Tu Proposición: Delanteros

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
sima
[email protected]

Re: Tu Proposición: Delanteros

Mensaje por sima » Jue May 07, 2020 3:09 pm

california1904 escribió:
Jue May 07, 2020 1:57 pm
sima escribió:
Jue May 07, 2020 1:21 pm
california1904 escribió:
Jue May 07, 2020 12:01 pm
Me sorprende bastante poner en duda las condiciones del Cucho.
Desde luego no ha sido su temporada, teniendo en cuenta que se ha pegado un porron de jornadas lesionado.
Pero quiero recordar que acaba de cumplir este mes 21 años, para ponerlo en perspectiva tiene 4 años menos que Delmas, los mismos que Clemente, uno más joven que Puado...y 2 más más joven que Luis Suárez... Y Cucho hace 2 temporadas clavo más de 20 goles en segunda división...

Es como si Luis Suárez hace 4 años estuviera haciendo esta temporada que está haciendo. Lo que está haciendo Suárez lo hizo Cucho con 4 años menos.
Es una locura.

Ese tren inferior en un delantero es diferencial, y en espacios reducidos a mi me parece que puede ser un jugador devastador, esa facilidad para cargar el golpeo y ese golpeo no es de un jugador normal más. Me parece un jugador que si cuida su tendencia de peso y está bien físicamente es un martillo y un toca pelotas para los rivales. Domina el espacio reducido y el campo abierto.
16 goles creo recordar, no más de 20.

Me veo como lo que nos iban a pagar por Pombo, que casi nos llega para pagar la deuda del club
Con Pombo no se puede comparar, Cucho ha rendido más y mejor que Pombo, por no decir que su carrera va a ser bastante distinta...
No comparaba jugadores, comparaba los números de goles del Cucho, según tú más de 20, cuando creo que fueron 16, con lo que nos iban a pagar por Pombo, creo que 1,5M y se terminó diciendo un montón de millones.
Es decir, lo que se exageran los números para fortalecer los argumentos que cada uno expone. :cachigreen:

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Jue May 07, 2020 4:23 pm

sima escribió:
Jue May 07, 2020 3:09 pm
california1904 escribió:
sima escribió:
california1904 escribió:
Desde luego no ha sido su temporada, teniendo en cuenta que se ha pegado un porron de jornadas lesionado.
Pero quiero recordar que acaba de cumplir este mes 21 años, para ponerlo en perspectiva tiene 4 años menos que Delmas, los mismos que Clemente, uno más joven que Puado...y 2 más más joven que Luis Suárez... Y Cucho hace 2 temporadas clavo más de 20 goles en segunda división...

Es como si Luis Suárez hace 4 años estuviera haciendo esta temporada que está haciendo. Lo que está haciendo Suárez lo hizo Cucho con 4 años menos.
Es una locura.

Ese tren inferior en un delantero es diferencial, y en espacios reducidos a mi me parece que puede ser un jugador devastador, esa facilidad para cargar el golpeo y ese golpeo no es de un jugador normal más. Me parece un jugador que si cuida su tendencia de peso y está bien físicamente es un martillo y un toca pelotas para los rivales. Domina el espacio reducido y el campo abierto.

Me veo como lo que nos iban a pagar por Pombo, que casi nos llega para pagar la deuda del club
Con Pombo no se puede comparar, Cucho ha rendido más y mejor que Pombo, por no decir que su carrera va a ser bastante distinta...
No comparaba jugadores, comparaba los números de goles del Cucho, según tú más de 20, cuando creo que fueron 16, con lo que nos iban a pagar por Pombo, creo que 1,5M y se terminó diciendo un montón de millones.
Es decir, lo que se exageran los números para fortalecer los argumentos que cada uno expone. :cachigreen:
Perdón, lo había mirado en trasnfermarkt y le habrán contado los goles de copa o yo que se, y le salía eso
https://www.transfermarkt.es/cucho-hern ... ler/459463

No obstante, 16 goles en liga, no varía nada lo que estaba diciendo, no?

