escribió:
Jue Dic 19, 2019 6:28 pm
Andresito el Mallorca practicamente tenia cerrados a sus delanteros ( como Alegria ) antes de su ascenso a primera el cual yo creo que les cayo de autentica sorpresa.
La verdad a mi realmente no me convence ninguno para primera division, quizas Budimir es el mas cualificado y eso que le costo adaptarse del futbol italiano a la liga.
En los primeros partidos este cada vez que entraba al balon era falta y tarjeta mas por la autoproteccion que por ser un jugador sucio.
La temporada pasada el que estuvo muy cera de caer en el Zaragoza fue Lago Junior pero su mala relacion personal con Marc Gual hubiera hecho imposible estar juntos.
Pues a mi Budimir me gusta, lo veo un delantero bastante aprovechable.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Sab Dic 21, 2019 1:53 pm

Llevo proponiendo varios años a Joselu Gomez del Racing de Ferrol, todos años mete bastantes goles, tiene ya 32 años, pero el año pasado cuando propuse a Yuri de la Ponferradina parecia una locura por su edad y este año se esta saliendo en segunda. Igual Joselu podria ser un fichaje asequible que podria ayudarnos a subir.

JOSEARI
[email protected] [email protected]

Mensaje por JOSEARI » Sab Dic 21, 2019 2:13 pm

Andresito10 escribió:
Sab Dic 21, 2019 1:53 pm
Llevo proponiendo varios años a Joselu Gomez del Racing de Ferrol, todos años mete bastantes goles, tiene ya 32 años, pero el año pasado cuando propuse a Yuri de la Ponferradina parecia una locura por su edad y este año se esta saliendo en segunda. Igual Joselu podria ser un fichaje asequible que podria ayudarnos a subir.
Me parece buena idea lo de Joselu Gomez, ¿y Cucho Hernandez como lo veis?

koke1982
[email protected]

Mensaje por koke1982 » Sab Dic 21, 2019 9:21 pm

JOSEARI escribió:
Sab Dic 21, 2019 2:13 pm
Andresito10 escribió:
Un perfil Joselu me parece muy acertado. El delantero que venga deberá asumir que el delantero referencia del Zaragoza es Luis Suárez, por lo que no puedes traer a alguien que exija ese protagonismo/minutos. Apoyo la moción.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Sab Dic 21, 2019 9:47 pm

JOSEARI escribió:
Sab Dic 21, 2019 2:13 pm
Andresito10 escribió:
Cucho supongo que ahora que se ha recuperado tendra muchos minutos en el Mallorca.

La Union
[email protected]

Mensaje por La Union » Sab Dic 21, 2019 11:39 pm

No Andresito, no quiero decir que Budimir no me guste a mi tambien me parece un buen delantero, simplemente que le costo adaptar su juego al futbol español.

montyburon
[email protected]

Mensaje por montyburon » Jue Dic 26, 2019 5:29 pm

Michel Santos y Longo parece que van a salir del Depor. Cualquiera de lo dos me valdria, y no están como para pedir mucho.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

Carletto

Mensaje por Carletto » Jue Dic 26, 2019 10:04 pm

montyburon escribió:
Jue Dic 26, 2019 5:29 pm
Michel Santos y Longo parece que van a salir del Depor. Cualquiera de lo dos me valdria, y no están como para pedir mucho.
Pues a mí Longo me gusta poco, poco

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Jue Dic 26, 2019 11:10 pm

La apuesta tiene que ser Rafa Mir. Creo que el Nottingham romperá su cesión casi seguro. La afición no le tiene mucho aprecio y las últimas 2 jornadas no ha ido ni convocado por decisión técnica (y eso que no tienen otro 9 en la plantilla).

Borja Bastón empezó como un cohete pero también está contando muy poquito últimamente, aunque veo más complicado que el Swansea de salida a Borja en forma de cesión (si acaso traspaso).

Cantinero

Mensaje por Cantinero » Vie Dic 27, 2019 3:42 pm

Un equipillo nos ha pisado el fichaje de ibrahimovic.
El Milán le da la miseria de 3 millones de euros por 6 meses.
Lástima era la siguiente opción de Lalo después de fallar la opción A que era Poveda.
Se va quedando sin opciones, este año volverá a decir no fue posible, no hay dinero, no había nada mejor de lo que tenemos.....
Lo de siempre

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Vie Dic 27, 2019 3:46 pm

Belotti escribió:
Jue Dic 26, 2019 11:10 pm
La apuesta tiene que ser Rafa Mir. Creo que el Nottingham romperá su cesión casi seguro. La afición no le tiene mucho aprecio y las últimas 2 jornadas no ha ido ni convocado por decisión técnica (y eso que no tienen otro 9 en la plantilla).

Borja Bastón empezó como un cohete pero también está contando muy poquito últimamente, aunque veo más complicado que el Swansea de salida a Borja en forma de cesión (si acaso traspaso).
Yo tambien pienso que Rafa Mir seria la mejor opcion, y que Borja tampoco estaria nada mal.

