Tu Proposición: Delanteros

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Andresito10
Aupadict@

Re: Tu Proposición: Delanteros

Mensaje por Andresito10 » Vie Abr 03, 2020 10:30 pm

GoranDrulic escribió:
Vie Mar 20, 2020 8:29 pm
Qué os parece Diego Lainez? No está jugando en el Betis y seguro que el verano que viene sale...a mí me gusta, zurdito a banda cambiada.
No estaria mal una cesion, el Betis soltarlo no lo van a soltar siendo que pagaron 14 kilos por el. Tiene mucho potencial, veremos si luego no se estanca, desde luego el estar sin jugar no le beneficia nada.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie Abr 03, 2020 10:55 pm

Andresito10 escribió:
Vie Abr 03, 2020 10:30 pm
GoranDrulic escribió:
Vie Mar 20, 2020 8:29 pm
Qué os parece Diego Lainez? No está jugando en el Betis y seguro que el verano que viene sale...a mí me gusta, zurdito a banda cambiada.
No estaria mal una cesion, el Betis soltarlo no lo van a soltar siendo que pagaron 14 kilos por el. Tiene mucho potencial, veremos si luego no se estanca, desde luego el estar sin jugar no le beneficia nada.
Sisi, obviamente no me planteo otra cosa que no sea cesión.
Imagen

Miembro orgulloso del club de fans de Bikoro :bufanda:
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Nobleza y valor
Forer@ habitual

Mensaje por Nobleza y valor » Sab Abr 04, 2020 1:44 am

Adrián Grbic, del Clermont de 2a francesa.

Ksd
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ksd » Lun Abr 06, 2020 1:49 pm

Ermedin Demirovic es otro buen delantero, sería para la próxima temporada, está cedido y lleva buenos números. Creo que fue la temporada pasada en la que metió un golazo en la Copa del Rey , yo intentaría una cesión con opción de compra.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... DIE1pKD6Jh

Ksd
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ksd » Lun Abr 06, 2020 2:39 pm

Ksd escribió:
Lun Abr 06, 2020 1:49 pm
Ermedin Demirovic es otro buen delantero, sería para la próxima temporada, está cedido y lleva buenos números. Creo que fue la temporada pasada en la que metió un golazo en la Copa del Rey , yo intentaría una cesión con opción de compra.
https://youtu.be/ST5PMMC-1Y8
https://youtu.be/EGkDdZTirZk
https://youtu.be/n36LmMX8nwk
https://youtu.be/4IoJJCcpDso

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Abr 07, 2020 2:16 am

Ksd escribió:
Lun Abr 06, 2020 1:49 pm
Me gusta esta propuesta. Está a punto de destaparse, con una cesión con opción de compra sería muy interesante.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Abr 08, 2020 2:19 pm

Yo intentaria traer en propiedad a Matheus Aias, es ahora o nunca, este año ha sido suplente en el Mirandes, pero cada vez que lo he visto jugar me ha gustado mucho, yo creo que esta a punto de explotar, seria una apuesta tipo Luis Suarez este año.

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Mié Abr 08, 2020 6:21 pm

Andresito10 escribió:
Mié Abr 08, 2020 2:19 pm
Yo intentaria traer en propiedad a Matheus Aias, es ahora o nunca, este año ha sido suplente en el Mirandes, pero cada vez que lo he visto jugar me ha gustado mucho, yo creo que esta a punto de explotar, seria una apuesta tipo Luis Suarez este año.