Respecto a lo de Pombo no lo dirás por mi, a mi que me cuentas. Bastante me parecen los 1,5.
Merengues y cules, la misma mierda es.

sima
[email protected]

Mensaje por sima » Jue May 07, 2020 4:36 pm

california1904 escribió:
Jue May 07, 2020 4:23 pm
sima escribió:
Jue May 07, 2020 3:09 pm
california1904 escribió:
sima escribió:
california1904 escribió:

Es una locura.

Perdón, lo había mirado en trasnfermarkt y le habrán contado los goles de copa o yo que se, y le salía eso
https://www.transfermarkt.es/cucho-hern ... ler/459463

No obstante, 16 goles en liga, no varía nada lo que estaba diciendo, no?

Respecto a lo de Pombo no lo dirás por mi, a mi que me cuentas. Bastante me parecen los 1,5.
Nooo :D fue una coña que hubo en un hilo en que cada vez iba subiendo la cláusula hasta llegar a pedir la playa de la tacita de plata :cachigreen:

pacutiorz
[email protected]

Mensaje por pacutiorz » Sab May 16, 2020 10:20 am

Yo lo vuelvo a proponer Ángel Rodado del Ibiza, si subimos a primera me parece de lo mejor que podemos traer en propiedad y bastante parecido a Luis Suarez.

nipos
Simpatizante de Aupa

Mensaje por nipos » Sab May 16, 2020 11:28 am

pacutiorz escribió:
Sab May 16, 2020 10:20 am
Yo lo vuelvo a proponer Ángel Rodado del Ibiza, si subimos a primera me parece de lo mejor que podemos traer en propiedad y bastante parecido a Luis Suarez.
Sin desmerecer la aportación y sin conocer al jugador, creo que es una opción para segunda más que para primera. En todo caso, ficharlo y cederlo a un segunda sería un punto intermedio.

pacutiorz
[email protected]

Mensaje por pacutiorz » Sab May 16, 2020 4:10 pm

nipos escribió:
Sab May 16, 2020 11:28 am
pacutiorz escribió:
Sin desmerecer la aportación y sin conocer al jugador, creo que es una opción para segunda más que para primera. En todo caso, ficharlo y cederlo a un segunda sería un punto intermedio.
Vale que el salto es grande y que no seria el delantero titular, pero yo de segunda no veo a ninguno interesante para traerlo en propiedad, los pocos que hay interesante son cedidos.
Si traemos algún cedido tiene que ser diferencial que no creo que lleguemos a ese nivel y para formar a otro cualquiera vamos a formar a uno que sea para nosotros.
Todo esto en el hipotético caso que consigamos el ascenso.

Fuzion
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Fuzion » Sab May 16, 2020 9:01 pm

Segun transfermarkt, ademas de los que ya han salido (B.Baston,Matavz,Vuckic) tambien terminan contrato y veo factibles a:
Bojan Krkic
Tomas Necid
Pablo Piatti
Alvaro Vadillo
Fernando Forestieri
Franco Di Santo
Yaya Sanogo
Enner Valencia
Kevin Mirallas
Fabio Borini

No tengo ni idea de lo que cobra esta gente,pero son los unicos que conozco o me suenan.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom May 17, 2020 7:08 pm

pacutiorz escribió:
Sab May 16, 2020 4:10 pm
nipos escribió:
pacutiorz escribió:
Vale que el salto es grande y que no seria el delantero titular, pero yo de segunda no veo a ninguno interesante para traerlo en propiedad, los pocos que hay interesante son cedidos.
Si traemos algún cedido tiene que ser diferencial que no creo que lleguemos a ese nivel y para formar a otro cualquiera vamos a formar a uno que sea para nosotros.
El problema es que la cláusula para Primera parece que es de 6 millones y no veo al Ibiza soltando a sus mejores jugadores por 4 euros, por muy chunga que esté la cosa.
Tiene por lo que parece además alguna oferta del fútbol polaco, que gusta de pescar por la 2 B española.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

jorg3
[email protected]

