Tu Proposición: Delanteros

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
sima
[email protected]

Re: Tu Proposición: Delanteros

Mensaje por sima » Dom Abr 26, 2020 3:02 pm

Ksd escribió:
Mié Abr 22, 2020 6:17 pm
sima escribió:
Mié Abr 22, 2020 6:05 pm
Ksd escribió:
Mié Abr 22, 2020 5:55 pm
Se les acaba el contrato a: Borja Bastón, Víctor Campuzano, Hugo Duro, Guerrero, Negrero, Jon Bautista, Adrián López, Jonathan Soriano, Soldado, Aduriz.
Pueden llegar cedidos: Abel Ruiz, Borja Mayoral, Carlos Fernández, Campuzano, Hugo Duro, Dani Gómez, Raúl Asencio, Borja Garcés, Antoñín, Andrés Martín, Jordi Escobar.
Algunos son imposibles, pero por probar, creo que cualquiera puede rendir bien, son todos Españoles.
Aduriz va a cumplir 40 tacos la próxima temporada, dudo que quiera ni pueda.
Hugo Duro si acaba contrato ¿quién nos lo cede?
¿Cual es el motivo porque esos pueden salir cedidos y no otros?
A Hugo Duro lo renovarán si no se adelanta nadie y se lo quedarán o lo cederán. Cualquiera puede salir cedido, creo que los que he puesto tienen bastantes papeletas, puede que cedan a otros y a ellos no, pero menos Andrés Martín ( que puede que no les convezca y lo cedan a otro equipo para que coja experiencia ) los demás no tienen hueco en el primer equipo.
El convezquimiento no nos convezque :cachigreen:

Carignano
[email protected]

Mensaje por Carignano » Lun Abr 27, 2020 10:10 am

A mí me encanta Simón Moreno del Villareal B, está recuperándose de una lesión de ligamentos pero vendría libre.

Lo que no sé es si tendría hueco en un equipo de primera división, en segunda sería un muy buen refuerzo.

kiketer
Simpatizante de Aupa

Mensaje por kiketer » Lun Abr 27, 2020 6:15 pm

No sé si aguien lo ha propuesto en alguna ocasión pero hay un jugador aragonés, PABLO GALLEGO, que además ha jugado en los 3 equipos de capital de provincia, (en la Ciudad Deportiva, en el huesca y en el Teruel) y que este año la etá rompiendo en la liga de Nicaragua.

Entiendo que la categoría de esa liga no da nivel, pero el tío es un fajador nato, con mucha potencia y remate. Podría ocupar ese rol de tercer delantero (el que podría tener Linares esta temporada vigente), y estaría como loco por venir, es más, me dio al me gusta en twitter sobre la posibilidad de llegar al Real Zaraoza.
100% ZARAGOCISTA

100%ANTICULE, ANTIMADRIDISTA.

EDUCACIÓN PÚBLICA, GRATUITA Y DE CALIDAD.

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Lun Abr 27, 2020 6:53 pm

kiketer escribió:
Lun Abr 27, 2020 6:15 pm
No sé si aguien lo ha propuesto en alguna ocasión pero hay un jugador aragonés, PABLO GALLEGO, que además ha jugado en los 3 equipos de capital de provincia, (en la Ciudad Deportiva, en el huesca y en el Teruel) y que este año la etá rompiendo en la liga de Nicaragua.

Entiendo que la categoría de esa liga no da nivel, pero el tío es un fajador nato, con mucha potencia y remate. Podría ocupar ese rol de tercer delantero (el que podría tener Linares esta temporada vigente), y estaría como loco por venir, es más, me dio al me gusta en twitter sobre la posibilidad de llegar al Real Zaraoza.