Pues mira que negocien un pack con el Watford por ambos.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Abr 08, 2020 9:55 pm

katalinski73 escribió:
Mié Abr 08, 2020 6:21 pm
Andresito10 escribió:

Pues mira que negocien un pack con el Watford por ambos.
No estaria mal, jeje, pero Luis Suarez ya se escapa por su temporadon, pero Matheus yo lo veo factible, no se si querran soltarlo pero se podria probar.

david89
Forer@ habitual

Mensaje por david89 » Dom Abr 12, 2020 1:01 am

Fran Sol, creo que ya fué una alternativa en el pasado y me da que va a estar en cartera para el año que viene
Imagen

31/08/2010...Los LoLoLo`s no te olvidamos Francisco Pavon Barahona

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Abr 12, 2020 7:29 pm

Ya que Lalo está mirando por Holanda, Mats Kölhert. Extremo zurdo del Willem II, 21 añitos y buen potencial.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Abr 13, 2020 1:27 am

Dante_ escribió:
Dom Abr 12, 2020 7:29 pm
Ya que Lalo está mirando por Holanda, Mats Kölhert. Extremo zurdo del Willem II, 21 añitos y buen potencial.
Pretendes que un extremo zurdo rinda bien en este equipo? :mrgreen:
Imagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Abr 13, 2020 10:58 am

GoranDrulic escribió:
Lun Abr 13, 2020 1:27 am
Dante_ escribió:
Dom Abr 12, 2020 7:29 pm
Pretendes que un extremo zurdo rinda bien en este equipo? :mrgreen:
Por pura estadística alguno tendrá que colar 😂

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Abr 13, 2020 3:18 pm

Andresito10 escribió:
a mi en la romareda me encantó el titular, Marcos André, desde entonces pienso en . creo que pertenece al valladolid. también creo que puede explotar en cualquier momento, pero intuyo que tendrá contrato largo con el club de pucela.
Ganz :RZ: Imagen

Ksd
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ksd » Lun Abr 13, 2020 6:01 pm

Ojeando en transfermarkt he visto que al mítico Borja Bastón se le acaba el contrato, mide 1,86m, tiene 27 años y creo que todos le conocemos por los goles que marcó aquí, en su equipo le ficharon para tener reservas, así que les dará igual que se vaya. Cobrará mucho, pero volver a la Romareda podría relanzar su carrera, así que puede que se bajara el sueldo para venir. ¡¡¡Es ahora o nunca!!!. :RZ:
Última edición por Ksd el Lun Abr 13, 2020 6:17 pm, editado 1 vez en total.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 13, 2020 6:16 pm

Ksd escribió:
Lun Abr 13, 2020 6:01 pm
Ojeando en transfermarkt he visto que al mítico Borja Bastón se le acaba el contrato, mide 1,86m, tiene 27 años y creo que todos le conocemos por los goles que marcó aquí, en su equipo le ficharon para tener reservas, así que les dará igual que se vaya. Cobrará mucho, pero volver a la Romareda podría relanzar su carrera, así que puede que se bajara el sueldo para venir.
Con 3'5M de sueldo dudo que pueda venir aun en primera.

Pero si viene Ander me creo cualquier cosa.

Recordad tambien que si subimos, Kagawa tiene un año mas de contrato con una ficha de 800k.
ImagenImagen

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Abr 13, 2020 8:14 pm

aivaiva escribió:
Lun Abr 13, 2020 6:16 pm
Ksd escribió:
Ojeando en transfermarkt he visto que al mítico Borja Bastón se le acaba el contrato, mide 1,86m, tiene 27 años y creo que todos le conocemos por los goles que marcó aquí, en su equipo le ficharon para tener reservas, así que les dará igual que se vaya. Cobrará mucho, pero volver a la Romareda podría relanzar su carrera, así que puede que se bajara el sueldo para venir.

Recordad tambien que si subimos, Kagawa tiene un año mas de contrato con una ficha de 800k.
A eso súmale una prima por ascenso de 500 millones
Imagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Abr 13, 2020 8:32 pm

GoranDrulic escribió:
Lun Abr 13, 2020 8:14 pm
aivaiva escribió:
Lun Abr 13, 2020 6:16 pm
Ksd escribió:

A eso súmale una prima por ascenso de 500 millones
500 millones de dólares zimbabwenses será. :wink:
(Supongo que serán 500 millones de las antiguas pesetas, es decir, 3 millones de euros aproximadamente).
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Ksd
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ksd » Mar Abr 14, 2020 12:49 pm