Mensaje por jorg3 » Dom May 17, 2020 9:19 pm

Pues yo de 2B, el único delantero que tendría en el punto de vista para una posible cesión es Miguel del Valladolid B si no tuviera sitio allí. De lo demás que estuve viendo así por encima, por cifras para primera/proyecto de ascenso no me vale ninguno.

pacutiorz
[email protected]

Mensaje por pacutiorz » Dom May 17, 2020 11:53 pm

Jit escribió:
Dom May 17, 2020 7:08 pm
pacutiorz escribió:
Sab May 16, 2020 4:10 pm
nipos escribió:
pacutiorz escribió:
El problema es que la cláusula para Primera parece que es de 6 millones y no veo al Ibiza soltando a sus mejores jugadores por 4 euros, por muy chunga que esté la cosa.
Tiene por lo que parece además alguna oferta del fútbol polaco, que gusta de pescar por la 2 B española.
Si se quedan en segunda b lo venderán mucho más barato y más viendo cómo se va a poner la cosa en el fútbol semiprofesional, yo creo que al año que viene no habrá liga en segunda b si exigen lo mismo.

Ksd
[email protected] habitual

Mensaje por Ksd » Lun May 18, 2020 11:32 am

Christian Gytkjaer, acaba contrato, lleva en 24 partidos 15 goles y 2 asistencias, es el máximo goleador en la liga polaca, tiene 30 años, y no hay rumores de que estén interesados en él. Creo que es de lo mejor que podemos conseguir.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... O0n5TYG03t

El_pumita
Simpatizante de Aupa

Mensaje por El_pumita » Mié May 20, 2020 12:46 pm

Para pagar un traspaso por un jugador de 30 años que su equipo dudo que se lo quiera quitar preferiría fichar a Jakub Swierczok del Ludogorets búlgaro obviamente si jugamos en primera. Delantero tanque, 27 años, buena definición robusto, con olfato goleador dentro del área y con buen disparo desde fuera, buen jugador para primera división aunque posiblemente un hándicap sea el idioma pero nada insalvable.

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Dom May 31, 2020 9:59 pm

Antonio-Mirko Colak, del HNK Rijeka croata.

46 partidos, 23 goles en las ultimas dos temporadas.
Acaba contrato en 2022, se podría buscar alguna fórmula ascendiendo a 1°...

El_pumita
Simpatizante de Aupa

Mensaje por El_pumita » Mié Jun 03, 2020 8:46 pm

Taxiarchis Fountas del Rápid Viena está jugando ahora contra el Rb Salzburgo un delantero pequeño con velocidad buena definición y oportunismo. Un poco complicado por la temporada que viene haciendo y que tiene contrato hasta 2022. Pero por si acaso ahí lo dejo

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mié Jun 03, 2020 9:00 pm

Yo vuelvo a recomendar a Jackson Muleka del TP Mazembe...parece que se ha enfriado el asunto con el Marsella y los equipos que lo pretenden no deberían ser un gran obstáculo en caso de ascenso.
Es buenísimo, de verdad, es una gran oportunidad.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Carignano
[email protected]

Mensaje por Carignano » Jue Jun 04, 2020 9:38 pm

el_frutero escribió:
Mié Jun 03, 2020 9:00 pm
Yo vuelvo a recomendar a Jackson Muleka del TP Mazembe...parece que se ha enfriado el asunto con el Marsella y los equipos que lo pretenden no deberían ser un gran obstáculo en caso de ascenso.
Según esta notícia (https://www.getfootballnewsfrance.com/2 ... tp-mazembe) el RC Lens está interesado y la operación se cerraría en torno a 1,5-2 millones de euros.

Una apuesta en mi opinión arriesgadísima.