Le he echado un vistazo en transfermarkt, y veo que como mas ha jugado es como interior, y puede jugar de extremo y delantero.

https://www.transfermarkt.es/pablo-gall ... saison=ges

Sin conocerlo, y sólo fijándome en los datos... no me dice nada. Aun así, para cumplir ese rol de 3° delantero, me quedo a Baselga, que sabemos que marca goles. También está Azón, y enseguida llega Carbonell.

pedro_zgz
[email protected] [email protected]

Mensaje por pedro_zgz » Lun Abr 27, 2020 7:10 pm

Dante_ escribió:
Lun Abr 27, 2020 6:53 pm
kiketer escribió:
Lun Abr 27, 2020 6:15 pm

Le he echado un vistazo en transfermarkt, y veo que como mas ha jugado es como interior, y puede jugar de extremo y delantero.

https://www.transfermarkt.es/pablo-gall ... saison=ges

Sin conocerlo, y sólo fijándome en los datos... no me dice nada. Aun así, para cumplir ese rol de 3° delantero, me quedo a Baselga, que sabemos que marca goles. También está Azón, y enseguida llega Carbonell.
Es muy buen chaval. Futbolísticamente hablando es un jugador para estar en la plantilla de un equipo aragones en 2B y vale. Está a años luz de ser un jugador valido para segunda división

Tikitaka
[email protected]

Mensaje por Tikitaka » Lun Abr 27, 2020 9:37 pm

Pablo acabó la temporada pasada en el Teruel. Tiene nivel 2B y sin destacar. No seria la estrella del Ejea por ejemplo.

Eso sí, mucho merito su trayectoria buscandose kas habichuelas y viviendo experiencias de lo mas variopintas

kiketer
Simpatizante de Aupa

Mensaje por kiketer » Lun Abr 27, 2020 9:44 pm

Gracias por la info.

Lo que se le ve en Nicaragua en su twitter es de romperla, pero claro, no es extrapolable.

Salud!!!
100% ZARAGOCISTA

100%ANTICULE, ANTIMADRIDISTA.

EDUCACIÓN PÚBLICA, GRATUITA Y DE CALIDAD.

John.Marston
[email protected]

Mensaje por John.Marston » Mar Abr 28, 2020 4:16 pm

Si subimos a primera, me parecería interesante traer al Cucho Hernández, aprovechando que les vamos a tener que devolver a Luis Suárez.

Creo que este chico tienes unas condiciones brutales para explotar próximamente, si le respetan las lesiones. Además, sería un complemento ideal para Borja Bastón en la delantera. Una cesión con opción de compra podría ser lo ideal.
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

Berbessi3
[email protected] habitual

Mensaje por Berbessi3 » Mié Abr 29, 2020 9:17 am

John.Marston escribió:
Mar Abr 28, 2020 4:16 pm
Si subimos a primera, me parecería interesante traer al Cucho Hernández, aprovechando que les vamos a tener que devolver a Luis Suárez.

Creo que este chico tienes unas condiciones brutales para explotar próximamente, si le respetan las lesiones. Además, sería un complemento ideal para Borja Bastón en la delantera. Una cesión con opción de compra podría ser lo ideal.
Personalmente NO. Bajo mi punto de vista cucho vivió en el Huesca de empujar balones. Le hacían el trabajo el resto. Ascendieron y se desentendió de todo. Le importaba únicamente que la selección le convocase, y se borró del Huesca desde la jornada 5. Nada que añadir de sus espectaculares... que diré 100 minutos en el mallorca este año?

Para mi, jugador inflado

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie May 01, 2020 7:53 pm

Berbessi3 escribió:
Mié Abr 29, 2020 9:17 am
John.Marston escribió:

Personalmente NO. Bajo mi punto de vista cucho vivió en el Huesca de empujar balones. Le hacían el trabajo el resto. Ascendieron y se desentendió de todo. Le importaba únicamente que la selección le convocase, y se borró del Huesca desde la jornada 5. Nada que añadir de sus espectaculares... que diré 100 minutos en el mallorca este año?

