Tu proposición: Porteros y Defensas

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Maurizio Ganz
Aupadict@

Re: Tu proposición: Porteros y Defensas

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Ene 03, 2019 12:38 am

PORLAN escribió:
Mar Ene 01, 2019 2:21 pm
SAÚL (Depor) libre para negociar su futuro. Lateral con proyección en ataque, con Lasure, lateral izquierdo cubierto.
parece que el Huesca ha preguntado por él

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Ene 03, 2019 12:41 am

Tomynabo escribió:
Jue Dic 20, 2018 1:46 am
aivaiva escribió:
Mié Dic 19, 2018 10:05 am
Tomynabo escribió:
Mié Dic 19, 2018 2:41 am
21zapater escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:20 pm
javier91 escribió:
Jue Dic 13, 2018 1:23 am
Edgar badia
al numancia
:nose:
El Numancia necesitaba un portero de verdad como el comer, pero muy pocas miras ha tenido ahi Badía.
Pero si no veo ni una noticia de eso!!! :shock:
yo tampoco he encontrado nada. en transfermarkt sale sin equipo. ojalá tengamos alguna opción de firmarlo, aunque sea cediéndolo lo que resta de temporada (se podría al mismo Reus?)

Van der westhuizen
Forer@ veteran@

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Ene 03, 2019 12:57 am

Maurizio Ganz escribió:
Jue Ene 03, 2019 12:41 am
Tomynabo escribió:
aivaiva escribió:
Tomynabo escribió:
21zapater escribió:
javier91 escribió:
Edgar badia
al numancia
El Numancia necesitaba un portero de verdad como el comer, pero muy pocas miras ha tenido ahi Badía.
yo tampoco he encontrado nada. en transfermarkt sale sin equipo. ojalá tengamos alguna opción de firmarlo, aunque sea cediéndolo lo que resta de temporada (se podría al mismo Reus?)
Juraría que no, el equipo receptor tiene que pagar una parte del jugador cedido, supongo que como poco el minimo

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Ene 03, 2019 1:08 am

Van der westhuizen escribió:
Jue Ene 03, 2019 12:57 am
Maurizio Ganz escribió:
Jue Ene 03, 2019 12:41 am
Tomynabo escribió:
aivaiva escribió:
Tomynabo escribió:
21zapater escribió:
javier91 escribió:
Edgar badia
al numancia
Juraría que no, el equipo receptor tiene que pagar una parte del jugador cedido, supongo que como poco el minimo
si es así no tenía ni idea de que existía dicha obligación, gracias por explicarlo.

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Jue Ene 03, 2019 6:41 pm

Seguro que él estaría super contento de jugar y defender al equipo que no le ha pagado y la afición super feliz de ver a un jugador que les ha denunciado por impago :correcto:

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Ene 04, 2019 1:37 am

sima escribió:
Jue Ene 03, 2019 6:41 pm
Seguro que él estaría super contento de jugar y defender al equipo que no le ha pagado y la afición super feliz de ver a un jugador que les ha denunciado por impago :correcto:
yo no lo vería una locura, la afición sabe que los jugadores no cobran y que no tenían otro remedio. no creo que le tuvieran rencor a ningún jugador por haber denunciado que no les pagan en su trabajo. además actualmente tienen 12 fichas, necesitarían más jugadores para terminar la temporada. por otro lado el jugador ama a ese club y seguiría de titular indiscutible, mientras que si cambias de equipo en enero nunca se sabe. mi idea era que firmara por el zgz y jugara cedido en el reus pagando el zgz su salario, solucionando así el jugador su problema de no cobrar, pero el compañero ha explicado que en principio esto no es posible y que el Reus debería pagar al menos un mínimo.

de todos modos era simplemente por elucubrar alguna posible opción para que firmase por un zgz que ahora mismo tiene la portería cubierta, pero no para la próxima termporada, puesto que Edgar Badia es una gran oportunidad de mercado.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Ene 04, 2019 8:15 am