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Jue Jun 04, 2020 11:52 pm

Carignano escribió:
Jue Jun 04, 2020 9:38 pm
el_frutero escribió:
Según esta notícia (https://www.getfootballnewsfrance.com/2 ... tp-mazembe) el RC Lens está interesado y la operación se cerraría en torno a 1,5-2 millones de euros.

Uff yo por este jugador me arriesgaría, en propiedad por 1,5 millones..con los ojos cerrados.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Carignano
[email protected]

Mensaje por Carignano » Vie Jun 05, 2020 10:09 am

el_frutero escribió:
Jue Jun 04, 2020 11:52 pm
Carignano escribió:
Jue Jun 04, 2020 9:38 pm
el_frutero escribió:

Uff yo por este jugador me arriesgaría, en propiedad por 1,5 millones..con los ojos cerrados.
Ya pero si ahora hay que sumarle la opción de compra de El Yamiq, Burgui y dicen que de Álex Blanco. El margen para fichajes se estrecha mucho, pienso que si subimos habría que apostar por alguien más contrastado.

Si estuviésemos más años en primera, con un proyecto consolidado que te permite arriesgar sería una apuesta ideal.

Ksd
[email protected] habitual

Mensaje por Ksd » Vie Jun 05, 2020 1:30 pm

En caso de ascenso, Yuri Alberto, joven delantero brasileño, es buenísimo, acaba contrato y ahora mismo no tiene ofertas de ningún grande.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... b5RB_B9TpA
https://youtu.be/GwfgWs2ZvFo
https://youtu.be/j6Ap6m05Anc
https://youtu.be/CBlqcmEdYUU

OmniscienteZGZ
[email protected]

Mensaje por OmniscienteZGZ » Sab Jun 06, 2020 10:10 am

Habría que mandarle a Lalo las sugerencias por mensaje directo de Twitter. Yo lo hice hace unos años, le mandé a Alphonso Davies cuando aún jugaba en Vancouver.

rzgz_4evo
[email protected]

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jun 07, 2020 2:25 pm

OmniscienteZGZ escribió:
Sab Jun 06, 2020 10:10 am
Habría que mandarle a Lalo las sugerencias por mensaje directo de Twitter. Yo lo hice hace unos años, le mandé a Alphonso Davies cuando aún jugaba en Vancouver.
Por curiosidad, te contestó?
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

RZDesigns
[email protected]

Mensaje por RZDesigns » Dom Jun 07, 2020 3:03 pm

Yo traería a Ballotelli, unas risas caerían :lol:
https://www.instagram.com/realzaragozadesigns/
https://twitter.com/DesignsZaragoza
https://www.facebook.com/RZDesigns-739409413127278/
Un verdadero superheroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

galleti
Simpatizante de Aupa

Mensaje por galleti » Dom Jun 07, 2020 4:55 pm

Ksd escribió:
Vie Jun 05, 2020 1:30 pm
En caso de ascenso, Yuri Alberto, joven delantero brasileño, es buenísimo, acaba contrato y ahora mismo no tiene ofertas de ningún grande.
Si es la mitad de bueno que en el Pes2020 me vale :lol: :lol:

OmniscienteZGZ
[email protected]

Mensaje por OmniscienteZGZ » Dom Jun 07, 2020 5:10 pm

rzgz_4evo escribió:
Dom Jun 07, 2020 2:25 pm
OmniscienteZGZ escribió:
Sab Jun 06, 2020 10:10 am
Por curiosidad, te contestó?
Nada, no contesta, jajajajaja. Seguiré probando.

solicitante
[email protected]

Mensaje por solicitante » Dom Jun 07, 2020 5:59 pm

Ksd escribió:
Vie Jun 05, 2020 1:30 pm
Según transfermarkt, este año no ha jugado casi no? Ha estado lesionado o tiene mucha competencia en el Santos?
Simplemente REAL ZARAGOZA.

Responder