Para mi, jugador inflado
desde el respeto y además que es evidente que su proyección, que era brutal se ha estancado un poco, querría hacer un par de comentarios:

cómo le va convocar la selección si se ha borrado de su club desde la jornada 5? digo yo que un jugador que quiere ir a la selección lo que tiene que hacer es jugar y jugar bien. y más en una selección como la suya que tienen bastante donde elegir para la delantera.

esta temporada en Mallorca ha estado lesionado hasta la jornada 16. de ahí en adelante ha participado en todos los partidos , 797 minutos en total +83 en copa

pd: la segunda taba que nos metió el maldito en el alcoraz no fue de empujarla, precisamente

a mi sí que me parecería una buena opción, aunque prefiero seguir soñando con LS.
Ganz :RZ: Imagen

Berbessi3

Mensaje por Berbessi3 » Sab May 02, 2020 9:57 am

Maurizio Ganz escribió:
Vie May 01, 2020 7:53 pm
Berbessi3 escribió:
Mié Abr 29, 2020 9:17 am
John.Marston escribió:

Para mi, jugador inflado
desde el respeto y además que es evidente que su proyección, que era brutal se ha estancado un poco, querría hacer un par de comentarios:

cómo le va convocar la selección si se ha borrado de su club desde la jornada 5? digo yo que un jugador que quiere ir a la selección lo que tiene que hacer es jugar y jugar bien. y más en una selección como la suya que tienen bastante donde elegir para la delantera.

esta temporada en Mallorca ha estado lesionado hasta la jornada 16. de ahí en adelante ha participado en todos los partidos , 797 minutos en total +83 en copa

pd: la segunda taba que nos metió el maldito en el alcoraz no fue de empujarla, precisamente

a mi sí que me parecería una buena opción, aunque prefiero seguir soñando con LS.
Te respondo desde todo el respeto del mundo también:

https://www.google.es/amp/s/amp.heraldo ... 01051.html Convocado literalmente a finales de septiembre. Un gol contra el Barça (y no sé si el del Bernabéu creo que no; que OJO no es poca cosa OBVIO pero puedes revisarlos que el del camp nou es un poco chiste xddd) le valió, el resto que se lo pregunten a los del Huesca quien demostró y quien no ese año (los endiosados cucho y MELERO (sé que no viene al cuento), por los suelos) por lo cual creo poder asegurar que si se borró (sumado a comentarios como ‘a mi si no me las ponen no puedo meter gol’ y resultando a su vez en que cuando ‘empezaron a ponérselas’ fallando más que una escopeta de ferias. Además de que la garra que sí demostró en 2a creo que no se vió en 1a en ningún momento. Para mi se le subió a la cabeza un poco bastante y no bajara de esa nube en tiempo. Repito, para mi

A los datos me puedo remitir yo también:
4 goles en 34 partidos (1a cn el Huesca sin duda que no es escenario fácil pero sobran según qué actitudes) por los 16 en 34 en 2a división (sí, correcto, y admito mi error en que son bastante completos y algunos de Bella factura. No te quedes solo con el que nos metió que hay alguno tb bastante majo) vaya que hay de todo tipo, pero tenía más en mente los 3-4 regalos que le hacen a puerta vacía... de todas formas sigo pensando que desde el ascenso empezó a inflarse tanto como su culo y tiene la mente en otras cosas

https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp Perdón por lo del culo, pero es que tenía que meter esto si o si...