Ha Víctor Rodríguez también se le acaba el contrato, no se si sigue jugando tan bien como antes de irse, y nos hacen falta extremos para la temporada que viene, creo que podría ser importante tanto en primera como en Segunda.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Mar Abr 21, 2020 9:46 am

A mi también me da que si subimos a Primera Fran Sol y Borja Bastón van a estar en las quinielas. El primero sin éxito en el Dinamo de Kiev y nunca ha escondido su deseo de triunfar en la liga española y Bastón por su condición contractual y apego al club. Que conste que no veo a Borja Bastón como un primer espada para Primera.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Mié Abr 22, 2020 12:14 am

javo-milosevic escribió:
Mar Abr 21, 2020 9:46 am
A mi también me da que si subimos a Primera Fran Sol y Borja Bastón van a estar en las quinielas. El primero sin éxito en el Dinamo de Kiev y nunca ha escondido su deseo de triunfar en la liga española y Bastón por su condición contractual y apego al club. Que conste que no veo a Borja Bastón como un primer espada para Primera.
A mí me generaría dudas pero en el Eibar se salió. El estilo de España le va muy bien. Creo que es un muy buen delantero para cualquier equipo zona media de Primera.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Ksd
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ksd » Mié Abr 22, 2020 5:55 pm

Se les acaba el contrato a: Borja Bastón, Víctor Campuzano, Hugo Duro, Guerrero, Negrero, Jon Bautista, Adrián López, Jonathan Soriano, Soldado, Aduriz.
Pueden llegar cedidos: Abel Ruiz, Borja Mayoral, Carlos Fernández, Campuzano, Hugo Duro, Dani Gómez, Raúl Asencio, Borja Garcés, Antoñín, Andrés Martín, Jordi Escobar.
Algunos son imposibles, pero por probar, creo que cualquiera puede rendir bien, son todos Españoles.

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Mié Abr 22, 2020 6:05 pm

Ksd escribió:
Mié Abr 22, 2020 5:55 pm
Se les acaba el contrato a: Borja Bastón, Víctor Campuzano, Hugo Duro, Guerrero, Negrero, Jon Bautista, Adrián López, Jonathan Soriano, Soldado, Aduriz.
Pueden llegar cedidos: Abel Ruiz, Borja Mayoral, Carlos Fernández, Campuzano, Hugo Duro, Dani Gómez, Raúl Asencio, Borja Garcés, Antoñín, Andrés Martín, Jordi Escobar.
Algunos son imposibles, pero por probar, creo que cualquiera puede rendir bien, son todos Españoles.
Aduriz va a cumplir 40 tacos la próxima temporada, dudo que quiera ni pueda.
Hugo Duro si acaba contrato ¿quién nos lo cede?
¿Cual es el motivo porque esos pueden salir cedidos y no otros?

Ksd
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ksd » Mié Abr 22, 2020 6:17 pm

sima escribió:
Mié Abr 22, 2020 6:05 pm
Ksd escribió:
Mié Abr 22, 2020 5:55 pm
Aduriz va a cumplir 40 tacos la próxima temporada, dudo que quiera ni pueda.
Hugo Duro si acaba contrato ¿quién nos lo cede?
¿Cual es el motivo porque esos pueden salir cedidos y no otros?
A Hugo Duro lo renovarán si no se adelanta nadie y se lo quedarán o lo cederán. Cualquiera puede salir cedido, creo que los que he puesto tienen bastantes papeletas, puede que cedan a otros y a ellos no, pero menos Andrés Martín ( que puede que no les convezca y lo cedan a otro equipo para que coja experiencia ) los demás no tienen hueco en el primer equipo.

Ksd
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ksd » Dom Abr 26, 2020 1:46 pm

En 2b está Miguel de la fuente, del Real Valladolid Promises, 20 años 14 goles y tres asistencías, valor de 350.000€, es barato y mete muchos goles, en el caso de seguir en segunda, podría venir bien, y en caso de ascenso se le puede ceder. Y en 3 está Marcos Baselga, del Deportivo Aragón, así que sería gratis, 21 años, lleva 18 goles y jugó en algún partido con el primer equipo en la pretemporada.

Responder