Maurizio Ganz escribió:
Vie Ene 04, 2019 1:37 am
sima escribió:
yo no lo vería una locura, la afición sabe que los jugadores no cobran y que no tenían otro remedio. no creo que le tuvieran rencor a ningún jugador por haber denunciado que no les pagan en su trabajo. además actualmente tienen 12 fichas, necesitarían más jugadores para terminar la temporada. por otro lado el jugador ama a ese club y seguiría de titular indiscutible, mientras que si cambias de equipo en enero nunca se sabe. mi idea era que firmara por el zgz y jugara cedido en el reus pagando el zgz su salario, solucionando así el jugador su problema de no cobrar, pero el compañero ha explicado que en principio esto no es posible y que el Reus debería pagar al menos un mínimo.

de todos modos era simplemente por elucubrar alguna posible opción para que firmase por un zgz que ahora mismo tiene la portería cubierta, pero no para la próxima termporada, puesto que Edgar Badia es una gran oportunidad de mercado.
Oli, gran idolo ovetense, tuvo que salir escoltado de las oficinas del Oviedo ya que fue uno de los denunciantes por impago y causante del descenso del oviedo de 2b a 3 en los despachos y su casi desaparición. No hay ninguna afición que si su equipo desaparece o desciende por impagos diga hombre, es que los jugadores no cobrababn, tenian que denunciar aunque descansamos o desaparezcamos. Y no estamos para pagarle la ficha completa a un jugador que estaria en otro equipo.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Ene 04, 2019 10:56 am

Alfonso1984 escribió:
Vie Ene 04, 2019 8:15 am
Maurizio Ganz escribió:
Vie Ene 04, 2019 1:37 am
sima escribió:

Oli, gran idolo ovetense, tuvo que salir escoltado de las oficinas del Oviedo ya que fue uno de los denunciantes por impago y causante del descenso del oviedo de 2b a 3 en los despachos y su casi desaparición. No hay ninguna afición que si su equipo desaparece o desciende por impagos diga hombre, es que los jugadores no cobrababn, tenian que denunciar aunque descansamos o desaparezcamos. Y no estamos para pagarle la ficha completa a un jugador que estaria en otro equipo.
yo si agapito hubiese hecho desaparecer al zaragoza por deudas con la plantilla jamás se me hubiese ocurrido recriminar a un jugador por defender lo suyo, mucho menos si es de la casa. mi cuñado tampoco lo haría, y pienso que habría mas gente que no lo haría.

en relación al reus, en la noticia publicada en MD de los 5 jugadores que rescinden contrato a la vez prácticamente todos los comentarios de los usuarios son contra el mafioso de su presidente, no reproches a los jugadores. en el twitter del portero colgando su carta de despedida los comentarios son de apoyo al jugador. no obstante es evidente que habría de todo. en este caso quiero creer que habría más de lo bueno que de lo malo. La fórmula que comentaba estaba basada en la idea de que el Reus y su afición necesitan al jugador (tienen 12 fichas), siguen contando con uno de sus ídolos a un coste mucho más reducido. A mi juicio es mejor que la desaparición directa, y creo que la afición así lo entendería.

volviendo a lo que realmente importa, el jugador parece que sigue estando libre, aunque el Depor parece que sigue estrechando el cerco. no me sorprende porque Natxo lo conoce bien.

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Vie Ene 04, 2019 8:51 pm

Yo iria de cabeza a por él aunque hubiera que cederlo. El año que viene lo facil es que ni Ratón ni Cristian sigan.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Sab Ene 05, 2019 12:59 pm

Según Transfermarkt, Darío Ramos termina contrato esta temporada. Lo que me resulta raro es que el Madrid le haya cedido siendo que termina contrato. Igual la fecha de Transfermarkt indica el final de la cesión de Darío en el Albacete, y no el final de su contrato con el Madrid. :nose:

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Sab Ene 05, 2019 7:37 pm

Como veis el equipo atrás con dorado Muñoz Verdasca y guitian? Más los laterales Álvaro y Cristian bajo palos creo que vamos bien y de lo mejor que podemos aspirar ...
Volveremos