A mi no me convence cucho, lo siento jajaj

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Sab May 02, 2020 10:49 am

pero es que eso es el fútbol, un año estás arriba y otro abajo. un año pareces dios y al siguiente te están buscando equipo. en el fútbol se mira mucho el potencial, no sólo los números. como siempre dice lalo, aquí no va a venir nadie que ya haya metido 15 goles, sino alguien que tenga la capacidad de meterlos. Léase LS que venía de marcar 7 en un año. si nos hubieran dicho en verano que pagábamos un millón de euros por él nos hubiéramos tirado de los pelos dadas nuestras estrecheces económicas. ahora sería el chollo del siglo. y si se rompe el cruzado pasado mañana, a tirarnos de los pelos otra vez.

si el cucho hubiera seguido la progresión que apuntaba en segunda con el Huesca, al compañero John Marston creo que ni se le hubiera pasado por la cabeza proponerlo porque estaría completamente fuera de nuestro alcance. creo que lo dice porque es un jugador que evidente ha tenido un bajón en su carrera, pero tiene potencial para relanzarla.

aún así, parece que el Watford le renovó y cuenta con él. muy raro me parecería que repescara a los dos colombianos para quedárselos...

https://as.com/futbol/2020/05/01/primer ... &m5=Mjk%3D
Ganz :RZ: Imagen

LucasZgzGz
[email protected]

Mensaje por LucasZgzGz » Sab May 02, 2020 11:29 am

Sergio Leon para revulsivo
"Os caciques son parásitos dun sistema de pura apariencia democrática".

Ksd

Mensaje por Ksd » Sab May 02, 2020 4:00 pm

Me encantaría Jürgen Damm, acaba contrato, es casi imposible por que se interesarán equipos con más presupuesto, es de los jugadores más rápidos del mundo.

Ksd

Mensaje por Ksd » Sab May 02, 2020 8:17 pm

Para acompañar Borja Bastón en caso de ascenso, se le podría pedir al Bayern Munich a Fiete Arp.
https://www.transfermarkt.es › spieler
Fiete Arp - Perfil del jugador 19/20 | Transfermarkt

Ksd

Mensaje por Ksd » Jue May 07, 2020 11:25 am

Acaban contrato:
Yuri Alberto, delantero centro, 1,83m, 19 años. https://www.transfermarkt.es/yuri-alber ... ler/489893
Álvaro Vadillo, extremo derecho, 1,80m, 25 años. https://www.transfermarkt.es/alvaro-vad ... ler/162074
Hugo Duro, delantero centro, 1,80m, 20 años. https://www.transfermarkt.es/hugo-duro/ ... ler/573775
Víctor Campuzano, delantero centro, 1,74m, 22 años. https://www.transfermarkt.es/victor-cam ... ler/394285
Dani Raba, extremo derecho, 1,84m, 24 años. https://www.transfermarkt.es/dani-raba/ ... ler/413262 (aunque está cedido, en transfermarkt en la ficha del jugador, dice que se le acaba el contrato con el Villareal).
Fabián Orellana, extremo derecho, 1,71m, 34 años. https://www.transfermarkt.es/fabian-ore ... eler/60890
Nolito, extremo izquierdo, 1,75m, 33 años. https://www.transfermarkt.es/nolito/pro ... eler/70934
Pedro León, extremo derecho, 1,83m, 33 años. https://www.transfermarkt.es/pedro-leon ... eler/51587
Victor Rodriguez, extremo izquierdo, 1,67m, 30 años. https://www.transfermarkt.es/victor-rod ... ler/129753
Creo que son jugadores que crean ocasiones para acompañar a Borja Bastón en caso de ascenso.

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Jue May 07, 2020 12:01 pm

Me sorprende bastante poner en duda las condiciones del Cucho.
Desde luego no ha sido su temporada, teniendo en cuenta que se ha pegado un porron de jornadas lesionado.
Pero quiero recordar que acaba de cumplir este mes 21 años, para ponerlo en perspectiva tiene 4 años menos que Delmas, los mismos que Clemente, uno más joven que Puado...y 2 más más joven que Luis Suárez... Y Cucho hace 2 temporadas clavo más de 20 goles en segunda división...

Es como si Luis Suárez hace 4 años estuviera haciendo esta temporada que está haciendo. Lo que está haciendo Suárez lo hizo Cucho con 4 años menos.
Es una locura.