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Vie Dic 27, 2019 4:15 pm

Belotti escribió:
Jue Dic 26, 2019 11:10 pm

Estoy seguro que sería un caso como Luis Suárez, no tengo ninguna duda que iba a rendir mucho.

montyburon
[email protected]

Mensaje por montyburon » Vie Dic 27, 2019 4:50 pm

Hombre Rafa Mir seria la ostia, pero no se si tenemos tanta panoja para traerle. Borja parecido, que cobraba dos millonacos.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Vie Dic 27, 2019 7:13 pm

montyburon escribió:
Vie Dic 27, 2019 4:50 pm
Hombre Rafa Mir seria la ostia, pero no se si tenemos tanta panoja para traerle. Borja parecido, que cobraba dos millonacos.
Es cierto que hace falta panoja para traer a Rafa Mir, pero no lo veo un imposible. Si es cierto que cobra en torno los 1,2 kilos, nos harían falta unos 300k para pagarle esta segunda mitad de temporada (si se llega a un acuerdo para pagar la mitad de su ficha, que lo veo factible)... Aunque se comenta que solo nos quedan 150k.

Por cierto, justo acabo de leer en un medio inglés sobre el interés del Zaragoza, la noticia es de hace un par de días.

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Dic 27, 2019 9:00 pm

con Rafa Mir me doy con un canto en los dientes; además creo que haría una dupla estupenda con Suárez.
Ganz :RZ: Imagen

tln
[email protected]

Mensaje por tln » Sab Dic 28, 2019 10:04 pm

No tenía idea de quien era , pero oí el nombre de Toni Gabarre y lo busqué.Aragonés de la cantera del RZ y en el At.Baleares, con mejores números que Poveda cuando al parecer ya lo tenía medio apalabrado Lalo.Es un 9 corpulento de 29a y que actualmente es el máximo golesdor de 2ªB con once goles.Yo creo que al menos es para pensarlo , ¿no? .Compararn en el Periódico su evolución a la de Enric Gallego por lo de la explosión en la madurez . Yo si pudiese ser preferiría a Enric, más que nada pq le he visto jugar y me parece buenísimo sobretodo para Segunda.Como supongo que Enric estará imposible para nuestras posibilidades , no descartaría la opcioón Gabarre.
Siempre nos quedará París

david_cariñena
[email protected]

Mensaje por david_cariñena » Dom Dic 29, 2019 3:19 pm

Al final vendrá el Saponjic del Atlético, no ha salido todavía y creo que tras la lesion de Poveda y habiendo tenido contactos con los madrileños, me extrañaría que no haya salido el nombre de por medio.

Tomynabo
[email protected]

Mensaje por Tomynabo » Dom Dic 29, 2019 3:22 pm

tln escribió:
Sab Dic 28, 2019 10:04 pm
No tenía idea de quien era , pero oí el nombre de Toni Gabarre y lo busqué.Aragonés de la cantera del RZ y en el At.Baleares, con mejores números que Poveda cuando al parecer ya lo tenía medio apalabrado Lalo.Es un 9 corpulento de 29a y que actualmente es el máximo golesdor de 2ªB con once goles.Yo creo que al menos es para pensarlo , ¿no? .Compararn en el Periódico su evolución a la de Enric Gallego por lo de la explosión en la madurez . Yo si pudiese ser preferiría a Enric, más que nada pq le he visto jugar y me parece buenísimo sobretodo para Segunda.Como supongo que Enric estará imposible para nuestras posibilidades , no descartaría la opcioón Gabarre.
Lo largamos de aquí, no creo que quiera volver.
Imagen

david_cariñena
[email protected]

Mensaje por david_cariñena » Dom Dic 29, 2019 6:45 pm

Rossi, no es el delantero alto y corpulento pero podría ser un refuerzo diferencial en Segunda.
https://as.com/futbol/2019/12/29/primer ... 33997.html

La Union
[email protected]

Mensaje por La Union » Dom Dic 29, 2019 7:20 pm

A Gabarre lo veo jugar practicamente todos los fines de semana y creo que esta muy pero que muy lejos de aportar algo en el Real Zaragoza.

scytal
[email protected]

Mensaje por scytal » Dom Dic 29, 2019 10:06 pm

tln escribió:
Sab Dic 28, 2019 10:04 pm
cuando lo vi en nuestro filial me pareció el típico caza goles pero técnicamente ya iba justito para 2ºB, todo lo contrario que Suarez (Diego, para que no haya confusiones :risitas: )

Cesar_augusto
[email protected]

Mensaje por Cesar_augusto » Dom Dic 29, 2019 10:45 pm

david_cariñena escribió:
Dom Dic 29, 2019 6:45 pm
Rossi, no es el delantero alto y corpulento pero podría ser un refuerzo diferencial en Segunda.
https://as.com/futbol/2019/12/29/primer ... 33997.html
He visto la noticia y la verdad es que a mí también me ha venido a la mente. No se en que estado estará pero a mí me parecía un jugadorazo.

Responder