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Sab Ene 05, 2019 9:41 pm

Badía al Elche, hasta fin de temporada...
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

zaragozanuncaserinde
Aupadict@

Mensaje por zaragozanuncaserinde » Dom Ene 06, 2019 9:43 am

PORLAN escribió:
Sab Ene 05, 2019 9:41 pm
Y esto créeme que lo acerca aqui el año que viene

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Dom Ene 06, 2019 10:37 am

esmaikel escribió:
Sab Ene 05, 2019 12:59 pm
Según Transfermarkt, Darío Ramos termina contrato esta temporada. Lo que me resulta raro es que el Madrid le haya cedido siendo que termina contrato. Igual la fecha de Transfermarkt indica el final de la cesión de Darío en el Albacete, y no el final de su contrato con el Madrid. :nose:
Indica la fecha de finalizacion de la cesión.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Lun Ene 07, 2019 12:03 am

Ganea, lateral izquierdo del Athletic, internacional rumano, dispone de un gran disparo que le hace ser muy goleador

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Lun Ene 07, 2019 12:11 am

sima escribió:
Lun Ene 07, 2019 12:03 am
Ganea, lateral izquierdo del Athletic, internacional rumano, dispone de un gran disparo que le hace ser muy goleador
Y qué hacemos con Lasure?
Imagen

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Lun Ene 07, 2019 12:55 am

Tener 2 jugadores en un puesto que sólo tenemos 1? Y que alguno :si: está dispuesto a vender por 2 kilos :risitas:

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Lun Ene 07, 2019 4:15 pm

Edgar Badia...... al Elche.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Ene 08, 2019 8:49 pm

zaragozanuncaserinde escribió:
Dom Ene 06, 2019 9:43 am
PORLAN escribió:
Sab Ene 05, 2019 9:41 pm
Y esto créeme que lo acerca aqui el año que viene
Yo creo sinceramente que viene aquí.
SEÑORÍO DE MOLINA-ALTO TAJO, CON EL REAL ZARAGOZA
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Mié Ene 09, 2019 8:39 am

Mauro Dos Santos al Tenerife

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mié Ene 09, 2019 5:21 pm

sima escribió:
Al numancia

https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... b463d.html
Imagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Ene 12, 2019 3:55 pm

Raul Albentosa se lo quiere quitar el Depor, me parecia buen central en el Eibar, no se como estara ahora porque su temporada en el Nastic no estaba siendo buena, pero lo traeria para suplir a Perone en vez de a Dorado, creo que podria aportar en el juego aereo, y tiene 30 años, una buena edad para un central.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Ene 12, 2019 3:57 pm

Tomynabo escribió:
Mié Ene 09, 2019 5:21 pm
sima escribió:
Al numancia

Pues un lateral izquierdo hace falta porque solo tenemos en ese puesto a Lasure, Ganea habria sido una buena opcion, si no Robert Mazan del Celta, o incluso Brezancic del Huesca, pero por lo menos que Lasure tenga competencia para que vuelva a ser el Lasure del año pasado.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Sab Ene 12, 2019 9:42 pm

Andresito10 escribió:
Sab Ene 12, 2019 3:57 pm
Tomynabo escribió:
Mié Ene 09, 2019 5:21 pm
sima escribió:
Al numancia

Pues un lateral izquierdo hace falta porque solo tenemos en ese puesto a Lasure, Ganea habria sido una buena opcion, si no Robert Mazan del Celta, o incluso Brezancic del Huesca, pero por lo menos que Lasure tenga competencia para que vuelva a ser el Lasure del año pasado.
Nadie te va a ceder a un lateral en el mercado de invierno que parte con vitola de suplente.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Dom Ene 13, 2019 8:51 pm

Tomynabo escribió:
Lun Ene 07, 2019 12:11 am
sima escribió:
Y qué hacemos con Lasure?
Dime tu que hacemos con él o las çagadas sólo se dicen las de Verdasca? Vaya temporadita lleva el mushasho

Responder