Ese tren inferior en un delantero es diferencial, y en espacios reducidos a mi me parece que puede ser un jugador devastador, esa facilidad para cargar el golpeo y ese golpeo no es de un jugador normal más. Me parece un jugador que si cuida su tendencia de peso y está bien físicamente es un martillo y un toca pelotas para los rivales. Domina el espacio reducido y el campo abierto.
Merengues y cules, la misma mierda es.

Alberuscg
[email protected]

Mensaje por Alberuscg » Jue May 07, 2020 12:22 pm

california1904 escribió:
Jue May 07, 2020 12:01 pm
Desde luego no ha sido su temporada, teniendo en cuenta que se ha pegado un porron de jornadas lesionado.
Pero quiero recordar que acaba de cumplir este mes 21 años, para ponerlo en perspectiva tiene 4 años menos que Delmas, los mismos que Clemente, uno más joven que Puado...y 2 más más joven que Luis Suárez... Y Cucho hace 2 temporadas clavo más de 20 goles en segunda división...

Es como si Luis Suárez hace 4 años estuviera haciendo esta temporada que está haciendo. Lo que está haciendo Suárez lo hizo Cucho con 4 años menos.
Es una locura.

Ese tren inferior en un delantero es diferencial, y en espacios reducidos a mi me parece que puede ser un jugador devastador, esa facilidad para cargar el golpeo y ese golpeo no es de un jugador normal más. Me parece un jugador que si cuida su tendencia de peso y está bien físicamente es un martillo y un toca pelotas para los rivales. Domina el espacio reducido y el campo abierto.
Totalmente de acuerdo. Iria a por el con los ojos cerrados.
CHUANFER escribió:
Jue Jun 14, 2018 2:10 pm
Si viene Gual nos vamos a olvidar de Iglesias fijo.

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Jue May 07, 2020 12:24 pm

Cucho lo veo fuera de nuestras aspiraciones.

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Jue May 07, 2020 12:25 pm

diegol89 escribió:
Jue May 07, 2020 12:24 pm
Tras un año tan malo y estando en primera, lo podriamos conseguir cedido.
ImagenImagen

Tomynabo
[email protected]

Mensaje por Tomynabo » Jue May 07, 2020 12:52 pm

aivaiva escribió:
Jue May 07, 2020 12:25 pm
diegol89 escribió:
Es el que nos mandó a tomar por culo con un 3-3 en casa contra el Huesca hace 2-3 años? Pues daría el perfil.
Imagen

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Jue May 07, 2020 12:59 pm

Tomynabo escribió:
Jue May 07, 2020 12:52 pm
aivaiva escribió:
Jue May 07, 2020 12:25 pm
diegol89 escribió:
Es el que nos mandó a tomar por culo con un 3-3 en casa contra el Huesca hace 2-3 años? Pues daría el perfil.
Eso ni acordarme ya :risitas:
ImagenImagen

sima
[email protected]

Mensaje por sima » Jue May 07, 2020 1:21 pm

california1904 escribió:

Es una locura.

16 goles creo recordar, no más de 20.

Me veo como lo que nos iban a pagar por Pombo, que casi nos llega para pagar la deuda del club

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Jue May 07, 2020 1:26 pm

california1904 escribió:

Es una locura.

Además, yo creo que es el típico delantero que aquí renacería de sus cenizas y se inflaría a meter goles. Yo lo traía con los ojos cerrados, junto con alguien alto como Borja Bastón.
SEÑORÍO DE MOLINA-ALTO TAJO, CON EL REAL ZARAGOZA
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Jue May 07, 2020 1:57 pm

sima escribió:
Jue May 07, 2020 1:21 pm
california1904 escribió:

Es una locura.

16 goles creo recordar, no más de 20.

Me veo como lo que nos iban a pagar por Pombo, que casi nos llega para pagar la deuda del club
Con Pombo no se puede comparar, Cucho ha rendido más y mejor que Pombo, por no decir que su carrera va a ser bastante distinta...
Merengues y cules, la misma mierda es.

Responder